Panty & Stocking
Posted 19 September 2010 - 06:59 PM
Pero que coño estoy viendo??? Parece que Gainax fuera a legalizar la regla 34 para las Supernenas (O Chicas superpoderosas en latinlandia). Y ya que la tenemos cerca pues que opinan los del foro?
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 19 September 2010 - 09:55 PM
Si se lo montan bien, puede salir algo cachondo, pero miedo me da, porque puede salir un truñaco de los gordos.
Posted 20 September 2010 - 12:06 AM
Posted 21 September 2010 - 08:38 AM

En fin, si me vi "Milk-Chan" y sobrevivi, creo que podre sobrevivir a "eso"

Posted 21 September 2010 - 08:56 AM
Posted 21 September 2010 - 09:12 AM
Edited by Rik Vlad, 21 September 2010 - 09:23 AM.

Posted 21 September 2010 - 06:23 PM
Si eso es cierto, entonces voy a tener que ver la serie ésta sí o sí.
Si no, pues como el resto, miro unos capítulos y ya se verá más adelante.
Hostias!! "Eso" es anime? Si parece una animacion de lo mas made in USA, solo falta Pierre Nodoyuna y el perro risitas para terminar de catalogarlo como Anime Made in Hannah Barbera
![]()
En fin, si me vi "Milk-Chan" y sobrevivi, creo que podre sobrevivir a "eso"
Muchas de las series yankees se animan por korea y japón, de todos modos.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 21 September 2010 - 10:45 PM
La hace Kyo ani?Candidata nro. 1 a ganar en los FLN-awards en diseño, historia, ost, adaptación, mejor op y ed (si tiene bailecito ridiculo mas oportunidades tendrá), etc. Al final cuando se estrene y ruede la votación se acordarán de lo que acabo de escribir xD.
Posted 02 October 2010 - 12:07 AM
Es un cruce entre powerpuff girls y south park, eso creo que lo esperabamos.
Pero meten tantos elementos a la vez, tan obviamente soez y tan rapido que es imposible encontrarles la gracia.
El apartado tecnico...por mucho que se note que está currado con ese tipo de animacion todos sabemos que es dificil que luzca, asi que se ve que no es una serie de dibus americanos, pero tampoco es que impresiones.
Edited by Neclord X, 02 October 2010 - 12:08 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 02 October 2010 - 01:52 AM
Pd: Alguien mas recordo a Ger de Invasor Zim al ver al perro verde? xD.
Edited by realseiya, 02 October 2010 - 01:55 AM.
Posted 02 October 2010 - 03:12 AM
Saludos.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 02 October 2010 - 07:32 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 02 October 2010 - 11:49 AM
Me ha gustado sobretodo la escena de transformacion de la primera parte
Sí, fue sin duda lo mejor del capitulo, y eso es...triste. Que por cierto, en esa escena Panty queda un 6000% más sexy que stocking.
No sé, no me termina de llamar. Además, esos chistes sexuales quedan un poco raros con esa animación, no sé.
Creo que no es por el tipo de animación creo que es por la explicidad/rapidez, si le dedicaran un poco más de tiempo y no fueran tan..."obvias" otro gallo cantaria.
Edited by Neclord X, 02 October 2010 - 12:02 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 02 October 2010 - 12:17 PM
- Animación de Supernenas.
- Tiros.
- Protas que, oh sorpresa, son tías normales y follan.
- Comentarios sexuales de continuo sin venir mucho a cuento. Bueno, vale, en eso son como la peña normal (yo mismo tengo una mente muy sucia).
No sé, algo puede que no pegue.
Eso sí, tiene pinta de que dará que hablar la serie, precisamente por lo bizarra que es.
PD: eso sí, alguien fumó, y mucho, y algo MUY raro, para hacer esto.
PDD: ahora, la serie tampoco es mala (ni buena), no me llama, pero no la identifico como mala. Más bien es "demasiado alternativa", como dirían algunos. Tampoco la voy a descartar todavía.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 02 October 2010 - 12:34 PM
Dead lives era lo mismo, pero estaba dispusto de modo que impactaba y las coñas te pillaban por sorpresa.
PD: Yo tampoco la voy a descartar todavia.
Posted 03 October 2010 - 02:57 PM
Posted 03 October 2010 - 04:04 PM
Spoiler
Lo unico que me gustó del capítulo fue esto, por su cálidad de animación. Por lo demás, parecia que estuviera viendo un capítulo de cualquiera de las series chafas que dan en cartoon network.
Posted 03 October 2010 - 04:10 PM
Bueno con eso ya me dieron ganas de ver el primero para juzgar.Es que mira que es bizarra la serie.
- Animación de Supernenas.
- Tiros.
- Protas que, oh sorpresa, son tías normales y follan.
- Comentarios sexuales de continuo sin venir mucho a cuento. Bueno, vale, en eso son como la peña normal (yo mismo tengo una mente muy sucia).
No sé, algo puede que no pegue.
Eso sí, tiene pinta de que dará que hablar la serie, precisamente por lo bizarra que es.
PD: eso sí, alguien fumó, y mucho, y algo MUY raro, para hacer esto.
PDD: ahora, la serie tampoco es mala (ni buena), no me llama, pero no la identifico como mala. Más bien es "demasiado alternativa", como dirían algunos. Tampoco la voy a descartar todavía.
No se, viendo el trailer no veo que la serie tenga mala animación. Mucho mejor que cualquiera que den en Adult Swim y hasta creo que está mucho mejor animada que muchos animes actuales. Que tenga diseños simples no quiere decir que la animación sea mala.
Aparte que las series bizarras me suelen gustar... le daré una oportunidad.
Edited by Turel, 03 October 2010 - 04:11 PM.
Posted 03 October 2010 - 06:45 PM
La estaré siguiendo un poco más amenamente que de costumbre.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 03 October 2010 - 07:32 PM
Bueno con eso ya me dieron ganas de ver el primero para juzgar.
No se, viendo el trailer no veo que la serie tenga mala animación. Mucho mejor que cualquiera que den en Adult Swim y hasta creo que está mucho mejor animada que muchos animes actuales. Que tenga diseños simples no quiere decir que la animación sea mala.
Aparte que las series bizarras me suelen gustar... le daré una oportunidad.
LA animacion es buena, lo que pasa es que con ese tipo de dibujo es dificil que esa buena animación "luzca".
Posted 03 October 2010 - 07:48 PM
Sería una más del montón, no?
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users