Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#526 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 09:19 PM

Mi padre me prohibia jugar...

#527 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 09:31 PM

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#528 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 10:36 PM

Yo tengo un tío que siempre le andaba metiendo ideas raras en la cabeza de mi padre, y cada vez que podía le decía: "No le compres esos aparatitos a tu hijo, lo único que harán es que se distraiga y bajen sus notas". Pero por suerte mi padre nunca le hizo caso, quizás porque siempre le demostré lo contrario.

De hecho, una gran ironía es que siempre fui mejor estudiante que mi primo, y la otra es que ahora que puede comprarse el mismo sus consolas, es tanto o más vicioso que yo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#529 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 10:45 PM

Yo tengo un tío que siempre le andaba metiendo ideas raras en la cabeza de mi padre, y cada vez que podía le decía: "No le compres esos aparatitos a tu hijo, lo único que harán es que se distraiga y bajen sus notas". Pero por suerte mi padre nunca le hizo caso, quizás porque siempre le demostré lo contrario.

Mi caso es algo similar. En un comienzo era del estilo de no dejarme jugar tanto rato, luego cuando la SNES estaba en mi habitación y vieron que nunca bajaron mis calificaciones, fue cosa de "ah, él es lo suficientemente responsable para decidir por si mismo cuando jugar y cuando no".

Mi contraparte era un familiar que le prohibían mucho jugar y cuando venía a mi casa no solataba nunca mis consolas el desgraciado de puro desquitado xD. Aunque el tenía mala suerte, le regalaron una N64 y a los dos días se la robaron cuando la llevaba a la casa de un amigo...

#530 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 01:10 AM

Creo que en eso todos coincidimos, eramos muchachos de buenas notas (o decentes al menos).

La idea de que las maquinitas distraen era una idea muy difundida, antes mucho mas que ahora, no solo es erroneo, de hecho...yo siempre tuve la teoria de que los juegos (al menos los juegos de por aquel entonces) ayudan a mejorar la concentracion y la agilidad mental.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#531 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 11:20 PM

Vi esta pintura en otro foro:

Imagen enviada

A quien identifican (friki test)?.

Yo:
El prota de Shadow of the collosus, Uno de los tipos de Heavy rain, Illusive man, Profesor Layton, Master Chief, Pheonix Wright, Sheppard, Portal (portal+pastel), Nina Williams?, El prota de Braid, Nathan Drake, Elena de Uncharted?, Ezio Auditore, El rey de los Katamari o como se llamen, John Marston, Bonny de Red dead redemtion?, el prota de Bully, Kaim Argonar, Kratos, El prota de GTA4, Auron y Jade de Beyond good and evil.

Dios que soy friki xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 April 2011 - 12:22 AM

#532 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 11:26 PM

Hay tanta gente que no los alcanzo a cachar a todos xD.

BTW, un clásico...

The Mean Kitty song :3

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#533 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 02:52 PM

El anime de Mass Effect sera solo una pelicula , o eso da a entender esta noticia:

BioWare, Electronic Arts y Funimation Entertainment han llegado a un acuerdo para crear una película de anime basada en el universo de Mass Effect.

Según leemos en la nota de prensa, en el filme podremos ver una historia de ciencia ficción "ambientada en un mundo repleto de peligrosa vida alienígena y planetas misteriosos y desconocidos". La producción de la cinta ya ha comenzado y su lanzamiento está programado para verano de 2012.

El productor ejecutivo de la saga, Casey Hudson, ejercerá el mismo papel para esta película junto con el presidente y director ejecutivo de Funimation, Gen Fukunaga; el director de Original Entertainment, Chris Moujaes, y los directores ejecutivos de T. O. Entertainment, Honda y Yui Shibata.

Dice Hudson que "en los últimos años, hemos mostrado las diferentes piezas del mundo de Mass Effect a través de diferentes medios de comunicación. Ampliar la historia a través del medio del anime es una oportunidad increíble para nosotros"

Ala joderos...XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#534 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 03:16 PM

Pues casi que mejor, aunque sea una atrocidad sera una atrocidad corta XD

My2q1Je.gif

#535 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 03:31 PM

Vi esta pintura en otro foro:

Imagen enviada

A quien identifican (friki test)?.

Yo:
El prota de Shadow of the collosus, Uno de los tipos de Heavy rain, Illusive man, Profesor Layton, Master Chief, Pheonix Wright, Sheppard, Portal (portal+pastel), Nina Williams?, El prota de Braid, Nathan Drake, Elena de Uncharted?, Ezio Auditore, El rey de los Katamari o como se llamen, John Marston, Bonny de Red dead redemtion?, el prota de Bully, Kaim Argonar, Kratos, El prota de GTA4, Auron y Jade de Beyond good and evil.

Dios que soy friki xD.

Te agrego 2:

El prota de Psychonauts y al Capitan Price de Modern Warfare

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#536 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 April 2011 - 05:09 PM

http://www.anmtvla.c...que-contra.html
¿LOL? ¿o de veras tumbarán a Sony?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#537 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 April 2011 - 04:05 PM

Iba a descargarme el tercer pack de trajes para el SMusou6 y nada, ya van dos días sin poder jugar online y decargar en PS3, casualmente cuando tengo ganas...

No me creo que sea un simple mantenimiento lo que esta pasando.
Tiene que ser por algún fallo gordo en Sony-Japón a causa de la catástrofe que sufren, o por el ya rumoreado ataque hacker más lo que ellos tarden en solucionarlo y preparar otra actualización, de no se cuantas que ya llevan.

Si son los de annonymous como comentan, que les den puerta, porque están pagando justos por pecadores y no van a ganar nada con esto más que odio hacia ellos y sus payasadas.

En España esto ha sentado como una patada, porque la mayoria estan de vacaciones esta semana y ya me contaras que hacen los críos y no tan críos sin aprovechar el vicio cuando pueden...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#538 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 April 2011 - 07:49 AM

Mortal Kombat o Portal 2?? esta la decision que muchos han tenido que tomar seguramente estos dias a la hora de ir a comprar sus juegos......

Esta es la solucion:

Demasiado bueno X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 April 2011 - 07:49 AM

XNvFlR3.jpg

#539 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 April 2011 - 10:42 AM

LOL Si que es bueno, si, el de las monedas me ha encantado. X-D

My2q1Je.gif

#540 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 08:49 PM

Si necesitais un contra argumento para los tipicos fanboys "psn es una mierda, xbox live es mucho mas estable", recordad que en 2008 live estubo tumbado dos semanas enteras:
http://www.engadget....-preventing-fu/

#541 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 09:25 PM

... y sigo esperando a poder conectarme para pillar lo que quería. Todo gracias a esos protectores de lo ajeno . . .

Según dicen todavía queda para ello, por lo de la restructuracion, que supongo que sera para la otra semana y no al 100% del servicio.

Del tema en los foros no son más que un circo de fanboys de todas las partes directas e indirectas.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 25 April 2011 - 09:26 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#542 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 April 2011 - 05:49 AM

Cierto.....ya lleva caido 5 dias no?? Alguien sabe que mierda ha pasado??

Xbox live rulez....!!! :guu2:

XNvFlR3.jpg

#543 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 April 2011 - 11:46 AM

... y sigo esperando a poder conectarme para pillar lo que quería. Todo gracias a esos protectores de lo ajeno . . .

Según dicen todavía queda para ello, por lo de la restructuracion, que supongo que sera para la otra semana y no al 100% del servicio.

Del tema en los foros no son más que un circo de fanboys de todas las partes directas e indirectas.

BTW como es el juego online del Dynasty? Aún no lo he podido probar. X-D

My2q1Je.gif

#544 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 April 2011 - 12:47 PM

Otro foro que visito son puros xbox 360 fanboys que te tratan como si hubieras hecho el peor gasto de tu vida si compraste la PS3 xD.

Lo peor es que no son niños, sino que todos son adultos ya con familias y de 30 y tantos.

#545 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 April 2011 - 04:18 PM

BTW como es el juego online del Dynasty? Aún no lo he podido probar. X-D

Es como si jugaras con otra persona al lado, vamos a dobles de toda la vida, demasiado simple y aburrido a menos que se seleccione la máxima dificultad entonces ya tiene algo más de emoción.
No hay mucha diversión en ello, por eso después de hacer unas cuantas partidas así me cansé y ya no lo volví a jugarlo online, prefiero cargármelos a todos por mi cuenta.

yo lo que queria es descargar el nuevo set de trajes que acaban de lanzar un día antes de que se jodiera el online. A este paso se va juntar con el siguiente pack, que creo que ya pasan a ser de pago... a recargar pasta toca, ademas de las nuevas armas que tambien quiero.

A saber cuando estara listo PSN... creo que otra semana más se tira ( ´Д`)
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#546 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 26 April 2011 - 04:28 PM

Cierto.....ya lleva caido 5 dias no?? Alguien sabe que mierda ha pasado??

Xbox live rulez....!!! :guu2:

Pero pagando XD, mm bueno dicen que aun no dan con la falla, pero creo que a mas tardar en estos dias ya estara en funcionamiento otra vez el psn. HACKERSSSSS!!!
Imagen enviada
Macross Forever

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos