
Que Estoy Viendo Ahora
#1219
Escrito 07 October 2011 - 01:00 AM
http://www.nyaa.eu/?...info&tid=250751
Comentarios en su respectivo tema.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
#1220
Escrito 07 October 2011 - 01:00 AM
Pero sin duda lo peor el apartado tecnique que es muy flojo. Hasta los degradados de los tonos de las caras estan mal puestos, en lugar de en la parte superior bajo el pelo actuando como sombra, se oscurece la parte inferior de la cara, haciendo que parezca que tienen barba, incluida Chie.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#1221
Escrito 07 October 2011 - 05:12 AM
Stoi saturado despues de seed, destiny y 00, y me puse a ver Eureka, la cual me sta defraudando una barbaridad.
Gracias d antemano.

#1222
Escrito 07 October 2011 - 05:35 AM
.-Calidad Garantizada.
.-Para pasar el rato.
.-Ver con el cerebro desconectado sin pensar mucho (No pidas mucha calidad en resumen.)
Full Metal Panic Saga, Evangelion (Orden Cronológico actual, Serie+Peliculas+Peliculas Re-build of Evangelion), Raxephon, Code Geass, Break Blade, Vandread, Escaflowne, Souyuu No Fafner, Macross Zero, Gun X Sword, Xenosaga, Blue Gender, Heroic Age, Gurren Lagan, Patlabor, Dragonaut the Resonance, Gunparade, Innocent Venus, Junki Extend, Ride Back, Nadesico, Kurogane no Linebarrels, Votoms (La serie es vieja, si eres nuevo ve las ovas que son guapas, y luego la serie), Star Driver Kagayaki no Takuto, Idolmaster Xenoglia, Top wo Narae (Tiene una remasterizacion con nueva historia).
Si recuerdo mas posteo, pero es lo único que se me viene a la mente, recuerda que los gustos son subjetivos, y quitaste gran parte del universo mecha al quitar Gundam, yo hubiera puesto también Gundam 8 peloton que es buenísima (Meto mis manos al fuego por esa serie), o también Unicorn que es reciente y no es mala (Tiene sus fumadas cuando el prota dice "Gundam" con cara de ser algo místico siendo que no lo es, o cosas así pero, bueno, es la tendencia de las ultimas series de la franquicia, que se le va a hacer).
Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 October 2011 - 05:42 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
#1223
Escrito 07 October 2011 - 07:48 AM
Algunas ya las he visto, como full metal, evangelion, code geas o tengen topa.Catalogadas con color :
.-Calidad Garantizada.
.-Para pasar el rato.
.-Ver con el cerebro desconectado sin pensar mucho (No pidas mucha calidad en resumen.)
Full Metal Panic Saga, Evangelion (Orden Cronológico actual, Serie+Peliculas+Peliculas Re-build of Evangelion), Raxephon, Code Geass, Break Blade, Vandread, Escaflowne, Souyuu No Fafner, Macross Zero, Gun X Sword, Xenosaga, Blue Gender, Heroic Age, Gurren Lagan, Patlabor, Dragonaut the Resonance, Gunparade, Innocent Venus, Junki Extend, Ride Back, Nadesico, Kurogane no Linebarrels, Votoms (La serie es vieja, si eres nuevo ve las ovas que son guapas, y luego la serie), Star Driver Kagayaki no Takuto, Idolmaster Xenoglia, Top wo Narae (Tiene una remasterizacion con nueva historia).
Si recuerdo mas posteo, pero es lo único que se me viene a la mente, recuerda que los gustos son subjetivos, y quitaste gran parte del universo mecha al quitar Gundam, yo hubiera puesto también Gundam 8 peloton que es buenísima (Meto mis manos al fuego por esa serie), o también Unicorn que es reciente y no es mala (Tiene sus fumadas cuando el prota dice "Gundam" con cara de ser algo místico siendo que no lo es, o cosas así pero, bueno, es la tendencia de las ultimas series de la franquicia, que se le va a hacer).
Muchas gracias por la información, mirare haber con cual me pongo.

#1224
Escrito 08 October 2011 - 08:39 AM
Ika Musume 2: Al igual que Working, practicamente 0 cambios. Al menos esperaba un mejoramiento a nivel tecnico porque la serie tuvo pegada pero no, sigue igual xD. Por lo demas sigue siendo una comedia ligera para echarte unas risas. Yo digo, si USA tiene a Bob Esponja, los ponjas tienen a su calamar loli xD.
C3: Lo dicho por Nec mas atras, hartamente clonica y cliche de loli tsundere, con todo y frasecita xD. Por la cantidad de series mejores en esta temporada no vale la pena seguirla o ver si mejora.
Majikoi: Oigan, esperaba una visual novel mal adaptada pero ha estado bien divertido el primer capitulo. De nuevo como dijo Nec, se siente como si hubieran puesto el ultimo capitulo en el primero, no te enteras ni mierda pero disfrutas de la batalla xDDD.
Bokuwa Tomodachi: Solo he visto el 00, pero creo que basta para darse una opinion. Por lo que he podido notar es como si hubieran juntado a dos Haruhis en un mismo club xD. Hay que decirlo, diseños muy atractivos tambien. Por lo pronto creo que si tiene potencial.
Shana III: Por lo que veo no habia necesidad de ver las ovas xD. He recordado hartas cosas, pero otras no, como los jodidos terminos que usan, me rayan bastante xD. Pero fuera de eso me ha encantado, tiene todo el espiritu de la primera temporada.
Este tema ha sido editado por realseiya: 08 October 2011 - 08:42 AM
#1225
Escrito 08 October 2011 - 01:25 PM
Y al final del dia me decidi a verla y meh. Los personajes no los encuentro nada carismaticos, como dice Real es como si hubieran metido ahi a dos haruhis. Y realmente no me gustan los diseños como los de Denpa onna, cogen un diseño tipicamente moe e intentan hacerlo más..."Sexys" añadiendo labios rojos, colorete, pestañas largas...pero el resultado final es algo mas que sexy...grotesco, es como ver a una niña excesivamente maquillada, provoca más risa que otra cosa.
Pero sobre todo me ha parecido un poco triste el argumento, un club para hacer amigos porque no saben como hacerlos? Creo que esto es ya la forma más descarada de crear la ilusion a los japonesitos solitarios que de un dia para otro pueden hacerse con un harem XDDD
Ahora, las cosas como son, tampoco tenia nada que me hiciera instantdropearla, pero es bastante regular vamos.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#1226
Escrito 08 October 2011 - 03:31 PM
Hahaha eso del club para hacer amigos suena bastante... triste. Al final los verdaderos amigos se cuentan con una mano y te sobran dedos, pero no se a quien le interesaría ver una serie con ese argumento.
Ah y terminé con Yuru Yuri. La verdad es que la serie es bien pero bien liviana de ver, no es ambiciosa en ningún sentido pero se me hizo jodidamente simpática.
Los personajes son chichés pero pegan bien y terminan simpatizándote (mis favoritas Kyoko y la tsundere que no recuerdo el nombre con la de pelo blanco). Gags cómicos simples y nada muy elaborado, nada que decir de que hay cero avance en la historia y podrías verte los episodios en cualquier orden y daría lo mismo.
Lo "malo" es que es una de las series más moe que he visto, creo que incluso está cerca de llegar al de K-ON xD. Básicamente es "cute lesbian girls doing cute things" xD.
Eso, quizás quería ver algo muy simple para mi cerebro sobrecargado con mierda de la vida. Le doy un 7. Bajaré Sasameki Koto para ver que tal es, ya que igual ésta serie me dejó con ganas de ver una comedia Yuri un poco más elaborada.
Este tema ha sido editado por Turel: 08 October 2011 - 03:43 PM
#1227
Escrito 08 October 2011 - 04:30 PM
Y si ya te digo que el moe de Yuru Yuri es tan sangrante como el personaje que sangra por la nariz si se quita las gafas XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1228
Escrito 09 October 2011 - 12:48 AM
Resumiendo, capitulo que dormiria a cualquiera, no muy buena forma de empezar. Que se empiezen a matar ya y a meterse la lengua hasta la campanilla como en la primera temporada, leñe!
BTW tengo que cambiar de codecs que todo lo que bajo ultimamente se ve fatal y siendo cada uno de un sub distinto dudo que sea cosa del encoding.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#1229
Escrito 09 October 2011 - 01:20 AM
Sobre la pinta "anakin"... según lo que entendí, esa es la apariencia del otro tipo y no la de Yuji y quizás al desear "volver" no podía hacerlo con su cuerpo original. Pero queda en especulaciones y como no me he spoileado nada...
No creo que haya sido un mal primer episodio, sirvió para recordar personajes, situaciones y términos/organizaciones que ni recordaba.
También visto Penguindrum 13. La serie sigue jodidamente rara pero me tiene bien enganchado. Creo que es lejos la mejor de la temporada pasada, junto con Usagi drop.
Fate supongo que me veré los 3 seguidos cuando vea el tercero de unos subs más decentillos.
Y Persona 4 estuvo bastante fiel al juego pero opino muy similar a Nec, el apartado técnico no lo vi tan nefasto, pero si podría ser mejor. No mucho que comentar tampoco, quiero mi episodio del King's game NAO.
Este tema ha sido editado por Turel: 09 October 2011 - 03:59 AM
#1230
Escrito 09 October 2011 - 08:41 AM
Cuando vi el PV de esta serie me dije "Bueno, es gente reventandose por un caja de comida a mitad de precio, asi esta de jodida la recesion, vamos a verla". Y pues fue eso. El PV te muestra practicamente todas las escenas de accion sin mostrarte el tedioso proceso para que lleguen a dichas escenas. El personaje principal no esta mal, de hecho me cayo bien cuando hizo imitaciones de voces sobre todo la de cierto narrador de Hayate. El problema es su Harem, Ah si, os dije que ignore por completo que esta es Otra Serie Basada en Otra Novela Ligera Mas?. No se cual sea el factor, si es la Ayanami Fighter, la insoportable babosa que se pega mas que moco de parvulo o la Almighty Iincho/Seito Kaicho?(Bah! ni me fije) y un carbon pintado de Satellizer que viene en camino. Pero el balance de personalidad esta distorsionado por los aires.
Las peleas pues nada, se concentran mas en ver como muelen a golpes a nuestro pelele y en enfocar de manera obsesiva los muslos de la Ayanami (Si se preguntan, usa biker, no pantsu for you!) y el empleado del supermercado es un sadista de mierda.
En definitiva, para ver con el cerebro en frasco pero con un sacacorchos encima.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
#1231
Escrito 09 October 2011 - 10:52 AM
También visto Penguindrum 13. La serie sigue jodidamente rara pero me tiene bien enganchado. Creo que es lejos la mejor de la temporada pasada,
Yep, exactamente lo mismo pienso, es de lo mejor de la temporada pasada (y si me apuras del año) ahora, es rara de cojones, pero como dices...engancha
Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 October 2011 - 11:58 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#1232
Escrito 09 October 2011 - 02:54 PM
Ah y me vi los 3 seguidos de Fate zero. Me han encantado, la animación se ve bien, los personajes interesantes y recalco lo que dijo nec de no tener chicas tipo "oni-chan i'm kawaii ugu" y tener muchos bros, de hecho los Masters me caen mucho mejor que los Masters de Fate/Stay Night que eran casi todos adolescentes.
Me está gustando harto, ojalá siga bien. Las peleas prometen mucho.
Ah y también visto el segundo de Working 2. La misma tónica de la serie, entretenido para pasar el rato. Ah y el OP es jodidamente pegajoso, mejor que el de la primera temporada.
Lo que si uno sabe con "quien" se quedará el prota pero lamentablemente es la peor chica de la serie a mi gusto (junto con la lesbi de la katana que tampoco me cae bien). Me gustaría que se quedara con Popolar que aparte se ajusta a sus gustos, pero lo veo muy pero muy difícil xD.
PD: Quiero una popolar, donde las venden?. Así como quiero una Elsie xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 09 October 2011 - 03:34 PM
#1233
Escrito 09 October 2011 - 03:49 PM
Tambien me desconcierta el estiron que pega esa niña , supongo que cuando invocan a Saber hay un salto de tiempo , pero no se aprecia en ningun momento , y de ver a un bebe en el primer capitulo a ver a una niña que ya habla y camina , la verdad es que uno se queda muy extrañado , da la impresion de que se han saltado algo que no hemos visto.Tambien puede uno suponer que ha pasado tiempo desde el primer capitulo de una hora...pero como ya digo no da esa impresion para nada
En fin tengo pendiente verme alguna serie , la verdad es que entre Shana 3 , Working 2 e Index 2 que ni he visto aun , no se por donde empezar , de momento seguire con Fate/Zero que me ha molado XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1234
Escrito 09 October 2011 - 04:15 PM
#1235
Escrito 09 October 2011 - 05:04 PM
Tambien me desconcierta el estiron que pega esa niña , supongo que cuando invocan a Saber hay un salto de tiempo , pero no se aprecia en ningun momento , y de ver a un bebe en el primer capitulo a ver a una niña que ya habla y camina , la verdad es que uno se queda muy extrañado , da la impresion de que se han saltado algo que no hemos visto.Tambien puede uno suponer que ha pasado tiempo desde el primer capitulo de una hora...pero como ya digo no da esa impresion para nada
si te fijas al principio del 1er cap, cuando nace la hija claramente dice "8 años atras" (o 7, no recuerdo)
#1236
Escrito 09 October 2011 - 05:10 PM
Oe oe oe oe oe oe..
¿Qué cojones es esto? yo me esperaba que fuera failure pero veo que mis suposiciones me engañan por el momento.Se agradece que por lo menos esto no ha perdido su escencia (Gundam es y será RR y como cambien eso, los de Sunrise estarían cometiendo suicidio).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
#1237
Escrito 09 October 2011 - 05:16 PM
Ahora, que en este caso no sea asi y el primero sea solo el primero pero dure 40 minutos...pos vale, pero no es lo habitual, lo que puede dar pie a confusiones.
Yo pensaba que esta semana no habria fate por lo mismo, pero no.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#1238
Escrito 09 October 2011 - 05:28 PM
si te fijas al principio del 1er cap, cuando nace la hija claramente dice "8 años atras" (o 7, no recuerdo)
Jostias pues se me paso XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1239
Escrito 09 October 2011 - 07:09 PM
Gundam Age
Oe oe oe oe oe oe..
¿Qué cojones es esto? yo me esperaba que fuera failure pero veo que mis suposiciones me engañan por el momento.Se agradece que por lo menos esto no ha perdido su escencia (Gundam es y será RR y como cambien eso, los de Sunrise estarían cometiendo suicidio).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos