Ir a contenido


Foto
- - - - -

Yosuga No Sora


  • Please log in to reply
142 replies to this topic

#22 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 October 2010 - 02:12 AM

OH SHI- : http://www.sankakuco...par-excellence/

I FAP a lot.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#23 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 October 2010 - 05:48 AM

SHIT!!! y doble SHIT!!! creo que ni el mismo Makoto termino atacando tan rapido como este prota X-D. El capitulo ha estado estupendo...

Me ha parecido brutal que se hayan terminado lanzando finalmente y no sean tan quedados como en el 99% de otros casos, pero si que ha sido rapido, y es muy dificil la verdad que nos esten diciendo que el prota ya escogio a una y a las otras simplemente las ignorara. Si esto sigue en una sola linea argumental y no termina dividiendose en arcos tal vez como Amagami (que lo dudo mucho xD) y el prota aplica la regla de "con todas y con ninguna a la vez" la cosa pinta muy fea. Se ve al menos que la hermana muy estable emocionalmente no es.....xD.

Pero aun queda mucho pan por rebanar para lanzar juicios, veremos que rumbo termina tomando esto.


Por cierto, oigan, y esto no era de Twincest?? xDDD.



Pues desmembramientos no sé, pero el 3 da bastante sensación de que esto lo que se dice bien no va acabar. A lo mejor tan mal como SD no, pero happy end...visto lo visto seguro que no.


De hecho que no, y la parte dramatica/pasional es lo me que gusta tanto a mi de estas historias, pero al nivel de gore/final bizarro esperemos que no llegue tampoco xDDD.

XNvFlR3.jpg


#24 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 October 2010 - 10:51 AM

Por cierto, oigan, y esto no era de Twincest?? xDDD.


Tú espera, este se folla a la hermana sí o así X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#25 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 October 2010 - 09:19 PM

Mas le vale Nec, mas le vale......xD.

XNvFlR3.jpg


#26 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 20 October 2010 - 10:48 PM

Paso de leer los tochopost de Albert -.-

Despues de ver los 3 primeros epis, este sera otro de los animes que seguire en la temporada, nunca pense que el prota se aventaria tan rapido y seria tan hot la escenita esa xDDD, de hecho estaba tomando agua y tuve la reaccion de anime de casi escupirla de la impresion xDDD
Ademas los finales con la Maid rulean xDDD yo quiero una inu-maid asi de servicial!!! xDDD
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#27 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 22 October 2010 - 07:06 PM

Pues era de esperarse que ya empezara con los besuqueos, parece que en el otro ep se la come todita XD
Imagen enviada
Macross Forever

#28 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 25 October 2010 - 10:26 PM

Y lo que dije jajaja con esos avances ya sabia uno lo que iba a pasar, por poco y se hacia hentai, aunque estaba censurada algunas cosas, no se si seria mi version o asi la habran mostrado, con todo este anime es tipo SD, ahora si me da ganas de jugarme el game para ver como carajo va la cosa.

Estos animes si me gustan, yes sir!
Imagen enviada
Macross Forever

#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 October 2010 - 12:54 AM

Estoooooo, qué coño ha pasado aquí? :eins: De repente, censura? y además una censura rara de cojones, porque salen las tetas tapadas en los primeros planos pero en los que están un poco alejados se ven perfectamente, podria pasar porque vale, no es lo mismo pezones vistos de lejos que en primer plano pero es que...cojones...hay escena de

Spoiler


Y eso sale sin censura, yo cada vez entiendo menos a estos japos.

Bueno,
Spoiler


Aunque de algun modo me ha dado la sensacion que han querido como dejar "la puerta abierta" a si es una ida de olla o un recuerdo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 October 2010 - 03:47 AM

Pues visto el cuarto, tal parece que sera como creia, un Amagami mas hot xDDD. Interesante formula la que ahora estan proponiendo. La cosa que veremos soltar pantsus a cada una de ellas a manos del prota en sus respectivos arcos. De ley dejaran a la hermana pal final xD. Yo al menos esperare el de la "seito kaichou" que es la que mas me pone burro....:arbusto:

La censura si que fue ridicula o ilogica, supongo que fue para decir "algo estamos censurando" xDDD.

XNvFlR3.jpg


#31 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 October 2010 - 11:22 AM

Vista la preview subtitulada ahora entiendo porque iban tan rapido. Cuando vi la raw ya me parecia muy raro que Sora aceptase sin más la relación de su hermano.

Y pues no sé, eso de resetear cada vez no me convence. Amagami...pues bien, porque es una y simplemente ves que es algo un poco diferente. Pero no me gustaria que se convirtiera en una costumbre.

Prefiero que hagan una ruta y una historia enrevesada que eso. Además para eso se necesitan muchos capitulos y esta serie creo que era de 13

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 October 2010 - 12:04 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#32 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 26 October 2010 - 03:32 PM

Pues visto el cuarto, tal parece que sera como creia, un Amagami School Days mas hot xDDD.


Fix'd

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#33 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 October 2010 - 05:11 PM

No, es como un amagami porque segun da a entender la preview del siguiente al final de cada arco parece que van a "resetear" al capitulo 2.

Vamos que va a ser como un juego hentai, que vamos a ver diferentes rutas (como Amagami) no una unica historia (School Days)

Por lo que pensandolo bien cada chica en realidad son 2 capitulos, por lo que aun siendo de 12, sin contar el de Akira 5-6, da para 3 rutas más. La de gafas, la hermana que llegado este punto supongo que será la ultima y...o la maid o la delegada.

Como la maid sale mucho y la delegada tiene incluso un juego secuela con su ruta supongo que será esta la elegida.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#34 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 October 2010 - 10:53 PM

Vista la preview subtitulada ahora entiendo porque iban tan rapido. Cuando vi la raw ya me parecia muy raro que Sora aceptase sin más la relación de su hermano.


Eso te pasa por caer en la desesperacion y ver raws X-D

A mi tambien se me hizo rara esa parte y ya se olia que algo asi se podia venir. En todo caso parece que estan optando por imitar al juego tal cual y ya no les interesa inventarse una historia, cosa que a mi tampoco me convence. No dejan espacio para mayor desarrollo de personajes, situaciones divertidas o simple y llanamente cortan toda la expectativa de ver a quien finalmente eligira el prota al final xD.

Esperemos que los casos de Amagami y Yosuga solo se hayan cruzado en esta temporada y no esten dandonos un precedente que se vaya a repetir demasiado.

Jyagan, algo de razon tienes, al final resulto: Amagami+School Days <Yosuga no Sora xD.

XNvFlR3.jpg


#35 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 October 2010 - 12:53 AM

En otras palabras es como ver un walkthrough animado del juego? XDDDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#36 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 27 October 2010 - 07:22 PM

P000thaaa censuraaaa :insulto: -.-

Y veo que no soy el unico al que le quedo duda de si fue un recuerdo o imaginacion del prota :vacaloca:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#37 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 November 2010 - 01:01 AM

WHAT?! Esto se volvio un hentai en toda regla.(Más aún me refiero)

Se...
Spoiler
O_o

Yo la verdad, cuando ha empezado el capitulo ya no la veia con los mismos ojos, lo del reseteo me rompió los esquemas.

Y cuando se han puesto a
Spoiler
pero no, me equivocaba.

No sé si me parecia absurdo porque lo es o porque no la veo con los mismos ojos por el reset.

Ahora, lo que ha ocurrido después de eso me ha dejado los ojos como platos y me ha hecho olvidarme de cualquier cosa acontecida. Mi cerebro (los dos) solo daban para babear :hentai:

Por mi parte la asciendo a la catégoria de DSH...bueno, más bien es H edulcorado. Y a Haruka la asciendo a la categoría de warra.

Nooooooooo, me cuadra a mi mucho este esquema, quiero decir, si lo reducen al nivel de un hentai en el que se las folla a todas, ¿que sentido tiene resetearlo? :eins: No sé si de otro modo hubiera sido mejor pero...no sé, es raro.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 November 2010 - 01:04 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2010 - 01:30 AM

No Nec , es lo que tu ya me dijiste , esto no es DSH...YA ES HENTAI solo que de otra manera para soltarte el rollo de que es eicchi...porque supongo que los japoneses van ahora con esas excusas chorras.Yo vi un par de capitulos creo , en principio me parecia el tipico culebron...si exceptuamos los deseos de la hermana con su hermano y que lo maximo de fan server era la escena final en la bañera y el capitulo extra en plan coña (ahi si que subia a niveles muy hentais).pero viendo ya vuestros comentarios y de por donde van los tiros directamente ya me olvido de la serie , de todas formas si lo que queriais era sexo aqui lo teneis...aunque quizas a alguno no os haga gracia que el argumento ya solo sea la excusa para que se de sexo , pues preparaos que esto es lo que se va a dar en muuuuuuuuuchas series a partir de ahora

La filosofia del nuevo moe es:poco argumento y mucho sexo , asi de simple , aunque bueno supongo que aun quedan las series en plan comedia como Arakawa o las Slice of Life tipo K-ON!!...aunque cada vez se van dando menos , dad gracias de que ha salido algo como Index 2 que seguramente es de lo poco "bueno de verdad" que se va a dar , yo por mi parte ya me he hecho a la idea de que algo como una tercera temporada de Birdy Decode es ya algo imposible...y bueno mucho menos olvidaros de que salga algo como una continuacion de Full Metal Panic...y mucho menos si a Kyoto Animation le da por hacer series en este plan

En fin , que ya con el anime casi he tirado la toalla , bueno siendo un poco optimista creo que algun dia volveremos a ver algo tan bueno como Cowboy Bebop...pero tendran que pasar muchos años , hasta que la crisis deje de ser un problema y los japoneses se harten de ver tanto hentai en series largas , los que lo tienen peor son las empresas que se dedican a hacer hentai de verdad ya que les estan quitando terreno , como me comento un amigo estas solo tienen dos opciones , o consiguen quitar la censura para vender mas...o se vuelven mas extremos...y creo que ya han tomado la segunda opcion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 November 2010 - 02:01 AM

La filosofia del nuevo moe es:poco argumento y mucho sexo , asi de simple , aunque bueno supongo que aun quedan las series en plan comedia como Arakawa o las Slice of Life tipo K-ON!!...


Al contrario, el moe es todo menos sexo, en el moe los personajes son siempre puros e impolutos, estás mezclando el moe con el ecchi y el fanservice de toda la vida.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 November 2010 - 02:03 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2010 - 02:05 AM

No me entiendes cuando digo lo de nuevo moe , cuando digo eso es que la tendencia de ver mas sexo que argumento se va a dar tanto o mas que cuando estaba el moe en su momento , del moe no me quejaba tanto porque siempre habia lugar para una historia aunque fuera con chicas que parecen niñas y van diciendo chorradas a cada dos por tres , pero aqui como es sexo por sexo la historia perfectamente puede pasar a un segundo plano

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 November 2010 - 04:27 AM

http://www.sankakuco...ustry-hasnt-it/

Borderline Fanservice: La tendencia del año y el nuevo mal necesario lamentablemente

Este tema ha sido editado por Jyagan: 02 November 2010 - 04:31 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#42 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 November 2010 - 08:08 AM

Pos tal como dice Nec se la levanto a la primera X-D. Aunque ha sido mas porque la susodicha se le puso en bandeja de plata mas que nada. La escena es subida de tono pero a mi consideracion no lo es demasiado, apenas fue un chape corto y lo demas a la imaginacion, lo mejor lo dejaran para el final xD.

Ahora, Haruka warra, calentona por supuesto que es, eso lo tengo claro desde el jugueteo en los vestidores o el chape yuri a la hermana....comprendenla por favor, la chica necesitada de "afecto" se le ve a millas de distancia xDDD.

Sobre la historia, pense que lo reseterian desde un punto mas generico pero ha sido bien puntual y cambiara segun la chica de turno de seguro. La formula tampoco me convence todavia porque sin duda nos esta rompiendo esquemas pero creo que al menos es mas congruente de lo que vimos con cierto Nice Boat.


Nooooooooo, me cuadra a mi mucho este esquema, quiero decir, si lo reducen al nivel de un hentai en el que se las folla a todas, ¿que sentido tiene resetearlo? :eins: No sé si de otro modo hubiera sido mejor pero...no sé, es raro.


Para mi es obvio.....para que no quede como un "puton" como ya saben quien xD. Aca escoge a una y a esa "a darle".

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 November 2010 - 08:11 AM

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos