El Rincón Del Off-Topic
Escrito 15 October 2016 - 11:00 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 October 2016 - 06:22 PM
Me he terminado pillando el primer Criminarl Girls a $12 (que el segundo salio hace nada y me lo he pillado de pura ansia) y el God Eater Resurrection a $8. Otro que veo interesante es el Disgaea 5 a $24, estoy muy tentado, pero por otro lado no quiero gastar de más.
A mi también me tientan mucho el God Eater Resurrection y el Disgaea 5. Lo voy a pensar un rato pero lo mas probable es que caigan, aunque estoy casi seguro que bajaran nuevamente (y quizás aun mas) durante las rabajas de Thanksgiving y Navidad.
Por cierto, también estoy mirando de reojo al Danganronpa Another Episode. Los dos primeros los disfruté mucho, pero me echa un poco para atrás que este sea un simple spin-off.
Escrito 15 October 2016 - 10:29 PM
A mi también me tientan mucho el God Eater Resurrection y el Disgaea 5. Lo voy a pensar un rato pero lo mas probable es que caigan, aunque estoy casi seguro que bajaran nuevamente (y quizás aun mas) durante las rabajas de Thanksgiving y Navidad.
Por cierto, también estoy mirando de reojo al Danganronpa Another Episode. Los dos primeros los disfruté mucho, pero me echa un poco para atrás que este sea un simple spin-off.
Ah, ese de Danganronpa yo lo tengo, no lo he jugado demasiado pero no esta nada mal. Es un juego un tanto más simple en planteamiento, ya que aquí no hay investigaciones ni juicios, es un tps, el juego principalmente es de ir disparándole a Monokumas y resolver algunos puzzles, sin embargo ese planteamiento simple no quita que tiene su historia con muchas conversaciones de por medio, con personajes nuevos y conocidos.
Ahora, no sé que tanto peso tendrá esta historia al final, en teoría esta enlaza el primer juego con los hechos del segundo, pero tengo pendiente ver eso.
Escrito 19 October 2016 - 05:42 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 20 October 2016 - 02:39 AM
No pinta mal la verdad.
Por cierto :
Que capítulo más bueno, yo también los recordaba como berestein jaja.
Escrito 20 October 2016 - 11:59 AM
Llamadme Abuelo gruñón si queréis pero sigo sin entender esa obsesión por meter juegazos en portátiles. ¿Como coño juegas a Skyrim mientras vas en el metro? O porque jugar en tu casa sentado al MEtro LAst Night cuando puedes jugarlo en el monitor?! No tiene sentido!
Las portátiles deberían tener juegos de portátil.
BTW; hablando de juegos de portátiles, alguien a probado los Gunvolt? Vi unos videos el otro dia me pico la curiosidad. Alguien sabe si están bien? A primera vista parece que si pero me extraña que viéndose como se ve no sea mas famoso y temo encontrarme con un truño.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 October 2016 - 01:48 PM
https://torrentfreak...-police-161019/
Este tema ha sido editado por moon slayer: 20 October 2016 - 01:50 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 20 October 2016 - 02:40 PM
Aw, soy usuario de Black cats desde hace 10 años, últimamente no he usado la página muy seguido ya que juego menos y compro los juegos, pero en PC seguía bajando un par de cosas por ahí.
Lamentable, pero de seguro hay algún reemplazo por ahí que alguien tendrá el dato.
Escrito 20 October 2016 - 05:16 PM
Las portátiles deberían tener juegos de portátil.
Tarde o temprano el paradigma cambiará. Cuando todo se mueva por streaming jugarás a lo mismo en todas partes.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 20 October 2016 - 06:44 PM
Tarde o temprano el paradigma cambiará. Cuando todo se mueva por streaming jugarás a lo mismo en todas partes.
Lo cual encuentro bastante absurdo también

No se, a lo mejor es una concepción distinta de juego y por eso nuestras posiciones son tan distintas, pero yo cuando juego...estoy jugando, no soy multitarea si me pongo a jugar me pongo a jugar si tengo que parar cada 2 minutos porque estoy haciendo otra cosa simplemente paro el juego y ya lo pondré cuando tenga tiempo para ponerme, no se si me explico.
Si quieres hacer mas ameno tu viaje pues un jueguecito de móvil o de portátil pues le encuentro sentido, para amenizar el viaje, pero jugar a lo mismo que juegas en PC...estas ahi jugando llegas al boss y llega el bus a la parada, ¿Qué haces, te quedas en el autobus un par de paradas mas de las debidas o paras a mitad pelea?

Aunque claro, también soy de los que nunca ha entendido lo de leer un libro en el metro, por ejemplo, porque a parte del mareo...te enteras de algo? Pa mi que luego te tienes que releer todo, un periódico pues vale porque son artículos cortos, pero un libro?
Escrito 20 October 2016 - 07:54 PM
No veo porque un juego portatil tenga que ser necesariamente para portatil cuando ya hay juegos que funcionan tanto en portatil como desktop y que a mi al menos me repatea los huevos que quieran hacerme comprar el mismo juego dos veces con el cuento ese "con el cross-play puedes jugar donde quieras!" cuando podria hacer lo mismo si fuera un juego que se adaptara al dispositivo y no versiones distintas del mismo juego para cada aparato.
Tampoco veo cual es el problema de parar el juego cuando llegas a tu destino en el bus, poner pausa existe desde tiempos inmemoriales y todas las handheld actuales soportan el modo sleep con solo presionar un botón o cerrar la tapa. Yo por cierto creo que el unico lugar donde puedo leer mis libros es el en bus/metro, yo al menos no tengo problemas para abstraerme del entorno y conocentrarme en la lectura, también mas de una vez he llegado temprano al trabajo con la oficina cerrada y me quedo caminando de arriba a abajo en el pasillo hasta que llega alguien a abrir; en la casa tengo tantas por hacer y tantas mierdas pendientes por ver/jugar que lo que menos hago es agarrar un libro xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 21 October 2016 - 12:40 AM
EDITADO porque me he hecho la picha un lio y lo he mezclado con lo de la NX
Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 October 2016 - 12:52 AM
Escrito 21 October 2016 - 10:24 PM
Fui expresamente antes del trabajo a pillar el Battlefield 1, que estamos yo y los colegas del trabajo deseando jugarlo juntos.
Por fin lo tenemos, día de salida.
Vamos a echar unas partidas y ....
no va.
Da error. Pensamos que estaba colapsado.
Miro en la red que cojones pasa y resulta que hay un ataque DDOS.
Genial, la espera a merecido la pena.
:-(

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 22 October 2016 - 11:32 PM
Que te maten con la Kolibri, es la máxima humillación, hoy por hoy en BF1, es el arma mítica del trolleo xD
Por cierto
Con suerte la próxima semana tenemos vídeo de BFF´s Season 7 >
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 23 October 2016 - 10:24 PM
La tengo y me arrepiento de haber gastado las monedas. Necesitas dos cargadores para matar o no fallar ni un solo disparo en la cabeza, yo no he podido matar o rematar a alguien, les da tiempo a fundirte.
¿Es cosa mía o casi todos los que me matan son de la clase médico?
Parece que matan desde todas las distancias.
Sobre el juego, me parece flipante, se siente como una verdadera batalla.
Los mapas son la ostia.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 24 October 2016 - 02:42 PM
Jajajajajajaajaj
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 31 October 2016 - 04:13 PM
Y nunca aprendo.
Acabo de llegar del trabajo en mi tiempo de descanso, y voy a echar unas y no va.
Servidores caídos.
Hasta la polla de fallos/bugs y caídas.
Es el juego en el que tienes que rezar si quieres echar unas partidas a X horas.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 31 October 2016 - 07:15 PM
A ti no fue a quien se le cargó la play 3 por culpa de un battlefield? xD.
Escrito 31 October 2016 - 11:21 PM
Puto Battlefield 4, jamás debieron de sacarlo en esa consola.
Y el Battlefield 1 ahora tengo un fallo que cuando salgo de la partida al final de los resultados/puntuaciones, se me queda cargando infinito, así que me toca salir del juego y volverle a dar o esperarme a la siguiente partida y salir en cuando empiece.
Esta gente no da pie en bola, nunca sacan los juegos estables sin fallos graves, necesitan parches y parches para en meses solucionar algo.
Ni aprenden ellos ni escarmentamos los usuarios, más que nada por que en consola no hay alternativa de otro shooter que no sea futurista.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 01 November 2016 - 03:03 PM
https://www.youtube....NyUYgTmA/videos
Estoy impresionado, una abuela de 80 años que tiene un canal de lets play y juega skyrim. 1000% respeto a ella .
Escrito 09 November 2016 - 01:36 AM
Trailer del remaster del dark souls 1:
xDDDDD,
Este tema ha sido editado por Turel: 09 November 2016 - 01:37 AM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos