El Rincón Del Off-Topic
Escrito 24 December 2016 - 04:52 PM
Los que más me ocupan son los shooters, que suelen ser de 60gb o más.
Últimamente pillo los juegos japoneses digitalmente por el ahorro de costes en impuestos y envio. Es una cosa que odio pero es que si no es un disparate el precio.
Por ahora puedo apañarme borrando los que no uso, pero como dije, me planteo seriamente pillar un disco de más capacidad.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 25 December 2016 - 01:41 PM
Pues vaya mierda, estaba jugando (que coincidencia) pvp en dark souls 3, perdí un combate de forma muy rara (le quedaba un pelo de hp y mis ataques no conectaban) y justo me enojo y pongo el mando con fuerza contra mi cama, justo estaba el puto control remoto ahi y choca con el botón L2 el que salío del mando y me lo cargue.
Puta mierda, ningún control en varias generaciones se me había cagado y el de PS4 se ve bastante firme.
En fin, pude con harta pelea poner el botón en su lugar (solo se rompió un pedazo de plastico) y el mando funciona bien, pero se ve horrible con la cicatriz de guerra. Ni esos controles malos alternativos de wii se me habían roto, me siento como un cavernícola.
Escrito 25 December 2016 - 07:45 PM
Por cierto, ofertazas en la store, me he pillado:
Gravity Rush Remaster, Disgaea 5, Senran Kagura Estival Vs, Hotline Miami. Todo por 50€. Lo que cuesta un solo juego en tienda, así sí se puede comprar digital.
Tentado en pillar otros que me dejé, aunque no soy de aprovechar ofertas porque solo cojo lo que tengo ganas de jugar en el momento, nada de "ya los jugaré o por si acaso"
Otro juego que esta en Free to Play es el Toukiden 2, en la store japonesa.
Lo jugué para ver que limitaciones tiene y no ví nada por ahora, solo una hora jugada. Es tal cual el juego original. Guay.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 29 December 2016 - 09:19 AM
Ahora se la razón por la cual Rockstar odia a Nintendo.
Escrito 29 December 2016 - 07:41 PM
Cuando no es porque no pueden desarrollar juegos con la calidad/capacidad como las demás plataformas por su limitado hardware y software, es por temas político/religioso o de [juegos = para niños].
O si no la burrada de obligar a las compañías a pagar X por fabricar y lanzar X unidades de cartuchos al mercado.
Muchas compañías podrían haber tenido más ventas si hubiesen hecho la tirada de salida más grande para no quedarse cortos cuando se esta vendiendo muy bien algunos de sus juegos de salida. En vez de eso, se descatalogan rápido.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 29 December 2016 - 08:04 PM
Yoko Taro es el puto amo.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 30 December 2016 - 12:12 AM
Si gracias a cancelar Starfox 2, Starfox 64 fue mejor, gracias Miyamoto
RISE FROM YOUR GRAVE!
Hola.
Bueno al tema, no han visto el tema cuando se creo que ESRB? Ahí creo que nintendo fueron unos putos mierdas.
El video es largo pero es interesante, cuento corto, la gente se volvió loca en USA por la violencia del MK y la "violencia" hacia la mujer con el nighttrap, se fueron a corte nintendo y sega, y nintendo lo único que hizo fue atacar a sega y quedar ellos como blancas palomas, cuando deberían haberse aliado. Lo peor es que les resultó el juego, jaja.
Este tema ha sido editado por Turel: 30 December 2016 - 12:16 AM
Escrito 30 December 2016 - 06:29 AM
RISE FROM YOUR GRAVE!
Hola.
Bueno al tema, no han visto el tema cuando se creo que ESRB? Ahí creo que nintendo fueron unos putos mierdas.
Spoiler
El video es largo pero es interesante, cuento corto, la gente se volvió loca en USA por la violencia del MK y la "violencia" hacia la mujer con el nighttrap, se fueron a corte nintendo y sega, y nintendo lo único que hizo fue atacar a sega y quedar ellos como blancas palomas, cuando deberían haberse aliado. Lo peor es que les resultó el juego, jaja.
Aun recuerdo todo ese drama, aunque me parecía gracioso que se quejaran del nivel de violencia de MK y Nighttrap cuando habían cosas mas violentas en Genesis como Splatterhouse, sobre Nintendo no es un secreto que trabajar con ellos es una mierda esa es una de las razones porque Nintendo tiene tan poco apoyo de parte de los desarrollares hoy en día.
Escrito 31 December 2016 - 11:33 AM
Es curioso que Rockstar luego le brindase a Nintendo uno de los mejores juegos para el Nintendo DS.
[
Escrito 03 January 2017 - 10:59 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 04 January 2017 - 04:43 AM
No debió de ser facil, sobretodo para no abandonar por cansancio o hartazgo.
Me gustaría probarlo pero lamentablemente ya no tengo pc para hacer copia con ello...
Se aprecia por la dedicación, era un gran juego. Y ademas Aquagon sigue vivo Xd

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 04 January 2017 - 01:24 PM
WHAT? O estoy un poco slowpoke esta mañana o mi alzhéimer va peor de lo que pensaba, pero este juego no venia ya en ingles? Vamos, yo lo jugué en su día en la PS2 en ingles XDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 January 2017 - 03:16 PM
WHAT? O estoy un poco slowpoke esta mañana o mi alzhéimer va peor de lo que pensaba, pero este juego no venia ya en ingles? Vamos, yo lo jugué en su día en la PS2 en ingles XDDD
Si, venía en inglés pero la traducción era pésima, no al nivel de "tu fiesta te está esperando" o "merma" pero afectaba un poco a la historia.
Yo en lo personal no tuve muchos problemas con la traducción, pero quienes realmente quieren la saga querían una re traducción. Hace un par de años rejugué a todos los ar tonelico (menos al 3), fue cuando salió el Ar no surge, por lo que dudo que rejuegue el AT2 en el corto plazo.
Escrito 04 January 2017 - 05:28 PM
No sé porque no les da para hacer entregas nuevas de ambas sagas.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 04 January 2017 - 05:48 PM
Si, venía en inglés pero la traducción era pésima, no al nivel de "tu fiesta te está esperando" o "merma" pero afectaba un poco a la historia.
Y con muchos bugs.
Dicho sea de paso que ese parche arregla eso.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 04 January 2017 - 06:58 PM
Lo que echo de menos esos días, de Gust lo que más me gustaba eran los Ar Tonelico y Mana Khemia (de ahi viene mi nick, por ese tiempo los estaba jugando) por encima de los Ateliers actuales.
No sé porque no les da para hacer entregas nuevas de ambas sagas.
Yo me pregunto todos los años lo mismo cuando juego un nuevo atelier.
Supongo que en japón no son exitosos, por que han ido por un atelier anual desde los inicios de la PS3. Y la nueva IP, el Night of azure, es bastante malo, lo dropeé a las pocas horas por el horrendo sistema de combate.
Deberían explotar más la saga ar tonelico o hacer un nuevo mana khemia, recuerdo con mucho cariño el Mana Khemia 2.
Y con muchos bugs.
Dicho sea de paso que ese parche arregla eso.
Yo recuerdo solo uno que te colgaba el juego en un jefe opcional cuando hacía un ataque en especial, por lo que tenías que grindear como loco para matarlo como en 2 turnos y así evitar ese ataque. Y al poco rato que hice eso al jugarlo, sacaron un parche para arreglarlo .
Escrito 04 January 2017 - 08:23 PM
Escrito 04 January 2017 - 09:35 PM
Y terminaron reportando aquí el lanzamiento del parche antes de que yo lo hubiese hecho XD
En cualquier caso, estoy seguro de que si en algún momento lo rejuegan, les gustará bastante, ya que no sólo hemos retraducido todo el script: también arreglamos todos los bugs que había en el juego, ya fueran introducidos en la localización o preexistentes de la versión japonesa original; y también añadimos una tonelada de cosas extras. Eventos que fueron removidos del juego, descripciones para los monstruos en el bestiario, la adición del único Hymmnos que faltaba al sound test, e incluso un modo de dificultad "Díficil" que realmente resulta un reto.
El changelog completo de lo que hicimos lo publiqué ayer en la página del proyecto: http://www.at2.metalbat.com/?p=765
Este tema ha sido editado por aquagon: 04 January 2017 - 09:40 PM
Escrito 04 January 2017 - 10:20 PM
Felicidades por terminar el proyecto, gracias por el esfuerzo y la dedicación a lo largo de todos estos años de trabajo
Es lo que más pena da. Que sea un random y no un programador el que note los errores.
Realmente detectar errores es labor del equipo de QA, no los programadores, igual que un auditor detecta los errores de los contadores, obviamente los programadores tienen que hacer su trabajo lo mejor posible, pero errar es de humanos y es bastante propenso en un trabajo tan complejo como el desarrollo de software, más aun en un juego. Lo más cómico de los bugs del AT2 es que los introdujeron en la localización porque no estaban presentes en la versión japonesa y fueron incapaces de corregirlos en la versión PSN para la PS3 xd

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos