El Rincón Del Off-Topic
Escrito 21 June 2011 - 01:53 AM
Escrito 22 June 2011 - 02:08 AM
Se que en Chile se vive una abierta polémica debido a que el gobierno de Sebastián Piñera ha contratado a una empresa para monitorear el debate que se genera en Internet, pero aca en Peru no hay nada de eso xDDD. Parece que han confundido algunas declaraciones problamente.
Escrito 22 June 2011 - 02:17 AM

Escrito 27 June 2011 - 02:41 PM
http://www.vg247.com...e-in-the-works/
Es que hay que ver que esta generación ha estado floja de survivals, ojala y sea verdad lo de este Fatal Frame.
Este tema ha sido editado por robert18: 27 June 2011 - 02:44 PM
Escrito 27 June 2011 - 06:14 PM
Salio un rumor de un posible nuevo Fatal Frame para PS3. Joder que bien, esto me alegro el día, es lo que llevo esperando desde hace mucho tiempo, fantasmas en alta definición xD
Para mí también es una excelente noticia. De aquí a que salga probablemente ya tenga PS3 y quizás hasta PS4 xD
Escrito 27 June 2011 - 06:24 PM
Pero ojalá que no hagan lo que hizo Nintendo en su momento al no dejar salir a Project Zero 4 de japón lo cual fue una putada y mu seguramente veamos lo mismo con juegos como The Last Story y ahora Xenoblade.Salio un rumor de un posible nuevo Fatal Frame para PS3. Joder que bien, esto me alegro el día, es lo que llevo esperando desde hace mucho tiempo, fantasmas en alta definición xD
Es que hay que ver que esta generación ha estado floja de survivals, ojala y sea verdad lo de este Fatal Frame.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 27 June 2011 - 06:54 PM
EDIT:Xenoblade saldra al final en occidente con traduccion al español para España , y The Last Story de momento hay rumores de su posible salida tambien
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 June 2011 - 06:55 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 29 June 2011 - 01:12 PM
http://www.vandal.ne...-para-xbox-360/
A parte de lo cutre que es , me deja sin palabras lo descarado que son...si fuera hecho por chinos me pareceria logico , pero me toca un poco la moral que encima lo hagan arabes , mas que nada porque ya se nota que el juego va a contener sus ideales religiosos y culturales...como lo de tapar la cabeza a la mujer para no ofender y esas cosas que me tocan los cojones
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 June 2011 - 06:53 PM
Esto lo he llegado a comprobar en cas de un amigo que tenia Ps3 (de los ultimos modelos) , este habia leido en otro foro que la Ps3 podia tirar los juegos de Ps 1 pero tampoco terminaba de creerselo , asi que me lleve uno de mis juegos de Ps 1 a su casa y lo metimos en su Ps 3...y en efecto lo tiro sin problemas
Obviamente los juegos deben de ser originales y no copias
Escrito 30 June 2011 - 07:12 PM
Incluso cuando los hijos de puta de Sony decidieron quitar la retro-compatibilidad con PS2 para mantener las ventas de hardware (en aquella época se vendía mejor la PS2 que la PS3 xD), se dijo que la de PS1 quedaría intacta.
Escrito 30 June 2011 - 07:13 PM
Escrito 30 June 2011 - 07:20 PM
Escrito 30 June 2011 - 10:26 PM
Nunca es mejor jugar a algo en que no sea la consola de origen.Ademas es mucho mejor jugarlos en ps3 que en ps1 ya que se incluye una utilidad para crear memory cards virtuales, intenta encontrar un memory card de ps1 hoy en dia.
Además, he leído casos de problemas con varios de juegos de PS2/PS1 en PS3 y las memorys... cosas que se hacen los sabes corruptos cada 2/3 de las veces que grabas y cosas así.
Antes que jugarlo en una PS3 mejor jugarlo en un emulador.
Escrito 01 July 2011 - 12:13 PM
Eso se sabía desde antes que saliera de la consola xD
Pues yo no lo sabia hoygan

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 July 2011 - 12:12 PM
PD:No os parece que se ve raro como lleva la pistola el personaje
Escrito 11 July 2011 - 10:04 PM
Como algunos ya saben, el juego viene en completo japonés y hace bastante se hizo un parche que si bien traduce TODOS los diálogos del juego, venía con errores, siendo el más significativo uno que hacía que durante las escenas de diálogos, estos vinieran doblados en inglés y algunos otros como que el juego se trababa cuando uno abría los cofres o bien cuando Sora se levantaba luego de ser noqueado, bueno, hace poco menos de unas horas nada más fue liberado un parche mejorado que corrigió el error mencionado anteriormente.
Para los interesados, vayan a esta web: http://xeeynamo.blog...-final-mix.html
PD: En la misma web, avisaron que están trabajando en el activador para las voces en japonés para el juego.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 11 July 2011 - 10:06 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 14 July 2011 - 09:39 PM
Escrito 16 July 2011 - 08:31 AM
Escrito 16 July 2011 - 04:33 PM
Zero es la secuela del normal según tengo entendido.¿Qué diferencia hay entre el Record of Agarest War y el Record of Agarest War Zero?
Yo intenté jugar al primero pero por alguna razón le perdí el interés.
Mejor juega al Disgaea 3 que es del mismo tipo pero es mejor.
Escrito 16 July 2011 - 04:41 PM
No lo he jugado pero creo que la Zero es otra entrega distinta de esa saga.¿Qué diferencia hay entre el Record of Agarest War y el Record of Agarest War Zero?
Pasaba a decir que por fin los incompetentes de Sony ya restauraron la Store en Japón hace más o menos una semana, por si alguien quería probar algo.
Tarde y con chusma de juegos de regalo, el unico más o menos decente es el simulador de billar XD
También he probado la demo del Infamous 2 y vaya, el tío tiene mas habilidad que el puto Spiderman, hace de casi todo. Posiblemente caerá cuando baje a 30€. Una lastima que me he quedado sin el Infamous gratuito de la Store Euro.
Otro juego que me he descargado de los gratuitos del plus japonés, es uno antiguo de PS, "Depth", un juego que no me sonaba de nada por esa época, y que al principio me pareció un tripijuego bizarro a no más poder; ¿alguien más lo conoce?
Manejas un jodido delfin en un asolado oceano que de vez en cuando te topas con cuatro pixelados peces (porque los gráficos y potencia no daban para más en esa época XD) y que entre la musica de una mezcla de SilentHill y Megaten y lo perdido que iba no sabia a que categoria de juego estaba jugando, la primera vez que me quedo extrañado con un juego preguntándome que coño tenia entre manos.
Al jugar más me di cuenta que era un juego musical, donde puedes ganar distintos sonidos que mezclar en algunas fases bastante escondidas y sin ni una puta explicación.
Creo que este se lleva la palma al juego más raro que he jugado. Un juego que tiene más sentido si vas ebrio. Lo más alucinante es que sigo poniéndolo a ratos probando cosas XD

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 16 July 2011 - 10:35 PM

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos