Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#715 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 July 2011 - 02:42 AM

Ok, lo preguntaba porque tengo los 2 juegos en mi hd externo y queria saber si ek zero era una expansion o algo y ver si se podia borrar xD :P

El Zero es la segunda parte, sin embargo es la precuela del primero.

Ahora que este salio en PS3 en formato físico, tal vez le de un chance (claro cuando pueda pillarlo a $20), el primero salio solo descargable en PS3, algunas veces pensé en comprarlo sin embargo como es un juego gordo (pesa como 10 GBs) me da pereza xD

#716 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 July 2011 - 06:21 AM

bueno lo probare cuando tenga ganas ahorita ando jugando al del capitan america y me esta sorprendiendo mas de la cuenta xD

#717 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 July 2011 - 08:15 PM

Tienen en zavvi dinasty warriors: gundam 3 y dungeon siege 3 por 22 euracos.

#718 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 02:28 PM

FUUUU

Estoy leyendo que el parche al inglés de Tales of Vesperia PS3 va viento en popa, ya terminaron la traducción, aunque aun falta otras cosas como revisión, edición, etc. Obviamente me encanta que el asunto vaya a bien, lo que me molesta son los requisitos: una consola con firmware 3.55. >_<

A pesar de que no se necesita tenerla modificada, se necesita tener no más de 3.55, y la mía esta al día, en otras palabras, estoy jodido. Pero bueno, en la web del proyecto colgaron unos vídeos y imágenes de como va el asunto, ojala luego encuentren alguna otra forma de hacer funcionar el parche en consolas con firmwares más recientes.

http://www.youtube.com/watch?v=BnRfRH7dPeU&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=6g3gl8k_8U0&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=vMCPx4aWYfc&feature=player_embedded

Este tema ha sido editado por robert18: 19 July 2011 - 02:30 PM

#719 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 12:00 AM

Que buena noticia, lo último que supe es que iban como en el 98% y estaban parados hace meses en el mismo %.

Y lo del firmware, es bastante obvio que necesitarías la consola modificada. Ahora si dices que solo necesitas el FW 3.55 ahí me perdí. Yo la tengo modificada, así que me tocará rejugarlo... como por tercera vez. Y cuando salga en español para la 360 una cuarta vez. Dios, voy a terminar sabiéndome el juego de memoria xDDD.

#720 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 01:07 AM

Turel necesitas tenerlo en custom firmware nada mas... aqui robert18 uso un lenguaje raro para expresarse xD
ya que la unica forma de cargar el contenido es usando custom firmware :) y como el lo tiene al dia esta llorando jijijij :P

#721 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 02:09 AM

Claro, es que uno "no modifica" la consola cuando piratea la PS3, así como cuando lo haces con la 360.

Aunque yo considero "modificarla" si le pones el CFW.

Bueno... de acá a que salga la traducción quizás sale un nuevo CFW compatible con el FW más nuevo. Uno nunca sabe.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 July 2011 - 02:10 AM

#722 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 02:40 AM

Ojala porque hay muchos juegos nuevos que los estoy jugando en xbox 360 xD ya que en ps3 no se puede xD y yo suelo preferir los de ps3 pero en fin... xd es un problema andarse bajando las 2 versiones xD jejeje.

#723 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 02:48 AM

Cuando salga el Tales of Graces f y si aún no sale un nuevo CFW, estaré obligado a actualizar, si es que el juego lo requiere, claro está, que es lo más probable.

Pero para eso quedará 1 año más.

#724 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 02:58 AM

Bueno, tal vez no me explique del todo bien xD

Primero aclarar que, como dice Turel, con lo de modificada me refería al CFW, la verdad no sé ni porque le digo así xD, pero en fin, lo importante aquí es que no es necesario tener CFW para poder correr el parche, ellos lo están realizando para poder correr el juego original. En la pagina web se explica muy bien:

What will I need for this patch?

-A PS3 that has not been updated beyond firmware version 3.55
-A retail copy of Tales of Vesperia for the PS3.
-A USB drive with at least 128 MB of free space. It will not require any sort of "jailbreak" usb device.

We cannot guarantee that the patch will work on any firmware version later than 3.55. We also suggest that you avoid trying any sort of "CFW" in the meantime; instructions will be posted when the patch is released.

Will it work with my backed up copy of Tales of Vesperia?

No. The translation will only work with R3volution, and will not work with backups, ISOs, or emulators. Buy the game.

Supongo que sera similar al caso del Project Zero de Wii donde, según recuerdo, la traducción se leía desde una memoria sd, lógicamente que luego alguien se va a encargar de parchar el juego y dejarlo funcional en CFW.

En fin, que igual de ninguna forma me va a funcionar, de ahí que decía que ojala logren hacer que funcione en el FW más reciente.

Este tema ha sido editado por robert18: 20 July 2011 - 03:16 AM

#725 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 04:08 AM

Supongo que sera similar al caso del Project Zero de Wii donde, según recuerdo, la traducción se leía desde una memoria sd, lógicamente que luego alguien se va a encargar de parchar el juego y dejarlo funcional en CFW.

De hecho la versión que tengo de PZ4 es una ya parcheada que no necesita que se haga nada adicional, simplemente la pones en el disco externo (o la quemas en un DVD) y a jugar.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#726 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 05:06 AM

Por cierto... alguien sabe si el Dead Space solo salio en ingles o existe version en español???

#727 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 11:09 AM

En Wii y en la version en alta definicion para Ps3 solo esta el idioma ingles , aunque alguien esta haciendo un parche para traducirlo...si no lo ha asacado ya.Si buscas en Youtube puedes ver una demostracion de como se ve el juego con la traduccion aplicada

EDIT:Supongo que te refieres al Extraction , porque los otros Dead Spaces (1,2 Ignition , el de Ipod) han venido doblados al español o por lo menos subtitulados

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 July 2011 - 11:11 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#728 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 July 2011 - 02:33 AM

No. The translation will only work with R3volution, and will not work with backups, ISOs, or emulators. Buy the game.

Vesperia PS3 Japan import $90
Vesperia X360 USA $26

I'm buying that shit right away! ...Yeah, sure.

Compraré el de 360 para apoyar la franquicia y esperare a que alguien hackee el patch de PS3 y lo haga funcionar sobre ISOs.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#729 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 July 2011 - 02:37 AM

Vesperia X360 USA $26

Compraré el de 360 para apoyar la franquicia y esperare a que alguien hackee el patch de PS3 y lo haga funcionar sobre ISOs.

De seguro después suben el juego parcheado a la red...

Yo me compraría el de 360 pero lo vi solo una vez por estos lares y no tenía dinero T_T.

#730 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 July 2011 - 02:42 AM

Yo me compraría el de 360 pero lo vi solo una vez por estos lares y no tenía dinero T_T.

Suertudo que lo viste, yo ni eso,tendre que importarlo junto con el Graces cuando salga o algo. Aun no entiendo como tuve la suerte de conseguir aquí el Symfonia de GC en su momento.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 22 July 2011 - 02:43 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#731 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 July 2011 - 10:50 AM

Yo me compre el de PS3 aca lo tengo sin usar desde que lo compre xD.

#732 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 July 2011 - 02:48 PM

Vesperia X360 USA $26

Sí, es una exageración. Aunque ahora por lo del 15 aniversario van a relanzar varios de los títulos, y tal vez vayan a menor precio.

No pero igual de exagerados son los precios para varios de los títulos de NIS America, por ejemplo Neptunia, ese juego que va de las diosas consolas, etc, por lo que entiendo no es la gran cosa, y los precios rondan los $90 para la versión USA O_o Y el Ar Tonelico Qoga anda por los $80.

Este tema ha sido editado por robert18: 26 July 2011 - 02:49 PM

#733 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 July 2011 - 11:59 PM

Sí, es una exageración. Aunque ahora por lo del 15 aniversario van a relanzar varios de los títulos, y tal vez vayan a menor precio.

No pero igual de exagerados son los precios para varios de los títulos de NIS America, por ejemplo Neptunia, ese juego que va de las diosas consolas, etc, por lo que entiendo no es la gran cosa, y los precios rondan los $90 para la versión USA O_o Y el Ar Tonelico Qoga anda por los $80.

Eso siempre pasa, esos juegos en vez de bajar de precio se encarecen con el tiempo xD.

Acá como comenté, el Atelier Rorona está a 35 mil pesos (aprox 70 dólares), el Ar tonelico a lo mismo y el Neptunia creo que lo vi a 32 mil (64 dólares). El único juego de NISA o más oscuro que he visto a buen precio es el Disgaea 3 (12 mil pesos que son aprox 24 dólares), el que no compré porque ya me lo había pasado xD.

#734 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 July 2011 - 12:26 AM

Eso siempre pasa, esos juegos en vez de bajar de precio se encarecen con el tiempo xD.

Acá como comenté, el Atelier Rorona está a 35 mil pesos (aprox 70 dólares), el Ar tonelico a lo mismo y el Neptunia creo que lo vi a 32 mil (64 dólares). El único juego de NISA o más oscuro que he visto a buen precio es el Disgaea 3 (12 mil pesos que son aprox 24 dólares), el que no compré porque ya me lo había pasado xD.

Yo aun estoy pensando en comprarme el disgaea 3 que lo vi por aca a un precio...bueno, no digo razonable porque no lo es, aprox. 40 dolares, pero es accesible al menos; pero cada vez que recuerdo que el juego tiene pixeles del tamaño del ojo humano, que perfectamene pudo ser para PS2 y que aun no he terminado ni solo un disgaea en mi vida, se me quitan las ganas de comprarlo... hasta mas otro dia cuando lo recuerdo y me vuelve a caer la duda xd
Imagen enviada

#735 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 July 2011 - 03:52 PM

El fracaso de la 3DS ha sido tan grande que nintendo va a recortar el precio 70$ (supongo que eso sera 70€ aqui).

Para la gente que ya la tiene, te puedes registar en el programa de "embajador" para 20 juegos gratis de VC para jugar mientras esperas a que saquen algun juego que no sea una caca.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos