Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5545 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 June 2017 - 06:47 AM

Pues si hablamos de trajes ajustados, Ann le gana, aunque concuerdo que Makoto es más atractiva y da más morbo, es cómico que hicieron a Ann la waifu perfecta en términos de apariencias y honestamente es la menos "atractiva" del grupo a mi gusto, jaja.

Pero si, luego de hacer un par de niveles ha mejorado algo, pero sigue sin impresionarme mucho. Ahora estoy con un cuello de botella con el charm, no puedo avanzar ni a la doctora ni empezar con la que esta en la iglesia. Sigo intentando hacer mi prioridad a la profe, ya le tengo en 5. Pronto empiezo a la pitonisa ya que me piden ir a los mementos. Es importante subir pronto el de mishima? Lo tengo en up hace eones pero siempre tengo un SL que me interesa subir antes disponible y lo he estado ignorando.

Por cierto, pasé la tercera mazmorra en un día (bueno dos, ya que te obligan a salir para mandar la tarjeta de mierda), esos accesorios que te vende la doctora para recuperar SP ayudan mucho. El jefe era relativamente fácil, pero me tomó 4 intentos por que en algunos causó critico al prota matándolo... por lo que terminé usando toda la batalla a ese que te da inmunidad a gun/físicos por precaución.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 June 2017 - 06:51 AM

#5546 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 June 2017 - 05:22 PM

Pues si hablamos de trajes ajustados, Ann le gana, aunque concuerdo que Makoto es más atractiva y da más morbo, es cómico que hicieron a Ann la waifu perfecta en términos de apariencias y honestamente es la menos "atractiva" del grupo a mi gusto, jaja.

Es cuestión de gustos, supongo. Ann es básicamente una modelo y en apariencia es la chica perfecta, si te gustan ese tipo de chicas entonces Ann es tu chica ideal. Pero a mi me gustan mas las chicas "normalitas", que las tipo "super modelos perfectas".

Ahora estoy con un cuello de botella con el charm, no puedo avanzar ni a la doctora ni empezar con la que esta en la iglesia. Sigo intentando hacer mi prioridad a la profe, ya le tengo en 5. Pronto empiezo a la pitonisa ya que me piden ir a los mementos. Es importante subir pronto el de mishima? Lo tengo en up hace eones pero siempre tengo un SL que me interesa subir antes disponible y lo he estado ignorando.

Charm es el atributo que necesitas subir mas pronto si aspiras a hacer todos los social links en tu primera vuelta. Pero afortunadamente hay muchas oportunidades de subirlo. La mejor forma es haciendo los SL del Sun y Devil ya que estos te aumentan el charm (básicamente puedes matar dos pájaros de un tiro) y leerte todos los libros que suban el charm en tus ratos libres (mas fácil cuando Kawakami te ayuda a "escaparte" de las clases).

Mi recomendación en este orden: Enfocate en charm, luego en Knowledge (leyendo libros y haciendo el SL de Star), Guts (leyendo libros y jugando videojuegos), Proficiency (haciendo herramientas y el SL del Hanged) y Kindness (cuidando la plantita de tu cuarto y haciendo los SL de Hiero y Tower).

Otras recomendaciones generales: Has los retos de la hamburguesa y compra el jugo en la estación del metro todos los domingos, lo cual ayuda bastante a subir los stats mas rápido.

Por cierto, pasé la tercera mazmorra en un día (bueno dos, ya que te obligan a salir para mandar la tarjeta de mierda), esos accesorios que te vende la doctora para recuperar SP ayudan mucho.

Si, yo lo que hice fue comprar 4 de esos (uno para cada miembro activo de mi party) y nunca mas tuve problemas en completar los palacios de un tirón.

Este tema ha sido editado por tabris: 26 June 2017 - 05:24 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5547 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 June 2017 - 09:34 PM

Si, yo lo que hice fue comprar 4 de esos (uno para cada miembro activo de mi party) y nunca mas tuve problemas en completar los palacios de un tirón.

Yo también pude completar todos de un tiron...aunque en mi caso no puedo decir que fuera "sin problemas" los acababa pero sufriendo lo indecible XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5548 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 June 2017 - 11:42 PM

Es cuestión de gustos, supongo. Ann es básicamente una modelo y en apariencia es la chica perfecta, si te gustan ese tipo de chicas entonces Ann es tu chica ideal. Pero a mi me gustan mas las chicas "normalitas", que las tipo "super modelos perfectas".

Pues que quieres que te diga, en el atuendo de calle makoto parece más modelo que Ann y no la llamaría "normalita" xDDDD.

Anotado lo del charm, es el stat que menos me he centrado en subir seguido de Kindness. Mi knowledge esta en nivel 3, no creo que me centre mucho en subirlo en este momento.

#5549 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 June 2017 - 02:13 AM

Yo también pude completar todos de un tiron...aunque en mi caso no puedo decir que fuera "sin problemas" los acababa pero sufriendo lo indecible XD

Esos accesorios que regeneran SP literalmente me rompieron el juego. No exagero al decirte que desde la tercera mazmorra a la ultima, solo tuve la necesidad de usar como 5 o 6 items de recuperación de SP xDDD

En caso de que te lo preguntes, pasé todo el juego en Hard.

Pues que quieres que te diga, en el atuendo de calle makoto parece más modelo que Ann y no la llamaría "normalita" xDDDD.

No me refería tanto a los atuendos, me refiero mas a la apariencia física. Ann es voluptuosa y tiene un cuerpo perfecto (de acuerdo a los estándares de la sociedad), Makoto es una chica delgada y standard comparada con otras chicas del juego.

Lo de "normalita" no lo decía en modo despectivo, sino mas en un sentido terrenal y común. Por ejemplo, Shiho es una chica bastante "normalita" dentro del juego y Ann es la imagen de chica "ideal", y mucha gente seguro coincide con esa opinión, pero yo personalmente preferiría a una chica "normal" como Shiho antes que una tan "atractiva" como Ann.
RcEkBO2.png
My Games List

#5550 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 June 2017 - 04:41 AM

Pues shiho en mi opinión tiene mejor cuerpo, recuerdo que tenía mejores tetas y aparte es atlética.

Ann está sobrevalorada, no se, como que la encuentro desproporcionada, quizás las putas coletas hacen que se vea cabezona, jaja.

Por cierto, como mierda funciona la lectura de la fortuna por 5k para aumentar atributos? Lo usé para subirme el charm, hice un nivel del SL de la reportera que te da charm pero no vi cambio alguno. Luego hice lo mismo pero el del político y lo mismo. No subió más de los normales 3 puntos.

Así va mi avance: 

Chariot: 8

Temperance: 8 (prioridad 1, necesito de la habilidad de nivel 10)

Death: 7 (puedo subirlo a 8 creo, acabo de ganar el nivel 3 de charm)

Sun: 6

Lovers: 6

Priestess: 4

Devil: 3

Moon: 5

Emperor: 3 creo

Hierophant: 4 (desde que gané los accesorios, no he subido nada de el)

Fortune: 2

Voy a mediados de julio, a estas alturas creo que tiraré una segunda corrida al juego solo para maximizar todos los SL, ya que no creo que lo logre en la primera vuelta. Tengo todos los stats sociales en 3 menos kindness que está en 2.

El resto todos en cero o no los he sacado, los únicos que se que puedo empezar es el Hanged (me falta guts) y el de la jugadora de shogi que me pedía más charm.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 June 2017 - 04:44 AM

#5551 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 June 2017 - 05:11 PM

Por cierto, como mierda funciona la lectura de la fortuna por 5k para aumentar atributos? Lo usé para subirme el charm, hice un nivel del SL de la reportera que te da charm pero no vi cambio alguno. Luego hice lo mismo pero el del político y lo mismo. No subió más de los normales 3 puntos.

Ni idea como funciona, pero yo creo que si ayuda. Yo recuerdo en una ocasión que fui a estudiar sin ir a hablar con Chihaya, luego recordé que se me había olvidado ir, cargue la partida de nuevo, fue hablar con Chihaya y luego hice la misma sesión de estudio. Al final me dieron los mismos puntos que la vez pasada pero mi stat subió un nivel, cosa que no había ocurrido cuando no hablé con ella.

Voy a mediados de julio, a estas alturas creo que tiraré una segunda corrida al juego solo para maximizar todos los SL, ya que no creo que lo logre en la primera vuelta. Tengo todos los stats sociales en 3 menos kindness que está en 2.

El resto todos en cero o no los he sacado, los únicos que se que puedo empezar es el Hanged (me falta guts) y el de la jugadora de shogi que me pedía más charm.

Yo diría que no vas nada mal y es posible completarlos todos en la primera vuelta (soy la prueba viviente xD).

Si maximizas a Kawakami y llevas a Chihaya a nivel 7 lo antes posible, creo que tienes muchas posibilidades de conseguirlo.
RcEkBO2.png
My Games List

#5552 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 June 2017 - 09:18 PM

Los de 1 te da 2, los de 2 te da 3 y los de 3 te da 5...o algo por el estilo. Pero el caso es que no son visibles. Te los da, pero no aparece una nota extra. Excepto, con algunas cosas concretas.

Por ejemplo, con el zumo ese que compras los domingos que te da 1 punto, por alguna razón si te muestra como que te da 2 cuando has usado a la fortuna. Pero en la mayoría de actividades te muestra uno igualmente, pero en realidad te esta dando 2.

Pues shiho en mi opinión tiene mejor cuerpo, recuerdo que tenía mejores tetas y aparte es atlética.

Shiho tendría que haber sido SL, de hecho, cuando aparece al principio de la historia yo daba por sentado que lo seria seguro...que decepcion. ME quede con las ganas de jincarmela

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 June 2017 - 09:20 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5553 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 June 2017 - 12:43 AM

Bueno si la cosa es invisible, pues no hay razón real para no usar la fortuna cada vez que tenga la plata. 

Estaba ignorando un poco a chihaya para ganar charm por medio del devil y sun, pero creo que tendré que hacerla prioridad uno también.

Shiho tendría que haber sido SL, de hecho, cuando aparece al principio de la historia yo daba por sentado que lo seria seguro...que decepcion. ME quede con las ganas de jincarmela

Yo opino que Shiho calzaba mejor como Phantom thief, asi se vengaba del tipo de Kamoshida, pero el problema es que se sobreponía con Ryuuji ya que los dos serían personajes super similares en el tema del deporte y demases.

Ryuji y Ann no deberían haber sido phantom thiefs en mi opinión, jaja. Sobre todo Ann, que aún no le veo mucha motivación para el tema, a todo el resto si le encuentro alguno. Lo que me jode es que mis dos personajes menos preferidos del juego sean los dos más útiles en combate por lejos, sobre todo Ryuji.

#5554 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 June 2017 - 08:28 PM

Yo opino que Shiho calzaba mejor como Phantom thief, asi se vengaba del tipo de Kamoshida, pero el problema es que se sobreponía con Ryuuji ya que los dos serían personajes super similares en el tema del deporte y demases.

Ryuji y Ann no deberían haber sido phantom thiefs en mi opinión, jaja. Sobre todo Ann, que aún no le veo mucha motivación para el tema, a todo el resto si le encuentro alguno. Lo que me jode es que mis dos personajes menos preferidos del juego sean los dos más útiles en combate por lejos, sobre todo Ryuji.

Discrepo completamente. Opino que tanto Shiho como Mishima nunca habrían podido ser Phantom Thieves, son personajes muy dóciles y sumisos que se limitaban a hacer las mascotitas de Kamoshida porque "no les quedaba de otra".

De Ryuji puedes decir lo que quieras, pero al menos fue el único de toda la academia que tuvo los huevos de oponerse a Kamoshida. Y Ann un poco de lo mismo, aunque si no fuera por el MC que apareció en el momento justo, quizás habría cedido al final.

De los personajes secundarios creo que solo Hifumi reúne todos los requisitos para ser una buena PT.
RcEkBO2.png
My Games List

#5555 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 June 2017 - 12:29 AM

Pues de ryuji te lo compro, pero de Ann nada, si el prota no interviene pues no hubiera hecho nada.

No sabemos si Shiho hubiese ido al metaverse como hubiera reaccionado. Mishima no calza nada.

#5556 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 June 2017 - 06:08 PM

No sabemos si Shiho hubiese ido al metaverse como hubiera reaccionado. Mishima no calza nada.

Es cierto, nunca lo sabremos, pero sinceramente no me imagino a alguien que se lanza de un techo y que huye de la academia para olvidar lo ocurrido, haciendo mucho para enfrentar a la persona que la tuvo sometida por tanto tiempo, y ni hablemos de hacer lo mismo para salvar a otros xD
RcEkBO2.png
My Games List

#5557 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 June 2017 - 09:12 PM

Es cierto, nunca lo sabremos, pero sinceramente no me imagino a alguien que se lanza de un techo y que huye de la academia para olvidar lo ocurrido, haciendo mucho para enfrentar a la persona que la tuvo sometida por tanto tiempo, y ni hablemos de hacer lo mismo para salvar a otros xD

Pero hubiera quedado guay tener a alguien en el equipo que tuviera ataques de volleyball X-D

My2q1Je.gif

#5558 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 June 2017 - 03:35 PM

Pero hubiera quedado guay tener a alguien en el equipo que tuviera ataques de volleyball X-D

Honestamente lo mismo pensaba X-D.

Por último despues le dan el látigo a Makoto y ahí queda con más rollo de sado masoquismo, jajaja.

Por la mierda, no he tenido tiempo de jugar a nada.

#5559 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 July 2017 - 04:36 PM

Bueno más avances en el P5 aprovechando que estoy de vagaciones.

Pasé el cuarto palacio, pero sentí que en todo el periodo de vacaciones en el juego no avancé mucho con los SL. Tengo el de Ann, Ryuji y Kawakami en 9 (No he podido subir a Kawakami a 10, asumo por que está de vacaciones el prota y sucederá algún evento en el colegio, ni idea, está en UP como hace un mes atrás), el del político en 10 y el resto todos están en 4-7 menos el del hanged man que lo empecé hace poco y el de Sojiro que no lo he avanzado casi nada. 

Eso si estoy con hartos cuellos de botella con los SL:

Makoto me pide charm al tope para avanzar.

Takemi también me pide más charm, este lo tengo estancado hace como 2 meses.

Yosuke me pide más proficiency.

Al momento no se con quien emparejar al prota, no fui por la ruta romántica ni con Ann ni con Kawakami, no sentí que el prota conectara mucho con ellas dos.  Togo es la que más me interesa la verdad, o Makoto que mejora bastante al hacer su SL. Futaba recién la conozco pero parece más un bro que material de waifu en mi opinión (y aparte creo que Sojiro es capaz de castrarte, jaja). Oh bien, solo falta que se una Haru pero ya voy leyendo que la puta pide 5 en proficiency y creo que lo tengo en 3 recién.

Si me da por hacer una segunda vuelta, iré por la ruta pokemon de atraparlas a todas xDDDD.  

Este tema ha sido editado por Turel: 04 July 2017 - 04:38 PM

#5560 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 July 2017 - 06:57 PM

Yo hace unos días que lo retome más seriamente, deje de jugar por un tiempo para terminar otras cosas que había dejado pendientes (lo dejo en pendiente para terminar cosas pendientes, genius) como resultado termine Doom y finiquite totalmente el Senran Kagura para Vita.

Hace nada termine la quinta mazmorra. Con los Confidant no voy muy bien, comparándolo con los vuestros los llevo todos relativamente bajos no creo que me de ni de coña para hacerlos todos en esta primera vuelta. Ann es la única que tengo al máximo. Le sigue Chihaya con 9, que por cierto la tía me rechazo ¿es siempre así o lo eche a perder en algún punto? Los demás van entre 5-7 y tengo un par muy bajos con 1 o 2.

En habilidades voy mejor creo yo, con todas en nivel 4. Yo esta primera ronda más bien decidí ir a por todas, o tratarlo como mínimo. Futaba me esta pareciendo genial, apenas que he podido empezar su SL pero me encanta su personalidad y su forma de ser es encantadora.

#5561 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 July 2017 - 07:29 PM

Si me da por hacer una segunda vuelta, iré por la ruta pokemon de atraparlas a todas xDDDD.

Es es la mejor, porque te da acceso a una escena extra en San Valentin

Le sigue Chihaya con 9, que por cierto la tía me rechazo ¿es siempre así o lo eche a perder en algún punto? Los demás van entre 5-7 y tengo un par muy bajos con 1 o 2.

COMO?! Es la primera vez que lo oigo X-D Recuerdo que en uno de los últimos niveles te pregunta si te gustan las mujeres mayores, igual eso es un flag, no lo se, la verdad es que no había oído nada de que te pudieran rechazar. Algunas te dicen que "no" pero basta con insistirles en la siguiente respuesta y aceptan TODAS...siempre. Es raro de cojones, ¿que le has hecho a la pobre mujer para que te rechace, si es un amor? XDDDD

My2q1Je.gif

#5562 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 July 2017 - 08:08 PM

COMO?! Es la primera vez que lo oigo X-D Recuerdo que en uno de los últimos niveles te pregunta si te gustan las mujeres mayores, igual eso es un flag, no lo se, la verdad es que no había oído nada de que te pudieran rechazar. Algunas te dicen que "no" pero basta con insistirles en la siguiente respuesta y aceptan TODAS...siempre. Es raro de cojones, ¿que le has hecho a la pobre mujer para que te rechace, si es un amor? XDDDD

Si yo la he tratado muy bien, como a una reina xD Bueno a ver, la pregunta sobre las mujeres mayores la recuerdo, respondí la primera opción que era algo como: ¿Por qué preguntas?, quería jugar al despiste ya que la otra opción se me hizo muy obvia.

Luego a la hora de la verdad me fui con la respuesta del lado romántico pero como que no se lo creyó, decía algo como que ella creía que le gustaba pero que era imposible o algo así y me parece que no me dio más opciones. Ahora que lo pienso, ¿el estado de la relación queda claro siempre en el nivel 9? Después del evento del 9 parece que te rechazan porque el prota lo piensa, pero quedando el 10 igual pasa algo más. Tendré que darlo todo hoy a ver que pasa xD

Este tema ha sido editado por robert18: 04 July 2017 - 08:10 PM

#5563 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 July 2017 - 08:28 PM

Hasta donde yo se, si el estado de la relación lo determina siempre el nivel 9, lo que hagas ahi, es definitivo, no hay vuelta atrás.

EDIT; Ahora que lo pienso solo hablamos de las Tias XDDD como vais con la colección de Personas? A mi en esta entrega los movimientos físicos que golpean flojo varias veces me parecieron rotos a mas no poder, me pase medio juego usando "swift strike", gracias a ese movimiento podia pasar las mazmorras sin sp solo tenia que reponer la vida con objetos.

PD:
Spoiler

:P

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 July 2017 - 09:30 PM

My2q1Je.gif

#5564 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 July 2017 - 10:02 PM

Pues swift strike es uno de los mejores skills del juego, ryuji barre el piso con ella y creo que lo perdí en mi matador, tendré que invocarlo y transladar esa skill, ya que ahora estoy pobre en personas físicos. Ahora leyendo temas en game faqs, pues dicen que es uno de los mejores, pega más que la skills que hacen daño "heavy" y posee alta probabilidad de crítico, no hasta god hand y esa técnica broken del yoshitsune (la del p4) llegas al daño, ajajaja. 

Robert, al parecer la cagaste con las respuestas, estoy viendo una guía y el nivel a que la puedes hacer novia es el 8. Igual puedes completar el SL pero terminan solo como amigos. Aparte que al parecer tenías que responderle algo especial en el nivel 7 (justo al nivel que la tengo, menos mal que lo leí).

Ahora por fin logré subir a kawakami a 10 y ando en los mementos sacando los 3649238642 recados que tenía pendiente.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 July 2017 - 10:05 PM

#5565 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 July 2017 - 10:38 PM

Robert, al parecer la cagaste con las respuestas, estoy viendo una guía y el nivel a que la puedes hacer novia es el 8. Igual puedes completar el SL pero terminan solo como amigos. Aparte que al parecer tenías que responderle algo especial en el nivel 7 (justo al nivel que la tengo, menos mal que lo leí).

Que cagada, tocara en la próxima entonces.

Yo con los Personas no tengo ninguno predilecto de momento, generalmente llevo puesto uno inmune a daño físico para que no me jodan por ese lado. Aunque si que voy constantemente a probar fusiones y demás, para completar la mayor cantidad posible. Por cierto, el SL relacionado a los Personas (las gemelas en este caso) se ha facilitado mucho, creo que lo llevo por nivel 8 sin haber visto guías ni nada.

En este no he visto tan necesario estar cambiando constantemente de persona para explotar las debilidades, generalmente te la juegas con tus compañeros o te los cargas normalmente.

Creo que le tendré que prestar más atención a ese ataque, hasta el momento no le había dado mayor importancia.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos