Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 28 April 2015 - 05:37 AM
Escrito 28 April 2015 - 11:21 AM
Soma 4
BEST GIRL APPEARS.
Ya pueden aucharme a Alice con toda confianza.
Por cierto, la serie será de 24 episodios a razón de 8 volúmenes en los BD's y la serie está tan interesante que hasta director de animación hay para las comidas.
En el manga no la recuerdo tan buena con aire de milf. Lástima que sea un personaje super irrelevante.
Sin duda, los diseños de ese tío son impresionantes, a mi me flipa muchísimo en Shokugeki.
El tipo era uno de mis artistas hentai favoritos, pero con el manga de Sokugeki ha mejorado bastante su estilo. Debería hacer un doujin hentai con Erina de prota para volver a sus "raices" . Bueno, lo más cercaqno que tenemos es el de esa muñeca inflable que cobra vida, la otra chica se parece un poco a Erina
.
Este tema ha sido editado por Turel: 28 April 2015 - 11:23 AM
Escrito 28 April 2015 - 12:45 PM
MEEEE y esto es todo lo que teneis que ofrecer despues de tanto tiempo sin entrar en el foro?!, por Chuck Norris que el anime en general cada vez va a peor!
Todos, el foro estuvo inaccesible un par de días.
UN PAR DE DIAS?!...LLEVO AL MENOS UNA SEMANA ENTERA QUE NO PODIA ENTRAR!!! XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 April 2015 - 05:13 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 28 April 2015 - 06:52 PM
El tipo era uno de mis artistas hentai favoritos, pero con el manga de Sokugeki ha mejorado bastante su estilo. Debería hacer un doujin hentai con Erina de prota para volver a sus "raices"
. Bueno, lo más cercaqno que tenemos es el de esa muñeca inflable que cobra vida, la otra chica se parece un poco a Erina
.
De sus obras hentai he visto algunas que pasaron a OVAs, de los mangas nada. Pero bueno igual en las OVAs se nota la mano del autor, en especial en Harem Time que tiene un dibujado impresionante.
MEEEE y esto es todo lo que teneis que ofrecer despues de tanto tiempo sin entrar en el foro?!, por Chuck Norris que el anime en general cada vez va a peor!
Yo quería celebrar con una imagen épica (por lo menos así lo imaginaba en mi cabeza), pero como soy bien malo en PS no me salio gran cosa xD
Escrito 28 April 2015 - 08:41 PM
Encima tenias que usar la imagen de Terminator 3, dios que pelicula mas mala, podias haber usado la escena del pasillo de Terminator 2 XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 April 2015 - 09:03 PM
Encima tenias que usar la imagen de Terminator 3, dios que pelicula mas mala, podias haber usado la escena del pasillo de Terminator 2 XDDDD
Por una vez tengo que estar de acuerdo con Albert

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 April 2015 - 09:38 PM
Eso no es cierto, ya van varias veces que has estado de acuerdo conmigo, lo que pasa es que prefieres olvidarlas como si nunca hubiesen sucedido XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 April 2015 - 09:38 PM
Escrito 28 April 2015 - 10:10 PM
Aunque me he visto las Terminator estoy lejos de lograr identificar una escena, vamos que agarre la primera imagen que vi sencilla de agregarle algo.
Escrito 28 April 2015 - 10:27 PM
Pero lenie, que se nota que en esa el Chuache esta mas viejales, al menos eso si que se ve mas evidente XDDD
Escrito 28 April 2015 - 11:46 PM
Terminator 3 no la encuentro tan mala, ni comparación con la segunda pero tiene algunas escenas de acción bien buenas.
Escrito 29 April 2015 - 01:00 AM
Es lo unico bueno que tiene, la accion, luego tiene un sentido del humor ridiculo que la convierte en una parodia de la segunda parte mas que otra cosa y unas cosas que no tienen mucho sentido que no hace falta analizarlas de manera concienzuda para percatarse de ellas, ni que decir que es repetir OTRA vez el mismo esquema que ya vimos en la primera y segunda parte sin innovar en ningun aspecto, al menos la segunda tenia lo del T1000 que le daba cierta frescura, Terminator 3 no tiene nada que la haga destacar a excepcion un poco del final que tampoco es que sea muy relevante a estas alturas
Escrito 29 April 2015 - 05:00 PM
En el manga no la recuerdo tan buena con aire de milf. Lástima que sea un personaje super irrelevante.
Eso me cabrea mucho, pero aún así, verla es un deleite.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 29 April 2015 - 09:02 PM
Acabo de ponerme al dia por fin en el anime de One piece (de nuevo xD) y ahora acabo de empezar a ver la saga entera de los animes de Tales of, exceptuando Tales of The Abyss que ya la he visto
Escrito 29 April 2015 - 09:08 PM
Ostias pues ya son ganas, yo si sigo viendo one piece es ya por la fuerza de la costumbre si la dejara de lado y tuviera que retomarla creo que la dropearia XDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 April 2015 - 09:24 PM
Hombre sigo el manga al dia y leyendolo en la hora exacta que sale en castellano XD entonces no dejo de lado nunca la serie jeje
Escrito 29 April 2015 - 10:38 PM
Ostias pues ya son ganas, yo si sigo viendo one piece es ya por la fuerza de la costumbre si la dejara de lado y tuviera que retomarla creo que la dropearia XDD
Yo estoy en ese grupo . Dropeé el anime en esa saga con el carcelero que tenía poderes de veneno, en esa altura tomé el manga.
Escrito 30 April 2015 - 12:32 AM
Yo estoy en ese grupo
. Dropeé el anime en esa saga con el carcelero que tenía poderes de veneno, en esa altura tomé el manga.
Creo que hiciste bien, si la saga de Dressrossa te parece larga en el manga, deberías ver el anime. Ha llegado al nivel Dragon Ball, que muchos recordaran que cada episodio eran 3 minutos de contenido y 17 de flashback, pues aquí lo mismo, 3 minutos de contenido y 17 minutos de reaction faces. Pero sin duda lo peor es que los clifhanger los ponen como el culo. Ponen los momentos climáticos cortados por la mitad como clifhangers.
Por ejemplo
Escrito 30 April 2015 - 09:52 PM
Yo la sigo viendo por inercia, porque me pasa como a Nec.
Después de 600 y pico capítulos pienso que es un anime tremendamente sobrevalorado. Tiene varias sagas buenas (Water 7, Summit War, etc) pero hay otras infumables, y el relleno está empezando a ser ridículo.
De la nueva hornada, el otro día vi el 1º de Shokugeki no soma y, diseños/fanservice aparte, me pareció bastante mala. No sé si luego mejora o es más de lo mismo.
Escrito 01 May 2015 - 10:57 AM
Ennies Lobby fue la ultima saga buena, Thriller bark fue pasable y a partir de ahí ya...no por el contenido de las sagas en si, si no porque la estiran demasiado.
Visto el capitulo de esta semana de Yahari...a la zorra de pelo negro no hay quien carajos la entienda y encima espera que el resto tengan poderes y sepan lo que se le pasa por la cabeza, cuando esta claro que ni ella sabe lo que quiere...anda tu, ahora que caigo es como una relación de carne y hueso
Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 May 2015 - 06:48 PM
Escrito 01 May 2015 - 10:11 PM
Estimado y querido puti Nec, ese tipo de tías se definen en cuatro palabras, "Palo en el culo", a estas alturas del partido ya deberías saberlo xD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos