Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#505 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 April 2011 - 07:59 PM

No entiendo porque mi nick aparece al final de esa frase que has quoteado de Nec , cuando originalmente no se ve por ningun lado O_o?

Ni idea, simplemente copie y pegué.

Quizás porque lo hice desde la edición de respuesta y justo tu nick sale abajo y también lo seleccioné sin darme cuenta.

#506 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 April 2011 - 04:31 PM

Nuevo del AVGN: Videojuegos de Spilberg

El capítulo en si no es tan chistoso como el último, pero no está nada mal. La sorpresa del final se venía venir, él en su página ya había dicho que estaba haciendo la película de AVGN y no hay mejor ocasión para visitar ET xD.

Ese juego de Jurasic Park de SNES fue uno de los primeros que tuve en la consola. Le tengo buenos recuerdos pero nunca lo pude pasar. Ahora veo porqué, no tenías como grabar xDD.

Edited by Turel, 07 April 2011 - 04:32 PM.

#507 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 07 April 2011 - 06:14 PM

El anterior era el 100, era un especial yo no esperaria que hubieran mas de ese nivel hasta dentro de mucho tiempo

Yo tenia el de Game Gear de Jurassic park, recuerdo un par de anecdotas curiosas, primero que fui como el dia que salia el juego al Toys rus (esto no tiene la r al reves) alli no tienen los juegos en las estanterias lo que tienen es un papelito, tu pagas y luego vas al almacen con el ticket y te dan el juego y no tenian el susodicho papel en la estanteria, los tenia una pava en la mano que estaba rodeada de un monton de gente.

Yo no sabia porque tanta gente la acosaba, yo llegue alli vi que no estaba el juego me gire a la chica y antes de abrir la boca para preguntar si no lo habian recibido me solto: "¿para que consola?" y saco un fajo de papeles del JP XDDDD

Lo mejor vino luego, mi padre que me acompañaba al llegar al sitio donde retiras el juego, solto algo asi como "No le dais ningun regalito al niño, un globito o algo" (el consideraba que 8000 pesetas de compra merecian un regalo). Lo gracioso es que yo tenia como 13 años pa 14 y encima venia con nosostros un amigo mio y casi se me cae la cara de vergüenza.

LA otra anecdota es que en el anuncio del juego que se empezo a emitir unos dias despues salia un tio jugando a la game gear, pero en la pantalla lo que aparecia era la version de la MD (genesis), cuando lo vi, me quedé... ¡¿COMOOOOOOOOOOO?!

La verdad es que en su dia lo encontre de lo mas entretenido, y tambien el de la Megadrive (que por cierto solo jugué con el raptor.

Edited by Neclord X, 07 April 2011 - 06:17 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#508 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 April 2011 - 06:46 PM

Claro que se que fue un especial...los niveles de epicidad llegaron a la estratosfera.

Hahahaha y lo del globito, poco faltó para que cuando fueras al médico con el, exigiera su paleta de dulce xDD.

#509 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 April 2011 - 08:56 PM

Mi padre es lo que se dice...un personaje, nos ha puesto en cada bochorno,,,pero hay que admitir que su falta total de...sentido del ridiculo se ha probado util.

Sin ir más lejos, tambien relacionado con JP, pero la pelicula, habia la tipica cola que daba la vuelta a la esquina para comprar la entrada. Hasta el punto de que habian peleas en la taquilla y todo. El caso es que cuando vio el barullo se acerco...y en la confusion con toda su cara se acerco a la taquilla y saco cinco entradas. XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#510 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 07 April 2011 - 09:05 PM

Yo nunca tuve el JP de Génesis, pero recuerdo que llegué a rentarlo por lo menos 5 o 6 veces (cuando lo conseguía disponible). De hecho yo lo tengo en un pedestal como uno de los pocos juegos basado en películas que realmente fue bueno, al menos de los que se hicieron en esa época.

Lo mejor vino luego, mi padre que me acompañaba al llegar al sitio donde retiras el juego, solto algo asi como "No le dais ningun regalito al niño, un globito o algo" (el consideraba que 8000 pesetas de compra merecian un regalo). Lo gracioso es que yo tenia como 13 años pa 14 y encima venia con nosostros un amigo mio y casi se me cae la cara de vergüenza.

xDDDD

Hey, y a ti tu padre nunca te ha soltado el discurso de "¿sabes cuanto tengo que trabajar para ganar esa cantidad? (lo que costara el juego, juguete o lo que sea)", en mi caso eso era cada vez que me regalaba algo, lo peor es que siempre lo hacia delante del cajero o quien me estuviera acompañando en ese momento.

Y yo pensando: "Whatever, solo termina de pagarlo y vayámonos de aquí" xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#511 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 April 2011 - 09:45 PM

Hahahaha al menos les comparaba cosas. Mi padre es el ser más tacaño que existe. A mi cuando pequeño me compraban cosas solo cuando, o tenía buenas notas o era mi cumpleaños/navidad.

Menos mal que era buen alumno y era el primero de la clase al menos hasta los 12 o 13 años.

Pero la única vez que nos dejo en verguenza fue una en donde sin querer a él se le salió un pedo, pero un pedo jodidamente sonoro. Mi madre estaba roja de la verguenza y yo cagado de la risa.

#512 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 April 2011 - 10:48 PM

Sonic Generations , trailer que solo enseña un bonito render...PERO QUE NOSTALGIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!:

Sega lo tienes muy dificil para superar el Sonic 2 HD...y como un dia salga os va a dar bien por culo XDDDDD

EDIT:Y recordad si al final sale un mojon la culpa es de Zapatero XDDDD

Edited by Albert Wesker, 07 April 2011 - 10:51 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#513 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 April 2011 - 12:53 AM

Hey, y a ti tu padre nunca te ha soltado el discurso de "¿sabes cuanto tengo que trabajar para ganar esa cantidad? (lo que costara el juego, juguete o lo que sea)", en mi caso eso era cada vez que me regalaba algo, lo peor es que siempre lo hacia delante del cajero o quien me estuviera acompañando en ese momento.

Mi padre es tacaño de cojones, el nunca me compraria algo asi, los juegos me los compraba de lo que ahorraba de regalos, navidades y tal.

De hecho, ahora mismo solo puedo recordar un juguete que me comprara él, en cambio si era mucho de si ibamos por ahi comprar "chucherias" sin yo pedirlas ni nada, o tebeos y cosas asi, pero juguetes...ni para mi cumpleaños, de eso se encargaba siempre mi madre.

De todos modos, los juegos, ni mi madre si quiera, todo lo que tuve de videojuegos (incluido las consolas) las pagaba yo de mi bolsillo con el dinero que recogia. Porque no eran muy partidarios de que me pasara el dia "con la maquinita"

Las unicas cosas relacionadas con videojuegos que me han regalado mis padres (mi madre en realidad, mi padre como siempre pasa) fueron la game gear, la Playstation (como premio por aprobar selectividad) y la wii.

My2q1Je.gif

#514 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 April 2011 - 02:11 AM

Bueno, al parecer no fui el único con un padre Tacaño xD.

Acá similar, cuando chico me regalaron la SNES pero de ahí nunca más nada hasta cuanto tuve unos 16 que me compraron un computador (con la escusa que era para el colegio, cuando nunca fue xD). Cuando tuve unos 20 años y ahorrando de mesadas como por un año me compré una PS2 y de la misma forma me compré una 360 (a medias con mi hermano) y una PS3 (yo solo). La PSX era de mi hermano, pero a cierto tiempo me la regaló. Los cumpleaños y navidad eran la escusa para regalarme ropa y renovar la antigua, todos sabemos que para un niño el PEOR regalo posible es ropa xD.

Mi padre solo es tacaño con el resto, ya que el se compra guitarras eléctricas que valen como 3 PS3 sin pestañar. Aunque me alegro que tenga ese hobby (y es de la sexta década). Lástima que toque como el culo :trollface, he pensado seriamente en pedirle prestada una guitarra como de las 5 que tiene y aprender por mi cuenta.

#515 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 08 April 2011 - 07:35 AM

Obviamente desde que trabajo yo mismo me compro mis cosas, pero durante mi vida de estudiante todas las consolas que tuve me las regalaban mis padres (hasta la Xbox antigua). Aunque para que me las compraran tenía que hacer hazañas y sacrificios como pasarme todo la primaria y parte de la secundaria en el cuadro de honor o pasarme todo un año sin pedirle nada a mi padre ni recibir mesadas.

Así que más que regalo yo realmente sentía que me las ganaba, sobretodo la última, que para que me la compraran tuve que quemarme las pestañas como nunca en mi vida para pasar unas de las materias más difíciles de la carrera, y para colmo me había tocado el profesor más hijo de puta de toda la universidad, solo para que se hagan una idea, de esa clase de 60 estudiantes solo la aprobamos 6 o 7. Y gracias a eso pude irme de viaje con mi familia, donde de paso me compraron la Xbox, en lugar de quedarme triste y solo todo el verano recuperando la materia.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#516 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 08 April 2011 - 08:29 AM

Vaya a mi si me compraban los juegos... al menos en la epoca del atari, nintendo me compraron muchos... ya luego en la epoca del snes.... que hay una anecdota no muy agradable de como la consegui pero no viene a cuento.... luego con el dinero que juntaba del poco dinero que me daba para pasajes o propinas cambiaba mis juegos que ya tenia por juegos nuevos :)

ya luego muchos años despues de empezar a trabajar es que me empece a comprarme yo mismo mis cosas... como mi pc nueva.... la laptop....las concolas... ps2, xbox1, xbox 360, ps3 ;)

#517 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 April 2011 - 11:05 AM

Mi padre solo es tacaño con el resto, ya que el se compra guitarras eléctricas que valen como 3 PS3 sin pestañar. Aunque me alegro que tenga ese hobby (y es de la sexta década). Lástima que toque como el culo :trollface, he pensado seriamente en pedirle prestada una guitarra como de las 5 que tiene y aprender por mi cuenta.

La gente es muy dada a pensar que las cosas frikis son caras pero luego gastan fortunas en lo que les gusta (lo que comentaba de la entrada de futbol de 600 €)

ya luego en la epoca del snes.... que hay una anecdota no muy agradable de como la consegui pero no viene a cuento....

Si que viene a cuento, despues de todo estamos en offtopic. Así que cuenta.

My2q1Je.gif

#518 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 08 April 2011 - 10:40 PM

En mi caso mi papá compro lo que es el PS1 y PS2, como los juegos son copias pues nunca se armo un problema por el costo de los mismos. Aunque yo era el que más jugaba, él siempre decía que la consola era de él, así que antes de jugar siempre tenía que pedir permiso, además me limitaban a una hora... bueno así debía ser, pero siempre jugaba mucho más.

Antes tenía otras consolas, como un Atari y un NES, pero para mi son recuerdos muy distantes, por ejemplo del Atari recuerdo esos controles tan simpáticos (por decirlo de alguna manera), pero no recuerdo a la propia consola o que juegos teníamos, creo que uno era el Pong xD y del NES... bueno en otro tema lo había comentado, que recuerdo que la consola tenía varios juegos y yo nunca le ponía cartucho, por ahí me aseguraron que la consola era china xDD sin embargo recuerdo que teníamos algo, no sé que, que era lo que traía los juegos, además hubo una vez que así por casualidad en una tienda llena de chucherías tenían algunos cartuchos, y estoy seguro que compramos uno de boxeo, que, si la memoria no me falla, me gustaba un montón porque en ocasiones al dar un puñetazo sacabas al rival volando del ring, era algo bastante gracioso.

Y bueno el PS3 lo compramos mi papá y yo a medias, lo bueno es que a él siempre le han gustado los videojuegos, ahora no juega mucho por cuestiones de tiempo o por que se le hacen difíciles, igual de vez en cuando compra juegos que al final soy yo el que los aprovecha :P

Y el PSP, ese si lo compre yo solo, porque después de todo es una consola que prácticamente solo yo voy a usar.

#519 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 April 2011 - 12:50 AM

La gente es muy dada a pensar que las cosas frikis son caras pero luego gastan fortunas en lo que les gusta (lo que comentaba de la entrada de futbol de 600 €)

Nah, mi padre también compra cosas frikis. Vamos que tiene un Pinball (de esos grandotes) 100% funcional y jugamos de vez en cuando.

#520 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 April 2011 - 12:59 AM

Nah, mi padre también compra cosas frikis. Vamos que tiene un Pinball (de esos grandotes) 100% funcional y jugamos de vez en cuando.

Rockero? Pinball? Tu padre tiene que molar XDDDD

My2q1Je.gif

#521 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 April 2011 - 06:38 AM

RE LOL......ha sido leerlos e identificarme con muchos sin duda xD.

Ya que estamos......

Mi padre compro todas las consolas que tuve hasta la PS2, comenzando desde la Atari. Me acuerdo mucho que (porque aun lo repite xD) cuando compro la NES se mofaba que era mejor que mi hermano y que yo en Mario Bros. Los dos eramos unos mocosos de 7 y 6 años xDDD.

Tacaño??? no es por nada pero estoy seguro que los deja corto a todos los de ustedes. Simplemente NUNCA mi hermano o yo pudimos convencerlo de comprar algun juego de NES, SNES o N64 en su epoca, NI UNO SOLO......jugabamos mil veces el que nos venia con la consola o alquilabamos porque sino nos jodiamos xDDD. Ya con la llegada del PSX y la PS2 fue que recien de verdad nos abrimos paso a toda una gama de juegos (pirateo obviamente xD). Lo que es la 360 la compre yo y la Wii recientemente mitad y mitad con mi segundo hermano menor.

Concuerdo con que en otras "frikadas" si que se gastan el dinero......concidentemente con Turel mi padre tambien se compro una guitarra electrica hace un tiempo, aunque eso ya es otra historia porque termino convirtiendose en una nueva para mi hermano menor xD.

PD: "Tu jugaras pero la consola es mia" joder, pense que mi padre era el unico que decia esas putadas X-D.

Edited by realseiya, 09 April 2011 - 06:43 AM.

XNvFlR3.jpg

#522 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 09 April 2011 - 07:35 AM

LOL asi sere yo cuando tenga hijos joder!!!! xDDDD

#523 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 April 2011 - 10:53 AM

Mi padre compro todas las consolas que tuve hasta la PS2, comenzando desde la Atari. Me acuerdo mucho que (porque aun lo repite xD) cuando compro la NES se mofaba que era mejor que mi hermano y que yo en Mario Bros. Los dos eramos unos mocosos de 7 y 6 años xDDD.

Tacaño??? no es por nada pero estoy seguro que los deja corto a todos los de ustedes. Simplemente NUNCA mi hermano o yo pudimos convencerlo de comprar algun juego de NES, SNES o N64 en su epoca, NI UNO SOLO......

Pero te compro las consolas, mi padre ni eso.

PD: Esto se está convirtiendo en un "Pues mi papá..." X-D

Edited by Neclord X, 09 April 2011 - 10:53 AM.

My2q1Je.gif

#524 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 April 2011 - 04:31 PM

LOL asi sere yo cuando tenga hijos joder!!!! xDDDD

Yo no se, si llego a tener hijos, probablemente compre dos consolas, una para mi y la otra para él xD.

PD: Esto se está convirtiendo en un "Pues mi papá..."

De hecho, al menos es buen offtopic y buenas anécdotas xDD.

Pero al tema, igual que mis padres hayan sido tacaños no es mala cosa. No fui un niño que el daban todo lo que quería como otros (y lo que me compraban era "ganado" por tener buenas notas o ayudando en la casa al hacer el aseo por un año xd) y por eso no termine siendo un hijo de puta como mucha gente. Igual uno sentía envidia porque a tal amigo de uno le compraban todas las consolas por haber, juegos cada semana y era el típico Kiko del vecindario. Al menos él no era egoísta y nos prestaba juegos xD.

#525 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 09 April 2011 - 05:00 PM

concidentemente con Turel mi padre tambien se compro una guitarra electrica hace un tiempo, aunque eso ya es otra historia porque termino convirtiendose en una nueva para mi hermano menor xD.

Sin ser padre (que dios me libre) ; yo también me compre una guitarra eléctrica y ahí esta, en un armario sin tocarla. Me frustre rápido y opte por renunciar y olvidar que la tengo, algo de lo que todavía me arrepiento del dinero malgastado...

¡Y vaya padrazos!, me parece que soy el único del foro que jamas tuvo una Atari, NES, SNES, PC, etc; no hablemos ya de juegos... lo que jugué fue gracias a los amigos que si tenían.
Tuve que conformarme con la primera Game Boy que salio (la única consola que me regalaron en mi jodida vida) durante muchos años. El dinero que recogía era para echarlo en las arcades, aunque más que jugando allí solo habían broncas entre pandillas, asi que entre jugar y pelear pasabas el rato.
Parte de culpa de que no me regalaran consolas y juegos supongo que seria mía por ser la oveja descarrilada de la familia y hacer lo que me salia de las pelotas en el colegio (que en mi opinión estaba podrido el sistema de enseñanza en esos años, antes los profesores abusaban y golpeaban ahora son ellos los que tienen miedo de los alumnos, que paradójico).
Así que tuve que trabajar a muy temprana edad para obtener esos "lujos": desde la Playstation, a pillar juegos japos, coche, zorras, y demás cosas de la vida.
Lo mio no parece muy estándar aquí XD, más bien de una peli de eminem y esas mierdas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

15 user(s) are reading this topic

0 members, 15 guests, 0 anonymous users