Yo prefiero los mundos abiertos, siempre y cuando claro haya cosas que explorar, como en el Fallout o los Elder Scrolls, si vas por ahi y te encuentras un edificio lleno de zombies, con su propia historia de como ha acabado infestado y vas recorriéndolo y coges algún item legendario, pues PUTA MADRE, ahora si es un mundo abierto y no encuentras nada salvo bichos aleatorios...pues no. Como tu también encuentro completamente inútiles mundos abiertos que son llanuras estériles.

El Rincón Del Off-Topic
Escrito 03 March 2017 - 01:26 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 March 2017 - 11:01 PM
Tal y como escuche de un Youtuber me creo mas lo siguiente, no se trata de que a las revistas de videojuegos les sobornen para que den puntuaciones infladas a los juegos de marras, sencillamente estan obligadas a hacerlo porque de no ser asi las grandes compañias de videojuegos les "amenazan" con no pasarles informacion sobre sus titulos en desarrollo el ultimo videojuego que han sacado para que lo puedan analizar y comentar.Esto es comprensible porque la redaccion de una revista no va a gastarse todo el dinero que tienen cada vez que sacan un videojuego nuevo, de ser asi se arruinarian en un dia, por desgracia esto es un circulo vicioso y por eso no hay que fiarse al cien por cien de las puntuaciones de las revistas digitales o impresas.Pero eso no deja de quitar de que la mayoria de publicaciones tienen sus manos atadas y no tienen mas remedio que ofrecer una publicidad bastante obvia con unas notas que estan exageradas
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 March 2017 - 01:21 PM
Tal y como escuche de un Youtuber me creo mas lo siguiente, no se trata de que a las revistas de videojuegos les sobornen para que den puntuaciones infladas a los juegos de marras, sencillamente estan obligadas a hacerlo porque de no ser asi las grandes compañias de videojuegos les "amenazan" con no pasarles informacion sobre sus titulos en desarrollo el ultimo videojuego que han sacado para que lo puedan analizar y comentar.Esto es comprensible porque la redaccion de una revista no va a gastarse todo el dinero que tienen cada vez que sacan un videojuego nuevo, de ser asi se arruinarian en un dia, por desgracia esto es un circulo vicioso y por eso no hay que fiarse al cien por cien de las puntuaciones de las revistas digitales o impresas.Pero eso no deja de quitar de que la mayoria de publicaciones tienen sus manos atadas y no tienen mas remedio que ofrecer una publicidad bastante obvia con unas notas que estan exageradas
De acuerdo, no lo llamemos "soborno" llamémoslo dejarse chantajear XD No cambia mucho la cosa.
Y digo "dejarse chantajear" y no chantajear porque no estoy en absoluto de acuerdo con esto.
revista no va a gastarse todo el dinero que tienen cada vez que sacan un videojuego nuevo
tienen sus manos atadas
Porque si por hacer reviews honestas se quedan sin recibir juegos gratix... si, deberían comprarlos ellos mismos, porque esos banners gigantes de Campofrío que te tienes que tragar antes de ver cualquier video les da dinero, si los youtubers mediocres pueden permitirse comprarse sus juegos edición coleccionista, las publicaciones también pueden. No es que "tengan las manos atadas" es que prefieren mantener sus copias gratix.
Y algunos dirán "y a quien le importa las notas, prueba o ve tu el juego y decide por ti mismo" EXACTO, ESE ES EL MALDITO PROBLEMA, las reviews son tan vendidas (o hechas bajo chantaje permitido XD) que nadie ya se fía de ellas porque todos sabemos lo poco fiables que son. Podrían ser una herramienta útil, y no lo son.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 March 2017 - 01:22 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 March 2017 - 04:08 PM
Las paginas de videojuegos dan asco y la mayoría de sus usuarios igual.
Cada vez que echo un vistazo a sus reviews/impresiones o mejor dicho publireportajes me asqueo y si encima te pones a leer comentarios... prepara un cubo.
Toda la industria y lo que lo rodea del videojuego se ha ido a la mierda.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 04 March 2017 - 04:22 PM
Por eso yo nunca veo reviews en páginas y me guío más en los youtubers.
Y en general el juego ha sigo bien recibido en todos lados, por lo que debe ser un buen juego. Yo lo pruebo más tarde y daré mis impresiones, iré a buscar mi copia en unas horas y ando cargando mis controles de wiiU (el pro y la tablet), ya que leí que las funciones de ver el mapa con el gamepad fueron removidas, así que lo jugaré con el pro por más comodidad.
Este tema ha sido editado por Turel: 04 March 2017 - 05:18 PM
Escrito 05 March 2017 - 04:44 AM
De acuerdo, no lo llamemos "soborno" llamémoslo dejarse chantajear XD No cambia mucho la cosa.
Y digo "dejarse chantajear" y no chantajear porque no estoy en absoluto de acuerdo con esto.
Porque si por hacer reviews honestas se quedan sin recibir juegos gratix... si, deberían comprarlos ellos mismos, porque esos banners gigantes de Campofrío que te tienes que tragar antes de ver cualquier video les da dinero, si los youtubers mediocres pueden permitirse comprarse sus juegos edición coleccionista, las publicaciones también pueden. No es que "tengan las manos atadas" es que prefieren mantener sus copias gratix.
Y algunos dirán "y a quien le importa las notas, prueba o ve tu el juego y decide por ti mismo" EXACTO, ESE ES EL MALDITO PROBLEMA, las reviews son tan vendidas (o hechas bajo chantaje permitido XD) que nadie ya se fía de ellas porque todos sabemos lo poco fiables que son. Podrían ser una herramienta útil, y no lo son.
Pero te das cuenta tu del enorme capital que se iban a gastar para comprar TODOS...y cuando digo TODOS es TODOS, los juegos que salen al mercado cada año?!.Porque si fuesen una revista especializada en los juegos de una sola compañia pues quizas podrian permitirselo, pero cuantos juegos al año sacan por cada consola de diferentes compañias y el mercado del Pc?.Tu te imaginas el desembolso que supondria eso, que las editoriales de una revista no estan lo que se dicen forradas de billetes, el mayor gasto lo tendran en los materiales que se tienen que gastar para desempeñar su trabajo y el salario que recibe cada periodista o redactor que trabaja en la publicacion de marras, en serio que una publicacion pueda pagar todos los juegos que salen al año para analizarlos es literalmente IMPOSIBLE!!!
Ni que decir que antes de que salgan los juegos a la venta, les van pasando demos o versiones inacabadas para que la prensa dedicada pueda comentar lo que van haciendo, para hacer esto necesitan por fuerza que las compañias les suministren ese tipo de cosas, y esto se consigue a base de inflar las notas de los titulos mas importantes de las compañias.No me parece bien que se hagan estas cosas, pero comprendo el porque las revistas lo tienen que hacer, sencillamente no les queda mas remedio porque si no...pues estan literalmente jodidos, si fuesen una publicacion dedicada a comentar juegos indies pues quizas no tendrian estas ataduras, pero cuando tienes que comentar y analizar el ultimo juego triple A no te queda otra que hacer este tipo de "favores"
EDIT:Y no hablo de los Youtubers (estos solo comentan los juegos populares que mas les interesan), hablo de la prensa como tal, y creeme los banners publicitarios que tienen en sus paginas webs, no les dan el suficiente dinero como para comprar todos los juegos del mercado que salen al año, a lo sumo eso les da para mantener el servidor y alguna cosa mas, pero desde luego si se piensan que los de la prensa dedicada a los videojuegos estan forrados de billetes, no se podria estar mas equivocado
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 March 2017 - 04:48 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 06 March 2017 - 01:06 PM
http://www.dailymoti...subtitulado_fun
Por que pongo esto aqui?, miradlo vosotros mismos, seguro que os mola este capitulo aunque nunca hayais visto El Asombroso mundo de Gumball XDDD
Escrito 06 March 2017 - 06:25 PM
http://www.dailymoti...subtitulado_fun
Por que pongo esto aqui?, miradlo vosotros mismos, seguro que os mola este capitulo aunque nunca hayais visto El Asombroso mundo de Gumball XDDD
Esta tremendo, condensa bastante bien muchos de los clichés del genero xDD Gumball es algo que veo solo cuando lo pesco en la TV de casualidad, pero la verdad es uno de los shows más ocurrentes que hay en CN.
He recordado este de Gravity Falls, tiene un par de capítulos con referencias a juegos, aunque no tan condesado como el de Gumball.
Este tema ha sido editado por robert18: 06 March 2017 - 06:25 PM
Escrito 06 March 2017 - 06:27 PM
Pero es que este puto episodio condensa todo lo que suele darse en los JRPGs, se cachondean hasta de la inutilidad de los logros XDDD, lo mejor es que es una referencia grandiosa a Final Fantasy...y sobre todo diria que se refieren mas a la setima parte, pero no sabria decirlo con total certeza
Escrito 13 March 2017 - 12:43 PM
Ostia, se han columpiado un poco bastante con los precios de DLC de persona
April 11th
•Izanagi and Izanagi Picaro Set – $2.99
•Orpheus and Orpheus Picaro Set – $2.99
•Persona 3 Costume and BGM Special Set – $6.99
•Persona 4 Costume and BGM Special Set – $6.99
•Thanatos and Thanatos Picaro Set – $2.99
April 18th
•Kaguya and Kaguya Picaro Set – $2.99
•Persona 2 Costume and BGM Special Set – $6.99
•Shin Megami Tensei: Persona Costume and BGM Special Set – $6.99
April 25th
•Persona 4 Dancing All Night Costume and BGM Special Set – $6.99
•Persona 5 Swimsuit Set – Free
•Shin Megami Tensei IV Costume and BGM Special Set – $6.99
May 2nd
•Catherine Costume and BGM Special Set – $6.99
•Devil Summoner Raidou Kuzunoha Costume and BGM Special Set – $6.99
Escrito 13 March 2017 - 08:03 PM
Y pensar que ese tipo de cosas venían incluidos en el juego como extras en generaciones pasadas, pero no me sorprenda ahora asta los niveles de dificultad los vende por separado.
Edito: Ahora los juegos del PS4 estarán disponibles en pc por medio de PSnow.
Este tema ha sido editado por Utopia: 13 March 2017 - 10:30 PM
Escrito 13 March 2017 - 11:09 PM
Pues son solo trajes, me importa una mierda.
Escrito 14 March 2017 - 01:26 AM
Escrito 14 March 2017 - 02:42 AM
Yo estos precios no los veo tan mal, a ver no me malentendáis, digamos que viendo que cada set trae varios trajes y además piezas de la banda sonora, lo veo justificable (que en el DOA5 un solo traje cuesta $2).
Ahora cada quien vera si le vale el gasto, personalmente no creo que pille ninguno, no me veo cambiándole la banda sonora y los trajes son curiosos pero al fin y al cabo da lo mismo como vayas.
PD. Putas ganas de jugarlo ya xD
Escrito 14 March 2017 - 03:53 AM
Por mi que salga en un par de meses, que con el zelda tengo para rato.
Y tengo semi dropeado el tales of berseria solo por que el zelda me tiene más cautivado. Tendré que retomarlo ya que estaba bien cerca del final.
Yo nunca suelo comprar esos DLC de trajes al menos que estén jodidamente baratos, recuerdo que pillé uno en el tales of zestiria que eran com 6 trajes por 3 dólares, igual me arrepentí jaja.
Al menos en el DOAX3 tienen más gracia ya que tienes modo foto para los pervertidos, pero en un persona pues no le veo mucha gracia, aparte que los trajes fanservice que son los trajes de baño van a ser gratis.
Digo, guarden la plata para el último DLC del Dark souls 3.
Escrito 14 March 2017 - 04:09 PM
Digo, guarden la plata para el último DLC del Dark souls 3.
Yo ese ya lo tengo pagao XD Que compre el season pass. Total, solo te ahorras 5 euros pero menos da una piedra.
Escrito 14 March 2017 - 06:42 PM
Al menos en el DOAX3 tienen más gracia ya que tienes modo foto para los pervertidos, pero en un persona pues no le veo mucha gracia, aparte que los trajes fanservice que son los trajes de baño van a ser gratis.
Lo bueno del DOAX3 es que aparte de unos trajes exclusivos, todos los podías pillar con la moneda del juego.
Escrito 16 March 2017 - 08:02 PM
Estoy haciendo el "preloading" de Nier: Automata, después de meses sin tocar el PC para jugar no me va a quedar mas remedio xD
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 17 March 2017 - 01:55 AM
Típico de EA.
Escrito 18 March 2017 - 12:30 PM
Escrito 18 March 2017 - 01:25 PM
Típico de EA.
Siguen actuando mejor que Keanu Reeves XDDDD
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos