El Rincón Del Off-Topic
Escrito 27 May 2011 - 05:37 PM
Aqui Nintendo creo que va con algo de prisa , al fin y al cabo creo que basicamente pretende sacar una consola que soporte HD y esas cosas , simplemente porque ahora la tecnologia para crear consolas asi se ha abaratado , lo cierto es que como ha mencionado Nec es demasiado pronto para que las otras saquen las sucesoras de la Ps3 y 360 , la gente no esta economicamente hablando con los animos suficientes...al menos por aqui.Y realmente si esas sucesoras salen en 2 años es un periodo de tiempo demasiado corto , quizas en 3 o 4 años la cosa seria mas comprensible pero 2 es demasiado rapido
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 May 2011 - 08:32 PM
He quemado el "Gear of War 2" tres veces incluso de dos diferentes isos (3 DL a la basura

No habia tenido problema alguno hasta ahora, incluso queme el Castlevania hace muy poco y funciona de maravillas, pero con este juego que ya tiene su tiempo la consola no me lo esta reconociendo xD. Es bastante extraño. No se si tenga que ver con el tema de firmware o el dash, por eso si alguno tiene alguna idea o me ayuda a vislumbrar el problema se los agradeceria xD.
Escrito 27 May 2011 - 08:35 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 May 2011 - 08:38 PM
Ve probando con juegos que tienes quemados y sabes que te funcionan, si te funcionan bien, pues quizás la ISO que bajaste está mala o justo compraste DVD DLs que vienen malos o que le cuesta leer a la consola.A ver, ando echando humos por lo que me esta pasando con la 360 ahorita.....
He quemado el "Gear of War 2" tres veces incluso de dos diferentes isos (3 DL a la basura) y la puta consola no me esta reconociendo los discos. Mas que molesto estoy algo preocupado porque parece que el problema tiene que ver con la consola y no con el quemado de discos.
No habia tenido problema alguno hasta ahora, incluso queme el Castlevania hace muy poco y funciona de maravillas, pero con este juego que ya tiene su tiempo la consola no me lo esta reconociendo xD. Es bastante extraño. No se si tenga que ver con el tema de firmware o el dash, por eso si alguno tiene alguna idea o me ayuda a vislumbrar el problema se los agradeceria xD.
A mi me pasó con la consola que se murió de rrod, que una vez compré 20 DVD DL Verbatims y grabé tres juegos... y los 3 malos. Costaba que la consola los leyera (eyectando y metendo el disco como 20 veces hasta que lo leía) y cuando lo leía, me tiraban error de disco sucio. Los revise (los 20) y se notaban con una especie de "huella digital" en relieve al sol y no se como mierda en donde los compré me dejaron cambiarlos, eso si por unos de marca pro disc que eran más baratos y aparte me dieron los 3 que gasté. Los nuevos me funcionaron de maravilla.
Pero lo más cómico es que con la consola actual, esos discos que no me funcionaban ni a patadas con la anterior ahora me funcionan sin problemas xD.
No es tan malo como grabar juegos de gamecube, mi gamecube solo me lee UNA marca de mini dvds y justamente son los más caros que son más caros que un DVD DL xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 27 May 2011 - 08:48 PM
Escrito 27 May 2011 - 09:10 PM
Ya habia probado juegos apenas actualize el firmware, pero lo hare por si acaso de nuevo. Dah, realmente necesitaria otra 360 ahorita par ver si el problema es de los discos o la consola xDDD.
Escrito 27 May 2011 - 09:12 PM
Como te digo en mi caso, compre dos tarimas de 10 dvds cada una Verbatims y probé con 2 de una y con 1 de la otra... y el mismo resultado. Puede ser que la serie de esos dvds saliera "mala" justo incompatible con tu consola/quemador xD.Yo compro Memorex, y realmente veo dificil que los tres discos esten fallados xD. Y como he dicho he quemado el juego desde DOS ISOS DIFERENTES xDDD. He probado eso de cerrar y abrir y meter el disco varias veces pero el resultado es el mismo. A lo mejor mi quemador es el del problema y espero que no porque no tengo billete para reemplazarlo ahorita.
Ya habia probado juegos apenas actualize el firmware, pero lo hare por si acaso de nuevo. Dah, realmente necesitaria otra 360 ahorita par ver si el problema es de los discos o la consola xDDD.
Yo ahora compro cualquiera, incluso los más económicos marca "picasso" me funcionan bien.
Ahora otro punto muy estúpido pero mejor lo pregunto... tienes el layerbreak activado?. Normalmente es cosa de llegar y quemar ya que en el .dvd viene el layerbreak, pero algunos rips de juegos no vienen con el layerbreak en el .dvd y hay que ponerlo en el programa que estés usando para quemar.
Este tema ha sido editado por Turel: 27 May 2011 - 09:13 PM
Escrito 27 May 2011 - 10:02 PM
Ahora, un detalle interesante recien comprobado: He estado probando juegos antiguos como el DR, el Mass Effect, el Lost Planet y corren normal. Pero probando el Halo I adaptado para 360 tampoco corre, me da el mismo problema. Esto ya me huele raro xD. Convendria tal vez parchearlo a un wave mas actual a ver si asi corre tal vez??
Ojala sea problemas con esta serie de discos que me salieron malos como dices Turel. A ver si investigo mas sobre el asunto.
Escrito 01 June 2011 - 02:43 PM
Realmente muy bueno XDDD
Escrito 01 June 2011 - 04:29 PM
Lo mejor de esta novela es que no se limita a recrear situaciones que nos recuerden a los juegos (que tambien lo hace a su manera) de hecho la parte con mas accion de la novela se da cerca del final de esta , asi que no se esperen ver muchos necromorfos al principio porque eso no va a pasar , antes que eso vamos a pasar por muchas paginas en donde se presentaran personajes y situaciones esenciales para desarrollar la historia hasta su inevitable desenlace.En principio es un tanto tedioso , al menos para alguien como yo que no suele leer muchos libros , pero conforme avanza la trama va poniendose cada vez mas interesante...aunque en mi caso fue excesivo y ayer me tire toda la puta noche hasta que amanecio leyendo hasta que me termine el dichoso libro...era algo ya obsesivo casi tanto como los que construyeron la Efigie del Dead Space 2 XDDDD
No se si es una gran novela ademas de una adaptacion del universo Dead Space como algunos anuncian , pero al menos si puedo asegurar que es quizas con diferencia lo mejor que ha salido de este universo , porque las peliculas animadas me parecieron pasables tirando a mas bien malillas , quizas los comics no sean tan malos si obviamos su dibujo tan underground y atipico (es el mismo que dubujo el primer comic de Silent Hill...por otra parte uno de los mejores).Lo que es mejor y a la vez es lo mas interesante de esta novela es que no se limita a ser un complemento para un universo ya establecido , si obviamos sus elementos macabros , de ciencia ficcion y fantasticos , nos damos cuenta de que es una pequeña tesis (seguramente simplificada) de lo que son en realidad la mayoria (por no decir todas) las religiones y como algunas personas se aprovechan de estas
Los puntos flacos de la novela es que tiene algunos cliches , el prota es el clasifo cientifico obsesionado por alcanzar sus propositos como si de un Frankestein se tratase , los malos son generalmente malos y dejalos asi...pero el caracter literario de la novela consigue que incluso estos cliches esten bien argumentados , tambien veo que en la parte final se alarga innecesariamente quedando ciertas partes de una forma un tanto ridiculas...imaginaros que en Alien a Ripley se larga de la Nostromo olvidandose de activar la auto-desctruccion de esta y tiene que volver para activarla...pues algo parecido pasa cerca del final
A parte de eso sigue siendo un libro muy interesante , sobre todo para el que tenga interes en conocer ciertos detalles del origen de muchas cosas que luego afectaran en las historias de los juegos de Dead Space
Escrito 01 June 2011 - 04:32 PM
Fake, no se pueden crear portales en paredes negras xDDDDDDDDDD.Portal en lieve action:
Realmente muy bueno XDDD
Fuera de eso está bastante bien. Probablemente sean dos personas sincronizadas para dar el efecto.
Escrito 01 June 2011 - 04:50 PM
Fake, no se pueden crear portales en paredes negras xDDDDDDDDDD.
Fuera de eso está bastante bien. Probablemente sean dos personas sincronizadas para dar el efecto.

XDDD
Escrito 16 June 2011 - 12:22 AM

Escrito 16 June 2011 - 12:26 AM
Para no hacer mi respuesta tan inutil, Awesome Noire:
God THIS FUCKING LIP! xDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 16 June 2011 - 12:27 AM
Escrito 16 June 2011 - 02:57 PM
Todo eso que veis son enlaces a una buena parte de los comics americanos que salieron basados en el personaje de Sonic , es algo que me ha parecido cuanto menos curioso , lo increible es que los comics de Sonic continuan publicandose en America y parece que son infinitos , vamos que tienen un exito que te cagas.La serie de animacion de Sonic Satam edaptaba estos comics...o era lo contrario , no tengo ni idea la verdad.Lo mas sorprendente que tienen estos comics es que los primeras eran una puñetera aberracion , se parecian graficamente a la otra serie de animacion que tenia una estetica similar a Rem & Stimpi...vamos lo mas feo que te puedes imaginar , a parte eran jodidamente infantiloides
Bueno eso de que sea infantil no es tan sorprendente teniendo en cuenta que los americanos no podian tratar a Sonic de otra forma , pero e aqui lo mas sorprendente del asunto , conforme los comocs avanzaban el nivel de dibujo mejoraba significativamente , el tono general dejaba de ser tan infantil (pasando a ser juvenil) y la historia mejoraba considerablemente...bueno no se si mejorar es lo mismo que volverse una especie de universo marvel lleno de subtramas y mundos paralelos , pero algo es algo XDDD
Ademas hay un detalle que reconozco me ha gustado bastante mas que el Sonic original de los video juegos , mientras que el Sonic los video juegos es siempre el mismo y no cambia su forma de ser (siemrpre alegre y positivo) , en los comics el personaje parece tener cierta evolucion , no siempre esta contento , a veces se pelea con sus amigos o sufre traumas emocionales y para colmo SE ENAMORA! , aqui su novia parece ser Sally Acorn y no Amy pero weno al menos se ve que no es de piedra coño...y que diablos aunque a mi no me va el "ESOS PUTOS ANIMALES PELUDOS" , la puñetera ardilla esa resulta de lo mas sensual...pero esto no era para niños XDDD
En fin si sabesi bastante ingles echadle una ojeada si os da curiosidad...y no le hagais caso al dibujo de las primeras historias , luego la cosa mejora bastante
EDIT:Para el que no tenga ni idea de a que series de animacion de Sonic me refiero , el critico de la nostalgia lo explica muy bien:
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 June 2011 - 11:27 PM
Escrito 17 June 2011 - 02:15 PM
Aunque al principio sale un remix del Chemical Plant de Sonic 2 , la tipo se le nota que es muy fan de Nintendo y Dragon Ball , me ha molado XDDD
Escrito 18 June 2011 - 03:52 PM
Todo esto indica que el hardware de la consola de aqui a que salga a medidados de 2012 , aun puede variar considerablemente , a mi modo de verlo y exagerando las cosas , para que esta consola no se quedase desfasada tecnicamente hablando (porque en este caso el mando no me parece suficiente como para que venda) nos tendria que dejar bociabiaertos demostrando que es capaz de mover sin despeinarse la demo tecnica del Samaritano:
Esto que aqui veis se mueve todo en tiempor real , esta es la demo que ya comente en otro hilo levemente , que para poder ejecutarse en condiciones tuvieron que moverla 3 tarjetas G Force de las ultimas que estaban en el mercado , esta engine directamente se caga en el Cryengine y para que una sola tarjeta sea capàz de moverla aun tienen que pasar unos cuantos años...no se si la Ps4 o la sucesora de la 360 seran capaz de hacerlo.Si la Wii U fuese asi de potente seria un pepinazo...pero no creo que sea capaz , mas quenada porque si lo consiguiesen costaria una barbaridad
Escrito 18 June 2011 - 05:14 PM
Prefiero quedarme con lo que se ha visto, una consola bastante similar en especificaciones a PS3 y 360. A lo mejor acaba siendo más que eso, o quizás no. Solo el tiempo lo dirá.
Además, me parece mucho más lógico que Wii U tenga un precio lo más accesible posible, y no que sea un pepino super potente que nadie se pueda comprar. De lo contrario, estarían cometiendo el mismo error de Sony con PS3 que al final le costó el liderazgo absoluto del mercado.
Este tema ha sido editado por tabris: 18 June 2011 - 05:16 PM
Escrito 18 June 2011 - 05:27 PM
Escrito 18 June 2011 - 07:09 PM
Yo creo que todo eso es simple especulación.
Prefiero quedarme con lo que se ha visto, una consola bastante similar en especificaciones a PS3 y 360. A lo mejor acaba siendo más que eso, o quizás no. Solo el tiempo lo dirá.
Además, me parece mucho más lógico que Wii U tenga un precio lo más accesible posible, y no que sea un pepino super potente que nadie se pueda comprar. De lo contrario, estarían cometiendo el mismo error de Sony con PS3 que al final le costó el liderazgo absoluto del mercado.
Especulacion no se si sera , pero ya le hecho de que la misma Nintendo no terminara de dar todos los detalles tecnicos de la consola y que los mismos desarrolladores han admitido que los kit de desarrollo que les han dado estan limitados y que mas adeltante recibiran unos mas completos , me hace sospechar que Nintendo realmente no ha terminado de construir su consola , es posible que el Microprocesador que usase en el E3 tan solo fuese un prototipo y que el definitivo no se vera hasta que salga la consola.En cuestiones tecnicas es cierto que Nintendo no se lucio , no es como cuando enseño la Wii en donde dejo claro que lo importante es el mando y no los graficos...aqui es tres cuartos de lo mismo con lo del mando , pero en aquella ocasion Nintendo no oculto el potencial de la consola
La realidad es que aqui Nintendo parece buscar estar a la misma altura que sus competidoras , para eso necesita potencial grafico para que las demas compañias se animen a hacer sus titulos mas relevantes , vamos que quiere meterse en el meollo multiplataforma si o si.El problema es que como no pege un buen pepinazo grafico se quedara atras frente a las suscesoras de la competencia , la unica forma de que se libre de esto es que la diferencia tecnica no sea muy grande
EDIT:No hay forma de borrar los datos de mi terjeta de credito del Live?
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 June 2011 - 07:19 PM
Escrito 18 June 2011 - 08:30 PM
Estos de Microsofr son unos verdaderos cabrones , no se como diablos se me puso esa opcion ella sola , tengo entendido que eso pasa con los que compraron el servicio de XBox Live Gold por un mes por solo 1 Euro , pero yo no recuerdo haber comprado ese servicio...igual lo hice y no me acuerdo bien
Escrito 20 June 2011 - 11:40 PM
http://extramania.pe...e-menos-energia
10 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos