Pues si hablamos de trajes ajustados, Ann le gana, aunque concuerdo que Makoto es más atractiva y da más morbo, es cómico que hicieron a Ann la waifu perfecta en términos de apariencias y honestamente es la menos "atractiva" del grupo a mi gusto, jaja.
Pero si, luego de hacer un par de niveles ha mejorado algo, pero sigue sin impresionarme mucho. Ahora estoy con un cuello de botella con el charm, no puedo avanzar ni a la doctora ni empezar con la que esta en la iglesia. Sigo intentando hacer mi prioridad a la profe, ya le tengo en 5. Pronto empiezo a la pitonisa ya que me piden ir a los mementos. Es importante subir pronto el de mishima? Lo tengo en up hace eones pero siempre tengo un SL que me interesa subir antes disponible y lo he estado ignorando.
Por cierto, pasé la tercera mazmorra en un día (bueno dos, ya que te obligan a salir para mandar la tarjeta de mierda), esos accesorios que te vende la doctora para recuperar SP ayudan mucho. El jefe era relativamente fácil, pero me tomó 4 intentos por que en algunos causó critico al prota matándolo... por lo que terminé usando toda la batalla a ese que te da inmunidad a gun/físicos por precaución.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 June 2017 - 06:51 AM