Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#400 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 February 2011 - 12:05 PM

Sí, ése es el significado, lo que no sé es si lo entenderá la gente si lo dejo tal cual. La frase es algo así como "doblado por la famosa xxxxxx full voice" que traduciría como "con todos los diálogos doblados por la famosa xxxxx".

Aunque nos suene no a todo el mundo le sonará, por lo que lo mejor es traducirlo, creo yo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#401 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 February 2011 - 12:35 PM

Bueno, ayer jugué unos 15 minutos al MvC3 (más que nada para ver si el disco se había grabado bien) y no tiene mala pinta.

Los movimientos se ven bien fluidos, se pueden cambiar las voces como en SF4 y es similar al 2, lo que es algo negativo para mi porqué nunca me gustó el 2 y nunca entendí bien lo que significaban los diferentes tipos de combate (alfa, beta y gama). Jugué con Zero y se siente algo similar a Strider Hyriu, lo que no es malo.

Lo peor es como el control de 360 mata el juego, me costaba una enormidad que me saliera un puto F,DF,F.

Supongo que cuando baje mucho de precio o piratee la PS3 me lo pille para esa consola.

#402 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 February 2011 - 06:52 PM

Y PUSIERON LA PUTA MUSIQUITA DEL MVC2 EN LA SELECCIÓN DE PERSONAJES DEL 3, FFFFFFUUUUU!

Uhh, que mala onda, esa canción no me gusta para nada.

#403 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 10 February 2011 - 08:54 PM

Aunque nos suene no a todo el mundo le sonará, por lo que lo mejor es traducirlo, creo yo.

Sí, al final he optado por traducirlo.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#404 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 February 2011 - 11:37 PM

Joder, que lata con el Borderlands.

Pasa que se me ocurrió la grandiosa idea de ponerme a jugar online (en este juego te puedes unir a la partida de otro jugador y continuar con sus misiones, etc) pero resulta que ahora cuando voy a jugar a mi partida tengo un cerro de misiones activas, que no tengo jodida idea de donde salieron, o más bien, se de donde salieron, de la partida del otro jugador, lo cual resulta de lo más molesto, más considerando que algunas misiones ya las había completado, las otras ni siquiera las había activado.

Y según leo no hay solución, bueno, al parecer la única sería borrar esas misiones de manera manual con un programa llamado WillowTree que te permite editar el save, pero paso de hacer eso, después la jodo más de lo que ya esta.

Me tocara jugar así, espero que esto no vaya a interferir de alguna manera en el desarrollo de mi partida.

#405 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 03:02 AM

WTF es esto xD:

Y después se quejan que los juegos no vienen con el doblaje japo cuando vienen con un buen doblaje gringo. ESTO si que es una atrocidad xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 February 2011 - 03:02 AM

#406 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 03:29 AM

Man pero es que hasta los dibujos se ven cutres xD

#407 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 09:35 AM

Madre mía! Eso es real? Menuda mierda de doblaje.

Yo cada vez más estoy optando por la versión original. Al principio sólo lo hacía con las series de tv y animes, ahora si puedo hago lo mismo con películas y videojuegos.

#408 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 11:52 AM

Estoooooo, alguien alguna vez ha visto el doblaje del juego de Piratas del Caribe al español? Es peor que ese.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#409 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 03:19 PM

Bueno, al final utilice el WillowTree ese para poder eliminar las misiones que se pusieron al jugar online al Borderlands, la verdad es bastante útil esa herramienta, permite un montón de cosas, por lo que vi puedes modificar armas, nivel del personaje, misiones (en el sentido de que puedes colocarlas como completas, iniciadas o hasta eliminarlas como hice yo), etc.

De poder, podría colocar al personaje al nivel máximo, pero bueno, no quiero facilitar nada, lo único que quería era poder seguir jugando tal cual como iba mi partida y ya lo hice, con eso ya estoy contento.

#410 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 06:29 PM

I gonna take you for a ride, dudu dudu

#411 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 08:04 PM

Que raro, yo al menos no escucho la cancion del 2 como dice Turel xD. Es decir, no es para nada el tema de "I gonna take you for a ride". Justo un amigo me paso el video tambien para recordarlo y ahora puedo decir claramente que no es para nada ese tema.

Es mas bien un tema electronico, algo parecido a los de Megaman para darse una idea general.

Edit: Revisando los sonidos del juego en las opciones, el tema si esta alli, pero al menos a mi ese no fue el que me vino como tema de seleccion de personajes xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 February 2011 - 08:10 PM

XNvFlR3.jpg

#412 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 09:29 PM

Nooo, que alguien lo detenga.

Imagen enviada

xDD

Edit: Revisando los sonidos del juego en las opciones, el tema si esta alli, pero al menos a mi ese no fue el que me vino como tema de seleccion de personajes xD.

Pues que bien que trae más opciones.

#413 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 February 2011 - 12:02 AM

Que raro, yo al menos no escucho la cancion del 2 como dice Turel xD. Es decir, no es para nada el tema de "I gonna take you for a ride". Justo un amigo me paso el video tambien para recordarlo y ahora puedo decir claramente que no es para nada ese tema.

Es mas bien un tema electronico, algo parecido a los de Megaman para darse una idea general.

Que raro, a mi se me escucho en la selección de personajes. No es exactamente el tema sino más bien un remix. Bueno ni idea la verdad, no jugué mucho tampoco.

#414 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 February 2011 - 01:01 AM

Mmmm.....creo que ya se cual ha sido la disyuntiva xD.

Ni en Arcade ni en Misiones (otro modo de juego para sacar logros) suena la tan odiada musica del 2 durante la seleccion de personajes. Sin embargo, en "Entrenamiento" si que suena y lo mas probable es que en Versus tambien suene. Cosa que no puedo comprobar porque no tengo un segundo control xD.

De todas formas, no se las puede cambiar para nada. Asi que toca joderse por ese lado xDDD.

XNvFlR3.jpg

#415 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 February 2011 - 01:08 AM

Eso puede ser ya que lo primero que hice es meterme al modo entrenamiento y aún no juego en arcade xD.

#416 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 February 2011 - 01:22 AM

Eso puede ser ya que lo primero que hice es meterme al modo entrenamiento y aún no juego en arcade xD.

LOL......pues entonces misterio resuelto xDDD.

XNvFlR3.jpg

#417 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 February 2011 - 02:55 PM

Bueno, ni modo, habrá que aguantársela xDD

Este tema ha sido editado por robert18: 12 February 2011 - 02:59 PM

#418 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 12:29 PM

en las opciones del juego puedes elegir si la oyes en modo original o en modo nuevo por asi decirlo :) para que no se oiga tan mala la cancioncita esa xD

#419 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 05:35 AM

Y los DLC nos siguen trolleando.....esta vez el Brotherhood. Bueno, se veia venir xD.

8 misiones nuevas!!! FUUUUU......:::facepalm::::

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 February 2011 - 05:37 AM

XNvFlR3.jpg

#420 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 12:08 PM

Nah, 8 misiones no me molesta mucho si son del estilo de los encargos de las putas o de los ladrones.

Si fueran nuevas memorias, ahí sería más para un fffffuuuu como lo hicieron con AC2.

PD: Cómo metes videos de otros lados que no son Youtube en el foro?

Este tema ha sido editado por Turel: 18 February 2011 - 12:09 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos