El Rincón Del Off-Topic
Escrito 09 November 2016 - 02:13 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 November 2016 - 06:38 PM
Hay alguna razón por la que asocian ese baile a Take on me? Últimamente lo he visto un par de veces xD
Escrito 11 November 2016 - 05:49 AM
Parece que Dishonored 2 esta roto por lo menos en PC, con razón Bethesda no quiere reseñas anticipadas en cuanto a las consolas solo queda esperar y bajar un puto parche de 9GBs tras instalar el juego.
Escrito 11 November 2016 - 11:41 AM
Trailer del remaster del dark souls 1:
xDDDDD,
Jajajajajjajajajajajajajajjajaa
No sabes lo que me he reído xDDD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 11 November 2016 - 01:55 PM
La Humble Store esta regalando hoy el Dirt 3 para Steam
https://www.humblebu...um=banner_cross
Mientras que Ubisoft esta regalando el Blood Dragon para *ugh* uplay
https://club.ubisoft.com/es-ES/ubi30

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 11 November 2016 - 11:55 PM
Como se temía. Es Bugtesta, ¿alguna vez han sacado algo jugable y estable de día 1 sin fallos críticos?Parece que Dishonored 2 esta roto por lo menos en PC, con razón Bethesda no quiere reseñas anticipadas
Quiero jugarlo pero me tocara esperar.
Lo que queda de año me interesa pillar ese DH2, el TheLastGuardian (aun me choca que vaya a salir) y si me animo importo el Ryuga 6 (Yakuza6).

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 11 November 2016 - 11:59 PM
A mi me mata el puto cuervo bailando .
Sobre el DH2, yo esperaré un bajón de precio o versión jack sparrow para PC.
Escrito 12 November 2016 - 01:28 AM
Y hablando de bugs...parece que la demo del FFXV viene lleno de ellos.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 November 2016 - 01:53 AM
Lo que queda de año me interesa pillar ese DH2, el TheLastGuardian (aun me choca que vaya a salir) y si me animo importo el Ryuga 6 (Yakuza6).
Va a haber demo de Yakuza 6, tengo ganas de probarlo, se ve súper tocho.
En mi caso, para fin de año solo me queda The Last Guardian, al FF XV le tengo ganas pero habrá que ver. El próximo año pinta brutal los dos primeros meses, Yakuza Zero, Gravity Rush 2 y Tales of Berseria para enero, mientras que en febrero Persona 5 y Horizon: Zero Dawn.
Escrito 12 November 2016 - 11:13 AM
Hay alguna razón por la que asocian ese baile a Take on me? Últimamente lo he visto un par de veces xD
Creo que todo parte de este vídeo:
Este tema ha sido editado por phenrir: 12 November 2016 - 11:13 AM
Escrito 12 November 2016 - 05:34 PM
Creo que todo parte de este vídeo:
Será? Cuando buscaba el de los Spartans lo vi un poco pero no tenía idea, igual es que vi muy sin gracias a esos tíos xD
Escrito 13 November 2016 - 02:57 AM
En mi caso, para fin de año solo me queda The Last Guardian, al FF XV le tengo ganas pero habrá que ver. El próximo año pinta brutal los dos primeros meses, Yakuza Zero, Gravity Rush 2 y Tales of Berseria para enero, mientras que en febrero Persona 5 y Horizon: Zero Dawn.
Yo el único lanzamiento reciente que espero con ganas es el Pokemon Sun/Moon.
Aunque también estoy en un debate interno de si debo pillar el FFXV día 1. Por un lado siento que va a ser un juego que todo usuario de PS4 debe tener y jugar por ser la super producción que es, pero por el otro estoy casi seguro que me va a decepcionar.
Y a lo mejor estoy equivocado, pero The Last Guardian a mi me apesta a EPIC FAIL. Es llamativo que a menos de un mes para que salga no se sepa casi nada del juego, me recuerda mucho a la víspera del lanzamiento del No Man's Sky, y ya sabemos lo que ocurrió...
Escrito 13 November 2016 - 03:57 AM
Yo no creo que Last guardian vaya a ser un mal juego, pero ni de broma va a poder con todo el hype que tiene a sus espaldas, es como el caso del Duke nukem forever.
Yo al FFXV le tenía hartas ganas, pero cuando jugué al demo que viene con el Type zero esas ganas se me fueron, no me gustó nada el gameplay y honestamente no pude engancharme. Espero que jugándolo del inicio y con un avance progresivo a las mecánicas sea mejor, pero aún no se si lo pille de una vez o no, creo que si ya que en este momento no estoy jugando a nada de forma seria, toco el Yoshi y el mario en ratos muertos como media hora cada 3 días.
Cada día me cuesta más empezar los juegos, ni idea por qué. De lo que queda de año lo que más espero es el nuevo Shantae, siendo super honesto.
Escrito 13 November 2016 - 04:44 AM
Cada día me cuesta más empezar los juegos, ni idea por qué. De lo que queda de año lo que más espero es el nuevo Shantae, siendo super honesto.
A mi me pasa lo contrario. Empezarlos se me hace fácil, pero cada vez me cuesta mas engancharme a un solo juego. Creo que lo que me pasa es que quiero jugar a todo pero tengo muy poco tiempo para hacerlo.
En estos días que ando de vacaciones me dio por retomar The Rise of Tomb Raider, que lo había dejado abandonado por el 40% desde hace varios meses. Y ahora que lo estoy jugando con calma, lo estoy disfrutando como un enano y no entiendo como o por qué fue que lo dejé de jugar en primer lugar... Lo mismo me ha pasado con Dark Souls 3, The Witcher 3 y muchos otros.
Últimamente me siento mas como un coleccionista que un jugador.
Escrito 13 November 2016 - 04:50 AM
Pues lo mismo, el problema es que los días que tengo tiempo asi prefiero quedar haciendo nada que jugar, jaja.
Escrito 13 November 2016 - 03:15 PM
Yo también perdí la fe en él, pero después de ver a youtubers famosos jugando la demo como ese que termina en "Pie" ví la Magia de nuevo. Busca ese vídeo.Y a lo mejor estoy equivocado, pero The Last Guardian a mi me apesta a EPIC FAIL. Es llamativo que a menos de un mes para que salga no se sepa casi nada del juego, me recuerda mucho a la víspera del lanzamiento del No Man's Sky, y ya sabemos lo que ocurrió...

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 16 November 2016 - 10:25 PM
Creo que es una review mucho mas honesta de cualquiera de las que veremos en la prensa especializada
XD
Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 November 2016 - 10:33 PM
Escrito 17 November 2016 - 03:17 AM
Muy bueno. Uno de los mejores clueless gamer xD
Aunque en favor del juego tengo que decir que este programa va de un comediante con muy poca experiencia en videojuegos que quiere tratar de entenderlos. Sus vídeos son bastante divertido de ver, pero no tomaría muy en serio sus opiniones sobre los juegos. También hay vídeos del Skyrim y Fallout 4 que van por la misma linea.
Escrito 17 November 2016 - 01:07 PM

Si este mismo juego sustituyeran el coche por un vehiculo mas fantástico y a los 3 maromos acompañantes los sustituyeran por un ninja, una mujer caballero y un gorila con ametralladoras, aumentaría enteros mi opinion sobre el. Si encima tuviera turnos ya seria compra asegurada.
Y antes de que nadie me diga lo de que los tiempos cambian y hay que adaptarse a los tiempos os recuerdo que nos llevan años vendiendo la moto de que "los jugadores han cambiado y les gustan otras cosas y hay que adaptarse a los nuevos mercados" pero ambas FF y DQ (y voy a añadir Resident Evil que es de Capcom pero lo que voy a decir si aplica al caso) eran best sellers mundiales antes de que empezaran a hacer experimentos con gaseosa con ellas y ahora simplemente cumplen sin mas. Si antes vendían a espuertas y ahora simplemente cumplen es que esos cambios "necesarios" para adaptarse a los tiempos no eran, mas bien sobraban.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 November 2016 - 01:08 PM
Escrito 17 November 2016 - 01:30 PM
Ese es mi problema con los FF, o sea, está bien que quieran modernizar el juego, pero hacerlo hasta tal punto que parece otro juego completamente distinto no puede estar bien, se supone que para eso estaban los spin-off como los Tactics, Crystal Chronicles o los Chocobo Dungeon, para probar cosas alternativas, mientras que la saga principal sigue un enfoque mas clásico; ahora se siente que lo invirtieron y cosas como los Bravely son mucho más fieles al concepto de FF, mientras que la saga principal se siente como un conjunto de ideas a medio terminar mezcladas en un juego que no saben que hacer con él, solo saben que el juego tiene que salir porque ya le metieron una cantidad absurda de plata y no lo pueden cancelar. Creo que lo único que me inspira a ver como sale son las invocaciones y que todavia hay chocobos para cabalgar, pero el grupo de personajes principales y el mundo en general tan carente de elementos fantasticos, y si la historia del juego tiene tan poco sentido como la película esto puede que sea tanto o más desastroso de lo que fue XIII.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos