concidentemente con Turel mi padre tambien se compro una guitarra electrica hace un tiempo, aunque eso ya es otra historia porque termino convirtiendose en una nueva para mi hermano menor xD.
Sin ser padre (que dios me libre) ; yo también me compre una guitarra eléctrica y ahí esta, en un armario sin tocarla. Me frustre rápido y opte por renunciar y olvidar que la tengo, algo de lo que todavía me arrepiento del dinero malgastado...
¡Y vaya padrazos!, me parece que soy el único del foro que jamas tuvo una Atari, NES, SNES, PC, etc; no hablemos ya de juegos... lo que jugué fue gracias a los amigos que si tenían.
Tuve que conformarme con la primera Game Boy que salio (la única consola que me regalaron en mi jodida vida) durante muchos años. El dinero que recogía era para echarlo en las arcades, aunque más que jugando allí solo habían broncas entre pandillas, asi que entre jugar y pelear pasabas el rato.
Parte de culpa de que no me regalaran consolas y juegos supongo que seria mía por ser la oveja descarrilada de la familia y hacer lo que me salia de las pelotas en el colegio (que en mi opinión estaba podrido el sistema de enseñanza en esos años, antes los profesores abusaban y golpeaban ahora son ellos los que tienen miedo de los alumnos, que paradójico).
Así que tuve que trabajar a muy temprana edad para obtener esos "lujos": desde la Playstation, a pillar juegos japos, coche, zorras, y demás cosas de la vida.
Lo mio no parece muy estándar aquí XD, más bien de una peli de eminem y esas mierdas.