A mi no me sorprendería que el Horizon zero dawn termine siendo mejor juego
.
Al juego igual le tengo hartas ganas (de hecho ya lo tengo comprado, lo iré a buscar a la tienda el viernes o sábado) pero al ver videos no se ve muy entretenido con un mundo en general muerto. En lo personal no me gusta la decisión de hacerlo más "mundo abierto", he expresado muchas veces que los juegos de mundo abierto en general me parecen malos o los termino dropeando por falta de interés unas pocas horas dentro. Prefiero mil veces una buena historia más lineal que un mundo enorme que no es interesante de explorar.
Obviamente va a ser diferente jugarlo, quizas nintendo logré que me termine interesando. Dios ni el Xenoblade chonicles X que era uno de los juegos que más esperaba en su año logró engancharme por el simple hecho de ser más de "mundo abierto" que el antecesor, y eso que el mundo no era aburrido de explorar, lo que me terminó agotando fueron cosas pequeñas como tener que buscar a mis miembros del grupo por una ciudad enorme para reclutarlos y hacerte perder tiempo en esas mierdas.
Este tema ha sido editado por Turel: 03 March 2017 - 12:51 AM