Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5524 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2017 - 06:21 PM

Es que ya me he hecho casi todas las misiones con todos los personajes y estas no se repiten con la selección de capítulos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5525 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2017 - 09:26 PM

Bueno al final voy a pasar tres pueblos de subir al maximo las armas que me quedan, es demasiado coñazo ir dando vueltas hasta que de pura casualidad me salga dispositivos sencillos o agua pura, aunque esta ultima sale con mas frecuencia en la ciudad anegada no es suficiente (son 4 niveles de mejora del Pod, es decir no tengo paciencia como para estar dando vueltas hasta tener 40 de agua pura).He mejorado casi todas las armas que he conseguido y ya solo me queda enfrentarme a Emil.En teoria ya he cumplido todos los requisitos (tengo acceso al ascensor del centro comercial), pero cuando entro en la cueva subterranea donde esta el ascensor que me deberia dar paso a la casa de Emil, este se muestra inaccesible y no se porque ocurre tal cosa, alguna idea?

EDIT:Segun he leido antes hay que hablar con Emil para que te diga que vive muy lejos bajo tierra, juraria que eso ya lo hice, por cierto cuando diantes este pasa cerca del campamento de la resistencia?, he probado en varios capitulos pero el ideputa ese siempre da vueltas por la misma zona, a lo sumo le he visto dando vueltas por la zona donde esta el terminal cercano al camino que lleva a la fabrica abandonada

EDIT2:Al final consegui comprar las armas que vendia Emil y me he podido enfrentar a el...me ha dado hasta penica derrotarlo y todo XDDD, creo que ya he exprimido lo suficiente el juego, me queda mejorar algunas armas y un Pod, pero como ya he dicho se necesitan unos materiales tan rebuscados de conseguir que voy a pasar totalmente de ese Pod y las armas que me quedan.Tambien me quedo pendiente la mision escuadron de reconocimiento, pero vamos es de esas que no sabes cuando se va a terminar y al final me da igual dejarla pendiente.Ya he hecho lo que mas me interesaba del juego y me he visto los finales mas importantes, con eso me conformo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 June 2017 - 11:50 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5526 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 June 2017 - 07:30 PM

¿Cuánto tiempo le has dedicado al final?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#5527 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 June 2017 - 09:52 PM

Buuuf no sabria decirte, supongo que en alguna parte del juego pondra las horas que le he dedicado, pero vamos entre las diferentes rondas que le echas y si te da por completar todas las misiones secundarias yo diria que una semanita y media puede llegar a durarte, eso si conseguir todas las armas y mejorarlas al cien por cien a la larga se hace tedioso, yo al final desisti.Pero el juego como tal y aun teniendo sus pegas me ha gustado bastante, merece la pena por la historia sobre todo, aunque el juego en general se hace disfrutable por todas las cosas que puede llegar a ofrecer

301cwnq.png

#5528 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2017 - 01:03 AM

Bueno, llevo tipo 30 horas en el P5, probablemente lleve cerca del tercio del juego pero debo admitir que aunque en general el juego me está pareciendo muy bueno, hay un par de detalles que han sido bien meh que me molestan un poco y no he visto a mucha gente mencionar.

Primero la música, quizás me crucifiquen pero al momento me ha parecido bastante mala fuera de un par de temas. El tema de las batallas si bien no me parece malo, no le llega ni a los talones al del P3 o el P4, el problema no es el tema en si sino que las batallas las terminas tan rápido que siempre escuchas la misma parte del tema una y otra ves. La música de las mazmorras me ha parecido mala al momento, sobre todo la de los mementos que no puede ser más repetitiva. La de la ciudad/escuela y alrededores es la que me ha parecido la mejor al momento, ahí calza bien en mi opinión, pero al momento lejos el Persona con peor banda sonora de los que he jugado.

Los miembros del grupo, al momento si bien son simpáticos, me han parecido bastante tontos y no tan bien cohesivos como en otros personas. Vamos que se juntan en un lugar 100% público en donde todos los pueden ver, puto ryuji se sulfura a lo más mínimo y Ann honestamente es tonta a cagar. Los únicos que se salvan un poco al momento es el prota, obviamente, Morgana que es honestamente el más aterizado y Yousuke. No se, como que aún no se consolida mucho el grupo aunque lo que lo daña más es lo jodidamente molestos que son Ryuji y Ann, sobre todo el primero, que personaje más molesto... En P3 Y P4 inicialmente tenías personajes más sólidos, sobre todo en el 4.

Creo que esos son mis dos principales quejas, el combate es algo fácil pero no tengo nada en contra de ello, creo que debí haber partido en difícil. El único combate que al momento me ha causado problemas es el final de la segunda mazmorra, me tomó como 6 intentos.

Al momento la best girl es la profe lejos, maid, hace tus que haceres y tiene una cara de desinteresada que dan ganas de cambiársela a base de pene, jajaja. Lástima que la muy puta cobre 5k cada vez que quiero subir su SL. 

Por cierto, es tan obvio que es el traidor? Recién lo conocí en la historia y estoy 10000% seguro que es el.

#5529 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 June 2017 - 02:32 AM

No sé que decir a mi la música en general me ha gustado bastante.

Sobre los personajes, Makoto en mi opinión mejora mucho el grupo. A mi aunque ninguno me cae mal estoy de acuerdo en que Ryuji es molesto, tras de que el tío no aguanta nada, es muy cansino.

Yo si tuviera que quejarme de algo es que encuentro a los personajes demasiado pesados con el tema de los ladrones, de eso va el juego lo entiendo pero es que son muy pero muy insistentes en hablar sobre eso. Y bueno, lo de que Morgana te tenga agarrado de los huevos xD Es una queja muy común, pero he llegado al punto que hasta me da cierta gracia siempre que me dice que debo ir a dormir.

#5530 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2017 - 02:42 AM

Pues si, pero morgana me parece el más aterrizado en el tema de los ladrones en si, los otros no le toman el peso y se van hablando el tema con putos policías al lado, jajaja. Aunque siendo honesto, Morgana me ha parecido mejor que puto Teddie y Koromaru, aunque el último es lejos el que es más cool.

Ryuji me recuerda a Jumpei pero sin gracia y 10 veces más molesto. Al menos Jumpei era más bro y tenía buen balance con la seriedad de Akihiko. Creo que intentaron buscar lo mismo con Ryuji y Yousuke pero no les resultó tan bien, Yousuke es más raro que cualquier cosa. Yousuke y Kanji de P4 son mil veces más superiores.

No se por que tengo la impresión que los personajes que se unen más tarde son más interesantes.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 June 2017 - 02:44 AM

#5531 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 June 2017 - 11:14 AM

1.el combate es algo fácil pero no tengo nada en contra de ello, creo que debí haber partido en difícil. El único combate que al momento me ha causado problemas es el final de la segunda mazmorra, me tomó como 6 intentos.

2.Por cierto, es tan obvio que es el traidor? Recién lo conocí en la historia y estoy 10000% seguro que es el.

1.Pues ya te digo que ese es el boss mas difícil del juego, exceptuando algún miniboss cabron en Mementos que muchas veces son mas duros que los bosses.

2.SI

No se por que tengo la impresión que los personajes que se unen más tarde son más interesantes.

Makoto y Futaba como personajes son de los mejores, Haru ya no tanto (aunque tiene una presentación estelar luego como personaje es bastante meh). Ryuuji es cansino con su discurso de "malditos adultos!" pero le acabas cogiendo cariño. Ann en cambio es tan aséptica al principio del juego como lo es al final.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5532 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 June 2017 - 03:35 PM

Primero la música, quizás me crucifiquen pero al momento me ha parecido bastante mala fuera de un par de temas. El tema de las batallas si bien no me parece malo, no le llega ni a los talones al del P3 o el P4, el problema no es el tema en si sino que las batallas las terminas tan rápido que siempre escuchas la misma parte del tema una y otra ves. La música de las mazmorras me ha parecido mala al momento, sobre todo la de los mementos que no puede ser más repetitiva. La de la ciudad/escuela y alrededores es la que me ha parecido la mejor al momento, ahí calza bien en mi opinión, pero al momento lejos el Persona con peor banda sonora de los que he jugado.

Discrepo. A mi si me gustó bastante la OST, sobretodo los temas de las mazmorras. En mi opinión las del P3 y P4 fueron un poco mejor, pero esta tampoco tiene mucho que envidiarles.

Los miembros del grupo, al momento si bien son simpáticos, me han parecido bastante tontos y no tan bien cohesivos como en otros personas. Vamos que se juntan en un lugar 100% público en donde todos los pueden ver, puto ryuji se sulfura a lo más mínimo y Ann honestamente es tonta a cagar. Los únicos que se salvan un poco al momento es el prota, obviamente, Morgana que es honestamente el más aterizado y Yousuke. No se, como que aún no se consolida mucho el grupo aunque lo que lo daña más es lo jodidamente molestos que son Ryuji y Ann, sobre todo el primero, que personaje más molesto... En P3 Y P4 inicialmente tenías personajes más sólidos, sobre todo en el 4.

Yo creo que no lo había comentado por acá, pero estoy completamente de acuerdo. Yo de hecho a lo que iba por la parte del museo tenia la impresión que esta seria la peor party de los Personas, pero como dicen arriba, afortunadamente la cosa mejora mucho cuando se unen Makoto y Futaba.

Makoto es mi waifu favorita por goleada y Futaba es esa imouto friki que siempre he querido tener xD

Al momento la best girl es la profe lejos, maid, hace tus que haceres y tiene una cara de desinteresada que dan ganas de cambiársela a base de pene, jajaja. Lástima que la muy puta cobre 5k cada vez que quiero subir su SL.

Mi ranking personal es:

1. Makoto
2. Hifumi (porque no la hicieron una miembro de los Phantom Thieves? a mi gusto habría encajado mucho mejor que Haru...)
3. Kawakami
4. Chihaya
5. Futaba

Por cierto, es tan obvio que es el traidor? Recién lo conocí en la historia y estoy 10000% seguro que es el.

Yo creo que a nadie le sorprendió. Es descaradamente obvio durante toda la aventura, ni siquiera se molestaron en ponerle un nombre muy diferente al de P4 xDDD

Este tema ha sido editado por tabris: 24 June 2017 - 03:37 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5533 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2017 - 03:47 PM

Bueno espero que la música mejore en las siguientes mazmorras, por que siendo honesto me ha parecido tirada a mala, en la ciudad me parece grandiosa pero luego del P4 se siente un downgrade.

Lástima que Haru sea meh, ya que en términos de diseño de personajes, es lejos mi favorita y no encuentro la hora que se une, jaja. Lo que me molesta un poco es el caso de Ann, quizás mejora cuando aumente más su SL (voy por ahí en el nivel 4) pero gran parte del conflicto de su personaje es que la gente la juzga por sus apariencias y honestamente fuera de sus apariencias, es lejos el personaje más genérico y aburrido del grupo y se comporta justamente como es su apariencia lo que es un poco decepcionante, probablemente sea material de waifu calidad premium, pero es aburrida a cagar, denme cualquier día a la doctora.

La comparo con Rise del P4, al menos tenía mucho más personalidad. Yukari aunque nunca me gustó, creo que es la mejor de los arcanas lovers en general, al menos su personaje tenía más conflictos y era más interesante.

En fin volviendo al juego, tengo una duda, tengo hace mucho tiempo el SL de Ryuji pegado en ranking 6 y cuando veo el mapa sale con el UP pero en gris, siempre que hablo con el me dice que tiene que descubrir cuando el otro profe va a tomar con sus colegas pero nunca pasa nada. Está ligado a algún momento en el calendario?

#5534 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 June 2017 - 03:54 PM

En fin volviendo al juego, tengo una duda, tengo hace mucho tiempo el SL de Ryuji pegado en ranking 6 y cuando veo el mapa sale con el UP pero en gris, siempre que hablo con el me dice que tiene que descubrir cuando el otro profe va a tomar con sus colegas pero nunca pasa nada. Está ligado a algún momento en el calendario?

Si mal no recuerdo tienes que esperar una llamada/texto de Ryuji para avisarte que encontró al profesor. Hasta entonces, no podrás avanzar el SL.
RcEkBO2.png
My Games List

#5535 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 June 2017 - 09:25 PM

Al parecer el personaje de Haru cambió completamente desde la fase inicial hasta el juego, si ves los artbooks, los comentarios, y el opening, parece deducirse que en realidad estaba planeada para ser una especie de "vaga" "pasota" que come muchas chucherías. Pero en su lugar al final se quedo en la típica educada. Que personalmente no me quejo, porque me encanta el resultado como waifu, porque es mi tipo XD, pero como personaje me hubiera gustado ver a la Haru "original".

Si mal no recuerdo tienes que esperar una llamada/texto de Ryuji para avisarte que encontró al profesor. Hasta entonces, no podrás avanzar el SL.

Si, además esa llamada la hace ciertos días en particular, así que si la hace y no vas tienes que esperar hasta que lo vuelva a hacer. Yo no fui cuando me lo envio y me toco esperar como 15 días o cosa asi hasta que me lo volviera a pedir, porque el evento es por la noche.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 June 2017 - 09:25 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5536 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2017 - 10:05 PM

Oh, o sea si voy a los mementos estoy cagado ya que te bloquea toda actividad nocturna.

Ugh, más que nada me jode por que al momento los personas chariot me han parecido los más útiles. Aún uso ese puto shiisa.

#5537 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 June 2017 - 11:09 AM

Oh, o sea si voy a los mementos estoy cagado ya que te bloquea toda actividad nocturna.

Eso se soluciona maximizando a la profesora.

My2q1Je.gif

#5538 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 June 2017 - 05:41 PM

Eso se soluciona maximizando a la profesora.

No se si es idea mia pero ella va lento a cagar, solo la puedes subir viernes y sábados y para colmo he tenido eventos de historia esos dias :(.

Ella ha sido mi prioridad numero uno y la tengo como nivel 3 recién. Al otro que he ido intentando subirlo rápido es al político, me sube el charm y estoy atascado con Takemi por que me pide más charm, que es el SL que tengo más alto, creo que está 7 u 8.

Ando por la tercera mazmorra, en serio makoto es best girl? Al momento encuentro que su personaje cambió mucho desde que ganó la mascara, manda a todo el mundo y es la sabionda, no se, me está cayendo mal a cagar aunque un personaje más aterrizado y astuto era necesario en el grupo, pero luego de la estupidez enorme que hizo en la historia que pudo haber terminado muerta, pues no me la puedo tomar en serio jaja.

#5539 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 June 2017 - 06:09 PM

No se si es idea mia pero ella va lento a cagar, solo la puedes subir viernes y sábados y para colmo he tenido eventos de historia esos dias :(.

Si, pero las semanas que hay evento esos días te llama ella y te deja un mensaje en el móvil. Como siempre procura llevar una carta de la temperanza, si le das un regalo caro, también ayuda. Te da la sensación de que va lento porque como te interesa el S.Link te fijas mucho y te concentras en que son "solo" dos días a la semana, y que a veces hay eventos, pero en realidad cuando lo piensas friamente, todos los S links son eso, aparecen dos días a la semana nada mas. Si no recuerdo mal, el politico aparece solo un dia a la semana.

Ando por la tercera mazmorra, en serio makoto es best girl?

NO, Haru es la best girl X-D Makoto simplemente es mejor personaje que Ann y Ryuji, lo cual no es muy difícil en primer lugar XD

Sin duda los mejores personajes son los S.Links, hubiera estado bien tener a algunos de ellos en la party

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 June 2017 - 06:11 PM

My2q1Je.gif

#5540 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 June 2017 - 06:18 PM

Oh, y que regalos le gustan a la profe? xd.

Para mi al momento becky best girl por goleada. 

#5541 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 June 2017 - 07:10 PM

Oh, y que regalos le gustan a la profe? xd.

Los caros XD

My2q1Je.gif

#5542 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 June 2017 - 07:16 PM

Los caros XD

Vaya puta X-D.

Ahora estaba viendo una guía y le gusta uno de 4k, tendré que comprar ese.

#5543 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 June 2017 - 08:15 PM

Vaya puta X-D.

Literalmente XD

My2q1Je.gif

#5544 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 June 2017 - 09:58 PM

Ando por la tercera mazmorra, en serio makoto es best girl? Al momento encuentro que su personaje cambió mucho desde que ganó la mascara, manda a todo el mundo y es la sabionda, no se, me está cayendo mal a cagar aunque un personaje más aterrizado y astuto era necesario en el grupo, pero luego de la estupidez enorme que hizo en la historia que pudo haber terminado muerta, pues no me la puedo tomar en serio jaja.

A mi precisamente lo que me gusta de ella (aparte de ese traje negro y ajustado de motera :hentai:) es ese lado dominante y astuto. Casi siempre tiene los pies en las tierras y analiza las cosas con cabeza fría, pero también tiene un lado impulsivo que la lleva a cometer errores y la hace mas humana.

A mi también empezó callándome mal al principio por esos aires de superioridad que tenia, pero a lo que se une a la party y avancé un poco en su SL, empezó a caerme mucho mejor. Al final aprendes que se comportaba así por la influencia de su hermana, pero a lo que se une a los Phantoms Thieves intenta a cambiar para ser mas cercana y comprensiva con la gente.

Este tema ha sido editado por tabris: 25 June 2017 - 10:01 PM

RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos