Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5503 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 June 2017 - 02:43 AM

Yo tendre que esperar a que lo saquen para las versiones piratas, lo del coliseo me interesa poco, pero esa mision con desenlace sorprendente igual si me interesa.Por otro lado acabo de dejarlo en un intento de enfrentarme al robo-dojo en su ultima mejora, ahora mismo esta a nivel 60 y yo estoy en 29...no es que sea imposible de vencer pero el jodio tiene tanta vida y le quito tan poco que el combate se me hace eterno, ya volvere cuando tenga mas niveles de experiencia y armas que hagan mas daño.Tambien han aparecido 2 robots gigantes y uno pequeño que son dorados, parece que esa coraza dorada los hace ser muy resistentes aunque yo tenga mas nivel que ellos, tendre que encontrar un arma que pueda hacerle mas daño a esa coraza dorada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5504 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 June 2017 - 11:09 PM

A paso de tortuga, por fin pude seguir con el P5, recién terminé la primera mazmorra a 15 horas, voy muy lento? xD.

Un par de dudas:

Al usar el "rail map" ese que tiene los shortcuts siempre me indica si hay alguna actividad que hacer con los SL, este te indica los nuevos que puedan estar disponibles? Me indicó el de la médico pero tengo miedo que se me pase alguno por no explorar, y odio ir usando el tren de mierda cuando puedo simplemente usar fast travel y salvar tiempo.

Al momento tengo pocos: Magician, Chariot, Hierophant, Death, Lovers y Fool. Le he estado dando más al de ryuji y al de Sojiro por que son los que he tenido disponibles, Ann no ha estado disponible por motivos de la historia y me faltaba guts para seguir con el de la médico

He ido centrando mis días en prioridad los SL disponibles, luego ir al cafe ese ya que me da guts e inteligencia al mismo tiempo, de noche el de sojiro o tae si están disponible, sino, DVDs o hago café. No he "entrenado" nada, sirve de algo? Dice que te sube el HP pero no creo que sea necesario y prefiero hacer otras cosas con el tiempo.

El único que se que está disponible pero no puedo hacer es el de un político que dice que hace discursos en shibuya de noche, cosa que aún no puedo ir y supongo que más tarde te darán la opción.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 June 2017 - 11:21 PM

#5505 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 June 2017 - 11:52 PM

Tambien han aparecido 2 robots gigantes y uno pequeño que son dorados, parece que esa coraza dorada los hace ser muy resistentes aunque yo tenga mas nivel que ellos, tendre que encontrar un arma que pueda hacerle mas daño a esa coraza dorada

No te molestes, ni en nivel 99 con armas a tope podrás matarlos en poco tiempo, necesitaras hacer muchos golpes críticos y tener mucho tiempo libre con una paciencia ferrea. Esa es la manera chunga de derrotarlos.
La clave es controlar a 9S (segunda vuelta) para eso.
Esos enemigos son versiones especiales y una vez matados por primera vez o pasado X punto de la historia ya no los podrás volver a encontrar. No hacen respawn.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5506 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2017 - 12:06 AM

Esos enemigos son versiones especiales y una vez matados por primera vez o pasado X punto de la historia ya no los podrás volver a encontrar. No hacen respawn.

Entonces para que leches estan ahi?...es decir merece la pena derrotarlos, te dan alguna recompensa tras vencerlos?, dios es que este juego tiene algunas cosas que matan mi paciencia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5507 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 June 2017 - 02:20 PM

A paso de tortuga, por fin pude seguir con el P5, recién terminé la primera mazmorra a 15 horas, voy muy lento? xD.

Un par de dudas:

Al usar el "rail map" ese que tiene los shortcuts siempre me indica si hay alguna actividad que hacer con los SL, este te indica los nuevos que puedan estar disponibles? Me indicó el de la médico pero tengo miedo que se me pase alguno por no explorar, y odio ir usando el tren de mierda cuando puedo simplemente usar fast travel y salvar tiempo.

Al momento tengo pocos: Magician, Chariot, Hierophant, Death, Lovers y Fool. Le he estado dando más al de ryuji y al de Sojiro por que son los que he tenido disponibles, Ann no ha estado disponible por motivos de la historia y me faltaba guts para seguir con el de la médico

He ido centrando mis días en prioridad los SL disponibles, luego ir al cafe ese ya que me da guts e inteligencia al mismo tiempo, de noche el de sojiro o tae si están disponible, sino, DVDs o hago café. No he "entrenado" nada, sirve de algo? Dice que te sube el HP pero no creo que sea necesario y prefiero hacer otras cosas con el tiempo.

El único que se que está disponible pero no puedo hacer es el de un político que dice que hace discursos en shibuya de noche, cosa que aún no puedo ir y supongo que más tarde te darán la opción.

No es que vayas lento, es que el juego es LARGO de cojones, yo creo que cuando acabe la primera mazmorra llevaba algo así como 19 horas.

Y Si, siempre te dice cuando hay uno nuevo SL disponible, en el mapa sale el nombre oscurecido sin la carta al lado, son todos evidentes, es prácticamente imposible perder ninguno. Para poder empezar el Politico tienes que trabajar dos veces en el beef bowl shop de noche.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5508 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 June 2017 - 03:33 PM

Entonces para que leches estan ahi?...es decir merece la pena derrotarlos, te dan alguna recompensa tras vencerlos?, dios es que este juego tiene algunas cosas que matan mi paciencia

La primera vez que los encuentras con 2B es solo para probarte, a modo sorpresa a ver que hacen los jugadores contra ellos.
Es solo por joder, poder se pueden matar, como en dos horas de combate XD jajaja.

Son valiosos porque te pueden soltar los materiales más raros para mejorar equipo y tal o para vender.
La manera fácil de derrotarlos es con 9S hackeandolos.
Cuando juegues con él aparecerán mas variedades de enemigos version dorados.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5509 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 June 2017 - 05:26 PM

Yo entrene una vez nada más para ver que era y pues eso, te sube algo de HP, pero no es algo que amerite el gastar el tiempo en mi opinión.

Sí, luego ya podrás salir por las noches.

#5510 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2017 - 02:40 AM

Meee, me ha pasado algo curioso a la vez que decepcionante en Nier Automata, resulta que me dio por ir al siguiente punto del mapa para hacer algo de la historia principal, al parecer me pillaba de camino para completar la mision secundaria de La Pareja Errante, tenia marcado la situacion en donde se suponia que me encontraria con esos personajes y asi terminar esa secundaria...pues bien en cuento me estoy acercando veo que ese punto en el mapa desaparece y cuando veo en el listado de misiones, la de la pareja errante aparece como tachada (no de la misma forma que cuando se indica que una mision fue completada).Supuse que a lo mejor luego volveria a aparecer el punto en el mapa relacionado con esa mision secundaria, pero cuando termino de hacer algo de la historia principal, me encuentro con que al volver al mapa muchas misiones secundarias han que tenia pendientes han desaparecido

Ya se que luego vuelven a aparecer todas esas misiones secundarias para poder completarlas, pero me da un poco de coraje porque habia muchas que solo estaban marcadas en el mapa pero no sabia en que consistian y otras como las de La Pareja Errante me quedaba nada y menos para completarlas, vamos que me hubiese gustado terminar muchas de esas misiones antes de que se diese el "reeseteo por la cara"

301cwnq.png

#5511 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 June 2017 - 02:50 PM

También me pasó a mi, hay ciertas submisiones que están atadas a determinados momentos de la historia principal.

No te calientes, cuando desbloquees el modo de elegir capítulos podrás hacer lo que te saltaste. Ojalá más juegos llevasen este modo, eso de no obligarte a pasarte todo de nuevo es una ganga.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5512 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2017 - 03:39 PM

Se ve que Yoko Taro aprendio de sus errores en ese sentido:

XDDDD

301cwnq.png

#5513 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 June 2017 - 03:21 AM

A defensa del nier, solo partes de la segunda mitad del juego y puedes cepillártelo en un par de horas cuando estás sacando el resto de los finales, pero aún así es tedioso ir como un dios matando bichos débiles.

#5514 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 June 2017 - 02:34 PM

LOL me habian dicho que Yoko Taro (creador del primer Nier y este Nier Automata) dijo una vez que buscaba ofrecer fanservice tanto para hombres como para mujeres, en cierto modo esto se nota en algunos detalles, en este mismo Nier Automata hay unos personajes masculinos que bien podrian formar parte de las fantasias de cualquier Yaoiera, ahora bien con otras cosas no parece tan abierto.Ya me habia dado cuenta de lo que pasaba cuando usaba la autodesctruccion con 2B, algo que me parecia una absoluta chorrada que siempre he preferido evitar, ademas es muy facil inclinar la camara para verle las bragas al personaje.El caso es que ahora que estoy con 9S he probado para ver si podia hacer lo mismo, pues resulta que tras aplicar la autodestruccion con el personaje me dio por inclinar la camara para ver si podia verle la ropa interior al personaje...y resulta que la puta camara siempre se desvia hacia 2B para verle a ella las bragas XDDDD

Que pasa acaso no hay "jugadoras" que tambien les gusta recrearse en el trasero de los personajes femeninos?, si Yoko Taro trata de ser equitativo deberia de tener en cuenta estos detalles, aqui al menos me ha resultado un tanto hipocrita XDDDDD

301cwnq.png

#5515 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 June 2017 - 02:08 AM

Nuevas dudas con el Nier Automata, donde leches esta ese pod que se supone se pesca y cuantos pods hay en total?.Por otra parte hace nada que me hice la "mision secundaria" de los robots sabios y no se que cojones ha pasado...es decir entiendo la idea filosofica que tiene detras pero no es como otras misiones que cuando la terminas te dan una recompensa en experiencia y otras cosas...acaso me he olvidado de algo?

301cwnq.png

#5516 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2017 - 07:26 AM

En realidad no deberia de quejarme ya que he jugado al Nier Automata de gratis...pero aun asi no lo puedo evitar...ME CAGO EN LOS MUERTOS Y TODA LA PUTA FAMILIA DEL YOKO TARO DE LOS COJONES!!!!.Me he tirado las horas muertas comiendome la cabeza porque no conseguia que sucediese un evento indispensable para ver el final verdadero del juego...y resulta que no conseguia esto porque...PARA QUE ESO OCURRA NECESITO TENER EL JUEGO CONECTADO A LA RED!!!!, y claro con un juego pirata de los cojones esto es imposible.Al menos con la version que tengo, ahora precisamente me estoy bajando una version con todos los DLCs, igual con un poco de suerte en esa version si es posible ver el final completo sin necesidad de estar conectado, en todo caso ahora mismo ya me ha dado bastante pereza y seguramente me vea el final completo en Youtube y a tomar por culo

301cwnq.png

#5517 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 June 2017 - 03:46 PM

Nuevas dudas con el Nier Automata, donde leches esta ese pod que se supone se pesca y cuantos pods hay en total?.

Solo hay 3 pods. Y por si no lo has encontrado ya, el pod que se pesca esta en la zona esa parecida a un puerto marítimo que se accede por los acueductos. Ves por donde esta el autobús y pesca de cara al mar abierto.

Sobre el final secreto o alternativo, es en la tercera pasada, ruta C o D.
No se porque te obligan a estar conectado lo puedes intentar solo, ¿sera por la dificultad que te refieres a que necesitas el online, no?

Eso es lo más épico que he visto en un videojuego en décadas, que climax
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5518 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2017 - 04:07 PM

Solo hay 3 pods. Y por si no lo has encontrado ya, el pod que se pesca esta en la zona esa parecida a un puerto marítimo que se accede por los acueductos. Ves por donde esta el autobús y pesca de cara al mar abierto.

Sobre el final secreto o alternativo, es en la tercera pasada, ruta C o D.
No se porque te obligan a estar conectado lo puedes intentar solo, ¿sera por la dificultad que te refieres a que necesitas el online, no?

Eso es lo más épico que he visto en un videojuego en décadas, que climax

Supongo que ya te pasaste ese final, si tu lo compraste en Steam no debiste de tener ningun problema, ya que cuando empizas a morir varias veces en

Spoiler
al aceptar eso evidentemente esa parte es pan comido, pero el que esta como yo jugando a una version pirata obviamente la juega sin estar conectado a internet y es por tanto imposible que te salga la peticion esa, a lo sumo te preguntan si quieres conectarte (pensaba que era una de la coñas del juego) pero aunque le diga que si por obvias razones no voy a poder porque juego a una version pirata que no depende de Steam

Para el que este acostumbrado a "este tipo de juegos" igual no tiene ningun problema, pero yo precisamente

Spoiler
, hay maneras de pasarselo sin tener conexion a internet:

Spoiler

Pero yo no tengo ni esa habilidad ni la paciencia suficiente...enserio ODIO ESE TIPO DE JUEGOS A MUERTE!!!, por suerte encontre una alternativa, precisamente hay un training que tiene una opcion ideada expresamente para ese final, de otra manera no me lo pasaba ni de COÑA.Una vez visto ese final el resto de finales me resultan irrelevantes porque o bien son de coña o simplemente no tienen un final satisfactorio, incluyo el del enfrentamiento contra el jefe especial del desierto, aun asi tengo bastante interes en conseguir todas las armas y hacer alguna cosilla mas, por cierto una de las armas que hay en la ciudad anegada esta jodida de conseguir ya que esta muy lejos en un edificio rodeado de agua, hay una tecnica para llegar a ese sitio pero es harto complicada

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 June 2017 - 04:10 PM

301cwnq.png

#5519 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 June 2017 - 04:39 PM

Me lo imaginaba Xd

Yo tampoco pude solo, pero estuve a un pelo de hacerlo en una de las ocasiones.
Hasta por gusto lo hice varias veces, a mi me entretiene.

por cierto una de las armas que hay en la ciudad anegada esta jodida de conseguir ya que esta muy lejos en un edificio rodeado de agua, hay una tecnica para llegar a ese sitio pero es harto complicada

Es más fácil si llevas chips a +7 u 8 de evasion. Tendrás que hacer menos técnicas.
¿Te sabes hacer la de agarrar el pod y patada giratoria? ¿o la otra más útil, la de lanzarte al vuelo?
Por si no lo sabias, los controles son :
Mantener el botón de salto para planear con el pod y darle a ataque. La otra es pulsar el boton de disparo y salto a la vez.

Y hay otro cofre jodido en un edificio en la ciudad central.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5520 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2017 - 07:53 PM

A mi me interesa saber como hacer que me lance el pod hacia delante y creo que es el segundo que has mencionado, en todo caso he conseguido llegar a ese edificio de la ciudad anegada usando el ataque secundario del misil, ahora tendre que volver a hacerlo con 9S porque resulta que hay uno de esos cofres que se pueden piratear, en cuanto al cofre de la ciudad central...ni idea de a cual te refieres y que yo recuerde no lo he visto mencionado en ninguna guia, creo que me queda por conseguir el arma que esta escondida en el desierto y que solo la encuentras con el escaner...aunque no se si al enfrentarte a Emil consigues otro arma, de todas formas no tengo ganas de enfrentarme a un enemigo de nivel 99 cuando yo apenas voy por el nivel 65

Por cierto el juego se gasta unas cosas muy inesperadas a veces, en un momento concreto dentro de la zona mas profunda de la fabrica me sale por la puta cara un enemigo "normal" que tiene nivel 99...pase tres pueblos en vencerlo porque tardaria una eternidad en destruirlo y no tenia ganas XDDDD

301cwnq.png

#5521 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 June 2017 - 11:22 PM

Si, es la segunda que dije esa.

Si quieres subir de nivel rápido haz esto varias veces y además conseguir que suelte el ítem para mejorar pods al máximo:
Spoiler

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5522 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2017 - 12:15 AM

Precisamente acababa de verlo en un video

Pero no se porque leches no puedo hackear la estatua despues de cargarme todos los robots que hay en la plaza, tampoco consigo activarla golpeandole en la cabeza con la espada señor antiguo, el caso es que no soy el unico que tiene este problema pero no se ha dado ninguna respuesta clara al porque no sucede, igual esto es cosa de la version pirata a la que estoy jugando, quizas es un bug que fue corregido posteriormente y el juego pirata que tengo es antes de que se corrigiese el bug

EDIT:Al final si que se podia activar el jefe ese, aunque no encontre la manera de hacer justo lo que se ve en el video, ya tengo al maximo el nivel de experiencia, tan solo me queda conseguir unas cuantas armas y los materiales necesarios para mejorarlas al maximo, en cuanto a los Pod tan solo me queda mejorar el de los misiles que en toda la partida no he podido hacerlo subir ni siquiera al nivel 2, donde puedo encontrar agua pura y dispositivos sencillos?

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 June 2017 - 02:13 AM

301cwnq.png

#5523 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 June 2017 - 04:28 PM

donde puedo encontrar agua pura y dispositivos sencillos?

El agua pura es aleatoria que la recojas en los items que hay por el escenario de la ciudad anegada.
El dispositivo sencillo esta repartido por varios sitios del juego buscándolo con scanner.
También se puede recolectar en donde te enfrentas a A2, la cuna del pequeño robot rey. Y en el edificio medio derruido en ciudad central-norte donde puedes subir varias plantas hasta la terraza, en su segundo piso.
Ambos chunguisimos de que te aparezcan, como un 7% de probabilidades, horas pérdidas con eso.
Haciendo al 100% las submisiones (los tres protas) obtendrás casi todos los materiales. Creo que es más llevadero hacer esto último.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos