Ir a contenido


Foto
- - - - -

Yosuga No Sora


  • Please log in to reply
142 replies to this topic

#1 falcoonzord

falcoonzord

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 05:44 AM

Imagen enviada

Nombre alterno: ヨスガノソラ (japones)
Genero: Romance, Drama, Recuentos de la vida.
Tipo: Serie de TV lol
Fecha de Estreno: 2010-10-04
Numero de episodios: 13 -Confirmados-
Estudio: feel
Basado en: Drama Eroge publicado por Sphere

Sinopsis:
La historia se desarrolla en un pueblo perdido en la montaña llamado Okukozome-cho. Haruka Kazugano y su hermana gemela Sora no tienen más que lejanos recuerdos de él, de cuando pasaban algún verano con su abuelo años atrás. Tras la muerte de sus padres en un accidente no les queda más remedio que volver a ese pueblo remoto de su infancia. Los dos hermanos recuperarán la amistad con Nao Yirohime, conocerán a gente como su compañero Ryouhei Nakazato o a la sacerdotisa del templo, Akira Amatsune. Su vida transcurre en paz hasta que sale a la luz una promesa que ambos hermanos se hicieron hace mucho tiempo y que implica a cierto objeto desaparecido y de importancia vital que resulta ser el verdadero motivo de su vuelta al pueblo.

Staff:
Director: Takeo Takahashi (Spice and Wolf, Spice and Wolf II)
Diseño de personajes: Kanetoshi Kamimoto
Dirección de Sonido: Yoshikazu Iwanami
Música: Manabu Miwa

Casta:
Hiro Shimono as Haruka Kasugano
Hiroko Taguchi as Sora Kasugano
Kayo Sakata as Akira Amatsume
Ryoko Ono as Kazuha Migiwa
Ryouko Tanaka as Yahiro Ifukube
Tae Okajima as Motoka Nogisaka
Takurou Nakakuni as Ryōhei Nakazato
Yuka Inokuchi as Nao Yorihime
Yukari Minegishi as Kozue Kuranaga

Tantas tetas, tantas mujeres, para UN SOLO TIPO! Las voces de los hermanos, Hiro y Miyako de ef! La puta madre, qué episodio. Opening de eufonius, dos endings (?) y maids. Qué más se puede pedir.

Es el típico ambiente colegial de una novela visual. Sin censura (AT-X) y con un potencial de maravilla. Yaaaa lo creo... espero que no la caguen porque segun parece el juego es muy bueno.

Me reservo el derecho a opinar sobre la no censura. TREMENDO A+ TE METISTE, AT-X! boing boing boing booiiiiing!

Así rapido nomas ya visto el primer epi

A primera vista, la hermana parece toda una sadista... la típica tsundere. No le gusta que a su hermano lo toquen... y al final del episodio PUM!, quiere sexo. Qué tal... espero que este weón del protagonista no sea el único hombre... demasiadas hembras para un solo tipo.

PD: Ya hay como 8 Fansubs para la serie en MCAnime.

Este tema ha sido editado por falcoonzord: 11 October 2010 - 05:54 AM


#2 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 02:34 PM

Pues me vi el primero y podrá ser un tanto genérica pero ese porrazo que se mandaron de frente con
Spoiler
y con ganas de ver el segundo a ver qué otra bizarres se mandan.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 11 October 2010 - 02:34 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#3 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 03:31 PM

Este es otro anime que estaba esperando, me gusto bastante este primer episodio, hace como un año me baje el juego, lo instale y todo pero tuve que formatear la pc y ahi quedo en el olvido de los respaldos de DVD XD.

Como dice moon veamos con que mas salen en los siguientes episodios aunque yo ya quiero que el prota se coma a las hembritas desde ya :)
Imagen enviada
Macross Forever

#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 08:58 PM

Como dije en el hilo del 2010 esta me sorprendio, esperaba una adaptacion de de h-game generica, pero se nota que le han puesto empeño.

Los diseños son algo más elaborados que la media de este tipo de series (si sigue siendo los tipicos de un hgame, pero no son una conversion directa del estilo generico, están más...customizados por decirlo de algun modo). La animación está tambien por encima de la media de este tipo de historias.

Lo que me llamó bastante la atención es que el nivel de ecchi es bastante más superior o explicito que la media en ese tipo de adaptaciones. Diria que no llega a los niveles de Kanokon, SisXKiss etc...pero es que esa escena de masturbacion :hentai:

Pero sin duda lo mejor, que es por lo que le di la oportunidad, es el WINCEST; o mejor dicho el TWINCEST; nada de hermanastros ni leches, se han pasado la doble moral por el forro y eso me gusta.

En general lo bueno de este anime que han adaptado un juego hentai a un anime no hentai pero de forma que conserva el espiritu. Por algun extraño motivo, demasiado habitualmente las adaptaciones de juegos hentai se quedan demasiado ñoñas y sosas.

Ahora, tengo la sensacion de que de algun modo va a ser un poco School Days, el tio tiene pinta de cabroncete. No sé si sera asi o no, pero es que por algun motivo noto como que esto desprende el mismo aire :vacaloca:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 09:56 PM

Bien y hasta este punto esta llegando la cosa , antiguamente las adaptaciones de juegos hentais a animes "comerciales" se hacian con cierto criterio , precisamente me "encantaban que se volvieran sosas y ñoñas" como apunta Nec , porque le daba el punto de logica que no tenia un juego hentai , si ahora vamos a ver lo que se empezo a dar en School Days...yo prefiero correr un tupido velo y mirar para otro lado , porque eso es lo que detesto.Adios a aquellas geniales adaptaciones que fueron KGNE (vale no la he visto pero todo el mundo la pone por las nubes incluido uno que conozco que es MUY exigente con lo que quiere ver) adios a la posibilidad de ver un anime tan bueno como Shuffle...ahora lo que se va a dar es el caso de un prota que se las zepilla a todas como se daba en el juego hentai original

En el caso de este anime soy bastante indiferente , pero mas lo voy a ser si mis temores son ciertos y vamos a ver como el prota no solo se lo monta con todas , si señor viva el morbo puro y duro , no señores no estoy siendo el tipico moralista ya que de ser asi no hubiera visto eicchis como Ladies vs Buttler o como se escriba o tampoco hubiera visto Kanokon

No critico que muchos d vosotros querais ver animes en este plan , lo que no me gusta es que es algo que empieza a abundar bastante y que incluso esta afectando a lo que podrian ser buenas adaptaciones de juegos hentais , tan solo doy gracias a Chuck Norris todo poderoso porque Fate Stay Night y otros juegos hentais antiguos , no se han adaptado en estos tiempos que corren porque desde luego si los hicieran en este plan yo hubiera pasado olimpicamente de ellos

Quizas me coma mis palabras con esta serie y el prota solo se lo monte con su hermana , pero creo que otras adaptaciones de juegos hentais si que van adaptar ese "espiritu" que en mi opinion "apesta" en un anime comercial...aunque esto no deja de ser comercial...pero es el peor camino que se puede llegar a tomar

PD:Si este post invita al flame , pero tranquilos porque me voy a abstener de contestar a todas las posibles replicas que se puedan hacer a raiz de esto (por el amor de Chuck no os sintais insultados porque no es esa mi intencion) , he dejado clara mi opinion sobre esto y asi lo voy a dejar , realmente no veo nada que no se pueda entender de todo lo que he soltado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 10:44 PM

El anime promete bastante, tiene un aspecto tecnico impecable, y si, tiene toda la pinta de poder ser un School Days 2 en toda regla xDDD. Pero quiero pensar que el prota este no es tan idiota como el otro, o sea, de tal vez una que otra manoseada o chape con lengua con alguna otra no pase, porque sabra definir bien a quien quiere al final.

Para variar discrepo totalmente con lo dicho por Albert, que haya el factor sexo/deseo/morbo entre chicos adolescentes es tan real como respirar, y esto puede contribuir mucho a darle mas intensidad a la historia y quedarles algo de puta madre. Porque carajo cortar algo que es de la vida misma y que es tan humano??. Cuando esto es bien contextuado dentro de la historia no queda nada mal.

La formula de eroge que pasa a harem clonico con una historia ñoña e insulsa esta tan quemada y desgastada que ya da pena, y creo que por fin andan dandose cuenta de esto. Muy pocas son las del pasado que se salvan con una historia decente, como Shuffle que no llega a tener nada sexo pero llega a tener momentos bastante dramaticos. Pedirles algo como eso ahora en un harem es ya como pedirles peras al olmo xDDD.

Veremos como se desarrolla esto que tiene potencial de sobra con ya tan solo el aspecto controversial de "incesto" que en demas proyectos en realidad no valia, por la tan clasica usada "no somos hermanos de sangre asi que a darle" xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 October 2010 - 10:52 PM

XNvFlR3.jpg


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 11:20 PM

A mi me encanto Shingetsutan y el prota se tira literalmente a la que le gusta , no critico que el personaje tenga sexo con la chica que le gusta , de hecho agradezco eso , tambien me mola que la prota de la serie nueva de Gainax valla en plan liberal tirandose a todo tio bueno que se le pone por delante (es de esas que no quieren relacion seria y solo va a por sexo) , lo que no me gusta tanto es la idea tipica que se da en los hentais en donde el prota se lia con todas como si fuera lo mas normal del mundo y que llegue a tener hasta trios y todos , eso es lo que no es real.Eso solo vale para argumentos pornograficos asi de simple y eso no es real , lo que es real es lo que vemos en Paradise Kiss o Nana , ahi los personajes tienen relaciones creibles , se conocen , se hacen novios , hay sexo , tienen rupturas por diversos motivos (entre ellos los cuernos) , se ponen tristes , conocen a otros chicos y siguen buscando a alguien con el que compartir el resto de la vida

Vale es un tanto idealizado , pero es mil veces mas real que el tipico personaje de juego hentai que se las va cepillando a una detras de otra , lo has entendido realseiya?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 11:58 PM

Solo hay que ver cualquier programa de esos de "la vida en la noche" para ver que no es tan "subrealista" como dices. Es más basta con un anuncio de Fisica o quimica para ver que no es tan raro.

A ver, que no es lo habitual, pero tampoco es tan poco creible.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2010 - 12:19 AM

Tio no se los demas , pero al menos yo no quiero ver esa "mierda" que se da en la realidad , pase que se trate de los que solo buscan el rollo de una noche , pero esa porqueria que luego se ve en los programas tipicos de Antena 3 o en series de "cuestionable calidad" como Fisica o Quimica no quiero verla para nada en historias que pretenden contarte algo con un minimo de interes

Vamos no quiero ver cosas como que "fulanito esta liado con mengana pero se llevan fatal y se ponen los cuernos los unos a los otros todas las noches , en serio ese es el tipo de cosas que ahora se buscan en un anime? , desde luego en un hentai no se llega a eso , porque lo mas surrealista de todo es que el prota se consiguen un harem para el solito en donde todas estan contentisimas de liarse con el...amos como la vida misma , no creo que esta serie llegue a tales extremos porque eso seria el colmo

EDIT:Shit! yo mismo me traiciono joder , mirad creo que ha quedado claro lo que pienso de todo esto...verdad?...y si es asi pues lo siento porque ahora si que prefiero pasar de todo el asunto , estare pendiente de ver hacia que rumbo va esta serie , si la cosa se queda en una relacion incestuosa entre hermano y hermana y con algo mas de chica argumental puede que me anime a verla , pero como sea en plan School Days...solo deciros que vi los primeros capitulos de aquella serie y directamente acabe asqueado y no vi mas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 October 2010 - 12:22 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 October 2010 - 12:48 AM

Vale es un tanto idealizado , pero es mil veces mas real que el tipico personaje de juego hentai que se las va cepillando a una detras de otra , lo has entendido realseiya?


Se te entiende perfectamente y tampoco me gusta el rollo en que cayo SD donde el prota simplemente follaba con todas y la cosa ya perdio cualquier tipo de sentido y credibilidad xD. No digo para nada caer en esa burda exageracion, lo que si digo es que perfectamente puede haber algo de rollo sexual sin estropear la serie y no necesariamente con un unico personaje xD. Vamos, los hombres somos unos hdp, nos mueven el culo o nos muestran algo de piernas y saltamos como lobos xDDD.

XNvFlR3.jpg


#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2010 - 01:19 AM

Hombre tambien entiendo lo que dices , algo en plan de una chica tentando al prota y este que no es de piedra acaba cediendo me parece factible , de hecho algo parecido se da en KGNE por lo que me dijeron pero no con el prota ojo , ya te digo que eso mismo tambien se ha dado en Nana que aunque es un culebron Shoujo , al menos trata las cosas con bastante realismo.Ahora que caigo tambien te daban a entender en Onegai Teacher que habia sexo de por medio y eso me gustaba mas que la tipica idea de "yo me las cepillo a todas" , ademas que me daba una envidia al ver la suerte que tenia el prota de esa serie que no te puedes ni imaginar , con semejante profesora quien quiere un harem?! XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 October 2010 - 10:47 AM

Tio no se los demas , pero al menos yo no quiero ver esa "mierda" que se da en la realidad , pase que se trate de los que solo buscan el rollo de una noche , pero esa porqueria que luego se ve en los programas tipicos de Antena 3 o en series de "cuestionable calidad" como Fisica o Quimica no quiero verla para nada en historias que pretenden contarte algo con un minimo de interes


Pues no sé los demás, pero al menos yo para realidad ya tengo la realidad, así que prefiero esa "mierda".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2010 - 12:17 PM

Esto ya lo pregunto por pura curiosidad , pero segun tu me estas diciendo que como protagonista querrias ver a esa clase de tipos que tiene novia y que no para de ponerle los cuernos liandose todas las noches con una chica distinta , y que a pesar de todo sigue queriendo estar con su novia?.Porque desde luego esta serie tampoco creo que valla en ese plan , de hecho lo que ofrecen los hentais o argumentos tipicos de hentais como School Days tampoco buscan ofrecer esa realidad , ademas que no le veo ningun sentido a que se haga eso en un anime y si se hiciera en plan realista , seria un dramon del copon en donde las cosas no terminarian bien...si no fuese en plan real seria tan absurdo como cualquier hentai

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 falcoonzord

falcoonzord

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 12 October 2010 - 03:53 PM

En el juego de este anime no hay un final donde el prota termine con todas o salga muerto, siempre en plan de 1.
Y por la personalidad que tiene el prota no creo que termine siendo un Makoto que no tiene las cosas claras.

#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 October 2010 - 04:44 PM

Esto ya lo pregunto por pura curiosidad , pero segun tu me estas diciendo que como protagonista querrias ver a esa clase de tipos que tiene novia y que no para de ponerle los cuernos liandose todas las noches con una chica distinta , y que a pesar de todo sigue queriendo estar con su novia?


No es que "quiera" es que es una posibilidad tan valida como cualquier otra, ya he dicho que no tengo nada en contra de los protas de este tipo de series cuando el prota ignora a las demás tias porque tiene las cosas claras, como me valdría un prota que aprovecha las oportunidades que se le plantean.

Del mismo modo que un heroe de una serie de accion puede ser un antiheroe, un personaje "neutral" o un personaje con valores morales, si el personaje está bien construido, cualquiera de las tres opciones valen.

Y matizo, no digo que esta serie vaya a seguir el camino de School Days, digo que, algo me dice. Ahora el porque me da esa sensación...no sé, pero me transmite ese feeling.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2010 - 07:10 PM

Hombre un personaje que tiene las cosas claras y que solo tiene interes en una chica pasando olimpicamente del resto del Harem , la verdad es que es algo que tambien me gusta ver , que diablos ahi tenemos el de Zero no Tsukaima , el tio babea viendo a otras mujeres pero tiene claro quien es la que le gusta y no para de demostrarlo.Ahora bien ponerte a un tipo en plan cornudo como protagonista en una serie "romantica?" o del genero que sea , no tiene ningun sentido , porque no es lo tipico de un antiheroe.El antiheroe no se va a limitar a algo tan simple como ponerle los cuernos a su novia o tener varias citas a la vez , el antiheroe es alguien como Light de Death Note que quiere poder , el rollo de las chicas es algo demasiado ridiculo

De hecho un personaje como el que pones solo vale para el hentai , en una serie normal seria ese secundario cabron al que el prota terminaria dando una buena paliza , no puedes poner a alguien asi de personaje principal porque la mayoria del publico lo odiaria y quizas no veria la serie solo por eso , porque ya me diras que diablos tiene de interesante ver una serie de un tipo que no para de tirarse a muchas chicas recurriendo al engaño , eso solo tiene dos salidas si la cosa se centra en eso indiferentemente de si es en plan serio o mas comico , si va en plan mas o menos real el personaje acaba mal tarde o temprano y si no busca ser realista seguramente triunfara que es lo mas absurdo de todo

La idea de cualquier serie que persiga un interes mas o menos romantico (haya o no sexo de por medio) es ver con que chica termina el personaje principal , o si es una relacion ya establecida como parece que va a ser esta serie en plan incestuosa , ver en que acaba todo este asunto.Si es ese cabronazo que se tira a varias chicas a la vez , es muy predecible en que puede acabar todo el asunto ya que solo tiene dos posibilidades y ninguna tiene mucha logica si nos guiamos desde un punto de vista comercial...espera estoy equivocado porque ahora parece que lo mas morboso es lo que triunfa , eso en mi opinion es basura pero weno

Una cosa es que te pongan a un personaje que no persigue una relacion seria y que busque tan solo tener un rollito por una noche , cosa que ya se veia en Outlaw Star por ejemplo y eso me parece mas factible que ponerte a un tipo que se va tirando a una detras de otra , solo tienes que ver como reacciono casi todo el mundo ante el personaje de Shool Days

Por otra parte si lo que dice falcoonzord es cierto , eso puede ser un punto a favor para este anime...al menos desde mi punto de vista

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 October 2010 - 07:15 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 October 2010 - 01:11 AM

Visto el 2...el feeling a School Days aumenta XDDD Sobre todo por la preview del 3, que bueno, tal vez sea solo un flashback de algún personaje terciario o un malentendido (Aunque esto ultimo lo dudo porque no deja mucho margen a malinterpretaciones) pero aun asi...bueno, cuando lo veais sabreis a qué me refiero. :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 October 2010 - 01:28 PM

Anoche me bajé los dos primeros, aunque el fansub me da mala espina (UTW & Ryuumaru). Ya contaré si los veo.

#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 October 2010 - 01:48 PM

El fansub es decente, por eso no te preocupes.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 October 2010 - 04:02 AM

Visto recien el segundo el prota ya fantasea con mas de una, una señal interesante X-D

Por venir esto de una visual novel es casi seguro que vendran momentos bastante "intensos" o dramaticos para mas adelante, asi que el horno no hace sino mas que calentarse de a pocos....

Por otra parte, las partes finales con la sirvienta lo considero todo un WIN, ya quiero ver el siguiente xDDD.

Pd: Alguno sabe porque 2 endings?? el segundo me encanta, pero si le sumamos el op, el preview+extra de la maid, cuanto queda de episodio?? 15 minutos?? xD.


Visto el 2...el feeling a School Days aumenta XDDD Sobre todo por la preview del 3, que bueno, tal vez sea solo un flashback de algún personaje terciario o un malentendido (Aunque esto ultimo lo dudo porque no deja mucho margen a malinterpretaciones) pero aun asi...bueno, cuando lo veais sabreis a qué me refiero. :neko:


Ahora entiendo a que te refieres, y aunque pienso que habra "tire" entre los personajes de todas maneras esa escena no creo que sea una de ellas, puro morbo para ver el siguiente xD.

Sobre el tema de SD espero que lo digas solo por el tema sexo, escenas de desmembramientos no creo que haya, ese feeling al menos aun no me transmite la serie.

XNvFlR3.jpg


#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 October 2010 - 09:25 PM

FUUUUUUUUCK!!! visto el 3...lo de la preview al final no era nada, pero ocurre algo que pal caso es practicamente lo mismo.

A parte de eso el capitulo es algo raro, porque va muy rapido, es como si hubieran concentrado 3 capitulos en uno. Parece como que quisieran ahorrarr tiempo, acelerar el primer arco para luego tener tiempo para asi poder...vete tu a saber qué.

Sobre el tema de SD espero que lo digas solo por el tema sexo, escenas de desmembramientos no creo que haya, ese feeling al menos aun no me transmite la serie.


Pues desmembramientos no sé, pero el 3 da bastante sensación de que esto lo que se dice bien no va acabar. A lo mejor tan mal como SD no, pero happy end...visto lo visto seguro que no.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 October 2010 - 09:29 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos