El Rincón Del Off-Topic
Posted 24 February 2011 - 02:54 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 24 February 2011 - 11:47 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 24 February 2011 - 09:17 PM
[
Posted 24 February 2011 - 09:43 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 24 February 2011 - 10:54 PM
Sip, sip, cada vez nos acercamos mas.....

Posted 24 February 2011 - 11:38 PM
COÑOO.....que buen juego xDDD. Nintendo por fin se lanza a dar un paso mas y entrar en el terreno de lo picante.
Sip, sip, cada vez nos acercamos mas.....
Este juego NO ES de Nintendo, es de Ubisoft (quien más...) y parece que también lo van a sacar para PS3 y Move. Y a mí me parece que es la mayor estupidez que han hecho desde el juego de las pistolitas laser del E3.
Si van a hacer un juego erótico para jugar con tu pareja (que al menos yo prefiero jugar otras cosas, no tiene que ser algo erótico para pasar un buen rato con alguien), preferiría que fuera algo más en plan "romántico", y sobretodo "digno". Pero este juego, aparte de extremadamente ridículo, me parece una falta de respeto a la pareja y a uno mismo.
Posted 24 February 2011 - 11:56 PM
Sobre que es ridiculo y falta de respeto....bueno, para gustos y colores, pero con unos tragos encima la gente hace cosas peores o no?? xDDD.
Posted 25 February 2011 - 12:22 AM
Posted 25 February 2011 - 12:26 AM
Para esos casos hay juegos de mesa más entretenidos o jugar Twister ebrio xD.
Claro, con eso estás tirado en el piso inconsciente xD.Pues yo ni con dos botellas de Whisky y otra de Vodka encima me pongo a jugar un juego tan cutre y ridículo como ese, mucho menos invitaría a una novia o amiga a jugarlo.
Edited by Turel, 25 February 2011 - 12:30 AM.
Posted 25 February 2011 - 12:56 AM
Edited by Rik Vlad, 25 February 2011 - 12:58 AM.

Posted 25 February 2011 - 12:05 PM
EN EN EN EN EN EN-----EEEEEEEEEEEEEEEEENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!?¿ , dios esta es la mayor chorrada que se les han ocurrido para la Wii , no me lo termino de creer la verdad.Ahora pretenden venderte la consola como algo para tener exito en tus liges...ANDA YA Y VETE A CAGAR!
Yo no lo veo como un juego "pa ligar" es un juego de parejas, mucha gente joven tiene la wii, es lo mismo que jugar al wii sports o el buzz con los colegas, solo que pensado para cuando vienen parejas amigas a casa en lugar de colegas.
La verdad, es una chorrada, sí, como la inmensa mayoría de juegos de wii, no lo veo especialmente alarmante. Diria que está en la linea de wii de vender juegos a la gente que no le gustan los videojuegos.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 25 February 2011 - 03:39 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 25 February 2011 - 06:47 PM
Edited by CaoSlayer, 26 February 2011 - 02:45 AM.
Posted 25 February 2011 - 07:45 PM
Coño. Han reinventado La colmena de Topo soft.
¡Blasfemia!
La Colmena es casi un patrimonio cultural, compararlo con la movida casual de turno de Ubisoft es un insulto.
Posted 26 February 2011 - 12:05 AM
Yo no lo veo como un juego "pa ligar" es un juego de parejas, mucha gente joven tiene la wii, es lo mismo que jugar al wii sports o el buzz con los colegas, solo que pensado para cuando vienen parejas amigas a casa en lugar de colegas.
La verdad, es una chorrada, sí, como la inmensa mayoría de juegos de wii, no lo veo especialmente alarmante. Diria que está en la linea de wii de vender juegos a la gente que no le gustan los videojuegos.
Igualmente sigue siendo una chorrada , no me convence ese mensaje que te quieren vender en plan de "con este juego te follaras mas a gusto a tu novia" , es una tonteria y para divertirse en pareja no se necesitan este tipo de cosas.Por suerte no todos los juegos de Wii van en ese plan , quizas una buena parte pero no todos , gracias a la Wii he podido disfrutar de verdaderas joyitas como el Murasama , No More Heroes y aun tengo muchos mas titulos buenos de verdad que estan pendientes de ser jugados
Posted 27 February 2011 - 05:07 AM

Posted 27 February 2011 - 03:46 PM
Posted 27 February 2011 - 04:38 PM

Posted 27 February 2011 - 07:18 PM
Posted 01 March 2011 - 12:40 AM
Su voz me suena cantidad a un doblador que se escucha en algunas series y peliculas , en serio si no es ese doblador el tipo deberia de meterse a doblador profesional , porque lo hace de puta madre.Y para muestra de hasta que punto llega este tipo solo teneis que ver como ha doblado este otro video:
Por cierto el ultimo video tambien esta hecho por aficionados tambien , realmente algunos se curran unas animaciones impresionantes para ser por aficionados , sobre el tema del doblaje supongo que algunos saltaran con cosas como "prefiero la voz en ingles y tal" , a parte de que es cuestion de gustos solo resalto que la labor del tipo que hace estos doblajes tampoco esta nada mal se mire como se mire
Posted 01 March 2011 - 02:45 AM
Ninja Gaiden 3
http://www.youtube.com/watch?v=Ri3CJKG3cpA&feature=player_embedded
Edited by emulation, 01 March 2011 - 02:46 AM.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users