Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3340 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 September 2016 - 09:50 PM

Bueno anunciada oficialmente la PS4 Pro, parece que los rumores iban bien encaminados, no se hablo de specs pero se dijo básicamente que es la misma consola mejorada, que si tienes TV 4K le sacaras más provecho, que al HDR se le dará mayor importancia de ahora en adelante, que si tienes HDTV los juegos presentan alguna que otra mejora, etc.

En la conferencia no quedo nada claro el nivel de mejora, qué tanta diferencia habrá entre versiones, qué tan 4K sera (ni de coña parece que vaya a ser nativo), pero bueno supongo que se resolverá una vez salga al mercado y la gente empiece a hacer sus comparativas y sus pruebas, que igual queda poco, el lanzamiento es para noviembre.

Este tema ha sido editado por robert18: 07 September 2016 - 09:52 PM

#3341 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 September 2016 - 12:23 PM

El que espere sacarle partido a su televisor 4k que se vaya olvidando con esta consola, no es capaz de reproducir películas en Ultra HD y los juegos que mostrará en 4K en realidad son escalados, no son 4K nativos. Está consola en realidad servirá para que el que tenga un televisor Full HD, ya que al menos podrás tirar los juegos a 1080p y 60 frames, es decir puede que en un futuro me compré esta consola cuando esté alrededor de los 300 €. Seguro que para cuando salga la Xbox Scorpio Sony también sacará su consola dedicada a los 4K de verdad, ahora mismo ni de coña me compraría la PlayStation 4 Slim y prefería esperar a que se rebajará la PlayStation 4 Pro

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3342 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 September 2016 - 03:06 PM

Honestamente tampoco creo que la scorpio corra a 4K, me suena a que ambas van a ir a upscaling.

La pro solo es buena opción para quien no tenga la PS4, pero no creo que mucha gente tenga teles 4K en este momento (me parecen un gastadero inútil, poca compatibilidad al formato). No veo a la gente que ya tenga una PS4 comprarse la pro para cambiar la vieja, ya que menos gente querrá comprarte la PS4 original usada a menos que la vendas muy barata.

Insisto que si las consolas quieren a futuro actualizaciones, no creo que el mejor camino sea sacar nuevos modelos como quien cambia de smartphone, sino que puedas comprar piezas nuevas como tener un PC, que lleves tu consola al lugar donde la compraste o a sony directamente y que te cambien la gráfica, rams o que se yo. Así cada generación duraría más. Si van a ir sacando nuevos modelos más potentes cagándose a los que tienen la antigua como hicieron los de nintendo con la 3DS, creo que la gente se irá al PC.

Veremos que irá pasando, no me agrada la idea de nuevos modelos más poderosos al tiempo de salir la consola. Y no creo que ninguna compañía sea "beneficiosa" y te "cambie" tu consola antigua por el nuevo modelo a precio rebajado. 

#3343 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 September 2016 - 05:17 PM

Hombre la scorpio saldrá para finales de 2017,teniendo en cuenta que ya mismo saldrán gráficas más potentes que la 1080,no es descabellado pensar que para finales del año que viene si existan gráficas lo suficientemente potentes para tirar juegos de gran detalle a 4K. De todas formas una cosa es segura, la scorpio será mucho más potente que esta ps4 pro. Lo que ha hecho sony sacando una ps4 slim y otra pro es una estupidez, por 100 euros de diferencia, la mayoría debería comprarse antes la pro, solo para disfrutar juegos en full HD y 60 frases, los 4k escalados son una porquería

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3344 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 08 September 2016 - 06:01 PM

Scorpio seguirá usando la misma arquitectura de AMD así que no esperes 4k reales en esa consola a menos que MS le de por usar VEGA y memoria HBM2 lo cual elevaría el precio a un nivel muy alto, la única gráfica que corre la mayoría de titulo AAA a 4k @60fps es Titan XP y esa gráfica cuesta mas de 1200 dolares.

Sobre el PS4PRO es un perdida de dinero invertir en esa consola si ya tiene un PS4, Sony no pudo incluir HDR de rango completo así que no se le podrá sacar provecho a TVs que usen Dolby Vision por otra parte va estar "divertido" todo el input lag que el HDR le causara a los juegos.

#3345 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 September 2016 - 06:11 PM

Actualmente esas gráficas cuestan mucho, pero a finales de 2017 quizás se abarate la tecnología de fabricación, en todo caso Microsoft ya había dicho que la scorpio no será barata precisamente. De todas formas cualquier cosa que se diga sobre esa consola es especulación, yo solo digo que no me parece imposible que para entonces si sea capaz de mostrar 4k de forma nativa

301cwnq.png

#3346 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 September 2016 - 06:44 PM

Yo lo veo honestamente difícil, como dice utopia las tarjetas para que corran 4K son bastante caras, si, las consolas necesitan menos "poder" que un pc para correr ciertos juegos, pero de todas maneras no van a ir a 4k 60 FPS ni de broma, creo que nos queda eso para la siguiente generación y todo esto es un puto vende humo.

Ahora lo de los datos duros, la scorpio es más potente que la pro, a mi no me atrae nada pillarme la pro a incluso con esta salida me es más atractiva pillarme la scorpio para jugar multiplataformas, siendo que nunca había tenido la intención de pillar una xbox one.

Faltará ver el precio, por que si te tiran una consola que coste 1000 USD, quizás pueda tirar 4K pero no la va a comprar nadie.

#3347 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 September 2016 - 07:02 PM

Pero es que lo estáis viendo desde una perspectiva actual, para finales de 2017 no se sabe como estará el panorama tecnológico, aun así insisto que Microsoft en principio ha dado a entender que su futura consola será cara en principio, más cara que cuando salió la xbox-one

EDIT:Y ojo yo solo digo que la scorpio podría tirar juegos a 4k, no he dicho nada sobre el framerate al que irán

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 September 2016 - 07:06 PM

301cwnq.png

#3348 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 September 2016 - 07:31 PM

Si, pero en un año no vas  a hacer que mágicamente corras 4k 60 FPS con una gráfica de 300 USD.

#3349 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 September 2016 - 07:58 PM

No creo que sea una gráfica barata, y una vez más la escorpio no será tampoco barata

EDIT:http://www.vandal.ne...io-con-ps4-pro/

Yo no entiendo mucho del tema pero al parecer 6 teraflops será más que suficiente para mover juegos a 4K nativos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 September 2016 - 08:09 PM

301cwnq.png

#3350 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 September 2016 - 10:23 PM

6 teraflops es poco más que la potencia de una RX480 y algo menos que la de una GTX 1070, y ambas son insuficientes para el 4K. De todas formas, no todo se basa en la potencia de cálculo bruta. 

Incluso la 1080 se queda corta para jugar a según que juegos en 4K. Por ejemplo, para que te hagas una idea, The Witcher 3 con todo a tope a 4K en un equipo de gama alta (i7 6700k) se queda en 43 fps de media. 

Cada juego y su optimización es un mundo, claro, pero de ahí a que puedan asegurar los 4K sin caídas de framerate... 

#3351 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 September 2016 - 10:44 PM

Igual ayudaran otros temas como la CPU utilizada, la memoria ram interna, no se hay muchos factores a tener en cuenta.Tambien ayuda el hecho de que sea un sistema cerrado, pero vamos algo me dice que es posible que esa maquina si tire juegos en 4K nativos, otra cosa es el framerate, que no me extrañaria que se quedase en 30 frames mas o menos estables

301cwnq.png

#3352 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 08 September 2016 - 11:37 PM

Depende de la optimización del juego, por ejemplo puedo jugar Alien Isolation 4k @60fps con  mi 1070 otro problema que tiene las actuales consolas para ejecutar 4k de manera decente es su CPU tanto MS y Sony se fueron por lo mas barato de la linea de AMD.

Todos estos problemas de sacar consolas actualizadas se habría evitado si MS y Sony hubieran invertido mas en el hardware de sus consolas, por otra parte ya avecina el 8k :silbar2:

Este tema ha sido editado por Utopia: 09 September 2016 - 01:44 AM

#3353 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 September 2016 - 12:54 AM

Pues me importa una mierda, soy miope y con suerte veo la diferencia entre 4K y 1080p en una tele desde una distancia prudente, solo lo veo desde muy cerca.

Para mi 60 FPS >>> 4K, que primero te aseguren 1080p con 60 FPS en vez de irte a 4K.

#3354 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 September 2016 - 12:57 AM

Ya y para cuando el 8K este a la vuelta de la esquina, la escorpio se tendra que conformar con tirar de una forma mas o menos aceptable los 4K, porque no de coña podra con los 8.En todo caso todo esto de la resoluciones me esta empezando a tocar un poco los cojones, a mi lo que de verdad me importa es que los juegos sean buenos.La calidad grafica por supuesto que tampoco me parece mal, pero es que yo ya estoy mas que conforme con que un juego se mueva a 1080p y 60 frames por segundo, es decir lo que plantea la Play Station 4 Pro me va ni que pintado para el televisor full HD que tengo y no veo necesidad de usar ese cutre 4K reescalado que tiene.Algun dia caera una television 4K, pero eso sera cuando esten asequibles de precio y realmente se pueda aprovechar dicha resolucion, porque ahora mismo es que apenas hay juegos o peliculas en el mercado que la utilicen de verdad

Parece que la industria esta empeñada en meternos a base de bien los 4K, cuando en el fondo no hace falta ir tan deprisa porque ahora mismo casi nadie puede aprovecharla

301cwnq.png

#3355 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 September 2016 - 02:08 AM

Pues me importa una mierda, soy miope y con suerte veo la diferencia entre 4K y 1080p en una tele desde una distancia prudente, solo lo veo desde muy cerca.

Para mi 60 FPS >>> 4K, que primero te aseguren 1080p con 60 FPS en vez de irte a 4K.

Ojala mas personas pensaran como tu, pero la realidad es otra y los juegos de hoy en día se venden en base a gráficas y dejan el gameplay por un lado.

Ya y para cuando el 8K este a la vuelta de la esquina, la escorpio se tendra que conformar con tirar de una forma mas o menos aceptable los 4K, porque no de coña podra con los 8.En todo caso todo esto de la resoluciones me esta empezando a tocar un poco los cojones, a mi lo que de verdad me importa es que los juegos sean buenos.La calidad grafica por supuesto que tampoco me parece mal, pero es que yo ya estoy mas que conforme con que un juego se mueva a 1080p y 60 frames por segundo, es decir lo que plantea la Play Station 4 Pro me va ni que pintado para el televisor full HD que tengo y no veo necesidad de usar ese cutre 4K reescalado que tiene.Algun dia caera una television 4K, pero eso sera cuando esten asequibles de precio y realmente se pueda aprovechar dicha resolucion, porque ahora mismo es que apenas hay juegos o peliculas en el mercado que la utilicen de verdad

Parece que la industria esta empeñada en meternos a base de bien los 4K, cuando en el fondo no hace falta ir tan deprisa porque ahora mismo casi nadie puede aprovecharla

Contenido en 4k no hay mucho por eso casi no uso mi monitor de 4k la mayoría de cosas se ven como una mierda especialmente Youtube ahora para jugar prefiero usar mi otro monitor de 144hz, en cuanto a Sony se ve que están desesperados por vender TVs ya que la única cosa que les esta dando dinero actualmente es el PS4.

#3356 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 September 2016 - 03:31 AM

Está pasando la misma mierda que con las cámaras digitales.

PONELE MAS MEGAPIXELES 

MAS MEGAPIXELES = MAS MEJOR

KCE3vHF.gif[

#3357 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 September 2016 - 04:57 PM

La parte buena es que no te sientes jodido por tener el modelo antiguo, ya que no ha cumplido con las expectativas y pajas mentales de la red.
No hay suficientes alicientes para obligarte a dar el salto a la nueva, y menos ganas aun porque necesitas una TV 4k o UltraHD compatible con HDR.

Esto puede quedarse para esa potencia necesaria para VR (nada interesante para mi) y ese puñado de juegos que salgan ligeramente mejorados gráficamente, que aun así los jugarás igual en la antigua que en la nueva. Nada revolucionario a menos que empiecen las compañías a joder su juego en comparación a la nueva.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3358 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 September 2016 - 05:06 PM

Pues leo eso del HDR acá y allá, cual es la puta gracia?

Recuerdo que las teles tienen la opción de HDR hace tiempo si mal no recuerdo (al menos la mía que es una de 55 led lo tiene, creo). Recuerdo haber leído hace mucho tiempo que da imput lag, así que por que mierda molestarse tanto en eso?. Si, quizás veas los negros más negros y las blancos más blancos (yo lo veo casi igual), pero sacrificar jugabilidad, pues no.

#3359 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 September 2016 - 05:26 PM

HDR da mejores colores y mas detalle pero si causa imput lag especialmente en las TVs que son mas lentas que un monitor normal esa tecnología no es nada nueva ya tiene años pero Sony tiene que encontrar excusas para levantar hype dentro de la gente que no sabe nada sobre estos temas.

#3360 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 September 2016 - 05:28 PM

El HDR entiendo es un asunto del brillo que afecta especialmente a los colores, que los hace ver mucho más vivos como los ves en la realidad. Sin embargo Turel creo que es una tecnología exclusiva de los 4K, por lo menos en televisores.

http://www.anaitgame...x-one-s-scorpio

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos