Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#1408 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 July 2015 - 10:47 AM

Pone Disney PIXAR, no Disney  a secas

Algo me hace pensar que te confundes con Frozen en donde tambien hubo problemas con el guion, con Brave mas que nada se tuvieron problemas con la principal creadora del Guion, a saber como tenia pensado originalmente el guion de Brave...la escritora es un tanto feminazi por ciertas declaraciones que tuvo, pero igual su guion original era mucho mas interesante y en general mejor llevado

Todas las películas Pixar son "Disney Pixar" pero las hace el estudio Pixar por su cuenta, Disney solo vigila, Pixar se encarga de sus guiones y si a Disney no le gusta algo se lo dice a Pixar y la misma pixar lo arregla. En el caso de Brave como a Disney (Empresa) no le hizo gracia el guion y no conseguían arreglarlo puso a gente de Disney (Estudio) a participar en la película, de ahí que re-escribieran el guion, o al menos eso se rumoreaba en el momento. Por eso digo que al contrario de lo habitual, Disney participo directamente en la película.

Justice League Gods Pues esta bastante bien la verdad, tanto argumentalmente como con el tema de la direccion y la animación, las escenas de peleas están bastante bien. Lo único que flojea un poco es el tema de los diseños que son un poco...horribles en mi opinion (los trajes y eso me refiero)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1409 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2015 - 12:37 PM

Bueno pues si, pero en principio no deja de ser una pelicula ideada por Pixar, que por cierto aunque la creadora del guion dijo que la pelicula terminada respetaba la idea general de su guion, resulta que despues de largarse de Pixar termino diciendo que la posibilidad de volver con ese estudio es "una puerta que no se volvera a abrir", claramente no quedo muy satisfecha por las cosas que le hicieron a la pelicula.Me pregunto como era el guion inicial que tenia pensado ella, igual era mucho mas interesante y mejor escrito que lo que hicieron al final

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1410 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 July 2015 - 05:44 PM

Justice League Gods Pues esta bastante bien la verdad, tanto argumentalmente como con el tema de la direccion y la animación, las escenas de peleas están bastante bien. Lo único que flojea un poco es el tema de los diseños que son un poco...horribles en mi opinion (los trajes y eso me refiero)

Acabo de enterarme de que hay 3 cortos "precuela" de la peli https://www.youtube....S01AdkvDBLj28e2

El de Batman y Superman están chulos. El de WW no tanto pero bueno.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 July 2015 - 05:55 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1411 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 July 2015 - 12:45 AM

Acabo de enterarme de que hay 3 cortos "precuela" de la peli https://www.youtube....S01AdkvDBLj28e2

El de Batman y Superman están chulos. El de WW no tanto pero bueno.

Te dije que les había quedado bastante bien la serie en general xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1412 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 July 2015 - 02:01 PM

Yo me vi ayer la pelicula, en general no esta mal y tiene cosas interesantes con respecto al pasado de los personajes, sobre todo Superman y Wonder Woman, aunque el plan del villano de turno me chirria hasta cierto punto y me resulta algo rebuscado para lo que pretende hacer al final.Tambien hay unos comics que te cuentan el pasado de los personajes antes de que se conociesen y formasen la Liga de la Justicia, hay tres dedicados a cada personaje que cuentan con tres numeros respectivamente, por lo pronto solo me he leido el numero uno de cada personaje

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1413 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 July 2015 - 10:42 AM

Yo he estado viendo la tercera temporada de Ultimate Spiderman...horrible. No tiene nada que ver con las dos anteriores, es muchísimo mas infantil que sus predecesoras, hasta el punto de hacer crossover con una de esas comedias que echan en Disney channel, el argumento de los capítulos roza ridículo...que digo "roza" lo supera con creces. Seria tonta e incluso bajo los standares de una serie de los 70. En plan, los enemigos salen de la prisión con equipamiento puesto y todo o los personajes obtienen un traje nuevo y en el siguiente episodio vuelven al antiguo para en momentos random aparecer con el nuevo...vamos, como una serie animada de las que veíamos cuando no levantábamos ni medio metro del suelo. Mu triste.

My2q1Je.gif

#1414 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 July 2015 - 05:01 PM

Por curiosidad con que serie de Disney Channel hace crossover?

301cwnq.png

#1415 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 July 2015 - 07:55 PM

Por curiosidad con que serie de Disney Channel hace crossover?

No se el nombre, la reconocí porque es de esas que echan a todas horas y cambies a la hora que cambies la están haciendo XD Es una de una niñera que cuida a unos niños ricos que cada uno es de una raza.

BTW, vengo de ver Antman, gran película, tiene un poquito de todo su historia, sus momentos de humor, su acción y como no es ninguno de los héroes que estas acostumbrado a ver normalmente pues se hace diferente aunque la formula sea la misma. Además el prota se hace la mar de simpático.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 July 2015 - 08:02 PM

My2q1Je.gif

#1416 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 August 2015 - 12:03 PM

Strange Magic: Pues la verdad es que aunque no puede evitar hacer uso de ciertos tropes y la temática haya sido usada hasta la saciedad me ha parecido una película relativamente original. No es que el tema de la historia no se haya hecho antes pero oye, por lo menos se le nota un intento de hacer las cosas a su manera y no limitarse a copiar lo que han hecho otros. Y encima visualmente esta bien.

La única pega que le puedo poner es que fuerza demasiado las canciones, que son canciones genéricas de amor que estamos hartos de escuchar en miles de películas y que son usadas en gran parte a modo de dialogo entre los personajes por lo que se siente fuera de lugar. En esos momentos hubiera sido mejor o bien canciones originales o bien líneas de diálogos, no sustituirla por una canción genérica que no acaba de encajar en la escena.

Pero eh, por lo menos es una obra que se siente "personal" y no un intento de recrear algún éxito reciente.

My2q1Je.gif

#1417 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 August 2015 - 12:44 PM

Aun no se ha estrenado pero esto tiene pintaca de ser glorioso:

301cwnq.png

#1418 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 August 2015 - 08:22 PM

Yo había visto la version inglesa La verdad es que tiene una pintaza tremenda. BTW no entiendo porque el mejor Coloso que hayan puesto en una pantalla esta en una peli de Deadpool X-D

My2q1Je.gif

#1419 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 11:30 AM

Agent Carter: Un poco sentimientos encontrados con esta serie, por un lado en general puedo decir que me ha gustado, mola el estilo retro y la historia de la temporada no esta mal, por otro lado siento que le falta algo, el concepto de la serie en si es un tanto flojo le falta gancho, ella es agente la menosprecian y...ya está, la historias de espias mola pero a la serie le falta como decirlo...un propósito un concepto mas solido.

Agents of Shield: Me acorde de ella y me vi toda la segunda parte que no había visto (el paron de diciembre a abril hizo que me olvidara por completo de ella). En general la segunda mitad de la temporada me ha gustado mucho mas que la primera mitad, es mucho mas interesante y centrada en su argumento no divaga tanto como la primera parte de la temporada. Aunque el ultimo par de capítulos tuvieron unas cosas un tanto absurdas

Spoiler
y sentí que no saben que carajos hacer con el personaje de...Wolf? Word? en español lo pronuncian raro y no se como escribirlo  X-D que empezó como traidor al uso y ahora es malo y psicópata por el mero objetivo de ser malo y psicópata.

My2q1Je.gif

#1420 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 August 2015 - 09:06 PM

Mr. Robot.

Mucha gente la compara con the Fight Club pero a mi me parece más una mezcla bastante buena de The Social Network, Death Note y The Underwriting.

Mañana acaba la primera temporada pero lo que se ha mostrado (9/10) es la polla con cebolla. Me da la misma sensación viéndola que la que tenía mientras veía Steins;Gate.

KCE3vHF.gif[

#1421 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 August 2015 - 01:09 AM

La comparacion con el club de la lucha es mas que logica, sobre todo cuando ves la serie entera y ves ese ultimo giro final, ni que decir que aunque usa el tema de los Hackers y las corporaciones como tema principal, muy en el fondo es lo mismo que El Club de la Lucha:revelarse contra el sistema y el consumismo impulsado por el capitalismo, en todo caso la serie no deja de ser la polla en verso.Tambien se me olvidaba añadir que el protagonista habla todo el rato en plan voz en off, otro elemento en comun con el Club de la Lucha, si añadimos que tambien usa musica electronica en su banda sonora...hay demasiados puntos en comun como para evitar esa comparacion

Por mi parte he visto:

FEAR Walking Dead primer episodio

Distinta direccion con camara digital, diferente banda sonora...pero me temo que va a ser la misma mierda que la serie madre, ojala me equivoque pero me temo que no va a ser asi, basta decir que medio episodio se dedica practicamente a presentar a los personajes principales, si...de vez en cuando vemos algun zombie, pero destaca mas la puñetera familia disfuncional, coño este primer capitulo debio de dedicarse sobre todo a mostrar los primeros incidentes de pandemia zombie y en vez de eso la puta familia lo eclipsa casi todo, es decir peque de demasiado relleno y me parece que toda la puta serie va a ser igual

El Ministerio del Tiempo

Todo lo contrario de la anterior serie...ASI ES COMO TIENEN QUE HACERSE LAS SERIES EN ESPAÑA COÑO!!!, es basicamente la idea de Doctor Who solo que sin elementos de ciencia ficcion, la serie en realidad es de fantasia con aventuras mas que nada, a pesar de los 70 minutos que dura cada episodio la serie consigue entretener, a veces se hace un poquitin tediosa pero incluso su relleno es mas entretenido que toda la morralla que te meten en toda la puñetera Walking Dead.La serie te mete los viajes en el tiempo como excusa para que se den las aventurillas de cada uno de los personajes principales, sirve tambien un poco para que aprendas algo de historia, pero a veces se atreven a jugar con la imaginacion y de golpe te sacan cosas como que algun personaje literario existio de verdad.Admito que era bastante reacio a ver esta serie por ser sobre todo de television española, pero cuando empiezas a verla poco a poco te va enganchando

Tecnicamente es muy notable teniendo en cuenta que cuentan con mucho menos presupuesto que la mayoria de series extrangeras, la direccion esta muy bien llevada, las interpretaciones son como minimo decentes, los personajes te terminan cayendo en gracia, el humor esta bien medido y no cae en el ridiculo, incluso se animan a meter alguna pequeña critica sobre nuestra propia historia tanto en el pasado como en el presente, en este sentido hay cosas discutibles, pero de todas formas la serie tampoco pretende ser una critica profunda hacia nuestro gobierno ni nada por el estilo, es ante todo una serie de fantasia y aventuras y mirandolo desde ese prisma es muy notable

Solo espero que no la caguen en su segunda temporada porque de  momento lo han clavado con la primera

301cwnq.png

#1422 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 August 2015 - 04:30 AM

La música me recuerda más a lo que se hizo con The Social Network y The Girl with The Dragon Tatto.

Los giños a Fight Club son un huevo pero Elliot a diferencia de Jack (Norton), está consiente %100 de que muchas cosas las alucina, vamos, su primera línea es esa xD
Es intencional 100% desde que presentan a Mr. Robot y hasta la coña del Starbucks y la canción de The Pixies.

Me ha gustado que le pusieran un contra peso como Tyrell, me causa la misma emoción verlos interactuar es casí como ver a Light y a L o a Petyr y a Varys.

Coñe, ya no puedo esperar a que suelten el último de la temporada.

KCE3vHF.gif[

#1423 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 August 2015 - 11:01 AM

Esas diferencias que citas son muy sutiles, evidentemente la serie tiene su propia personalidad, pero las similitudes con El Club de la Lucha son muchas, tanto es el caso que el que haya visto primero El Club de la Lucha anticipara o como minimo se olera que:

Spoiler

La verdad es que me decepciono que hasta en eso terminase coincidiendo, esperaba o mas bien deseaba mientras veia la serie, que ese no fuese el caso pero al final no fue asi, que por cierto el protagonista es consciente de su estado mental pero eso no fue capaz de verlo venir, al menos si que hay otro tipo de sorpresas que estaban mejor escondidas

301cwnq.png

#1424 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 September 2015 - 09:19 PM

Minions: Al contrario que la saga principal esta película esta claramente dirigida única y exclusivamente al publico infantil. Evitare usar términos como "terrible" o "atroz" porque es claramente eso, una película para niños sin absolutamente nada que pueda atraer al publico mas adulto. Y conste que los cortos de los minions me resultaron bastante graciosos, pero es que esta `pelicula no tiene humor no tiene argumento no tiene nada. Es mejor ignorar su existencia directamente.

My2q1Je.gif

#1425 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 September 2015 - 12:42 AM

Muchos saltan con lo tipico de "se le perdona y entiende porque es para niños", yo siempre dire que eso no es asi, que como todo en la vida hay cosas dirigidas para niños que son buenas y otras directamente una mierda, no he visto esa pelicula pero tal y como me la describes parece ser una mierda indiferentemente del publico al que va dirigido, los niños obviamente a cierta edad no son capaces de reconocer lo bueno de lo malo (seguro que la saga transformers de Bay les flipa a casi todos los niños) pero aun asi yo preferiria ponerle cosas que realmente sean buenas y no sirvan simplemente para meterles en la cabeza que tienen que comprar muñecos y productos derivados de esa serie o pelicula que tanto les gusta

301cwnq.png

#1426 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 October 2015 - 10:54 AM

Del Reves (Inside out) Pues la verdad es que a mi me gusto bastante, mas que nada porque es diferente y no tiene la típica estructura de héroes y villanos. La verdad es que había alguna que otra cosilla sobre la construcción del mundo que no me acababa de convencer, pero en general la encontré excelente. A mis padres y hermana no les gusto, me decían que no le encontraban sentido.

My2q1Je.gif

#1427 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 October 2015 - 12:22 PM

En que "sentido" no le encontraban sentido a algo que pretende representar el funcionamiento de la mente humana de una forma didactica para que los niños lo entiendan?, vamos eso es como si alguien dijese que no le encuentra sentido a "La vida es Asi" XDDDD, como ya dije la pelicula no deja de ser un cumulo de topicos y se hace muy predecible en muchos momentos, pero aun asi es fascinante como te enseñan el funcionamiento de nuestra mente de una manera tan aparentemente simple, la genialidad de la pelicula es que es practicamente un documental camuflado

301cwnq.png

#1428 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 October 2015 - 12:50 PM

Como decirlo...no es que no lo "comprendan" o "entiendan" lo que pasa, es que no le encontraban sentido, no veían el sexappeal del concepto por decirlo de algún modo, como que no ven una historia que contar en la película, no se si me explico.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos