Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#421 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 06:41 PM

PD: Cómo metes videos de otros lados que no son Youtube en el foro?

Ese es uno de los beneficios de ser parte del team FL xDDD.

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 February 2011 - 06:41 PM

XNvFlR3.jpg

#422 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 07:11 PM

WTF es esto xD:

http://www.youtube.com/watch?v=bangt7d9vGA

Y después se quejan que los juegos no vienen con el doblaje japo cuando vienen con un buen doblaje gringo. ESTO si que es una atrocidad xD.

Los tales of tambien tienen un doblaje espantoso gringo
Imagen enviada
Macross Forever

#423 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 07:14 PM

Los tales of tambien tienen un doblaje espantoso gringo

Es una broma, cierto?

Creo de los jRPGs la saga Tales es la más decentita en términos de doblajes. Claro que más o menos post Symphonia podemos decir eso, el del Eternia no es brillante pero tampoco es espantoso.

Al menos a mi el del Tales of Abyss y el del Tales of Vesperia me gustaron bastante, sobre todo este último.

Cuando un doblaje es malo hay que decirlo con todas sus letras en todo caso xD.

Acá hay un top 50, es para reirse xD:

http://www.youtube.com/watch?v=ulbotKa5LnM&feature=related

El N°39.... xDDDDDDDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 February 2011 - 01:28 AM

#424 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 10:00 PM

Trailer de Dead Island:

Parece ser otra de zombies o algo parecido pero pufff.....les salio un trailer de PM xD. Tiene toda la pinta de ser "only PS3" pero ojala y sea multi xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 February 2011 - 10:03 PM

XNvFlR3.jpg

#425 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 February 2011 - 12:05 AM

Parece ser otra de zombies o algo parecido pero pufff.....les salio un trailer de PM xD. Tiene toda la pinta de ser "only PS3" pero ojala y sea multi xD.

Yo leí que es para PS3, X360 y PC.

El trailer lo vi hace unos días, esta cojonudo (y algo triste T_T) , sin embargo me gustaría ver algo de gameplay antes de interesarme por el.

Este tema ha sido editado por robert18: 19 February 2011 - 12:06 AM

#426 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2011 - 12:20 AM

El trailer es jodidamente bueno y el juego promete , por suerte no es exclusivo de ninguna plataforma XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#427 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 February 2011 - 01:18 AM

Yo leí que es para PS3, X360 y PC.

El trailer lo vi hace unos días, esta cojonudo (y algo triste T_T) , sin embargo me gustaría ver algo de gameplay antes de interesarme por el.

Estupendo entonces. Pero como dices hay que esperar todavia videos del gameplay.

XNvFlR3.jpg

#428 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2011 - 01:19 AM

Pues ni conocía el susodicho y tiene una pinta bastante interesante.

Pero como el resto, prefiero esperar videos de gameplay antes de hypearme por un juego. Ya tengo harto hype acumulado con el MK y Tales of Graces.

#429 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 February 2011 - 01:58 AM

El propósito de eso es hacernos llorar verdad? ;_; el juego no sé como será, probablemente malisimo (llamadlo presentimiento) pero el trailer les quedó de lujo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#430 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 February 2011 - 02:18 AM

El propósito de eso es hacernos llorar verdad? ;_; el juego no sé como será, probablemente malisimo (llamadlo presentimiento) pero el trailer les quedó de lujo.

Por eso es que nunca confío en los trailers, suelen ser muy engañosos y al final lo que menos muestran es de que va el juego realmente.

Hay algunos que son muy chulos y valen la pena verlos, como este. Pero para informarse del juego en cuestión son mucho más fiables las previews u opiniones de gente que lo ha probado de primera mano, en mi opinión.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#431 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 February 2011 - 03:00 AM

Una duda offtopic... de donde uno puede conseguir temas para PS3 decentes?.

Googleando encontré un par de páginas con temas gratis pero todos son horrendos que para eso mejor me busco un buen wallpaper y lo pongo como imagen de fondo.

Es más para variar, ya me aburrí de ver siempre lo mismo de fondo en el dash de la PS3.

#432 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 February 2011 - 11:21 AM

Lo mejor es combinar Temas gratuitos de la store con fondos de escritorio de tu agrado, entra en la store para los temas (los hay gratis) y para los fondos usa internete.

Por ejemplo, puedes ponerte el tema del Dead Nation que los iconos son asi en plan siniestro y ponerte un fondo de RE, silent hill o cualquier cosa que te guste. Yo tengo el tema de "Pintura al aire" con un fondo del Castlevania.

Yo al principio tambien quise bajar temas guays, pero eran todos horribles, así que me bajé el programa ese de hacer temas, pero había que hacer el pinopuente, para salvar cada iconito había que hacer autenticas virguerías (solo aceptaba gifs y encima de tamaño minusculo o algo de eso, entonces cualquier transparecnia que usaras quedaba horripilante y a parte la resolucion era atroz por lo que el tema en pantalla quedaba :pota:)

En la store tienes también temas de pago (0,99-1'5 €)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#433 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 February 2011 - 01:17 PM

Una duda offtopic... de donde uno puede conseguir temas para PS3 decentes?

En la store suelen estar si no quieres calentarte la cabeza con uno customizado.
Yo tengo desde hace tiempo el de Neptune, que va rotando de imagen cada vez que entras en el menu principal de PS3.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#434 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 February 2011 - 05:28 AM

Yo siempre le coloco una imagen de fondo, a cada rato se la estoy cambiando, actualmente tengo una de Plants vs Zombies :P (ni lo he jugado, pero ver al zombie contra la planta es bien cool xD).

Como te dijeron, en la store hay varios gratuitos y otros de pago, lo bueno de descargar estos es que en algunos también cambian los iconos, y los de pago son dinámicos, osea tienen movimiento, sonidos, etc. Lo malo es que para acceder necesitas actualizar y supongo que no lo harás solo por unos temas.

#435 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 12:56 AM

Trailer de Dead Island:

http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg

Y me gustaría añadir que es un juego al que le quiero hincar los dientes desde que lo anunciaran hace como 4 años (y es que los juegos de Zombies se han vuelto en algo muy escaso de ver).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#436 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 12:59 AM

Y me gustaría añadir que es un juego al que le quiero hincar los dientes desde que lo anunciaran hace como 4 años (y es que los juegos de Zombies se han vuelto en algo muy escaso de ver).

WAT?

#437 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 11:41 AM

Pero si creo que ver un juego sin zombies es sumamente dificil, si hasta en el RDR pusieron una expansion para ponerlos XDDD

My2q1Je.gif

#438 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 02:42 PM

En el Borderlands también hay un DLC de zombies xD

#439 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 07:02 PM

Coño, que no son zombies, son infectados! xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#440 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 10:51 PM

De hecho ya hay hasta una frase que corre por ahi desde hace un tiempo: "Los zombies estan de moda" xD.

Supieron que sacaran juego de Walking Dead?? xDDD.

XNvFlR3.jpg

#441 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 02:02 AM

Ya se aburrirán de la fiebre de los zombies.

BTW vi esto y me dio risa, increíble como calza perfecta la intro del Tales of the Abyss con los personajes del FF7 xDDD.

La intro original para quien no la haya visto:

Este tema ha sido editado por Turel: 24 February 2011 - 02:06 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos