Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#442 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 February 2011 - 02:54 AM

Joder , no me quiero ni imaginar el enorme trabajo que ha debido de tener eso , tened en cuenta que han redibujado frame a frame la intro de ese juego y que en algunos casos incluso han cambiado los fondos y el escenario , eso es tremendamente bestia , menuda paciencia hay que tener XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#443 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 24 February 2011 - 11:47 AM

Bueno, sé que este no está tan currao, pero ese video me recordó este otro

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#444 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 24 February 2011 - 09:17 PM

KCE3vHF.gif[

#445 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 February 2011 - 09:43 PM

EN EN EN EN EN EN-----EEEEEEEEEEEEEEEEENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!?¿ , dios esta es la mayor chorrada que se les han ocurrido para la Wii , no me lo termino de creer la verdad.Ahora pretenden venderte la consola como algo para tener exito en tus liges...ANDA YA Y VETE A CAGAR! , y lo que en el trailer no se ha visto es la funcion que tiene ese juego para aprovechar la vibracion del Wiimote y usarlo en ciertas partes del cuerpo femenino (en la mayoria de casos...) XDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#446 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 24 February 2011 - 10:54 PM

COÑOO.....que buen juego xDDD. Nintendo por fin se lanza a dar un paso mas y entrar en el terreno de lo picante.

Sip, sip, cada vez nos acercamos mas.....X-D

XNvFlR3.jpg

#447 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 24 February 2011 - 11:38 PM

COÑOO.....que buen juego xDDD. Nintendo por fin se lanza a dar un paso mas y entrar en el terreno de lo picante.

Sip, sip, cada vez nos acercamos mas.....X-D

Este juego NO ES de Nintendo, es de Ubisoft (quien más...) y parece que también lo van a sacar para PS3 y Move. Y a mí me parece que es la mayor estupidez que han hecho desde el juego de las pistolitas laser del E3.

Si van a hacer un juego erótico para jugar con tu pareja (que al menos yo prefiero jugar otras cosas, no tiene que ser algo erótico para pasar un buen rato con alguien), preferiría que fuera algo más en plan "romántico", y sobretodo "digno". Pero este juego, aparte de extremadamente ridículo, me parece una falta de respeto a la pareja y a uno mismo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#448 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 24 February 2011 - 11:56 PM

Bueno, yo me estaba refiriendo a que lo estan sacando para su consola los de Nintendo. Mira tu, ni idea que saldria para PS3 tambien xD.

Sobre que es ridiculo y falta de respeto....bueno, para gustos y colores, pero con unos tragos encima la gente hace cosas peores o no?? xDDD.

XNvFlR3.jpg

#449 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 25 February 2011 - 12:22 AM

Pues yo ni con dos botellas de Whisky y otra de Vodka encima me pongo a jugar un juego tan cutre y ridículo como ese, mucho menos invitaría a una novia o amiga a jugarlo.
RcEkBO2.png
My Games List

#450 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 February 2011 - 12:26 AM

No se, más que sensual me parece jodiamente ridículo.

Para esos casos hay juegos de mesa más entretenidos o jugar Twister ebrio xD.

Pues yo ni con dos botellas de Whisky y otra de Vodka encima me pongo a jugar un juego tan cutre y ridículo como ese, mucho menos invitaría a una novia o amiga a jugarlo.

Claro, con eso estás tirado en el piso inconsciente xD.

Edited by Turel, 25 February 2011 - 12:30 AM.

#451 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 25 February 2011 - 12:56 AM

Tabris me contó que ya encargó 4 botellas de Whisky y dos de Vodka, la cosa como que va en serio, supongo que tratará de rejugarlo cuando lo termine xDDDD.

Edited by Rik Vlad, 25 February 2011 - 12:58 AM.

Imagen enviada

#452 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 25 February 2011 - 12:05 PM

EN EN EN EN EN EN-----EEEEEEEEEEEEEEEEENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!?¿ , dios esta es la mayor chorrada que se les han ocurrido para la Wii , no me lo termino de creer la verdad.Ahora pretenden venderte la consola como algo para tener exito en tus liges...ANDA YA Y VETE A CAGAR!

Yo no lo veo como un juego "pa ligar" es un juego de parejas, mucha gente joven tiene la wii, es lo mismo que jugar al wii sports o el buzz con los colegas, solo que pensado para cuando vienen parejas amigas a casa en lugar de colegas.

La verdad, es una chorrada, sí, como la inmensa mayoría de juegos de wii, no lo veo especialmente alarmante. Diria que está en la linea de wii de vender juegos a la gente que no le gustan los videojuegos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#453 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 25 February 2011 - 03:39 PM

Donde quedaron los clasicos juegos de la botellita o el poker de prendas? Aunque admito que para stunt publicitario les ha quedado de PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#454 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 25 February 2011 - 06:47 PM

Coño. Han reinventado La colmena de Topo Opera soft.

Edited by CaoSlayer, 26 February 2011 - 02:45 AM.

#455 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 25 February 2011 - 07:45 PM

Coño. Han reinventado La colmena de Topo soft.

¡Blasfemia!

La Colmena es casi un patrimonio cultural, compararlo con la movida casual de turno de Ubisoft es un insulto.
RcEkBO2.png
My Games List

#456 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 February 2011 - 12:05 AM

Yo no lo veo como un juego "pa ligar" es un juego de parejas, mucha gente joven tiene la wii, es lo mismo que jugar al wii sports o el buzz con los colegas, solo que pensado para cuando vienen parejas amigas a casa en lugar de colegas.

La verdad, es una chorrada, sí, como la inmensa mayoría de juegos de wii, no lo veo especialmente alarmante. Diria que está en la linea de wii de vender juegos a la gente que no le gustan los videojuegos.

Igualmente sigue siendo una chorrada , no me convence ese mensaje que te quieren vender en plan de "con este juego te follaras mas a gusto a tu novia" , es una tonteria y para divertirse en pareja no se necesitan este tipo de cosas.Por suerte no todos los juegos de Wii van en ese plan , quizas una buena parte pero no todos , gracias a la Wii he podido disfrutar de verdaderas joyitas como el Murasama , No More Heroes y aun tengo muchos mas titulos buenos de verdad que estan pendientes de ser jugados

301cwnq.png

#457 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 27 February 2011 - 05:07 AM

Por cierto ya salio le 3DS en japon y hay videos donde anuncian que la R4 funciona :)

#458 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 February 2011 - 03:46 PM

Si, también leí que ya habían hackeado al 3DS xDDDDDDDDDD.

#459 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 27 February 2011 - 04:38 PM

Y con el pasar del tiempo salen mas flashcarts que permiten ejecutar software en modo DS aunque por alli ya salio uno que corre en modo DSi, solo faltaria que corran en modo 3DS :)

#460 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 February 2011 - 07:18 PM

LOL.....eso si que ha sido rapido xDDD.

XNvFlR3.jpg

#461 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 March 2011 - 12:40 AM

Tios no se si lo sabeis ya , pero por Youtube hay un tipo que se curra unos fandub que estan de puta madre:

Su voz me suena cantidad a un doblador que se escucha en algunas series y peliculas , en serio si no es ese doblador el tipo deberia de meterse a doblador profesional , porque lo hace de puta madre.Y para muestra de hasta que punto llega este tipo solo teneis que ver como ha doblado este otro video:

Por cierto el ultimo video tambien esta hecho por aficionados tambien , realmente algunos se curran unas animaciones impresionantes para ser por aficionados , sobre el tema del doblaje supongo que algunos saltaran con cosas como "prefiero la voz en ingles y tal" , a parte de que es cuestion de gustos solo resalto que la labor del tipo que hace estos doblajes tampoco esta nada mal se mire como se mire

301cwnq.png

#462 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 01 March 2011 - 02:45 AM

Creo que nadie menciono esto :

Ninja Gaiden 3

http://www.youtube.com/watch?v=Ri3CJKG3cpA&feature=player_embedded

Edited by emulation, 01 March 2011 - 02:46 AM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users