Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3466 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 December 2016 - 12:19 AM

Bueno en otros awards está nominado el xenoblade chronicles X ya que salió a finales de año y no alcanzó a estar nominado...

Dark souls 3 debería estar nominado, al menos es mi juego del año, viendo mis personajes sumé más de 200 horas jugando, y varias en pvp y en invasiones troll jaja.

#3467 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 December 2016 - 01:24 AM

Me interesan más los trailers que los premios la verdad, aunque siempre me ha parecido como un "show" muy mal montado, el ritmo es algo lento.

El juego del año, me gustaría U4 pero diría que ganara Overwatch, tengo la impresión como que estos premios quieren quedarle bien a todo el mundo y Overwatch encaja más en ese aspecto, con esto no quiero que parezca que le quito méritos al juego, aunque en lo personal no me atrae, no dudo de su calidad.

#3468 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 December 2016 - 05:27 AM

Que no tenía ganas y al final termine viéndolo todo -_- Bueno, un evento raro, a pesar de que aceleraron las cosas (entregaban en ocasiones tres premios por minuto) fue largo y pesado, con unas presentaciones musicales que nada tenían que ver (lo del Doom no estuvo mal). El GOTY en cualquier caso se lo llevo Overwatch.

Los trailers tampoco animaron mucho la cosa, destacaría el de Kojima, que aunque sabemos que este juego de aquí a 2020 no sale y que quién sabe que tanto tendrán estos trailers de ciertos en el juego final, por lo menos te sorprenden. El Mass Effect no estuvo mal tampoco, un poco desanimado el vídeo pero por lo menos se dejo ver un buen rato.

#3469 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 December 2016 - 07:37 AM

Shovel Knight, the gift that keep on giving.

KCE3vHF.gif[

#3470 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 December 2016 - 08:15 AM

Bueno, al final fue prácticamente lo mismo que el año pasado en cuando a espectáculo. Justo lo que esperaba.

Estoy satisfecho con la elección del juego del año y la comparto.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3471 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 December 2016 - 12:32 PM

El GOTY en cualquier caso se lo llevo Overwatch.

WHAT? O sea un juego que no tiene ni modo campaña, que requiere pagar la cuota del plus además del juego completo y que anda cortísimo de contenido pero sobradísimo de transacciones?

Que queréis que os diga, a mi me parece que ahi el talonario se ha notado pero descarado.

Videos de Hitler y el risitas coming soon

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 December 2016 - 12:35 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3472 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 December 2016 - 07:16 PM

Yo no se ustedes, pero este año a sido de los Shooters, si es por juego del año me voy por Doom, pero ya estoy mirando el proximo, y RD2 y el nuevo ME... es como 2010 otra vez, adiós a mi vida social xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3473 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 December 2016 - 08:22 PM

WHAT? O sea un juego que no tiene ni modo campaña, que requiere pagar la cuota del plus además del juego completo y que anda cortísimo de contenido pero sobradísimo de transacciones?

Overwatch es un modelo que espero que triunfe y que sea copiado por otros juegos. Pagas por el juego y la promesa de recibir contenido durante los próximos meses/años sin pagar nada adicional. Ni season passes ni mierdas.

Unos meses después, han cumplido su promesa. Desde que salió el juego han agregado dos nuevos personajes, 2 mapas, 5 modos de juegos y varios eventos de rotación bien trabajados como el del Halloween. Y ya hay anunciados más contenido para los próximos meses. Sin necesidad de pagar un centavo extra.

Es cierto que no es perfecto. Aún se echa de menos una campaña y las micro-transacciones (aunque sólo cosméticas y que no afectan en nada la experiencia de juego) están ahí. Pero aún así es infinitamente mejor ala modelo que siguen otros juegos.

Ah y lo del online de pago es tema de las consolas. Nada tiene que ver el juego.
RcEkBO2.png
My Games List

#3474 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 02 December 2016 - 09:19 PM

El problema con Overwatch es que aun siegue roto en varias áreas del gameplay y Blizzard en vez de arreglarlo solo se dedica a agregar mas waifus al reparto de personajes el juego esta lejos de ser un buen fps competitivo como counter strike o Rainbow Six: Siege.

#3475 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 December 2016 - 09:54 PM

El lore y los personajes de Overwatch necesitan de alguna clase de modo historia, ya sea off line o en alguna modalidad cooperativa, es que veo las historias que se cuentan en los cortos animados y realmente siento que todo eso molaria vivirlo o aprovecharlo en el propio juego, los fanaticos mas cegados estan a la que saltan diciendo "que el juego no necesita campaña y que para la historia ya hay comics y novelas", los mas radicales dicen que en el momento que Overwatch tenga modo campaña dejan de jugarlo, lo cual me parece absurdo porque si se hiciese algun modo campaña seria algo a parte que no perjudicaria a las partidas multijugador que ya tiene el juego.Ademas, no me lo creo, son tan fanaticos que seguro que seguirian jugando al juego, lo cierto es que mi parte hater hacia este tipo de sujetos, desea que saquen alguna modalidad con historia dentro del juego solo para restregarselo a la cara y decirles:"que ahora que, quien decia que iba a dejar de jugar a Overwatch si metian modo campaña?, vamos donde estan esos que no los oigo?

Es que en general detesto este tipo de sujetos tan gilipollas que no salen de su propio mundo interior

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3476 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 December 2016 - 12:14 AM

Claro, añadir modo campaña o lo que sea siempre es positivo al tener más formas de juego y contenido.

La realidad es distinta.

La gente los juega por su multijugador online. Es donde esta el vicio.
Lo saben las compañías y lo saben los jugadores.

Si no fuera por eso y tuviera que jugar offline a su campaña no los compraría.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3477 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 December 2016 - 12:39 AM

Pero vamos a ver que una cosa no quita la otra, seria simplemente un añadido y ya esta, si se sacase ese modo a parte en una actualizacion y no lo quieres ni probar pues simplemente lo ignoras y te dedicas a jugar solo al multijugador.Tan dificil es de entender?, coño si es que hay que estar muy cerrado de la mollera para pensar que un modo campaña seria algo negativo para un juego, es absurdo y ya esta

Es lo mismo que cuando algunos pusieron el grito en el cielo cuando anunciaron que Uncharted 2 tendria modo multijugador, acaso eso perjudico al juego, que yo sepa todos quedaron muy satisfecho.Se habran dado casos en donde un juego ha salido mal parado por mterle campaña o viceversa, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de haber metido un modo historia, sencillamente no supieron hacerlo bien, pero tambien hay otros muchos casos en donde tanto la campaña como el multijugador han terminado siendo buenos modos de juego

Yo no digo que sea obligatorio un modo campaña o algun modo adicional que aproveche esa historia que hay en Overwatch, lo que digo es que si se llegase a hacer y algunos dejasen de jugar al juego solo por eso, directamente son unos fanaticos radicales, unos cabeza huecas que no tienen la mas minima tolerancia a cualquier cosa que se salga de lo que ellos piensan.Una cosa es pensar que el juego no necesita campaña y otra dejar de jugarlo porque termine teniendo algo asi, y una vez mas no me creo que vayan a dejar de jugar al multijugador si eso pasase

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3478 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 December 2016 - 01:48 AM

La cosa es esa, a Blizzard es probable que no le valga la pena hacer el modo campaña porque el promedio de jugadores que se lo pasan es mínimo, que la opción este ahí para el que lo quiera sería genial claro, pero estás compañías si algo no les da dinero ni se lo piensan.

Ya eso que mencionas Albert de que algunos dicen de dejar de jugarlo de agregarle campaña, joder abría que ser muy cerrado para pensar algo así, podría entenderlo un poco cuando el juego este en desarrollo porque podrías pensar que al dividir recursos para desarrollar ambos modos podría restarle calidad a uno u otro, pero estando el juego ya montado ahora lo demás que agreguen es extra.

#3479 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 December 2016 - 04:27 AM

No, si yo no hablo de si a Blizzard le merece la pena o no lo del modo campaña, me estoy refiriendo a como reaccionan algunos de forma tan radical y negativa ante la posibilidad de un modo campaña.En cuanto a Blizzard, bueno eso ya depende de si ellos ven mercado en lo de sacar un modo campaña, yo creo que seguramente Overwatch no va a tenerlo, pero no descarto la posibilidad de que en un futuro muy lejano hagan un Overwatch 2 que si tenga un modo campaña ya sea en solitario o cooperativo

Por lo demas te puedo asegurar que me he encontrado con alguno en los foros de Vandal que me ha dicho directamente que si le meten modo campaña dejaria de jugar a Overwatch, la gente que dice esas majaderias es que directamente no merece ni ser tomada en serio

301cwnq.png

#3480 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 December 2016 - 12:49 PM

Lo digo aquí para no continuar el offtopic en el tema de "Me he comprado un..." pero al parecer, por mucho que me duela, el FFXV ha batido el record al FF que mas copias ha vendido mas rápido, parece ser que en gran medida gracias a las descargas digitales del juego, especialmente en Japón.

We are DOoMED! DOOOOOMED I SAY

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3481 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 December 2016 - 04:08 PM

Esto es cosa de generaciones, sencillamente hay muchos que disfrutan de otro tipo de juegos que a nosotros ya no nos tira tanto, aunque no se cuantos de esos se han comprado el juego porque realmente le gusta el tipo de juego al que ha ido evolucionando la saga FF o sencillamente ha visto nada mas que graficazos y se lo ha comprado unicamente basandose en eso.Igual luego hay muchos juegos en las estanterias de segunda mano de las tiendas del sector

301cwnq.png

#3482 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 December 2016 - 05:36 PM

Después de dos demos jugadas del FFXV, ni por un euro lo pillo.
Si en un RPG me falla el sistema de combate y no te molan los personajes, no te queda nada más que ver vistas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3483 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 December 2016 - 10:11 PM

A mi lo que me tiene jodido es que he leído mucha gente a la cual no les gustaron los demos que han encontrado el juego una maravilla.

Yo ni pude pasar del demo que veía con el FF Type zero, así que no se que pensar. Creo que igual lo terminaré pillando pronto y seré su conejillo de indias X-D.

#3484 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 December 2016 - 03:16 AM

A mi lo que me tiene jodido es que he leído mucha gente a la cual no les gustaron los demos que han encontrado el juego una maravilla.

Agrega uno mas a la lista.

Bueno, en realidad no usuaria la palabra 'maravilla' pero el juego de momento es muy bueno. Por lo menos, mucho mejor que la demo. Quizás porque el juego te va introduciendo los personajes y la mecánicas a un ritmo razonable, y no como en la demo que te lanzaban todo de golpe.
RcEkBO2.png
My Games List

#3485 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 December 2016 - 03:14 PM

Sois unas bioputas XDDDD

301cwnq.png

#3486 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2016 - 04:10 PM

Agrega uno mas a la lista.

Bueno, en realidad no usuaria la palabra 'maravilla' pero el juego de momento es muy bueno. Por lo menos, mucho mejor que la demo. Quizás porque el juego te va introduciendo los personajes y la mecánicas a un ritmo razonable, y no como en la demo que te lanzaban todo de golpe.

Pues eso era mi gran temor, si tienes un avance progresivo de las mecánicas pues se te hace más lógico.

Bueno si a ti te está gustando, es probable que también me guste X-D. Creo que iré a pillarlo la otra semana con el last guardian.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 December 2016 - 05:39 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos