Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3361 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 09 September 2016 - 06:07 PM

Existen dos tipo de HDR el HDR10 que usa el PS4 y Dolby Vision, el que tiene mayor presencia en el mercado ahora es Dolby Vision ya que es apoyado por LG y Samsung entre otros, regresando al tema del PS4-Pro según los rumores los que quieren usar juegos con HDR tendrán que pagar extra para usar esa función.

#3362 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 09 September 2016 - 06:57 PM

A ese respecto lo que he leído es que los desarrolladores tienen la posibilidad de cobrar por lo parches de mejora, estamos hablando de juegos ya salidos al mercado los cuales se actualizarían para aportar mejoras en PS4 Pro. Yo lo veo como una puerta que dejan abierta para darle cierta libertad a la desarrolladora, pero no sé si alguna se animaría a cobrar, le llovería mierda por todos lados.

#3363 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 September 2016 - 07:23 PM

Es inaceptable que cobren por eso, para eso mejor que los desarrolladores dejen los juegos tal cual.

Se que son para juegos ya existentes, pero eso deja la puerta abierta para que luego empiezen a cobrar por esto en un estilo de DLC o que solo una versión en específico lo tenga.

Esas cualidad deberían estar en el juego, es como si sacaran un juego para WiiU pero para poder usar el gamepad tengo que pagar.

#3364 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 September 2016 - 07:25 PM

El único aliciente de comprarse una PlayStation 4 Pro es que tienes garantizado 1080p y 60 frames estables en casi todos los juegos, aparte de una mejora gráfica considerable aunque tampoco sea el no va más. Los 60 frames os parecerá una tontería pero a la larga es algo que el ojo humano agradecerá más, un juego a 60 frames estables permite que tu vista se canse menos y puedas jugar por tanto más horas sin perjudicarte demasiado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3365 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 September 2016 - 10:27 PM

Yo no les compro que la pro corra todo a 1080p 60 FPS. Quizás la máquina sea capaz, pero a la larga es el desarrollador quien trabaja a 30 o 60, en algunos casos mandar el juego a 60 cuando fue pensado a 30 te hace el juego injugable.

#3366 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 September 2016 - 02:10 PM

Hombre no me refiero a los juegos anteriores de Ps4, me refiero a los juegos que estan siendo programados ahora teniendo en cuenta las posibilidades de la Play Station 4 Pro.Forzar un juego anterior de Play Station 4 a que corra a 60 frames es otro tema muy diferente, igual si se lo proponen pueden hacerlo mediante una actualizacion, pero eso ya depende de las compañias, de hecho se esta planteando esa posibilidad...en plan de pago ¬_¬, si me pretenden que yo tenga que pagar por un parche que me permita correr un juego antiguo de Ps4 les van a dar por culo

EDIT:

http://www.vandal.ne...ystation-4-pro/

giphy.gif

Edited by Albert Wesker, 10 September 2016 - 02:18 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3367 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 10 September 2016 - 06:41 PM

Naughty ya mintió un vez con Uncharted 4 mostrando algo que nunca llego al producto final ademas The Last of Us Remasterizado es juego de la generación pasada.

#3368 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 10 September 2016 - 09:49 PM

Hablando de Remasters al final el remaster de skyrim vendrá sin mods para PS4. Eso si, seguirá costando 60 eurazos, un juego de hace 5 años sin novedades... ¬¬

Edited by Neclord X, 10 September 2016 - 09:50 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3369 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 10 September 2016 - 09:52 PM

Ya se desmintió lo de que haya que pagar por parches de mejora, serán actualizaciones gratuitas.

#3370 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 10 September 2016 - 10:44 PM

http://www.vandal.ne...ystation-4-pro/

JO-DER!

Yo quiero pensar que este tipo de noticias se las inventa la prensa de mierda, porque no puedo creer que una compañía "seria" diga una mentira de esa magnitud y se queden tan tranquilos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3371 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 September 2016 - 11:28 PM

Hablando de Remasters al final el remaster de skyrim vendrá sin mods para PS4. Eso si, seguirá costando 60 eurazos, un juego de hace 5 años sin novedades... ¬¬

Es que tal y como están hecho los mods de ese juego, es imposible que se lleven a consola

301cwnq.png

#3372 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 September 2016 - 10:23 AM

El mes que viene voy a cambiarme el disco duro de la Play4, tengo que salvar las partidas salvadas de algún modo especial para que luego al ponerlas de nuevo me funcionen o basta con copiarlas al USB con la opción de copiar de la consola?

No vaya a ser que luego no me valgan.

PD; Manda huevos que tengo 4 juegos como aquel que dice y necesite mas el espacio para la consola que para el ordenador ¬¬

Edited by Neclord X, 25 September 2016 - 10:26 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3373 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 25 September 2016 - 10:52 AM

Yo desde que salió el exploit para la PSVITA par firmware <3.61 estoy que no paro xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#3374 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 25 September 2016 - 12:35 PM

El mes que viene voy a cambiarme el disco duro de la Play4, tengo que salvar las partidas salvadas de algún modo especial para que luego al ponerlas de nuevo me funcionen o basta con copiarlas al USB con la opción de copiar de la consola?

No vaya a ser que luego no me valgan.

Yo hace medio año tuve que restaurarla por completo de fábrica porque a la store no podía acceder, y no hay solución para ese problema aparte de ese.

Use ambos métodos para guardar mis partidas, por si las moscas, el de subir los archivos a la nube del Plus y guardarlos al USB/Pendrive.

Funcionan perfectamente ambos, ni fallo cuando volví a instalar todo lo que usaba.

Ahora solo tengo instalado lo mas usado, unos 5 juegos y alguna aplicacion, me sobra espacio, ¿tu lo dejas todo instalado? (Datos de instalación del juego, guardados, etc)
Jamás he llegado a usar los 500gb a tope, siempre tengo libre por los 200gb.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3375 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 September 2016 - 03:17 PM

Yo desde que salió el exploit para la PSVITA par firmware <3.61 estoy que no paro xD

Ya la violaron?

Esto me interesa un montón, no tanto por poder jugar juegos piratas, sino que para emulación. Sería hermoso que la vita pueda emular sin problemas de PS1 hacia abajo (aunque honestamente me conformo solo con la de SNES/MAME), no creo que pueda con la emulación de la PS2.

Eso si ni idea que firmware tiene mi vita, probablemente uno de los más nuevos aunque no la toco como hace 2 meses. Esto le daría vida a esta portátil que la misma sony mató.

Es que tal y como están hecho los mods de ese juego, es imposible que se lleven a consola 

Por su supuesto que se puede, tendrían que implementar un sistema similar al que tienes en el Super Mario Maker, aunque probablemente los mods de mejores texturas y cambios de razas sean más difíciles de implementar por el tamaño. Deberían dar la opción de transpasar esos datos desde un USB o simplemente que desde una página puedas bajar los mods y que se instalen automáticamente.

Vamos que estamos en consolas que son casi PCs, debería poder hacerse con un poco de esfuerzo. Creo que el único problema y creo que el por que no quieren implementarlo es el tema de mods inapropiados como de desnudos y sexo, que para skyrim hay por montón y no quieren contratar a nadie para que los revise y elimine los de ese tipo. Pero saben, el que busca siempre encuentra, al día que salió Mai Shiranui en el DoA5 ya estaba el mod para empelotarla xd.

Edited by Turel, 25 September 2016 - 03:21 PM.

#3376 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 25 September 2016 - 03:53 PM

Yo lo hice el año pasado. Le puse uno de 2TB a la Play y el de 500GB lo tengo de disco externo que lo uso para guardar anime y películas, normalmente lo tengo conectado a la TV y veo toda mi mierda desde ahí.

Yo hice como Roze, pasé todos los saves a la nube del plus y también los pasé a un USB por si a caso. Pero al final el método de la nube fue suficiente, el USB nunca hizo falta utilizarlo.

Ahora solo tengo instalado lo mas usado, unos 5 juegos y alguna aplicacion, me sobra espacio, ¿tu lo dejas todo instalado? (Datos de instalación del juego, guardados, etc)
Jamás he llegado a usar los 500gb a tope, siempre tengo libre por los 200gb.

Yo soy de los que le gusta tener todo instalado. Hay juegos como el Overwatch o el SFV, que te pueden dar ganas de jugarlos cualquier rato.

Desde que tengo los 2TB soy feliz, tengo todo instalado y la ultima vez que revisé iba como por el 60% de espacio usado. Los 500GB no son nada hoy en día, sobretodo teniendo en cuenta que hay juegos que te ocupan 80GB.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3377 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 September 2016 - 05:22 PM

Con 500 no es que "falte", a mi nunca me ha faltado realmente, siempre he tenido como 80 gb libres  pero siempre tienes que ir desinstalando cosas y es un engorro. Asi que por lo menos un tera para estar cómodo creo que si merece la pena

My2q1Je.gif

#3378 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 25 September 2016 - 05:47 PM

Si tienes un externo puedes hacer un respaldo completo, eso te pasa usuarios, juegos, saves, etc, que luego evidentemente restauras en el disco nuevo. Si respaldas solo los saves en USB creo que lo único que hay que tener en cuenta es estar conectado a internet, hasta donde sé como que de alguna forma el save se verifica con tu usuario online o algo así.

#3379 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 September 2016 - 09:00 PM

Si tienes un externo puedes hacer un respaldo completo, eso te pasa usuarios, juegos, saves, etc, que luego evidentemente restauras en el disco nuevo. Si respaldas solo los saves en USB creo que lo único que hay que tener en cuenta es estar conectado a internet, hasta donde sé como que de alguna forma el save se verifica con tu usuario online o algo así.

No se porque en las dos ultimas generaciones se pusieron tan sumamente paranoicos con los saves, me acuerdo que en ps3 si cambiabas de consola los saves o no te servían o había que hacer el pinopuente pa cargarlos o algo de eso.

My2q1Je.gif

#3380 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 September 2016 - 09:06 PM

Es por la mierda de los trofeos.

#3381 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 27 September 2016 - 03:22 PM

Turel, conectate a la Play, hay un mensaje, o varios, ya que eres el único que no se ha conectado en días Xd

Ya contare algo más por aquí.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users