Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2815 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 October 2015 - 05:55 AM

Mi apuesta personal con el P5 es que saldrá en inglés (por lo menos en América), ojala y me cerréis la boca y salga en español.

Lastima el tratamiento que le están dando al Project Zero 5, por aquí ni siquiera va a salir en físico, en Europa como mínimo lanzaron una edición limitada (por lo que entiendo muy limitada). Yo que estaba dispuesto a comprarlo sin siquiera tener la consola pero solo digital me jodes.

Caso parecido con Yakuza 5 para PS3, lo que le costado salir al pobre, supuestamente sale ya en noviembre, más de 2 años después de Japón, solo digital además. Lo voy a comprar porque de veras me gusta la saga y quiero apoyarla, pero luego que no salgan diciendo que no venden nada, teniendo un lanzamiento así normal que suceda eso. (Por el lado bueno, sale a precio reducido).

#2816 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 19 October 2015 - 07:34 AM

El problema con Yakuza es que no vende en occidente así que invertir en regionalizar no vale la pena, caso contrario Persona es un saga bastante conocida y deja mejores ganancias.

Por cierto Sega aun sigo esperando mi port de Vanquish y Bayonetta para mi pc al menos podre jugar Sonic the lost world dentro de poco. :P

Este tema ha sido editado por Utopia: 19 October 2015 - 09:10 AM

#2817 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 October 2015 - 12:18 PM

Lo malo es que en la version Pc de Sonic Lost World te pierdes los DLCs gratuitos que eran exclusivos de WiiU por estar basados en juegos de Nintendo, eran unos pocos niveles pero algunos son bastante majos como el que estaba basado en Zelda por ejemplo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2818 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 19 October 2015 - 09:17 PM

Seguramente esos DLCs saldrán en forma de mods así como paso con los niveles de sonic unleashed.

#2819 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 October 2015 - 09:21 PM

Hablando del Fatal Frame 5... el juego nisiquiera se vendera en fisico... sera solo digital... asi lo va a comprar menos gente aun... yo al menos paso del juego hasta que salga una edicion fisica.

#2820 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 October 2015 - 11:18 PM

Y aquí acaban de sacar el Disgaea 5 en digital. Para la física hay que esperar al viernes...
Esto del digital es un cáncer, a ver quien pica y paga la totalidad del precio sin tenerlo en mano y llevándoselo crudo ambas partes, desarrolladora y marca de la plataforma.

Prácticamente quieren hacer como la mafia, o pagas como lo sacan o nanai, sin intermediarios, todo al bolsillo. Como si no estafaran ya quitando contenido a los juegos.
Lo dicho, pura mafia avariciosa.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2821 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 20 October 2015 - 12:41 AM

Ase años que no compro una copia física y la verdad no me arrepiento es una mierda tratar con tiendas y sus precios exagerados sin contar que las copias físicas de hoy en día ya ni manual traen.

#2822 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 October 2015 - 01:06 AM

En el caso de que te cobren 69€ por el digital sin poder buscar otro precio a que lo consigas físico a 54€ o 65€ y puedas venderlo si no te gusta o te cansas, es tener ventaja y control sobre lo que compras.
No se como están las cosas en PC, pero en consolas es un abuso.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2823 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2015 - 01:18 AM

Yo sinceramente encuentro CERO beneficio a las copias digitales en consolas, ya que te las venden a los mismos 60 dólares y los putos se ahorran la línea productiva.

Solo valen la pena cuando están a ultra rebaja, pero día uno no vale la pena, a menos que vivas en el polo norte sin poder comprarte la física.

#2824 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 20 October 2015 - 01:24 AM

En consolas todo es un abuso desde pagar por jugar en linea asta los precios del mercado digital por eso me aleje de las consolas hace años, total el 90% juegos de hoy en día también salen en pc.

#2825 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 October 2015 - 01:51 AM

El día menos pensado incluso se atreverán a subir los precios de los digitales. En cuando consigan el objetivo de eliminar el soporte físico... Es el sueño húmedo de esa gente.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2826 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2015 - 11:21 AM

Creo que 90% es un número muy grande, pero en PC hay varias ventajas de las copias digitales, la primera es que no estás atado a una consola en particular, ,me explico, tienes una libreria de digitales grande en PS3 y la vendiste, comprándote una PS4. Sigues con tu misma cuenta de plus pero... oh oh, no puedes jugar a tus títulos de PS3 siendo que los compraste legalmente. 

La única opción hubiese sido vender tu consola con tu perfil y cobrarle a quien te compró la consola por esos juegos como valor agregado, pero es una puta mierda. En PC no ocurre eso, ya que cambias de PC y puedes seguir perfectamente con los antiguos cuando se te plazca.

Además las ofertas de PC suelen ser mucho mejores, aunque también fallan en venderte día uno los juegos a 60 dólares. Por ser digitales por defecto deberían costar unos 10 o 15 menos.

#2827 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 October 2015 - 05:45 PM

Había leído hace poco, no recuerdo donde, que las copias digitales están al mismo precio que las físicas debido a que si no fuera así las tiendas se pondrían en su contra. Sonara algo tonto pero por lo menos aun hoy la exposición que le den las tiendas a los productos es importante, si resulta que un juego esta en digital a $40 y en la tienda a $60 (hablando del día de salida) las tiendas lo tendrían duro para competir con eso.

Se mencionaba también que las tiendas podrían optar entonces por no vender más juegos de esa compañía, no promocionarlos, etc. No dudo que mientras utilizan esta excusa por un lado, por el otro se estarán frotando las manos porque cada copia digital les dará más ganancia, pero en parte no dejan de tener cierta razón.

#2828 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 October 2015 - 11:56 PM

Yo aunque estuviese mas barato en digital preferiria mas simplemente comprarme la version fisica porque es FISICA, aunque claro por otro lado y tal y como estan las cosas ni loco me compro un juego fisico de salida XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2829 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 October 2015 - 10:45 AM

Creo que estáis haciendo una aproximación errónea, desde el punto de vista de que ahora mismo las consolas son Pcs X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2830 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 October 2015 - 12:18 PM

Mientras no se les puedan hacer cosas como cambiarles la grafica o meterles mas memoria RAM, es decir mientras sigan siendo sistemas cerrados, no considerare a las consolas como Pcs, aunque es innegable que cada vez tienen mas cosas en comun con los compatibles

301cwnq.png

#2831 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 October 2015 - 01:44 PM

Dedicado a Albert que se que este tema le gusta XD

Creo que en este caso la censura es justificada, el bañador podría traumatizar a los jugadores del juego +18 en el que cabezas amputadas con cuencas de los ojos vacíos lloran sangre XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2832 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 October 2015 - 01:47 PM

Sinceramente me gusta mas la version censurada, el traje de baño no pega ni con cola.

Pero da igual, a estas alturas no deberian censurar nada, puta nintendo.

#2833 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 October 2015 - 04:10 PM

Ya, pero es nintendo. Más concretamente la N de América, que en Japón aun así salen con ese contenido como en otros juegos en sus plataformas.
Lo hicieron con los ultimos FireEmblem y ShinMegamiTensei IV en occidente.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2834 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 October 2015 - 05:04 PM

Dedicado a Albert que se que este tema le gusta XD

Creo que en este caso la censura es justificada, el bañador podría traumatizar a los jugadores del juego +18 en el que cabezas amputadas con cuencas de los ojos vacíos lloran sangre XDDDD

Esas puritanerias son de los gringos apretados, que puedes ver a mil hombres morir pero ni se te ocurra mostrar una teta que arde el mundo.

KCE3vHF.gif[

#2835 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 October 2015 - 05:05 PM

Esas puritanerias son de los gringos apretados, que puedes ver a mil hombres morir pero ni se te ocurra mostrar una teta que arde el mundo.

True enough 83

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos