Obvio, pero los DMC tampoco son paseos por el campo. La dificultad de los DMC es similar a la de Bayonetta, no es fácil, pero tampoco difícil, morirás varias veces pero sin llegar a frustrarte tanto.
Pues ojalá, porque ya he pasado dos torres y todavía no conozco lo que es morir en este juego, y ninguno de los dos jefes que he matado me ha hecho pasar apuros.
Sobre la dificultad de los DMCs, a mí sinceramente todos (incluido el que estoy jugando actualmente) me han parecido relativamente fáciles en sus dificultades por defecto. Incluso a los jefes más complicados es sencillo pillarles el truco y siempre terminaba matándolos al 3er o 4to intento a más tardar, y rara vez había un enemigo del montón que me ponía en apuros.
En ese aspecto, NGB y NG2 se come con patatas a cualquier DMC.
Es como comparar Contra (DMC) con Ninja gaiden en NES. Ambos juegos son difíciles, pero otro está a otro nivel.