Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Fin Del Anime/manga Como Lo Conocemos


  • Please log in to reply
146 replies to this topic

#64 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 04:04 PM

Jope , pues parece que esta ley esta haciendo mucha mella por ahi , espero que solo sea al principio

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#65 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 04:37 PM

Hombre, es práctica habitual liarla parda y hacer todo el daño posible. La cancelación de la TAF es un buen golpe de efecto, el daño es mayor que celebrarla a medias.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#66 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 05:16 PM

Jope , pues parece que esta ley esta haciendo mucha mella por ahi , espero que solo sea al principio

Me contaba una amiga en su twitter (vive en japón pero es hispana), que las cosas allí entre esa tribu social están calientes con el tema.La cosa en general ha dado unos tintes muy agresivos (y es que, con perlas como esta, no me extraña que a Ishihara todo el mundo lo deteste más que por su adversión -confesa por lo visto- a los Otakus, si no por esa doble moral tan DESAGRADABLE que tiene.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#67 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 05:40 PM

Jajajaaja que perlas xD.

Es un gobernador por dios, es ser humano y está bien que deteste a los Otakus o que piense que su ADN esté defectuoso pero no puede llegar y decirlo públicamente, ya que como gobernador esta representando al pueblo, incluidos esos "seres anormales".

Me parece raro que en un país tan desarrollado como japón en una de sus ciudades más importantes tengan a un tipo así como gobernador.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 December 2010 - 05:41 PM


#68 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 05:56 PM

Un momento , es cierto que el tipo este escribia novelas en donde describia violaciones y ese tipo de cosas?...ah y por estar escrito ya es diferente al manga...no te jode , en mi opinion este tipo esta tan mal de la cabeza como esos enfermos que destruyeron tomos enteros de Kannagi cuando se enteraron de que la prota no era virgen , por supuesto que hay otakus que estan mal de la cabeza pero eso es como en todas partes que siempre hay algun tarado y en temas de politica no iba a ser menos , aqui tenemos la prueba XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#69 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 06:05 PM

Je, si sólo fuese eso. Me suena que también hizo comentarios bastante chuscos sobre las mujeres y sobre los extranjeros que vivían en el país.

Vamos, el pavo es un Jiménez Losantos pero en político.

Las próximas elecciones al Gobierno Metropolitano de Tokyo (creo que son en el 2011) prometen ser muy interesantes. Por lo menos, será la primera vez que medio planeta (por lo menos la comunidad de anime) esté detrás de éstas.

PD: y sí, el Ishihara escribía novelas (ahora se "avergüenza", claro) con gangrapes a colegialas y tal y cual...

PDD: me la juego a que este se viola niñas en sus ratos libres.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 22 December 2010 - 06:06 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#70 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 06:16 PM

Joder mas hipocrita no puede ser , yo estaba pensando en compararlo con Franco pero a lo japones...lo que pasa es que al menos Franco no escribio nada relacionado con violaciones...o eso creo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#71 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 December 2010 - 01:44 AM

Je, si sólo fuese eso. Me suena que también hizo comentarios bastante chuscos sobre las mujeres y sobre los extranjeros que vivían en el país.


Pues como lo pones, es como pasó: el hijo de puta se ha ganado muchas críticas (para nada favorables valga mencionar) con relación a su xenofóbia (basta con recordar como este señor dijo una cosa MUY INSULTANTE sobre el francés diciendo que la lengua fracasó como lengua universal) o que los homosexuales son un producto defectuoso de la sociedad (mostrando su homofóbia con esto igualmente.)

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#72 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 December 2010 - 01:51 AM

Bueno , yo creo que eso de la homofobia no solo se dara en este hombre , al menos alli en Japon.No se si es algo equiparable al machismo que se da tambien , pero desde luego creo que son bastante homofobos , aunque no lo pueda asegurar

EDIT:Aunque bueno , homofobia y machismo continua dandose bastante en todo el mundo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 December 2010 - 01:52 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#73 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 09:40 PM

Ya lo habia leido hace mucho, aunque no estoy actualizado, ¿ya se aprobo en definitiva o aun esta en discusion?

Bien, Yo soy alguien a quien no le gustan los animes dodne el ecchi y el harem son sus temas centrales, y me caen de la patada estos animes que andan rozando al Hentai... Pero esto es porque los considero, buen, bobos, aburridos, planos, vacios, sin la menor coherencia, sin la menor inteligencia en sus tramas, repetitivos, cliches, con personajes bastantes planos, estilos de dibujo repetitivos, etc. etc. etc.. Pero de eso a que "afecte el crecimiento normal de los jovenes" ya se pasaron.

Como dije, esos animes a mi no me gustan, pero para nada estoy deacuerdo en este retrasado mental y sus comentarios ignorantes. ¿Decir que si te gusta el anime tienes un ADN defectuoso? ¿Qué le pasa a este tipo? Son gustos tarado, tendencias, preferencias, por favor. Este tipo esta loco, tiene traumas o no sé, pero me sorprende que lo dejen decir todas esas cosas en su posicion y todavia la sigan la corriente con su leye esa. Ni siqueira es presidente o algo asi, es el gobernador de Tokyo, ¿qué le pasa? Ha de tener sifilis en el cerebro o algo.

No puedes banear un genero solo proque no te gusta, ¿han oido hablar de la libertad de expresion? ¿libertad de imprenta? ¿que estamos en la Edad Media? Hace mucho que ya superamos esos tiempos. Si dejan que este loco banee los animes ecchi y moe, ¿luego que sigue? ¿banear los que tengan mucha violencia? ¿banear los que tengan contenido religioso? ¿banear los que tengan insultos? ¿muertes? Entonces, ¿nos quedamos con los puros animes comerciales tipo Pokemon y Beyblade? Esta demente.

Yo la verdad no le veo futuro a esa ley. Si tanto le preocupa que lso jovenes vean eso, porque no se inventa una mejor regulacion, un mejor cuidado, categorias o limited de edd mejor definidos, algo que regule en contenido y los horarios de la television como todo pais civilizado tiene, ¿porque banear?
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#74 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 December 2010 - 04:14 PM

Los que más me han gustado no tiene nada o casi anda de eso, o cuando lo tienen es secundario, así que no me afecta en absoluto.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#75 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 29 December 2010 - 05:36 PM

Los que más me han gustado no tiene nada o casi anda de eso, o cuando lo tienen es secundario, así que no me afecta en absoluto.


Eso es lo que tu crees. El problema es que si abres esta ventana a cancelar todo lo que tenga echi por el problema que es "indebido" o "malo para la sociedad", si logras hacer eso, ¿que evitara que luego alguien diga "porque el echi es malo para la sociedad o indebido y no la violencia" "porque siguen permitiendo animes gore"?, "los animes con contenido religioso tambien le parecen indebidos", "Mi hijo se suicido por un anime tan complicado y complejo como Evangelion" Y entonces si nos vamos a analizar que géneros afectan a la juventud, se abre una puerta para analizar TODOS los géneros, y quitar y banear todos los que a uno no le parezca.

El mundo es muy sencillo: son todos o ninguno, y el capitulo de Sout Park de padre de familia lo expresa muy claro: "o todo está permitido, o nada lo esta". No más, no menos.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#76 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 December 2010 - 06:17 PM

Y esto se trajo más consecuencias: La industria del anime entró en guerra por culpa de Ishihara.Y un mangaka habitual de la RED Champion declinó el recibir un premio por su trabajo como rechazo a la ley en cuestión.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#77 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 29 December 2010 - 06:38 PM

Todo lo que se arma solo por que un grupo de personas vive atada una serie de intolerantes prejuicios y conceptos errados sobre la creencia de una sociedad que ya no tiene arreglo y que ya tiene un camino definido hacia el futuro.

Ya se hablo mucho sobre todas estas medidas, realmente los argumentos que expone este peculiar personaje no se van a solucionar tomando estas medidas, al contrario el hecho de efectuarse los cambios genera un desequilibrio brusco, el cual antes de pensar que sera de los frikis es mas importante pensar que sera de la clase obrera que vive de la industria. Los empresarios se van a molestar pero al final ellos arreglan cosas bajo las sombras y al final que? todo igual, entonces a donde dejan al trabajador.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#78 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2010 - 08:45 PM

De todo esto una cosa que comento un amigo es cierta , en realidad la culpa de todo esto que esta pasando es del propio anime y manga , si no se hubiera excedido tanto en sus contenidos y no hubiese escandalizado a tantas personas conservadoras , el tal Ishihara no lo hubiera tenido tan facil para aplicar toda esta serie de leyes.Simplemente la misma industria se lo ha puesto en bandeja , eso es lo que pasa si juegas con fuego no?

Es un ejemplo algo exajerado , pero Hitler llego al poder en un momento en donde Alemania las estaba pasando putas , simplemente se aprovecho de esa situacion , si aquello no hubiera pasado entonces ese dictador hubiera seguido siendo parte de un partido minoritario.Pues este caso es algo parecido

EDIT:Aun asi esto no creo que cause mucha mella y al final todo seguira igual , por ahi ya se pueden las nuevas series que se estrenaran de aqui a unos meses , y la cosa parece continuar en esa espiral de series que solo prometen mostrar mas cacho que contar algo interesante o medianamente entretenido

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 December 2010 - 08:47 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#79 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 29 December 2010 - 09:03 PM

Exacto Hitler dijo Alemania es de los alemanes, en una época donde los judíos controlaban la industria en el país teuton. Cada quien aprovecha el momento justo para hacer su jugada.

Como van las cosas toda parece que sigue por el camino que viene, pero hay que dejar que el tiempo pase un poco para ver los cambios que puedan haber en un futuro corto y mediano. Pero esto servira para que muchos se aprovechen de la situacion y sometan a la clase trabajadora a nuevas condiciones.

Como dije hay mucho que existe para ver como para preocuparme que proyectos no pueda ver la luz del día(O bajo que condiciones lo harán) o como si el anime fuera de primera necesidad.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#80 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 29 December 2010 - 09:15 PM

De todo esto una cosa que comento un amigo es cierta , en realidad la culpa de todo esto que esta pasando es del propio anime y manga , si no se hubiera excedido tanto en sus contenidos y no hubiese escandalizado a tantas personas conservadoras , el tal Ishihara no lo hubiera tenido tan facil para aplicar toda esta serie de leyes.Simplemente la misma industria se lo ha puesto en bandeja , eso es lo que pasa si juegas con fuego no?


Tienes toda la maldita razon, y eso mismo yo se lo estaba diciendo a mi novia cuando estabamos discutiendo este tema. Y es mas, ni siquiera es culpa de la industria, es mas culpa del propio publico. Hombre vamos, ¿crees que si la mayoria de las personas que ven animes y leen mangas pidieran series mas inteligentes, con mayor contenido y sin exceso de echi y que rocen al hentai, las industrias se lo darían? Claro que no, la industria sólo siguió la tendencia que su propio publico creo. Estos se dieron cuenta que pueden sacar cualquier manga o anime sin el menor esfuerzo en la historia, enseñando pechos por aqui, ropa interior por aca, situaciones picantes y uno que otro chistesito rojo, y la gente les va a aplaudir y los va a comprar igual. Oferta y Demanda. El publico demanda, la industria ofrece.

Muchos dirian que esa ley solucionaria eso, y ahora las industrias tendrian que sacar animes diferente y mangas, cosa que a mi me gustaria mucho. Pero es obvio que eso va a servir para ABSOLUTAMENTE NADA si la mentalidad del publico no cambia y sigue pidiendo ese tipo de materiales. Así que al final joden a la industria, joden al publico, joden a la economia, se joden todos. La solucion para que el anime cambie esta tendencia es cambiar al publico, no a la industria, cosa que tal vez sea muchisimo mas dificil por supuesto, en especial ahora que hay gente que se quiere casar con personajes de 2D, se enojan si las protagonistas no fueron virgenes o que tuvieron un novio anterior, o que se proyectan en los protagonistas idiotas de las series, y cátalogan de mejor anime del año a un harem echi cualquiera... Pero bueno, yo aún tengo un poco de fé en el futuro del Anime y el Manga.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#81 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2010 - 10:02 PM

A parte de todo eso , se estan olvidando de una parte del publico que tambien tiene su importancia (otra cosa en la que tambien insistio mi amigo) me refiero obviamente a las mujeres , porque ultimamente apenas se ven animes dirigidos al publico femenino o que al menos gustan tanto a hombres como mujeres

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#82 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 10:00 PM

Pero las mujeres ahora ven de todo, mas que nosotros los hombres, en tal caso esa ley o como sea me tiene los huevos por el piso XD

Este tema ha sido editado por oriondorado: 30 December 2010 - 10:01 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#83 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 01:01 AM

Habéis visto el doujin que han sacado en el comicket explicando como se fundó la ley? Tiene cosillas como esta:

Imagen enviada
XDDDDD

Además que el mismísimo Ishihara ha hecho una aprición estelar en evento en cuestión (no os perdais las fotos xD)

#84 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 01:27 AM

Pero las mujeres ahora ven de todo, mas que nosotros los hombres, en tal caso esa ley o como sea me tiene los huevos por el piso XD


Ni de coña , la mayoria del publico femenino va a evitar como la peste series como Yosuga no Sora , Aki Sora o HSOTD , son series pensadas y dirigidas para hombres...pajilleros

ESIT:Al menos todo esto del Ishihara va a permitir que se den parodias tan cachondas como las que ha puesto Obo XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 December 2010 - 01:31 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos