Ir a contenido


Foto
- - - - -

Yosuga No Sora


  • Please log in to reply
142 replies to this topic

#106 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 03:57 AM

No se de verdad si compararla con Koi Kaze, peor lo que si se, es que quiero mis ovas con hentai explicito de esta serie pero NAO!!, ya poerdi la cuenta de las veces que se tira a una tipa, pero realmente tiene lo suyo este anime xDD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#107 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 06:24 AM

Y se acabo......xDDD. Una serie que no se puede decir que comenzo algo pero tal vez que si lo termino con la dichosa ley que saldra en unos meses xDDD. Sin duda todos los que esperabamos era este arco final y creo que si cumplio las expectativas no?? X-D

Es cierto que como hentai se queda corto y como serie es meh.....pero hay que reconocerle que ha sabido llamar la atencion y mantener al publico cautivo pese a todo y si una serie logra eso pos ya gano xD.

De final......
Spoiler


Pd: Me jode tremendamente en lo que quedo el papel la delegada......parece que solo le quitaron la inocencia despues de ese chafon que se comio xD. Despues de ver como quedo al final creo mas que nunca que su arco hubiera sido uno bastante intenso.

Este tema ha sido editado por realseiya: 21 December 2010 - 06:25 AM

XNvFlR3.jpg


#108 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 05:02 AM

Real lo que pasa es que sacaron 2 endings a la vez... el bad y el good ending.... primero se supone que se mueren y pueden estar juntos en un lugar donde nadie los juzgue (afterlife) y ya para dejar a todos felices salen del agua y se van lejos ....
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#109 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 05:11 AM

Real lo que pasa es que sacaron 2 endings a la vez... el bad y el good ending.... primero se supone que se mueren y pueden estar juntos en un lugar donde nadie los juzgue (afterlife) y ya para dejar a todos felices salen del agua y se van lejos ....


Pues no se si sera eso......pero viendo el capitulo ya con subs deja aun mas la sensacion de "lagunas" o huecos en el capitulo bastante notables. Sera que en la version BD/DVD saldran escenas omitidas?? ya veremos.....xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 22 December 2010 - 05:12 AM

XNvFlR3.jpg


#110 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 08:47 PM

Yo creo que quien sacó del lago a los 2 hermanos fue Nao, vean el final del ending...

#111 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 09:41 PM

Yo creo que quien sacó del lago a los 2 hermanos fue Nao, vean el final del ending...


Tiene lógica

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#112 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 09:46 PM

Yo creo que quien sacó del lago a los 2 hermanos fue Nao, vean el final del ending...


Hahaha....lo pense, y si tendria logica como dice Nec, pero se quito sin mas?? supongo que le da asco quedarse al lado de ese par de hermanos X-D

XNvFlR3.jpg


#113 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 09:57 PM

Y luego salio Johan y le pego un tiro a los dos...ah lo siento es que me he terminado de ver Monster , dios que pedazo de adaptacion y como gana la cosa al verlo en movimiento y con buena musica de ambiente ,dios pero que PEDAZO DE DOBLAJE , es que no hace ni falta verla en japones.Lo unico que me chirria es que se saltan un capitulo del manga a simple vista...aunque quizas lo hicieron porque ese de ver como un profesor de escuela se folla a una prostituta en un callejo mientras lo mira un niño , era demasiado fuerte para emitirlo por television

EDIT:Si totalmente ida de hoya off topic XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 December 2010 - 09:58 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#114 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 10:51 PM

Ehhh....Albert, sabias que hay un hilo justamente para comentar lo que uno esta viendo o ha terminado de ver por mas que no sea reciente??

Seria buena idea que te pases por ahi...... :silbar2:

XNvFlR3.jpg


#115 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 December 2010 - 12:03 AM

EDIT:Si totalmente ida de hoya off topic XDDD

EDIT:Si totalmente ida de hoya off topic

EDIT:Si totalmente ida de hoya

hoya


Este tema ha sido editado por Turel: 23 December 2010 - 12:05 AM


#116 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 December 2010 - 12:18 AM

hoya hoya hoya hoya hoya hoya hoya hoya hoya hoya hoya hoya...y asi hasta que te arranques los ojos XDDD , realseiya siento decirtelo pero hilo va a perecer lentamente :joputa:

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 December 2010 - 12:19 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#117 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 December 2010 - 12:20 AM

Pos mientras dure usalo hombre y no hagas offtopics adrede xDDD. En sus buenas epocas esto ya habria sido un warn asegurado xD.

XNvFlR3.jpg


#118 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 December 2010 - 12:50 AM

hoya hoya hoya hoya hoya hoya hoya hoya hoya hoya hoya hoya...y asi hasta que te arranques los ojos XDDD , realseiya siento decirtelo pero hilo va a perecer lentamente :joputa:


Sí, sí, ahora disimula, pero admite que esa ha sido gorda.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#119 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 December 2010 - 01:34 AM

No si yo no disimulo nada , lo que pasa es que no me di cuenta de como lo habia escrito ^^UUU

EDIT:Pero la falta es gorda como ella sola XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 December 2010 - 01:35 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#120 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 December 2010 - 05:37 AM

Bah, las ha hecho mucho peores pero por no crear offtopics precisamente no decia nada xDDD.

XNvFlR3.jpg


#121 falcoonzord

falcoonzord

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 23 December 2010 - 07:47 AM

Pd: Me jode tremendamente en lo que quedo el papel la delegada......parece que solo le quitaron la inocencia despues de ese chafon que se comio xD. Despues de ver como quedo al final creo mas que nunca que su arco hubiera sido uno bastante intenso.


Lo que sucede es que la delegada no tiene arco en el Juego de Yosuga No Sora por lo que se, el Arco de la delegada viene en un segundo juego llamado Haruka No Sora, supongo que por eso fue.

#122 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 December 2010 - 09:13 AM

Bien, entonces confirmado, en esta serie no veremos absolutamente nada con ella.....xD.

Veremos si ve la luz el Haruka no Sora X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 December 2010 - 09:14 AM

XNvFlR3.jpg


#123 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 December 2010 - 11:41 AM

EL HAruka no sora viene a ser una extension, supongo que veremos algo suyo en forma de especial en los dvd

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#124 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 December 2010 - 10:55 PM

Ojala......

Supongo que nos calaran algo como una ruta resumida en 2 minutos para que el resto del capitulo sea solamente la "chicha" del asunto xDDD.

XNvFlR3.jpg


#125 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 12:42 AM

Y luego salio Johan y le pego un tiro a los dos...ah lo siento es que me he terminado de ver Monster , dios que pedazo de adaptacion y como gana la cosa al verlo en movimiento y con buena musica de ambiente ,dios pero que PEDAZO DE DOBLAJE , es que no hace ni falta verla en japones.Lo unico que me chirria es que se saltan un capitulo del manga a simple vista...aunque quizas lo hicieron porque ese de ver como un profesor de escuela se folla a una prostituta en un callejo mientras lo mira un niño , era demasiado fuerte para emitirlo por television

EDIT:Si totalmente ida de hoya off topic XDDD


Rayos, ese si hubiera sido un buen final... o un final a lo School Days, o uno a lo final del anime de Evangelion, algo con neuronas!!!
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#126 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 11:56 AM

Y luego salio Johan y le pego un tiro a los dos...ah lo siento es que me he terminado de ver Monster , dios que pedazo de adaptacion y como gana la cosa al verlo en movimiento y con buena musica de ambiente ,dios pero que PEDAZO DE DOBLAJE , es que no hace ni falta verla en japones.Lo unico que me chirria es que se saltan un capitulo del manga a simple vista...aunque quizas lo hicieron porque ese de ver como un profesor de escuela se folla a una prostituta en un callejo mientras lo mira un niño , era demasiado fuerte para emitirlo por television

EDIT:Si totalmente ida de hoya off topic XDDD


No, pues ya me imagino ese Doblaje: "Jolines tio, ese Johan es un pringao" Y tal... :poi: :arbusto:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos