Olvide el star fox también, pero olvidarme del zelda es culpa de puta nintendo que no ha mostrado nada desde el año pasado.

El Rincón Del Off-Topic
#2857
Escrito 26 October 2015 - 11:11 AM
#2858
Escrito 26 October 2015 - 01:04 PM
Con una libreria tan pequeña, casi que me da verguenza piratearla, de los que quedan y no tengo de wiiU quedan solo el Xenoblade nuevo que lo pillaré día uno, el nuevo yoshi o el project zero.
De todos modos entre las ofertas de tiendas online, las de la store y demás la pirtateria ya no es una necesidad precisamente como era antes.
Antes no tenias mas remedio porque el juego mas rata costaba lo mismo que un AAA y no importaba si había salido hace 1 semana o 2 años, seguía costando lo mismo. Ahora mismo los juegos bajan bastante en las tiendas online cuando ha pasado 1 mes, los juegos "ratas" los puedes pillar por 10 euros o menos, lo que te deja presupuesto para comprar los AAA
Entonces ahora mismo piratear, también es tontería.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#2859
Escrito 26 October 2015 - 01:11 PM
Piratear no es tan tonteria si quieres conseguir una version "cien por cien fisica" de un juego que sale en Pc, porque la mayoria de juegos importantes o de compañias grandes suelen venir con una mierda de DRM que te obliga a conectarte al menos una vez a internet, quitando los juegos indies y todo lo que se vende en GOG el resto pasa por el aro del puto DRM.De hecho se que hay gente que se compra legalmente juegos por Steam y despues se bajan la version pirata solo por tener una copia libre de DRM
EDIT:En mi caso si mereceria la pena piratear la WIIU porque solo de esa manera podre jugar al Project Zero V con un parche de traduccion al español que fijo tarde o temprano le van a hacer
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 October 2015 - 01:13 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#2860
Escrito 28 October 2015 - 04:46 AM
La magia de battlefield, es la cantidad casi infinita de formas de trolleo xD, por eso nunca me aburro de este juego (Mas de alguna he hecho, de lo que se muestra en este video, o me han hecho xD)
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
#2861
Escrito 28 October 2015 - 11:37 AM
y yo la tengo en 5.4 estoy a la espera de que saquen algo... porque segun lei era posible incluso hasta en 5.5 por eso bloqueo con dns en la consola y listo. ya no se actualiza mas automaticamente.
#2862
Escrito 29 October 2015 - 05:23 PM
Pintaza!!!
Platinum esta que no para, con este para PS4 y el Scalebound para One esta desarrollando dos de los exclusivos con mejor pinta.
Por cierto este vídeo sale del Paris Games Week, no se hablado nada por aquí del evento. Sony tuvo conferencia pero enseño poquita cosa, fue más una actualización de los títulos ya conocidos. Me quedo con el gameplay de Wild que luce interesante y Detroit, el juego nuevo de Quantic Dream.
#2863
Escrito 29 October 2015 - 11:26 PM
Se ve como el primer hack'n Slash de verdadera nueva generación.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
#2864
Escrito 30 October 2015 - 01:04 AM
Olvidas bayotetas 2.
Pero no se, con el nuevo Nier siento que el juego pierde el "corazón" del original, no era el mejor hack' slash ni de broma, pero tenía carisma, con esa ambientación y ese prota que parecía un puto cabernícola, ahora es simplemente una chica que parece robot, nada original.
Tiene muy buena pinta pero esperaba otra cosa, podría tener otro nombre diferente de nier y pasaba desapercibido.
#2865
Escrito 30 October 2015 - 02:55 AM
La prota no es que parezca un robot, es que es un robot o mas bien androide XDDD, a mi la verdad es que me llama la atencion ya solo por el hecho de poder controlar a un personaje femenino...ademas parece que no va a tirar de mucho fanservice descarado en plan despelote...de momento
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#2866
Escrito 14 November 2015 - 05:37 PM
Otro lanzamiento de Nintendo con censura
Creo que molesta más por el hecho de la censura que por la censura en si misma, después de todo no es para tanto y el primer caso es hasta comprensible, pero lo del slider es de risa, cuantos juegos hay con esa opción y cuando ha sido un problema.
#2867
Escrito 14 November 2015 - 10:41 PM
Lo del slider para ajustar el tamaño de las tetas, lo veo tan ridículo y absurdo como si hubiese otro para ajustar el pene de los personajes masculinos.
Es un fixture divertido y curioso para bromear con la gente, pero por otro lado le quita seriedad al juego.
Que conste que nunca apoyaré una censura de ningún tipo, ya que para mi mientras mas opciones y cosas extras tenga un juego, mejor.
Pero de todos los casos de censura de Nintendo este quizás sea el que veo mas justificado.
#2868
Escrito 15 November 2015 - 12:33 AM
Lo del slider para ajustar el tamaño de las tetas, lo veo tan ridículo y absurdo como si hubiese otro para ajustar el pene de los personajes masculinos.
Es un fixture divertido y curioso para bromear con la gente, pero por otro lado le quita seriedad al juego.
En el Saint Row lo hay xD
Yo lo veo como otra opción simplemente, muchos editores de personajes lo tienen y no pasa nada. Aunque también es cierto que en la mayoría de juegos con editor lo que creas son personajes adultos y aquí el asunto es que tienen un aspecto un poco más infantil. En cualquier caso, esta claro que poco importa que hayan eliminado esa opción, es algo meramente anecdótico, pero por esa misma razón es que me parece ridículo eliminarlo.
Por otro lado, vaya pintaza tiene ese juego, otro que caería de tener la WiiU.
#2869
Escrito 15 November 2015 - 11:57 AM
En el Saint Row lo hay xD
Eso iba a decir yo.
El slider en las tetas es una historia completamente distinta, porque no es una mera cuestión de "tetas", el slider del pecho realmente ayuda mucho a crear variedad, no es algo necesario, como no es necesario tampoco poder cambiar la estatura o el peso del personaje, pero añadirlo aumenta el numero de combinaciones posibles y eso siempre es bueno.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#2870
Escrito 15 November 2015 - 03:51 PM
Yo opino lo mismo, no todos van a ir a "TETAS MÁXIMAS GUAAAAAAH"., aunque yo tiendo a hacer a los personajes femeninos lo más putas posibles .
Pero dios, todos somos lo suficientemente adultos para tratar tetas en un videojuego... no va de seriedad o no, si el juego originalmente tenía la opción y no es una jodidamente "ofensiva", pues para que mierda eliminarla. Leo que también censuraron el SF5, la entrada de Cammy antes mostraba un "ángulo sugerente" (mis pelotas) a su entrepierna y cambiaron el ángulo, y a la luchadora rubia esa que no recuerdo el nombre antes de hacer su especial se golpeaba un glúteo, eso lo eliminaron... porqué?. Si ese personaje tiene el culo colgando en primer lugar con su traje casi metido dentro de los cachetes que parece una puta tanga hahaha.
Sobre la chica que le pusieron ropa, sinceramente creo que se ve mejor con la censura que sin, pero nuevamente, quizás va dentro de su personaje el porqué viste así (y probablemente sea una razón estúpida como la de Quiet en Phantom pain) pero me da igual.
Y lo otro... piensen que estamos en el año 2015. Que siga pasando esto es una estupidez. Con control parental es suficiente.
Este tema ha sido editado por Turel: 15 November 2015 - 03:54 PM
#2871
Escrito 15 November 2015 - 04:19 PM
tabris es feature no fixture xD
#2872
Escrito 15 November 2015 - 04:40 PM
Por cierto:
XDDDD. Nec, ya lo sabemos.
#2873
Escrito 15 November 2015 - 05:47 PM
Sobre la chica que le pusieron ropa, sinceramente creo que se ve mejor con la censura que sin, pero nuevamente, quizás va dentro de su personaje el porqué viste así (y probablemente sea una razón estúpida como la de Quiet en Phantom pain) pero me da igual.
Y lo otro... piensen que estamos en el año 2015. Que siga pasando esto es una estupidez. Con control parental es suficiente.
No estoy muy enterado del juego, pero por lo que entendí son trajes opcionales que puedes equiparles simplemente, no hay razón o motivo, por lo menos hasta donde sé.
Algunas veces lo que pasa es que a las distribuidoras les preocupa la calificación por edades que le den al juego, mientras más baja sea el juego, en teoría, debería llegar a más gente. En este caso tiene un Teen. Ni idea si esos cambios hubieran afectado o no esa calificación, pero lo que quiero decir es que en algunos casos la censura no viene dada solo por algo moral, aveces es cosa de negocios.
#2874
Escrito 15 November 2015 - 06:06 PM
Si, ahí vi el video, es simplemente con ese personaje en particular la censura, por que es menor de edad, la otra morenaza puedes seguir vistiéndola con los bikinis metálicos . Sinceramente creo que las versiones censuradas se ven mejor...
Sinceramente me da igual, lo del medidor de tetas me lamenta más, más que nada por que limita más aún tus opciones de crear personajes, pero no es nada grave como para poner grito al cielo.
Este tema ha sido editado por Turel: 15 November 2015 - 06:09 PM
#2875
Escrito 15 November 2015 - 06:25 PM
Por cierto:
XDDDD. Nec, ya lo sabemos.
Traduceme lo que dice el tipo porque no se que tienen en comun Pornhub y Fallout 4 XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#2876
Escrito 15 November 2015 - 06:36 PM
Básicamente desde la salida de Fallout 4, el tráfico de Pornhub bajó drásticamente y el mismo Gerente de Pornhub dijo "no los puedo culpar, si es fallout 4".
#2877
Escrito 15 November 2015 - 09:35 PM
tabris es feature no fixture xD
Cierto, la culpa es de mi trabajo que me hace usar esa palabra varias veces al día xD
Algunas veces lo que pasa es que a las distribuidoras les preocupa la calificación por edades que le den al juego, mientras más baja sea el juego, en teoría, debería llegar a más gente. En este caso tiene un Teen. Ni idea si esos cambios hubieran afectado o no esa calificación, pero lo que quiero decir es que en algunos casos la censura no viene dada solo por algo moral, aveces es cosa de negocios.
No creo que ese sea el caso aquí. En el Fatal Frame eliminaron los bikinis y ropa interior y a pasar de todo el juego sigue siendo M.
Viniendo de Nintendo me parece que es algo cultural, el hacer "juegos para niños" está muy arraigado a su filosofía y les preocupa perder esa reputación. El problema es que aparentemente no caen en cuenta que hoy en día tienen seguidores de todas las edades (de hecho, estoy casi seguro que los adultos somos una gran mayoría) y que este tipo de movimientos sientan mal a una buena parte de sus consumidores.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos