Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3550 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 February 2017 - 12:45 PM

Lo normal por esa época, ¿no? xD

Bueno, en esa y en esta, lo que pasa es que ahora tenemos las guías a un click y lo miramos como quien no quiere la cosa. Solo que en aquella época si no te comprabas la guía física o la pedias prestada no lo podías mirar. Pero cosas rebuscadas siguen habiendo.

Porque vamos, por ejemplo me viene a la cabeza del DSIII para unirse al clan de los apiladores cuando llegas a la aldea era bastante rebuscado.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 February 2017 - 12:46 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3551 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 February 2017 - 01:30 PM

Naaa hay juegos que son dificiles de por si solos y que de hecho no sirve de nada tener una guia de este en caso de que exista, en Chakan si que podria ayurar una guia para ciertas cosas, pero dime tu de que te sirve que en una guia te ponga:"nada mas empezar el nivel te viene una enorme cantidad de enemigos muy perros que te va a dar una somanta de palos" XDDDD, no es algo que requiera tactica como por ejemplo los Dark Soul que aunque sean dificiles al menos tienes a unos enemigos que tienen un patron de ataques y movimientos concretos que una vez memorizados te puede servir para hacerles algo de frente.Me refiero mas a ese tipo de juegos en donde debias de limitarte a moverte lo mas rapido posible, mientras esquivas y disparas o atacas a todo lo que hay en pantalla, en esos juegos la guia es inutil XDDD

Solo fijate en lo perro que era el Indiana Jones de Mega Drive:

Y ya por curiosidad pongo el Chakan:

EDIT:Coño y aunque es un juego relativamente moderno, el Cave Story tiene un nivel final que es condenadamente cabron como el solo, no tuve cojones de pasarme la version Wii, el juego de Pc me lo llegue a pasar porque puse un punto de salvado cerca del enemigo final con el editor de niveles, que si no tampoco XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 February 2017 - 01:36 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3552 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 February 2017 - 02:19 PM

Nos quejamos de Realniña pero nos hemos vuelto todos unas nenazas XD Necesitamos todos una buena dosis de puteo de 16 bits sin acceso a guias para ponernos firmes :malo:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 February 2017 - 02:20 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3553 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 February 2017 - 03:18 PM

Yo siempre me he considerado "normalman" porque solia pasar de jugar en otros nivels de dificultad ya que en general no me interesaba jugar un modo en donde lo unico que cambiaba es que los enemigos eran mas resistentes, yo mas debil y me daban menos items y municion, pocos juegos me motivaban a jugar en dificil porque como ya he dicho ese aporte me resultaba una chorrada.Pero es que ultimamente se han vuelto tan exageradamente casuales que es que me dan ganas de jugar en dificil porque en el fondo ese nivel de dificultad era lo que antes se consideraba la dificultad "normal", fijaros que me pase el Rise of the Tomb Raider en la mayor dificultad porque ahi dependias de botiquines para curarte ya que la vida no se regenera...ODIO LA REGENERACION DE SALUD XDDDD.No suelo hacerlo con todos los juegos pero en algun caso lo hago porque en general se pasan de dar facilidades, como ya he comentado me repatea que Resident Evil 7 no tenga disponibles desde el principio el modo dificil

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3554 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 February 2017 - 04:04 PM

Me ha dado por bajarme un emulador de la nintendo 3Ds, tenia curiosidad por probarlo y todo eso, segun dicen es bastante bueno y corre muchos juegos sin muchos problemas, la unica pega es que las roms tienen que estar desencriptadas para poder ejecutarlas.He estado buscando en varias paginas pero ninguna me termina de convencer, o bien bajo una rom que no es compatible con el navegador o me pasan a sitios con mucha mierda publicitaria que mi navegador bloquea y que por tanto no me deja descargar...en caso de que se pueda.He intentado descargar la rom a traves de Chrome pero en el sitio donde me dio por probarlo me salio una ventana en donde se escuchaba una voz femenina (con sospechoso acento latino...XDDD) que me advertia sobre que mi Pc podria tener virus y la condenada encima no me dejaba ni cerrar el navegador, asi que tuve que forzar el cierre a traces del administrador de tareas

Como ya no me fio ni de mi mismo y estoy con la duda de si esa porqueria me ha colado alguna mierda maliciosa, me ha dado por preguntarlo aqui:alguien sabe de alguna pagina donde descargar roms de 3Ds que no tenga estas mierdas, que me lleve al sitio de descarga sin muchas dificultades coño! XDDD

301cwnq.png

#3555 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 February 2017 - 09:31 PM

1.- Me ha dado por bajarme un emulador de la nintendo 3Ds, tenia curiosidad por probarlo y todo eso, segun dicen es bastante bueno y corre muchos juegos sin muchos problemas

2.- Como ya no me fio ni de mi mismo y estoy con la duda de si esa porqueria me ha colado alguna mierda maliciosa, me ha dado por preguntarlo aqui:alguien sabe de alguna pagina donde descargar roms de 3Ds que no tenga estas mierdas, que me lleve al sitio de descarga sin muchas dificultades coño! XDDD

1.- Mentira

2.- Checa en trackers privados, pero la gente baja los "roms" para correrlos desde la consola.

PERO nup, habrás leído NES, SNES, GBC, GBA, Game Cube o Wii; son los únicos de Nintendo que corren los todos sus juegos bien, N64, WiiU y NDS corren la mayoría de los juegos sin problemas pero no todos, hay muchas excepciones, pero lamentablemente no hay un emulador de 3DS decente al momento que escribo este comentario.

A Citra https://www.citra-emu.org/ aún le falta bastante para jugar cómodamente juegos de la 3DS en la PC.

Es curioso que de todas las consolas de Nintendo la única que cuesta trabajo emular es la que se te haya ocurrido probar xD

http://emulation.gam...o_3DS_emulators

KCE3vHF.gif[

#3556 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 February 2017 - 10:09 PM

Pues lo he probado un poco por encima y al menos unos pocos juegos ya los va tirando bastante bien, lo unico que me molesta es que no es compatible con ningun mando en general, ni siquiera el de 360

301cwnq.png

#3557 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 February 2017 - 11:36 PM

2.- Checa en trackers privados, pero la gente baja los "roms" para correrlos desde la consola.

Off topic, algún tracker privado que alguien tenga una invitación.

Fui usuario de Blackcats desde el 2005, obviamente esa web murio el año pasado y los pocos juegos que me he pillado han sido por trackers de mierda públicos.

He leído gente que se ha pasado el nuevo pokemon con el emulador de 3ds sin problemas. Creo que será cosa de probar...

Este tema ha sido editado por Turel: 07 February 2017 - 11:38 PM

#3558 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 February 2017 - 03:45 AM

Sobre el emulador de 3DS me refería a todos los juegos en general, por ejemplo en GBA o SNES la compatibilidad de los emuladores ya es 100% puedes jugar el juego que quieras en condiciones y con todos las comodidades que se te ocurran, al contrarío en el 3DS apenas están rascando la superficie y fuera de juegos populares muchos juegos están aún rotos pero en un par de años igual y mejoren mucho las cosas. Por ejemplo DraStic en Android corre ya ca´si todo el catalogo del NDS a full, cosa que Citra aún no logra con los juegos de 3DS.

Off topic, algún tracker privado que alguien tenga una invitación.

Fui usuario de Blackcats desde el 2005, obviamente esa web murio el año pasado y los pocos juegos que me he pillado han sido por trackers de mierda públicos.

He leído gente que se ha pasado el nuevo pokemon con el emulador de 3ds sin problemas. Creo que será cosa de probar...

Sólo tengo de uno música. El 2016 reventaron a un montón de trackers y muchos cerraron o se volvieron muy paranoicos xD

KCE3vHF.gif[

#3559 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2017 - 03:55 AM

Pues como curiosidad dire que me he bajado un pack de roms de juegos de Nintendo 3Ds de Kickasstorrent, no se suponia que ese sitio lo habian cerrado? XDDD

301cwnq.png

#3560 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 February 2017 - 12:43 PM

Pues como curiosidad dire que me he bajado un pack de roms de juegos de Nintendo 3Ds de Kickasstorrent, no se suponia que ese sitio lo habian cerrado? XDDD

Pero volvieron a abrir ya hace unos meses. Habrán puesto los servidores en algún rincón perdido del culo del mundo, la nueva pagina es https://kat.how

My2q1Je.gif

#3561 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2017 - 01:41 PM

Pues me la guardo, siempre es bueno tener a disposicion sitios como este XDDD

301cwnq.png

#3562 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 February 2017 - 12:41 AM

Estimados, algún editor de video (ojalá gratuito) que me permita editar videos grabados en fraps?

Siempre usé el windows movie maker, pero la mierda al parecer no es compatible con fraps y me muestra solo una pantalla negra con solo audio.

#3563 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 February 2017 - 03:07 AM

Prueba con Lightwork que tiene una version gratuita...aunque con algunas restricciones como no poder crearte videos en Full HD

301cwnq.png

#3564 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 February 2017 - 10:31 PM

Se que suena raro tratándose del DOA: XTreme Volleyball, pero...creo que el DLC se les ha ido un poquito de las manos.

NSFW
Spoiler

Como carajos se puede jugar a esto...con una sola mano?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 February 2017 - 10:39 PM

My2q1Je.gif

#3565 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 February 2017 - 11:32 PM

Se que suena raro tratándose del DOA: XTreme Volleyball, pero...creo que el DLC se les ha ido un poquito de las manos.

xDD Es uno de los trajes más pasadillos de tono que han puesto, aunque ya han habido otros que igual dejan poco a la imaginación. Uhh... igual luego pongo algunas imágenes, solo para colaborar con la causa xD

Cambiando de tema, venía a mencionar que Yoko Taro sigue loco del coco, vaya personaje es este tío xD

#3566 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 February 2017 - 01:41 AM

NSFW

Como carajos se puede jugar a esto...con una sola mano?&&0){for(var>

No se de que hablas, para mi esta perfecto 10/10

Igual estoy seguro que ese modo pole dance se juega sin manos en los controles xD

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3567 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 February 2017 - 05:03 PM

NSFW

Spoiler

Como carajos se puede jugar a esto...con una sola mano?&&0){for(var>

Eso es bastante normal dentro de los DOA Xtreme, vamos en anteriores entregas ya habia ese tipo de "trajes" XDDD

301cwnq.png

#3568 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 February 2017 - 06:01 PM

Ok, como enfoco esto... a ver, tenía algunas capturas que he tomado en la consola, y ya que Neclord puso del traje nuevo pues aprovecho y pongo algunas de otros trajes que me parecen igual de salidillos.

Este viene de inicio en el juego.

Spoiler

Traje en V.

Spoiler

Tirantes, preferido personal.

Spoiler

Skimpy!!!

Spoiler

#3569 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 February 2017 - 06:03 PM

[Continuación]

El paño tiene su morbo.

Spoiler

Lencería.

Spoiler

Ligerito.

Spoiler

Miscelaneo.

Spoiler

#3570 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 February 2017 - 06:39 PM

Personalmente me gusta cualquiera de ellos mientras vaya combinado con tanlines :P

My2q1Je.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos