Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#736 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 July 2011 - 08:20 PM

son $80 de rebaja :) y yo espero que se rebaje aun mas para recien comprarla :) estuve tentadisimo a comprarla esta semana.... pero con esto de la bajada de precio mejor me espero a navidades que facil baja otro poquito mas :) para venderla como churros :)

#737 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 July 2011 - 08:40 PM

Es imposible que baje mas tan pronto, da gracias si te incluyen algun juego de regalo.

Las materias primas de cada 3ds cuestan 101$, con los gastos de marketing, embalaje y distribución dudo mucho que vayan a ganar mucho con cada consola, vamos se han pasado a la estrategia de microsoft y sony de vender por debajo del coste.

#738 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 July 2011 - 08:54 PM

Pienso que ese es el precio al que debió salir desde un principio. Aunque dudo mucho que eso vaya a subir mucho las ventas, creo que subirán por si misma cuando empiecen a salir los grandes títulos. Yo soy uno que está esperando a que salgan varios juegos de mi interés para comprarmela, y no creo que seamos pocos los que andamos en el mismo plan.

BTW, Emu, ¿no habías dicho que no te la ibas a comprar si no salia el MML3? :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#739 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 July 2011 - 10:14 PM

Yo estoy esperando tener datos concretos para saber si van a sacar una segunda versión. Si falta más de 2 años para eso, la compraría estás navidades pero si piensan lanzar una revisión en menos de un año, va a ser que mejor que me espero. Sólo tiene 3 juegos que valen la pena y sólo uno que realmente me interesa.

Por cierto aquí la venden a $4999.00 pesos, ~425$ Dolares. Un robo por donde lo veas. Sale más barato un PS3 y un XBOX360, ambos en versiones "slim" con juegos y extras incluidos.
Nintendo debe odiar México.

http://www.sams.com....Individual-Home
http://www.liverpool...catId=cat720075

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 28 July 2011 - 10:15 PM

KCE3vHF.gif[

#740 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 July 2011 - 10:34 PM

Vaya chasco se debe haber dado para hacer tremenda rebaja. En parte supongo que también quieren ganar más terreno antes de que salga Vita.

Por cierto aquí la venden a $4999.00 pesos, ~425$ Dolares. Un robo por donde lo veas. Sale más barato un PS3 y un XBOX360, ambos en versiones "slim" con juegos y extras incluidos.
Nintendo debe odiar México.

http://www.sams.com....Individual-Home
http://www.liverpool...catId=cat720075

Por aquí pasa igual (Costa Rica) si vas a un almacén o tienda de videojuegos, yo por ejemplo el PS3 lo compre por Mercado Libre, me salio como $200 más barato. Por ejemplo buscando en el de México algunos vendedores la tienen a 3099 pesos, que según el convertidor son apenas $264.

Spoiler

#741 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 July 2011 - 11:02 PM

Si alrededor de los 3000 es el precio que las puedes conseguir en mercado libre pero el tema de la garantía y el echo de que aquí pedir algo por paqueteria es jugar a la ruleta rusa de que te roben el paquete siempre me a tirado para atrás al comprar cosas mayores a 1000 pesos.

Ya me han robado varias veces cosas, por Estafeta, Multipack y mejor paso.

KCE3vHF.gif[

#742 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 July 2011 - 11:27 PM

Ah que mal eso. Aquí el servicio de correos es bastante confiable, por lo menos a mi nunca me ha pasado. Claro que siempre existen couriers como Fedex o DHL que son pura calidad, aunque también son caros.

#743 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2011 - 12:04 AM

Me acabo de enterar y dios, que bajada. Supongo que no está imprimiendo dinero xD.

Sinceramente no me atrae nada el 3D. Las pocas películas 3D que he visto me han parecido meh y jugué un rato en una 3DS en una multitienda y terminé mareado a los 5 minutos.

Si quisiera comprarme una portátil iría por la PSV o incluso una DS/PSP antes que una 3DS.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 July 2011 - 12:55 AM

#744 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 July 2011 - 12:42 AM

La verdad pienso que era de esperarse. Yo creo que la tecnologia 3D esta muy sobrevalorada hoy por hoy. No creo que termine siendo un fracaso rotundo la 3DS pero si le costara despegar. Si veo mejor parada la Vita en estos momentos.

XNvFlR3.jpg

#745 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 July 2011 - 02:42 AM

Si quisiera comprarme una portátil iría por la PSV o incluso una DS/PSP antes que una 3DS.

Indeed. Creo que mucha gente ha caído en cuenta de eso y por eso las consolas que salgan a partir de ahora quizás no tengan tan buen arranque como lo han tenido en el pasado.

Yo por ejemplo pude comprarme la 3DS, pero al final opté por pillar una PSP usada, la cual me costó tan solo una fracción de lo que me habría gastado en la 3DS. Y de paso cuenta con un catálogo de juegos de 6 años que obviamente está mucho más nutrido de lo que está el de 3DS actualmente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#746 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 July 2011 - 03:11 AM

Como se nota que hablan por hablar.... esta es estrategia pura... quieren vender mas, esta por salir en menos de 6 meses la consola de la competencia y quieren ganar mas... y como logran eso? pues reduciendo el precio.... es obvio y juegos nuevos estan por salir al mercado con lo que estarian asegurando las ventas navideñas... frente a la PSVita... :P

#747 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 July 2011 - 05:50 PM

Como se nota que hablan por hablar.... esta es estrategia pura... quieren vender mas, esta por salir en menos de 6 meses la consola de la competencia y quieren ganar mas... y como logran eso? pues reduciendo el precio...

Más bien es el tema del paupérrimo catalogo y que se ha parado la maquina de hacer billetes ya que se esta acabando su novedad, no es estrategia de la compañia pienso yo.
En mi opinión y también compartida con una encuesta japo, es que ademas del desastroso catalogo inicial también es culpa de su parecido con la NDS, parece otro modelo más que una nueva maquina.
Esta novedad va ser efímera demasiado pronto si no sacan una revision suficientemente atractiva.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#748 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 July 2011 - 12:30 AM

los nuevos juegos estan saliendo :) que esperabas que de porron salgan 1000 juegos? xD
y tabris dije que estaba tentado pero como cancelaron el ML3 como que me desanime bastante, ahora con el nuevo precio es mas probable que acabe comprandola :D

#749 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2011 - 06:27 PM

Acá la baja ya se siente, probablemente quieren quemar stock, pero la 3DS bajó de 180 mil pesos (aprox 375 dólares) a 120 mil (250 dólares) que se agotaron en un día xDDDD.

El precio está muy tentador, pero ni de broma está a los 160 que está en EEUU. Claro que acá nunca llegan al precio gringo, ya que hacen la conversión de 1 dolar=mil pesos cuando el dolar está a unos 480 pesos.

#750 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 July 2011 - 06:37 PM

joer... que caro esta alla... :s felizmente puedo conseguirmela a precio de USA jejejeje. Aun seguire esperando un poco mas que salgan mas juegos y que haya pagado un poco mas algunas deduas que tengo.

#751 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 August 2011 - 01:33 AM

Un poco de cifras.......Yamauchi estaria perdiendo 300 millones de dolares por el poco exito de la 3DS.

http://japontotal.co...dria-perder-300

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 August 2011 - 01:35 AM

XNvFlR3.jpg

#752 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 August 2011 - 11:23 AM

Un poco de cifras.......Yamauchi estaria perdiendo 300 millones de dolares por el poco exito de la 3DS.

http://japontotal.co...dria-perder-300

Di más bien que está ganando 300 millones menos de lo que habian previsto, que no es lo mismo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#753 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 August 2011 - 02:04 PM

Presentacion de Dante en Marvel vs Capcom...o deberia de decir Morrigan:

En serio , los que se curran estos doblajes son simplmente geniales XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#754 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 August 2011 - 02:27 PM

La verdad es que está simpático, y en efecto el doblaje está de lo más currado(me encanta Tron Bonne X-D)como en muchas otras cosas muchos "profesionales" deberian aprender de los amateurs.

La parte final con Akuma tambien esta genial

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 August 2011 - 02:30 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#755 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 August 2011 - 03:19 PM

Lo mejor es que en este caso han mejorado el resultado de la version inglesa , al menos a mi me lo parece , y ya se que sera cuestion de gustos y todo eso pero muchos coinciden en que en general este fandub en español supera al original en muchos aspectos.La Morrigan en ingles esta bien , pero le han puesto una voz muy de pija...demasiado pija , aqui no es que sea menos pija...bueno si han rebajado el pijoterio XDDD , ademas me gusta mas la voz de Maria (la que ha hecho el doblaje) y esa risa que le mete esta mucho mas conseguida.Y la Tron Bonne aunque solo se escucha un intante muy breve tambien esta mas resultona que la version en ingles , en donde un poco mas y parece que tiene voz de camionera

Sobre los doblajes mas "profesionales" , es cierto lo que dice uno en Youtube , no es que sean malos dobladores los que se dedican al oficio , es que simplemente no les dejan mas tiempo para hacer las cosas mejor y por eso salen esos resultados tan irregulares ultimamente , desde luego el doblaje de los capitulos mas nuevos de Los Simpson ya no son ni la mitad de buenos que el de los antiguos , por poner un ejemplo

EDIT:El que pone voz a Dante (se hace llamar Baxa creo) es otro crack haciendo doblajes , pero aqui me da la impresion de que cuando dice el nombre de Dante , habla tan rapido que parece decir "Dantes" XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 August 2011 - 03:25 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#756 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 August 2011 - 12:31 AM

Me mato la parte final......"hazte una copia y juegalo" X-D.

Esta bueno Albert, me lo robo pa la red social de turno xD.

XNvFlR3.jpg

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos