el modo dere dere de kuroneko me va a volver diabético por dios....

Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 10 May 2015 - 07:32 PM
Escrito 10 May 2015 - 09:10 PM
A mí me da lo mismo el diseño artístico o la animación, si tiene buen diseño o buena animación, pues mejor, pero no deja de ser un plus. Yo jamás hubiese visto Kaiji o Kamen no Maid Guy por el diseño, por ejemplo. A mí me da por rachas, a veces tengo ganas de dramas y busco dramas, a veces quiero romance y busco romance, hasta la semana pasada tenía ganas de reír y estaba buscando comedias para pasar el rato y hace poco me dieron ganas de ver algo psicológico, razón por la cual me bajé btooom y mi amigo me recomendó Aku no Hana, pero advirtiéndome que el prota era versión mala de Shinji y que era algo lenta, lo que me hizo dudar y preferí mejor preguntar por aquí.
Supongo que sí pero preguntar nunca esta de mas, Psycho Pass la has visto...verdad?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 May 2015 - 09:50 PM
mmm buena imagen la tuya nec aunque me quedo con la loli petanko o la que tiene menos oppai... Fuera esa grasona de la diosa
Escrito 10 May 2015 - 10:40 PM
Supongo que sí pero preguntar nunca esta de mas, Psycho Pass la has visto...verdad?
No, no la he visto. ¿De qué va?
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 11 May 2015 - 12:36 AM
Futuro distópico en donde la prota comienza a trabajar en una organización contra el crimen en donde usas a criminales para acabar con otros criminales. Usan unas armas que solo funcionan cuando el "sistema de la ciudad" que no recuerdo el puto nombre encuentra que el individuo en si es un peligro para la sociedad, lo que desbloquea el arma para poder acabar con ellos.
No recuerdo más detalles ya que la dropeé como por la mitad de la primera temporada, no por que fuera mala, sino por que le perdí el interés.
Otra que puedes probar el Parasyte.
Escrito 11 May 2015 - 02:59 AM
Conociendo tus gustos la primera temporada te encantara, la segunda si eres como yo la encontraras bastante mediocre comparándola con la anterior pero aun asi se deja ver.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 11 May 2015 - 07:11 AM
A mí me da lo mismo el diseño artístico o la animación, si tiene buen diseño o buena animación, pues mejor, pero no deja de ser un plus. Yo jamás hubiese visto Kaiji o Kamen no Maid Guy por el diseño, por ejemplo. A mí me da por rachas, a veces tengo ganas de dramas y busco dramas, a veces quiero romance y busco romance, hasta la semana pasada tenía ganas de reír y estaba buscando comedias para pasar el rato y hace poco me dieron ganas de ver algo psicológico, razón por la cual me bajé btooom y mi amigo me recomendó Aku no Hana, pero advirtiéndome que el prota era versión mala de Shinji y que era algo lenta, lo que me hizo dudar y preferí mejor preguntar por aquí.
Kamen no Maid Guy que buena serie, ya no hacen comedias como esta, ya se me había olvidado, pero de verdad me gustó, creo que le daré una oportunidad al manga, que lástima que no volveremos a oír ese KUNKUNKUN
Yo recomiendo para algo psicologico:
Shin Sekai Yori: Anime escrito por un doctor en economía, historia profunda, trata sociología, economía, psicología y política. La animación es magistral el 95% del tiempo, por alguna razón cae en las pocas escenas de sexo. Yo la tengo en la categoría de “Obra Maestra”
Mawaru Penguindrum: Rara a más no poder, pero por que todo es una representación de la psique humana. Es difícil de ver, pero no por eso deja de ser excelente.
Parasyte: muy buena, lo malo es que deja un final muy abierto
Kokoro conect: si te aguantas que parece K-on al principio por la animación, es buena y el 90% de lo que pasa son los traumas de los protagonistas.
Sakamichi no apollon: Música y psicología, buena, gran animación, excelentes piezas de Jazz y buen trabajo de seiyus. Solo no veas el último capítulo, has como que el 11 es el capítulo final y déjalo así, de verdad.
Hana no hana: Es muy buena, pero más que psicológica yo diría que es lacrimógena, vas a llorar como si no hubiera un Mañana (Menmaaaaaaa)
Escrito 11 May 2015 - 10:58 AM
Es básicamente Minority Report, the animation.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 May 2015 - 07:29 PM
Nagato Yuki-chan: Aquí sale Haruhi y sale muchísimo! Estoy algo sorprendido, pensaba que esta era la serie de Nagato, no es como que Haruhi sea ahora la protagonista aunque en el episodio 3 Haruhi se proclamo gerente del club, empezó a llenarlo de chocheras y rapto a Mikuru again, fue como ver un episodio de la serie original.
No es queja porque en realidad me encanta Haruhi, pero se me hace muy curioso, más que aunque la serie sigue enfocándose desde el punto de vista de Nagato, Haruhi le roba mucha cámara.
Este tema ha sido editado por robert18: 11 May 2015 - 07:31 PM
Escrito 11 May 2015 - 10:37 PM
Pero vamos a ver a que viene eso. te estoy diciendo que lo unico que llama la atencion de ese anime es la tecnica de animacion usada y que mas halla de eso el resto de la historia es una completa idiotez, a mi si la historia es buena me da igual si tecnicamente una serie de animacion es buena o mala, pero es que en este caso lo unico que destaca un poco es que se uso rotoscopia en esa serie, el resto es caca argumentalmente hablando...precisamente en lo mas importante es donde falla.Hombre si quieres ver como un tipo cae en una espiral de autodesctruccion sin comerlo ni beberlo de forma absurda, pues igual Aku no Hana te gusta, pero eso no quita que como serie en general es manga...porque basicamente adaptan un manga que tiene una historia mala de por si
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 May 2015 - 12:31 PM
Pero vamos a ver a que viene eso. te estoy diciendo que lo unico que llama la atencion de ese anime es la tecnica de animacion usada y que mas halla de eso el resto de la historia es una completa idiotez, a mi si la historia es buena me da igual si tecnicamente una serie de animacion es buena o mala, pero es que en este caso lo unico que destaca un poco es que se uso rotoscopia en esa serie, el resto es caca argumentalmente hablando...precisamente en lo mas importante es donde falla.Hombre si quieres ver como un tipo cae en una espiral de autodesctruccion sin comerlo ni beberlo de forma absurda, pues igual Aku no Hana te gusta, pero eso no quita que como serie en general es manga...porque basicamente adaptan un manga que tiene una historia mala de por si
Con eso me basta para pasar, igual puse a bajar 2 de las que me recomendaron aquí, shin sekai y mawaru, a ver si para el fin de semana puedo ver una de esas.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 12 May 2015 - 02:21 PM
Esas que te han recomendado son sin duda mucho mejores, la de Shin Sekai Yori en su momento me fascino y la puse en un pedestal, hoy en dia sigo teniendo un buen recuerdo de esa serie aunque tambien soy consciente de que tiene ciertos aspectos que son bastante fallidos y discutibles, aun asi tiene una ambientacion cojonuda y los momentos de suspense y mal rollo estan muy logrados.La de Mawaru es del director de Utena por lo que si has visto al menos la pelicula de Utena te puedes hacer una idea de por donde van los tiros con esa serie, aun asi creo que consigue un buen equilibrio entre surrealismo, metaforas, simbolismos y cierta normalidad, ya de paso podrias echarle un vistazo a Yuri Kuma Arashi que es del mismo director.Esta vendria a ser mucho mas hardcore en lo que a surrealismo se refiere pero es a su manera tambien interesante, aunque tienes que aceptar un diseño bastante "moe" y algunas cosas que te descolocan en lo visual, lo mejor que tiene es como poco a poco te van contando su historia de manera fragmentada en donde a pesar de lo surrealista se va desvelando una trama que cada vez va teniendo mas sentido y significado conforme la cosa avanza
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 May 2015 - 05:29 PM
Con eso me basta para pasar, igual puse a bajar 2 de las que me recomendaron aquí, shin sekai y mawaru, a ver si para el fin de semana puedo ver una de esas.
Mawary es una caña
Seizon Senryakuuuuuuuuuuu
Escrito 16 May 2015 - 12:59 AM
Escrito 16 May 2015 - 01:29 AM
Esas capturas ya las vi en otra parte, como siempre se echa a perder un diseño que valdria mas para un buen hentai...de hecho ese tipo de diseño le va ni que pintado al autor de aquel manga hentai llamado Slut Girl que tenia el seudonimo de isutoshi, lastima que ya no haga doujinshis...bueno de hecho no se siquiera si hace mangas hentais todavia
Escrito 16 May 2015 - 12:29 PM
Expelled from Paradise: Pues me ha parecido una película bastante solida la verdad. Todo es simple, el planteamiento es simple, los personajes son simples, la historia es simple, pero eh, lo simple bien ejecutado funciona mejor que cualquier otra cosa y esta película es la prueba de ello. No es pretenciosa, tiene principio desarrollo y final, las escenas de acción están bien. La verdad hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una película de anime. Puede que no sea algo memorable, pero coño, la ves y te quedas a gusto de haberla visto.
Escrito 16 May 2015 - 01:39 PM
Precisamente la tengo pendiente, a ver si me animo a verla
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 May 2015 - 09:18 PM
Escrito 16 May 2015 - 03:22 PM
MMMMM, este anime de cocina es la mar de intrigante
Spoiler
Pues no he visto el episodio, pero se ve mejor que en manga .
Sobre tu pregunta, un personaje le pregunta justamente eso, no recuerdo quien. El por qué va así si se puede quemar .
Esas capturas ya las vi en otra parte, como siempre se echa a perder un diseño que valdria mas para un buen hentai.
Supongo que sabes que el artista del manga es un ex artista hentai y uno de los mejores, no? Con esa información tiene lógica ese diseño.
Este tema ha sido editado por Turel: 16 May 2015 - 03:26 PM
Escrito 16 May 2015 - 03:40 PM
Ya si me lo imagino...pero vamos que ya podria el tipo volver al hentai de verdad que es para lo unico que sirve XDDD, aunque hoy en dia el nivel de censura que hay en el hentai es tan alarmante que hace imposible distingir para un occidental que manga es hentai y cual no lo es...digo esto porque muchos mangas supuestamente "no hentais" tienen tal cantidad de escenas de sexo que es dificil saber si es realmente hentai o no, por cierto hace poco me entere que ni los mangas cien por cien hentai tienen una clasificacion de edad en la portada que especifique a que publico va dirigido, vamos que no se como leches los japoneses saben cuando un manga es hentai o no mas alla del nivel de censura que empleen en el manga de marras
Escrito 16 May 2015 - 05:19 PM
Supongo que el contenido puramente hentai esta en un lugar especifico para ese contenido en la tienda.
Escrito 16 May 2015 - 05:47 PM
JoJo:
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos