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6709 replies to this topic

#1765 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 15 April 2012 - 07:03 PM


Pues ojalá, porque ya he pasado dos torres y todavía no conozco lo que es morir en este juego, y ninguno de los dos jefes que he matado me ha hecho pasar apuros.

Sobre la dificultad de los DMCs, a mí sinceramente todos (incluido el que estoy jugando actualmente) me han parecido relativamente fáciles en sus dificultades por defecto. Incluso a los jefes más complicados es sencillo pillarles el truco y siempre terminaba matándolos al 3er o 4to intento a más tardar, y rara vez había un enemigo del montón que me ponía en apuros.

En ese aspecto, NGB y NG2 se come con patatas a cualquier DMC.

Obvio, pero los DMC tampoco son paseos por el campo. La dificultad de los DMC es similar a la de Bayonetta, no es fácil, pero tampoco difícil, morirás varias veces pero sin llegar a frustrarte tanto.

Es como comparar Contra (DMC) con Ninja gaiden en NES. Ambos juegos son difíciles, pero otro está a otro nivel.

#1766 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

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Escrito 15 April 2012 - 07:20 PM

disculpa pero el contra de nes dificil? el ninja gaiden 1 es el unico dificil, ya luego el resto fue bastante mas sencillo

#1767 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 15 April 2012 - 07:23 PM

disculpa pero el contra de nes dificil? el ninja gaiden 1 es el unico dificil, ya luego el resto fue bastante mas sencillo

Si te lo pasaste sin el cheat de las 30 vidas... te concedo la palabra.

Y NG2 y 3 en NES fáciles? JA, en el 3 no tenías ni continues infinitos según recuerdo.

#1768 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

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Escrito 15 April 2012 - 07:28 PM

Pero has dicho al tercer o cuarto intento con lo cual quieres decir que te ha matado , para mi en estos tiempos que corren un juego es dificil en su dificultad normal cuando te matan al menos unas 4 veces en los enemigos finales , cuando mueres una o dos veces en todo el juego y por una pequeña tonteria entonces es que el juego es demasiado facil


Es que lo menos que uno le puede pedir a un juego (especialmente a los de este tipo) es que los jefes de nivel sean desafiantes y gratificantes de derrotar, por lo que morir un par de veces antes de descubrir como derrotarlo es lo menos que uno puede esperar. Hay juegos en los que he tenido que sufrir para derrotar a jefes que me han matado +10 veces, y no es que eso sea algo malo, en mi opinión un juego realmente divertido tiene que ser desafiante.

Si te lo pasaste sin el cheat de las 30 vidas... te concedo la palabra.

Y NG2 y 3 en NES fáciles? JA, en el 3 no tenías ni continues infinitos según recuerdo.


Es verdad, por eso el NG3 de NES es famoso por ser el más difícil de esa trilogía y uno de los juegos más difíciles de la historia de los 8bits. Pero probablemente emu nunca notó ese detalle gracias a todos los cheats y savestates que debió usar para pasárselo... si es que llegó a pasarlo.

Este tema ha sido editado por tabris: 15 April 2012 - 07:37 PM

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#1769 emulation

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    Gaymer cacarero 2.0

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Escrito 15 April 2012 - 08:06 PM

nunca use cheats ya que los tuve en cartuchos originales, el 1 si me costo mucho, pero el 2 y 3 los pase bastante mas rapido, si te parecieron dificiles es otra cosa. el 1 por lejos es el mas dificil de toda la saga.

Nunca use trucos en el contra, era de mis 1eros juegos y lo jugue bastante, tanto que no me mataban ya, salvo que cometiera algun error. pero en lineas generales era bastante sencillo. El conra 3 me parecio mas complicado.

No me sorprende estos comentarios de tabris como siempre noto su envidia al no poder pasarselos sin cheats.

Este tema ha sido editado por emulation: 15 April 2012 - 08:08 PM


#1770 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 15 April 2012 - 08:23 PM


Es que lo menos que uno le puede pedir a un juego (especialmente a los de este tipo) es que los jefes de nivel sean desafiantes y gratificantes de derrotar, por lo que morir un par de veces antes de descubrir como derrotarlo es lo menos que uno puede esperar. Hay juegos en los que he tenido que sufrir para derrotar a jefes que me han matado +10 veces, y no es que eso sea algo malo, en mi opinión un juego realmente divertido tiene que ser desafiante.



Es verdad, por eso el NG3 de NES es famoso por ser el más difícil de esa trilogía y uno de los juegos más difíciles de la historia de los 8bits. Pero probablemente emu nunca notó ese detalle gracias a todos los cheats y savestates que debió usar para pasárselo... si es que llegó a pasarlo.


Hombre yo no he dicho que el Devil May Cry fuese lo mas dificil del mundo , pero como ya te he dicho para los tiempos que corrian por aquel entonces , ese juego fue considerablemente dificil.Al menos mas dificil que muchos juegos que salian por aquel entonces , pero vamos si nos ponemos a hablar de juegos dificiles de verdad , por supuesto que en el pasado los ha habido mas cabrones que Devil May Cry

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#1771 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

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Escrito 15 April 2012 - 09:09 PM

No me sorprende estos comentarios de tabris como siempre noto su envidia al no poder pasarselos sin cheats.


xDDDDD

Vamos, ¿como no tenerte envidia? Aparte de tener la verdad absoluta siempre de tu lado, también eres el jugador más hardcore que ha pisado la faz de la tierra, tanto así que ni siquiera una de las trilogías más difíciles que existen, según el resto de mortales que las hemos jugado, representa un desafío para ti.
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#1772 emulation

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    Gaymer cacarero 2.0

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Escrito 15 April 2012 - 09:49 PM

Pues el ninja gaiden solo el 1 me parecio dificil, los otros 2 con algo de paciencia lo he terminado y no me parecio dificil. Eso no quiere decir que lo haya pasado sin morir.
Ahora mas dificil me parece el castlevania 1 xD

#1773 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 15 April 2012 - 10:03 PM

Pues el ninja gaiden solo el 1 me parecio dificil, los otros 2 con algo de paciencia lo he terminado y no me parecio dificil. Eso no quiere decir que lo haya pasado sin morir.
Ahora mas dificil me parece el castlevania 1 xD

Sorry, no quiero llamarte mentiroso ni nada pero... Castlevania 1 es difícil y todo, pero es manejable. Incluso yo que no me considero un jugador hábil logre pasarmelo en emulador sin savestates, lo difícil era pasarse las dos formas de dracula con solo una barra de vida. Ah, y la mítica parte con los dos putos caballeros tirando hachas y las medusas, lejos la parte más difícil del juego.

En cambio los NG2 y 3 son muuucho más difíciles. Si quieres poner un Castlevania ahí, al menos has mención al 3 que es mucho más difícil que el 1. Con solo decir que en la parte final si mueres contra drácula (que son 3 FORMAS) partes del inicio de la etapa y no de las escaleras...

Nunca pude pasarmelo.

Curioso que ambos juegos (los CV y NG viejos) son difíciles por la misma puta razón: Cada vez que te golpean tu personaje es empujado hacia atrás y casi el 99% de las veces hay un puto pozo e instant death.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 April 2012 - 10:07 PM


#1774 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 15 April 2012 - 11:14 PM

Bueno al tema...

Atelier Totori: The Adventurer of Arland

No lo estoy jugando tan detalladamente ya que aún estoy metido en el graces (dios, es cosa de controlar otro personaje y ya dan ganas de jugar más xD).

Pero mi primera impresión ha sido favorable a diferencia del Rorona. Se siente más pulido, los gráficos son más buenos y el combate fue un pelín mejorado. Eso si me siento como un macho jugando a algo donde controlo a una niña con minifalda xddd.

Cuando entre más a detalle daré más comentarios, ojalá no tenga los mismos problemas que hizo que completamente odiara Rorona.

#1775 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

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Escrito 15 April 2012 - 11:43 PM

He empezado Rune Factory Tides of Destiny.

Esta entrega parece que la han querido hacer mucho mas rapida y dinamica que las anteriores, especialmente comparado con Frontier que tenia el puto sistema de las runeys...

En este juego han eliminado casi completamente el farmeo, ya no puedes cultivar nada directamente sino que son tus monstruos quienes se encargan de ello con lo cual eliminas la rutina diaria de regar plantas y recoger frutos.

A cambio de ello, han hecho el combate mucho mejor, las armas se notan diferentes entre si y hay movimientos especiales para cada una, ademas de que el ataque cargado es un launcher que hace volar a los enemigos y puedes hacerles combos a lo DMC.
Aparte apenas pierdes energia luchando con lo cual el limite es el tiempo y no la energia como anteriormente.

Aparte, han importado el sistema de misiones de RF2 con lo cual casi todos los dias tienes misiones para conocer mejor a los habitantes de la isla,

Lo recomiendo mucho como punto de inicio en la saga, no hay apenas continuidad con los otros juegos siendo lo unico algun que otro cameo como Anette o Candy de Rune Factory Frontier.

#1776 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 16 April 2012 - 12:49 AM

Nunca he jugado uno, lo tendré en cuenta.

BTW: The.Witcher.2.Assassins.of.Kings.Enhanced.Edition.NTSC.XBOX360-PALDUPE

Este tema ha sido editado por Turel: 16 April 2012 - 01:11 AM


#1777 emulation

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    Gaymer cacarero 2.0

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Escrito 16 April 2012 - 08:15 AM

turel n o se porque sigues esperando a las versiones ntsc cuando no las necesitas xD
Yo he terminado todos los castlevanias y ninja gaiden en consola no con emuladores y te parecio dificil pues lastima a mi no me lo parecieron tanto. Jugue un poquito el Devil May Cry 1 y esa mas o menos xD un poco complicado pero manejable.

#1778 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 17 April 2012 - 05:17 AM

Bueno, con mucho esfuerzo pude matarme al último jefe del graces versión mejorada (luego de pasarte la mazmorra extra aumenta MUCHO su powelevel, de nivel 80 a nivel 180) en la segunda dificultad más alta, me tomó solo 5 intentos.

Dios que jefe más desgraciado, con una MA que mata siempre a 3 de tus personajes dejándote solo a uno vivo, spameando una magia que cubre como el 60% de la pantalla y que mata de un golpe y además cuando le queda poca vida activa una super armadura que hace dificil pegarle.

Gasté casi todo mi arsenal de items e incluso acá tembló casi terremoto en medio de la batalla cuando le quedaban 10k de hp, por suerte no se cortó la luz.

Ya tengo todo listo para empezar una partida NG+ en la dificultad más alta, pero ni idea cuando la empiece.

#1779 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

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Escrito 17 April 2012 - 05:56 AM

Carajo esto si es Hardcore, en vez de sa,lir corriendo y dejar que te mate el jefe siguio jugando en pleno temblor de 6.4 grados. mis respetos Turel!!!!

#1780 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

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Escrito 19 April 2012 - 06:22 AM

Pues mi novia se quedara con mi 3DS una temporada por razones mas haya de mi control xD asi que elTales of Abyss quedara en Pausa... de todas maneras hacia rato que no lo jugaba por falta de tiempo y me quede como a la mitad... Pero bueno, ahora aprovechando eso empece a jugar el The Legend of Zelda: Twilight Pricness versión para Wii en Español. La primera vez lo jugue en el GC y en ingles, y sumado a que ya pasadron muchos años desde que lo juque, lo vuelve en practicamente uan experiiencia nueva xD.

Hasta ahora sólo puedo decir qu elas graficas son tan grandiosas como las recordaba, y Midna es incluso màs GENIAL de lo que recordaba, jajaja, me encanta ese personaje... Lo que no recordaba, aunque no sè si es por la traducciòn al español, que las explicaciones son practicamente NULAS y los dialogos estan muy extraños... Algunso no tienen sentido en lo que dicen :/ creo qu ehubo algunos errores al traducir, o los resumiron porque si se ven medio cutre... ¿o será que me acostumbre a los dialogos de pelicual del Skyward Sword? xD

En fin, lo que si recuerdo es que los templos y los jefes estaban muy faciles, pero eso lo sabre cuando llegue al primero.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1781 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

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Escrito 19 April 2012 - 07:49 AM

Bueno, he seguido con Pandora's Tower y justo vengo de acabar la sexta torre. Como había comentado, el juego empieza muy simple en cuanto a sistema de combate y desafío, pero a partir de la tercera torre mejora una barbaridad en ese aspecto, como decía Albert.

Se puede decir que las dos primeras torres son mayormente tutoriales y el juego empieza realmente en la tercera torre. Y a partir de ese momento el sistema de combate evoluciona exponencialmente gracias a las otras armas que uno consigue (la guadaña sobretodo es una delicia) y las funciones que va adquiriendo la cadena, la cual pasa de ser un simple "hookshot" a un arma tan versátil como el látigo de los Belmonts o la cadena de Andromeda xD

Ahora, lo que no me gusta es que de momento el juego carece totalmente de exploración fuera de las torres, hasta ahora solo se limita en ir a las torres, para luego regresar a tu casa a interactuar con los dos NPCs que tiene el juego (una es Elena, la princesa que tienes que rescatar de su maldición, y la otra es una anciana que vende items y actúa como nuestra "Navi" dándonos consejos), para luego ir de nuevo a otra torre y así. Lo interesante es que la interacción con Elena es muy profunda, prácticamente es como un "mini sim-date" en donde hay que decirle cosas agradables y darle regalos para mejorar su relación con el prota, lo que puede afectar significativamente la historia y ciertos eventos que pueden ocurrir.

Pero pese a todo esto, la verdad es que estoy disfrutándolo como un enano. Sobretodo por las mazmorras tipo Zelda y lo divertidas que han sido algunas batallas contra los jefes (especialmente las dos ultimas).
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#1782 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 19 April 2012 - 02:33 PM

Y como llevas lo de la evolucion de la maldicion de Elena , llega a ser molesto el tener que estar pendiente de eso? , dicen que va evolucionando de forma muy lenta por lo que no supone una molestia...es cierto eso?.Tambien quisiera saber si es verdad que se nota el reciclaje de escenarios a partir de cierto punto

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#1783 Dancrit

Dancrit

    Leecher

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Escrito 19 April 2012 - 03:29 PM

Skyrim y DC Universe, en Skyrim estoy sacandome todos los logros e intentando subir sin hacer la misión principal del juego.

Y DC Universe pues un jueguito online bastante interesante y encima gratis.

#1784 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 19 April 2012 - 03:41 PM

Y como llevas lo de la evolucion de la maldicion de Elena , llega a ser molesto el tener que estar pendiente de eso? , dicen que va evolucionando de forma muy lenta por lo que no supone una molestia...es cierto eso?.Tambien quisiera saber si es verdad que se nota el reciclaje de escenarios a partir de cierto punto

Hombre, acaso leíste solo reviews del juego en donde lo hacen mierda? xDD.

Tabris ya está disponible el TW2 EE por si lo quieres jugar. Quizás lo juegue en 360 ya que para instalar la EE en PC me piden una cantidad moy alta de espacio libre y mi SSD no da abasto... y para eso prefiero ver que tal fue el port de consolas.

#1785 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 19 April 2012 - 04:09 PM

Hombre, acaso leíste solo reviews del juego en donde lo hacen mierda? xDD.

Tabris ya está disponible el TW2 EE por si lo quieres jugar. Quizás lo juegue en 360 ya que para instalar la EE en PC me piden una cantidad moy alta de espacio libre y mi SSD no da abasto... y para eso prefiero ver que tal fue el port de consolas.


No al contrario , lei un analisis en donde detallaban bastante bien como es el juego en donde le daban un 8 y pico (notable vamos) , en ese analisis ya advertian que la dificultad subia despues de la tercera torre , cosa que Tabris me ha confirmado que es verdad , tambien dicen que no es muy engorroso la evolucion de l maldicion de Elena y que uno de los puntos flacos es que a partir de cierta torre se nota que han reciclado elementos de anteriores torres , quisiera saber si todo eso es tambien cierto

Aunque lo mas seguro es que lo sea , no es algo que valla a impedir que me compre el juego pero quiero tener en cuenta otros puntos de vista y opinones

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