Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#484 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 12 March 2011 - 02:48 PM

Para que os aburrais, dos horas de fatalities:

#485 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 13 March 2011 - 12:41 PM

Lista de palabras baneadas en el online de Mortal Kombat.

Y despues dicen que los americanos solo saben decir fuck.
Spoiler

Edited by CaoSlayer, 13 March 2011 - 06:44 PM.

#486 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 March 2011 - 04:20 PM

Hahahaha por poco pensé que había posteado un bot con tremenda lista de cosas xD.

Pues los gringos tienen harto repertorio de palabrotas, es cosa de ver un episodio del AVGN xD.

Y como siempre no censuran las latinas, lo que es bueno xD. Pero no entiendo porqué censuran "desgraciado", en fin.

#487 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 13 March 2011 - 06:45 PM

Arreglado para que no moleste tanto.

Lo que mas me hace gracia es que sega es una de las palabras baneadas.

#488 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 March 2011 - 07:08 PM

LOL......no tenia idea que baneaban palabras en el online de los juegos xD. Porque lo hacen?? Cada quien deberia poder expresarse como le venga en gana.

Me hacen acordar que aun no veo el ultimo del AVGN xD.

XNvFlR3.jpg

#489 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 21 March 2011 - 12:50 AM

Guilty Gear isn't coming back anytime soon

According to an interview with Daisuke Ishiwatari and Toshimichi Mori, the men behind BlazBlue, a new Guilty Gear game isn't likely. Ishiwatari said to Eurogamer, "Guilty Gear got too hardcore for some people, so we wanted to reset the level of entrance. BlazBlue was the answer to it. Also, the generation of Guilty Gear players has become a certain age – maybe a little bit too old for playing games. So making that reset brings in a new generation of fighting game players. Then they will be with us for the next few years."

Posted Image

Ya somos muy viejos para jugar Guilty Gear.
Nada mas infantil que un bunch de badasses dándose de hostias.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#490 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 21 March 2011 - 01:26 AM

RE LOL.....

El ultimo gran logro con el Kinect......usarlo en la PS3 xDDD.

http://kotaku.com/#!5783795/heres-kinect-+-working-on-a-ps3-and-playing-killzone-3

Y segun tengo entendido la Sony liberara el Move para desarrolladores libres que quieran echarle mano y podra ser utilizado en PC. Sin duda no quieren quedarse atras xD.

Edited by realseiya, 21 March 2011 - 01:28 AM.

XNvFlR3.jpg

#491 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 21 March 2011 - 08:07 AM

Pero no mencionas que para poder usar el move tienen que tener una PS3 de por medio sino no funciona el invento.... me refiero a lo del SDK libre del move

#492 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 23 March 2011 - 09:07 PM

Quizás ya les sonará el nombre de "Dorkly Bits", he estado viendo sus vídeos últimamente y algunos son realmente épicos.

El de Yoshi y Mario me dejó con lagrimas en los ojos xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#493 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 April 2011 - 04:13 PM

Hahahaaha esos videos son épicos, los había olvidado por completo.

Bueno éste video que vi hace poco lo encontré bien interesante:

http://www.blistered...the-90s-sucked/

Es más que nada un tipo (Benzaie, quizás algunos lo ubican, es bien simpático el tipo xD) que da razones que la industria de videojuegos en los 90s era tan mala como hoy. No se refiere a que los juegos sean malos sino que de todas las cosas que nos quejamos hoy como los DLCs o obresaturación de FPS antes existía.

En parte le encuentro razón, antes había sobresaturación de juegos de peleas y plataformeros, dios era casi lo único que salía. Pero en el punto que no estoy de acuerdo con el es en los DLCs. Si, igual compañías como capcom nos metían la verga en el culo con sus ediciones de SF pero esto ocurría solo con algunas compalías, mientras que ahora los DLCs y que te vendan el juego incompleto es algo que casi todas las compañías llevan a cabo y es mucho más global. Es cosa de ver que el nuevo MK va a optar con la medida de mierda de tener un código para jugar online que solo se puede usar una vez y si uno vende el juego, la persona que quiera jugar online con el de segunda mano tendrá que pagar algo así como 800 MSP o el equivalente en puntos de PSN.

Igual interesante el tema ya que todos recordamos los 90s como la era dorada de los videojuegos y es difícil ver esos puntos que igual pasamos por alto.

Edited by Turel, 01 April 2011 - 04:24 PM.

#494 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 02 April 2011 - 12:07 AM

Sé que lo que voy a decir es totalmente irrelevante, pero bueno, solo quería mencionar que en PSN no se usan puntos se usan monedas, dolares, euros, etc, dependiendo de la zona obviamente. En este caso serían unos $10.

Esta estrategia no es nueva, EA la inicio con eso del Proyecto de los $10, algo así lo llaman, este método lo utilizan varios juegos de EA, y otras empresas ya se están sumando a esta moda, de lo más molesta cabe mencionar, ya que no solo jode a los compradores de segunda mano, también a los que tienen varios usuarios en la misma consola, porque el código es para un usuario, así que si el otro quiere jugar online, se jode.

Edited by robert18, 02 April 2011 - 12:11 AM.

#495 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 April 2011 - 03:26 PM

Bueno esto ya tengo que preguntarlo , creo que este hilo me viene de perlas porque es una duda que tengo con el Resident Evil 3 de Pc , resulta que me he pillado la Xplosiv Edition , una version de este juego que esta preparada para tirar en Windows Xp y 7 y que no da problemas de ninguna clase como pasaba con las primeras versiones de Pc de este juego que no podian ir bien en Xp a no ser que hicieras una serie de cosas.El caso es que cuando inicio el juego se ven como unas lineas en los escenarios que resultan bastante molestas , recuerdo que esto ya me paso la primera vez que jugue a la version Pc de este juego , pero en su momento le encontre una solucion , basicamente era desactivar la casilla de Vodoo2 en las configuraciones graficas del juego

El caso es que ahora no consigo solucionar este problema ni con esas y ya no se que mas hacer , igual se me escapa algun detalle , alguien sabe como solucionar este problema...si vale algunos diran que lo mejor es usar un emulador , pero yo quiero solucionar esto porque me tiene intrigado XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#496 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 April 2011 - 07:13 AM

Igual interesante el tema ya que todos recordamos los 90s como la era dorada de los videojuegos y es difícil ver esos puntos que igual pasamos por alto.

Hasta ahora fue que tuve tiempo de ver con calma el vídeo. Sin duda es un tema interesante y en donde hay muchas cosas que evaluar y decir.

Quizás la razón por la que nos quejamos tanto de la situación actual sea precisamente esa. Puede que la industria no ha cambiado mucho, los que hemos cambiado somos los consumidores. En general se puede decir que hemos madurado en muchos sentidos (edad promedio, experiencia de juego, conocimiento, etc) y por lo tanto ya no nos conformamos con cualquier cosa como lo hacíamos cuando eramos más novatos, ahora exigimos que los juegos tengan cada vez más calidad para que nos sigan brindando las mismas sensaciones de antes.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#497 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 April 2011 - 02:45 PM

Si bien es cierto que hemos llegado a "evolucionar" en gustos los mas veteranos , la industria del video juego tambien ha ido evolucionando y a su vez creo que tambien esta moldeando a su antojo sobre todo a los consumidores mas jovenes , porque antes no estaba toda esa chorrada de los logros o los "casuals" o "hards".Tambien ha cambiado la forma en que se desarrollan la mayoria de video juegos , indiferentemente de si son malos o buenos o su genero practicamente todos parten de una misma idea , ya es raro ver un juego que tenga "botiquines" curativos , que tenga cierta dificultad incluso en nivel normal o que te dure algo mas de 12 horas.Obviamente hay excepciones , pero en general la tendencia es hacer juegos de dificultad casi nula , con regeneracion de vida , repletos de check points y que si llegan a durar unas 10 o 12 horas es algo milagroso

Antes no se hacia nada de eso , antes los juegos "buenos" eran mejores incluso que la mayoria de juegos "buenos" actuales , porque tambien se lo curraban mas y tenian menos fallos ya que no tenian tanta prisa por sacarlo al mercado , no solo hemos cambiado nosotros tambien lo ha hecho la industria y creo que a peor.En cierto modo la culpa es nuestra porque nos da igual que nos metan DLCs a punta pala y dejamos que nos la metan doblada compañias como Ubisoft , yo antes hacia cosas como esperarme a que sacasen la edicion GOTY de un juego para tener la garantia de que el juego vendria con todos sus DLCs (sobre todo cuando se trata de "capitulos" adicionales) , pero he tirado la toalla en este asunto porque cada vez estan haciendo menos lo de sacar esas ediciones con todos los descargables dentro del disco

Esto es debido a que la mayoria de la gente no esta dispuesta a esperar a que saquen una edicion completa del juego que le interesa , para colmo luego estan dispuestos a pagar por esos niveles adicionales que en la mayoria de casos debian de estar incluidos dentro del juego , si muchos hubiesen pasado de comprar los juegos que tienen capitulos adicionales por descarga , las compañias hubieran dejado de hacer este tipo de cosas , pero la triste realidad es que cada vez lo hacen mas porque saben que la mayoria de consumidores son unos tontos...y no es que lo piense solo yo estoy seguro que ellos mismos se rien de nosotros y nos ven de esa manera

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#498 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 April 2011 - 04:39 PM

Hasta ahora fue que tuve tiempo de ver con calma el vídeo. Sin duda es un tema interesante y en donde hay muchas cosas que evaluar y decir.

Quizás la razón por la que nos quejamos tanto de la situación actual sea precisamente esa. Puede que la industria no ha cambiado mucho, los que hemos cambiado somos los consumidores. En general se puede decir que hemos madurado en muchos sentidos (edad promedio, experiencia de juego, conocimiento, etc) y por lo tanto ya no nos conformamos con cualquier cosa como lo hacíamos cuando eramos más novatos, ahora exigimos que los juegos tengan cada vez más calidad para que nos sigan brindando las mismas sensaciones de antes.

Bueno si, según una especie de estudio que leí hace tiempo, la edad promedio de los gamers es de unos 30 años por lo que es bien probable que todos hayan empezado a jugar en la era del NES o SNES. Exigimos más calidad en los juegos. A lo que dice albert de que los juegos son más cortos... discrepo. Antes en la era de la NES/SNES los juegos eran MUCHO más cortos pero la diferencia radica en que eran más difíciles y en que uno moría, desde el principio.

En tiempo neto el juego te puede durar mucho más, pero en realidad era para pasárselo en 45 minnutos. Antes habían muchos juegos son solo 4 niveles ultra difíciles y fin. Ahora que nos vendan un juego con 4 niveles es inaceptable.

Un ejemplo claro de eso es Demon's Souls para la PS3. El juego da esa sensación de "old school" en donde mueres y desde el principio del nivel. Y como tiene un sistema de "autosave" que siempre graba, todos los items que usaste se fueron para siempre. El juego es corto (es pasable en unas 4 horas para un jugador normal, tipos ultra hábiles lo pueden pasar en menos de una hora) pero la primera vez que uno lo pasa se demora unas 30 o 40 horas.

Sobre los juegos que sean más "casuales" no lo encuentro tan malo. Uno muchas veces tiene ganas de simplemente sentarse a jugar sin tener muchas dificultades y disfrutar del juego. Si uno busca más desafío, simplemente puede cambiar la dificultad a difícil. Aunque concuerdo con albert de que se extrañan los botiquines y cosas así ya que ahora hasta los juegos de acción en tercera persona tienen eso de la curación espontánea.

Ahora los infames DLCs... sinceramente al comienzo lo veía como una herramienta bastante buena. Contenido adicional tipo trajecitos y mierdas de ese estilo no daña nada el juego y el que quiere lo compra. O que sacaran un capítulo adicional varios meses despúes tampoco lo veo malo, ya que el que quiere saber más del asunto puede pagar, es mejor que no salga nada (por ejemplo, los DLCs de Mass effect 2, hace poco salió el último, más de un año luego de su debut).Y eso solía salir cuando ya habían pasado unos meses del lanzamiento. Ahora sacan el DLC junto con el juego, lo que solo se explica de la manera de que no te venden el juego completo para meterte la verga e intentar sacar más dinero. De hecho hasta mucho DLC viene en el disco físico pero está "bloqueado".

PD: Albert se que no tienes PS3... pero cuando salga el Dark souls para 360, píllatelo. Tiene todo lo que pides. Demon's souls no tiene checkpoints, tiene items curativos que hay que usar inteligentemente y es difícil a cagar.

#499 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 April 2011 - 05:34 PM

Ya dije que actualmente hay excepciones , los juegos de mundo abierto ya sean de rol a lo Oblivion o los de genero tipo GTA , suelen ser largos.Ahora bien , es cierto que los juegos antiguos eran mas dificiles , pero no es verdad que por eso eran mas largos , lo que quiero decir es que no todos eran largos porque eran dificiles , solo hay que ver casos como el Metroid de Super Nintendo (el de Nes era encima largo y dificil XDDD) que sin ser precisamente dificil , era jodidamente largo y tardabas mas de una semana en acabarlo , los juegos de Super Mario tienen una dificultad creciente y aun asi son tambien muy largos , luego tenemos los Sonics de Mega Drive , vale podriamos decir que el 1 y 2 no tenias para guardar partidas...pero que pasa con el 3? , aun con su bateria para guardar partidas y sin su "expansion" era jodidamente largo

Incluso hoy dia un juego como Resident Evil 2 es considerablemente largo en comparacion con los juegos de ahora , cuando en su tiempo una de sus pegas era la corta duracion , precisamente hay una comparativa interesante entre Resident Evil 4 y 5 , aqui tenemos una clara transicion de como eran antes los juegos y como son ahora , mientras el Resident Evil 4 es bastante largo a pesar de ser facil y poder guardar partida , el 5 al parecer es bastante mas corto

Y no solo son estos juegos , podria citar muchos juegos de antaño que sin ser precisamente dificiles , eran muy largos...actuamente con cuantos juegos podemos decir lo mismo y que no se trate de cosas a lo GTA o Fallout , solo la mayoria de los juegos hechos por Nintendo sobrepasan las 12 horas de duracion...lo que me da rabia es que no pueda ni citar "survival horrors" autenticos , solo se salva el Dead Space...y miedo me da lo que piensan hacer con la tercera parte

En cuanto al tema de los DLCs , tan solo veo un aspecto positivo , gracias a esto se han hecho juegos que dificilmente saldrian en formato fisico actualmente (para mi es una lastima) como ha pasado con Sonic 4 , Scoot Pilgrim o joyitas indies como Trine o Limbo , gacias a este sistema muchas personas se han animado a hacer propuestas muy frescas y originales que de otro modo no hubieran salido adelante

EDIT:Lo siento pero el tipo de juego que es Demnon´s Soul no me llama la atencion , me interesaba mas la saga Mass Effect , pero se me han quitado las ganas cuando han empezado a meter DLCs de por medio en plan transicion para la tercera parte , encima el personaje femenino esta mas limitado en cuanto a aspectos romanticos...de los que a mi me interesan XDDDD

EDIT2:Con lo de los casuals y hards me referia a que la misma industria a creado esa tendencia , lo que mas me repatea es que muchos de los que dicen jugar a los juegos "hards" , son los que han empezado a jugar a juegos del calibre del Modern Warfare que te lo pasas en 3 parpadeos de ojos , esos no tienen ni idea de lo que es un juego de verdad y ya no me refiero a que sea dificil , simplemente me refiero a que sean largos.Por ciero olvide mencionar a la saga Half Life , el 2 es largo a pesar de ser facil y sin mencionar sus capitulos adicionales , que en el fondo son expansiones como en su momento lo fueron el Blue Shift u Opposin Force

Edited by Albert Wesker, 04 April 2011 - 05:42 PM.

301cwnq.png

#500 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 April 2011 - 04:23 AM

EDIT:Lo siento pero el tipo de juego que es Demnon´s Soul no me llama la atencion , me interesaba mas la saga Mass Effect , pero se me han quitado las ganas cuando han empezado a meter DLCs de por medio en plan transicion para la tercera parte , encima el personaje femenino esta mas limitado en cuanto a aspectos romanticos...de los que a mi me interesan XDDDD

Te refieres a relaciones homosexuales?. En el 2 creo que no hay ninguna... ya que no hay ninguna Asari con la que puedas tener una relación y todas las féminas son hetero. Puede pasar algo con cierto personaje (Kelly) pero no mucho la verdad, realmente nunca jugué con una Sheppard hembra.

En todo caso, eso del romance es algo casi mínimo dentro del juego. Que te interese por eso... quizás termines decepcionado. Me quedo con el bromance de Sheppard con Wrex y Garrus cualquier día xDDDDDDDDD.

En Demon's Souls puedes hacerte mujer, pero no hay romance de ningún tipo.

Al tema de la longitud, creo que una cosa que también afecta mucho ese asunto es el hecho de que el internet es mucho más accesible y si te quedas atascado, es cosa de ir a Internet para saber que hacer. Antiguamente tenías que ver tu mismo donde mierda ir y podías estar días pegado sin saber donde ir. Recuerdo que me pasó con el primer Soul reaver que estuve trabado por semanas en una parte que no sabía que hacer y la única pista era algo que te decían pero en inglés puro y sin subtítulos. En esa época no entendía bien el ingles hablado por lo que estaba jodido. Descubrí de pura suerte a donde ir y fue casi fiesta con mi hermano saber donde ir xDD.

Lo mismo con Silent hill y su famosa escena del piano. Si no es porque un amigo de mi hermana tenía una revista de videojuegos con la solución del puzle, nunca me habría podido pasar ese juego xDDD.

Pero igual entiendo tu punto, se siente que los juegos en la era PSX-N64 eran bastante más largos.

Y para no hacer tan latero esto, offtopic:

Posted Image

Inuendos sexuales, me hacen tanto reir. Cuando vi esa parte en el juego no pude evitar reirme. Y lo dice con una cara de felicidad xD.

#501 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 April 2011 - 08:11 AM

No , se que al menos si tienes posibilidad de tener relaciones con una a pesar de ser mujer en Mass Effect 2 , de hecho hay videos que asi lo demuestran...y ojo no me refiero a trucos en donde cambian al sheppard masculino en las secuencias , pero de todas formas me hubiera gustado tener mas opciones de ese tipo siendo el personaje femenino.Aun asi da igual , ya que esta saga no le da mucha importancia al romance...vamos esto no es un juego japones XDDDD

Con el piano de Silent Hill yo mire en una guia de papel corriente y moliente , no tiene nada que ver el tema de internet , antes acudias a revistas con guias del juego y eso no acortaba necesariamente un juego , de hecho el Silent Hill es considerablemente largo a pesar de saltarte lo del piano...bueno es mas largo que muchos juegos actuales seguro.No es que los juegos de generaciones anteriores diesen la impresion de ser mas largos , sencillamente es que eran mas largos , y hay un monton de pruebas que asi lo demuestran , evidentemente luego se podian acortar cuando juegas mas veces porque ya te conoces el juego

301cwnq.png

#502 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 06 April 2011 - 11:40 AM

Inuendos sexuales, me hacen tanto reir. Cuando vi esa parte en el juego no pude evitar reirme. Y lo dice con una cara de felicidad xD.

La verdad es que para mi es uno de los puntos fuertes de ar tonelico, el dive no es más que una metáfora freaudiana de follar. Y ni hablamos de insertas cristales con forma falica en zonas erógenas XDDD

Uno de mis momentos favoritos es cuando regalas a Jakuri el bikini de chocolate y te sugiere que te lo comas mientras lo lleva puesto :hentai:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#503 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 April 2011 - 03:57 PM

La verdad es que para mi es uno de los puntos fuertes de ar tonelico, el dive no es más que una metáfora freaudiana de follar. Y ni hablamos de insertas cristales con forma falica en zonas erógenas XDDD

Uno de mis momentos favoritos es cuando regalas a Jakuri el bikini de chocolate y te sugiere que te lo comas mientras lo lleva puesto :hentai:

Pues si. Lo de los cristales no es que sean en zonas erógenas, en el tercero explican que el puerto de instalación se parece a "otra parte" muy íntima de ellas, así que eso xDDDDD.

A mi curiosamente me gusta más el universo de la saga (todo eso de los hymnos, las torres, etc) que todo ese fanservice de los inuendos y los empelotamientos del 3.

Uno de mis momentos favoritos es cuando regalas a Jakuri el bikini de chocolate y te sugiere que te lo comas mientras lo lleva puesto
Albert Wesker

Jajajaja hay muchos sugerimientos en ese juego y realmente a veces uno llega a pensar que Croix era gay. Vamos que en esa situación pasaba cualquier cosa. Pasaba con las 3 chicas, recuerdo una plática con Cloche en donde ella quería dormir contigo y Croix no la deja. Termina con un simple "damn it" de ella.

#504 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 April 2011 - 07:50 PM

Uno de mis momentos favoritos es cuando regalas a Jakuri el bikini de chocolate y te sugiere que te lo comas mientras lo lleva puesto
Albert Wesker

No entiendo porque mi nick aparece al final de esa frase que has quoteado de Nec , cuando originalmente no se ve por ningun lado O_o?

301cwnq.png

14 user(s) are reading this topic

0 members, 14 guests, 0 anonymous users