Ir a contenido


Foto
- - - - -

Yosuga No Sora


  • Please log in to reply
142 replies to this topic

#64 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 November 2010 - 12:49 AM

La serie tampoco era para reventarle cohetes.Eso si hay que admitir que el prota se sale del contexto de dickhead random de la mayoría de series del rúbro.(Mira y aprende Makoto, ah lo olvidaba, ya estás muerto :jeje: ).


No, el prota es bastante random, como cualquier otro de este tipo de serie, la unica diferencia es que está en una serie donde hay folleteo, pero tanto su personalidad como sus acciones están a la altura de cualquier otro.

NAda que ver con Makoto, aunque al principio si daba la sensación esa, pero ha acabado demostrandose, que no, que no tiene nada que ver.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#65 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 November 2010 - 01:04 AM

No, el prota es bastante random, como cualquier otro de este tipo de serie, la unica diferencia es que está en una serie donde hay folleteo, pero tanto su personalidad como sus acciones están a la altura de cualquier otro.

NAda que ver con Makoto, aunque al principio si daba la sensación esa, pero ha acabado demostrandose, que no, que no tiene nada que ver.


Cuando me refería a random Dickhead, me refería al típico idiota que no pensaba con la cabeza de arriba sino con la de abajo (léase series tales como SD, Love Hina y similares, aunque a Keitaro le cabrearía que lo comparemos con Makoto y demás especímenes siendo que ese huevonazo no supo aprovechar el momento del polvazo que Mitsune le estaba ofreciendo en ese momento allá en su habitación con todo y lo ebria que estaba la cuasi rubia, cualquiera hubiera aprovechado la ocasión para tirarsela por los 4 costados xDDD y si que era inmortal con todo y los Naru PUNCHI que recibía.)

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#66 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 November 2010 - 01:35 AM

Comparar a Keitaro con Makoto.....ya muchos te pegarian por ello Moon xD.

Existe una diferencia entre solo mirar y apreciar el menu e ir a comertelo directamente sin tapujo alguno. Keitaro y Saito (que incluso entra al coqueteo y es awesome como el solo xD) entrarian en la primera categoria y es que tienen bien claro a quien quieren y caer en la tentacion simplemente ni siquiera se les ocurriria. Pero incluso en los harems clasicos los hay peores, que ni siquiera se dan cuenta de lo que "se les ofrece" en un momento dado porque solo tienen a alguien en la cabeza, la primera xD.

Para mi al menos, el caso de Makoto ha sido unico. Porque mas alla de solo ver la tentacion cayo en ella hasta el fondo xD.

Por lo que en resumen, el prota de esta historia mas random no puede ser, al resetearse todo puede tirarse a cuantas se le venga en gana y no quedar como un puton. Y lo mas probable es que hayan usado esta formula por eso mismo xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 November 2010 - 01:40 AM

XNvFlR3.jpg


#67 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 November 2010 - 04:40 PM

Recuerdan lo que puse sobre los random dickheads? http://www.sankakuco...hota-sex-anime/ pues esa teoría se puede ir al carajo <_<.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#68 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 November 2010 - 10:52 PM

Bueno, como los de UTW ya se retrasaron ahora si tire de la raw.....xD.

COÑO.....tenemos RAPE X-D

Spoiler


Lo que mas me ha gustado en realidad y he podido entender, es que ahora si la hermana no esta de "pasiva" o neutral en este arco y parece que no se la dejara tan facil a la megane xD.

XNvFlR3.jpg


#69 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 17 November 2010 - 12:41 AM

Hola, una pregunta, en el cap 4

Spoiler


al principio hay un momento censurado¿ el típico rayo blanco deslumbrante¿

si total, luego no tapan, no lo entiendo.

Si es asi, hay alguna version ya sin esa censura idiota¿

saludos y gracias

hotam 

Este tema ha sido editado por Hotam: 17 November 2010 - 12:45 AM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#70 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 November 2010 - 12:48 AM

si total, luego no tapan, no lo entiendo.


Bienvenido al incomprensible mundo de la censura random Hotam xDDD. Avisanos si das con la respuesta porque nadie ha podido comprenderla X-D

Saludos.

XNvFlR3.jpg


#71 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 17 November 2010 - 12:53 AM

quita quita, paso de buscarla, antes averiguo la combinación de los euromillones del viernes, me bastaba con saber si era general o alguna versión no la tenía.

saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#72 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 November 2010 - 12:43 AM

Bienvenido al incomprensible mundo de la censura random Hotam xDDD. Avisanos si das con la respuesta porque nadie ha podido comprenderla X-D

Saludos.


La respuesta es más simple de lo que parece

Imagen enviada

Sobre el capitulo de esta semana solo me sorprendieron dos cosas.

1.El tamaño de las tetas de Nao hace...4-5 años que son iguales o más grandes que las que tiene ahora.
2.Cómo cojones vacía media caja llena de flotadores, los meten todos en un armario y se meten dos personas en una caja en el tiempo que un tio abre la puerta.

Me recordaron un poco a Walker, que peleaba en un bar, salia, cogia el coche, atravesaba la ciudad, recorria una fabrica laberintica, saltaba y daba una patada en el tiempo que el malo tardaba en apretrar el gatillo para matar al rehén XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#73 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 November 2010 - 01:18 AM

1.El tamaño de las tetas de Nao hace...4-5 años que son iguales o más grandes que las que tiene ahora.
2.Cómo cojones vacía media caja llena de flotadores, los meten todos en un armario y se meten dos personas en una caja en el tiempo que un tio abre la puerta.


1. Achicarlas y quitarle el gusto a los fans?? imposible xD.

2. Esa es una de las leyes del anime. Quien este en la puerta se demorara por lo menos una hora en abrirla. Yo creo que hasta podrian haber tirado ahi mismo mientras la abre y con las mismas irse X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 November 2010 - 01:19 AM

XNvFlR3.jpg


#74 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 18 November 2010 - 09:46 PM

Joderrr!! Pobre del prota!! Le dieron rape!! xDDD Y despues dice, no me desagrado pero fue mi primera vez y me dejaste pendejo xDDD
Amo las boobs de nao :hentai:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#75 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 November 2010 - 04:04 PM

http://randomc.net/2...uga-no-sora-08/

La calma antes de la tormenta.

Recuerden NUNCA molestar a una imouto, NUNCA.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#76 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 November 2010 - 09:29 PM

No me gustó el episodio de esta semana, demasiado sobredramatico, aunque el momento en que Sora

Spoiler
tuvo su gracia.

Más que nada por la sonrisa subnormal de Haru haciendo contraste con la mirada asesina de Sora

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#77 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 November 2010 - 04:23 AM

Visto el capitulo, al menos a mi me ha gustado que la hermana tenga cierto protagonismo en este arco que no la he tenido en toda la jodida serie xD.

Que los habia cachado en el pasado ya lo sospechaba, de alli el odio fortuito a la meganeko.

Spoiler


Si logran que ella los acepte no lo se.....pero me encantaria que se agarren a puño limpio como se da en el segundo ED xD. Parece raro, pero a veces eso limpia asperezas entre algunas personas X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 November 2010 - 04:25 AM

XNvFlR3.jpg


#78 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 November 2010 - 07:16 AM

Bueno, acabado el arco, no se liaron a hostias pero si llegaron a hacermelo creer por un momento xD.

De la parte final.....

Spoiler


Pd:Al menos aqui la kaichou aparecio como secundaria, que la pobre ya ni de eso me la ponian ¬¬.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 November 2010 - 07:17 AM

XNvFlR3.jpg


#79 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 December 2010 - 03:11 PM

WTF?! ahora resulta que

Spoiler


XDDDDDDDDDDDDDDD

Este anime puede conmigo.

Pero lo mejor es que por fin empieza el twincest, (ya era ahora) y si lo de la preview no es una chorrada si no que es canon...ya seria epico.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#80 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 December 2010 - 11:52 PM

y si lo de la preview no es una chorrada si no que es canon...ya seria epico.


Pos a mi parecer el dialogo fue la chorrada excusa de turno para el "reset" del arco xD. Pero si nos lo meten en la historia como un hecho, no ha estado mal la idea y capaz si tengamos algo parecido en la otra historia reset de esta temporada xDDD.

XNvFlR3.jpg


#81 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 December 2010 - 02:51 PM

Pos a mi parecer el dialogo fue la chorrada excusa de turno para el "reset" del arco xD.


Si lo sé, pero...ya sabes, la esperanza es lo ultimo que se pierde

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#82 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 December 2010 - 10:07 PM

FUCK!!! puta censura, nos hemos quedado sin ver las tetas de Sora.

En fin, lo bueno ha sido que...

Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#83 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 December 2010 - 11:36 PM

Yo diria que "Reset" si hubo, solo que esta vez lo han enlazado con el arco pasado en un punto anterior. Lo bueno es que aqui realmente si estamos viendo la disputa entre dos por el prota.

La escena de Sora de verdad que la veia venir.....y si, puta censura de los cojones xDDD.

En el siguiente el voyeur continua segun parece.....aunque sea ese papelito secundario le tocara esta vez a la presi X-D

XNvFlR3.jpg


#84 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 06:43 AM

Es que no son arcos son rutas.
En los arcos todas las acciones que tomas van encaminadas a la "victima" que elegiste desde un inicio, mientras en las rutas dependiendo de las decisiones que vayas tomando puedes quedar con una o con otra... o incluso cambiar a medio camino como sucederá ahora con Nao y Sora.

Lo que no me gusta de Sora es la ropa interior mas mata pasiones que le ponen, bueno a mi en lo personal no me gusta :pota:
Y eso sin tomar en cuenta que todo su guardarropa parece uniforme (no contar el de la escuela).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos