A ver
Lo primero no, no se puede conectar a la TV.
Bueno, algunos juegos guardan la partida en la propia tarjeta (la del juego), pero generalmente se guarda en la tarjeta de memoria. Ahí va por supuesto todo lo demás, juegos descargados, DLCs, parches, imágenes, etc. Si es la Vita Slim esta trae 1 GB de memoria, pero si es la normal no trae nada a menos que sea un pack (donde incluyen casi siempre una tarjeta de 4 GB).
Juegos japos, es lo que aun mantiene viva a la consola y lo que más vas a encontrar, por mencionarte algunos que he jugado y me parecen destacables
Persona 4 Golden
Danganronpa
Zero Escape: Virtue's Last Reward
Gravity Rush (aunque este tendrá remaster para PS4)
Soul Sacrifice
Así otros que recuerdo que pintan bien (algunos los tengo pero no los he jugado)
Dungeon Travelers 2
Operation Abyss: New Tokyo Legacy
Freedom Wars
Demon Gaze
Muramasa Rebirth
Criminal Girls
Y bueno, puede servirte para juegos de PSP, la PSP tenía un catalogo de RPGs bastante interesante. Edit: Aunque hay que tomar en cuenta que no todos los juegos de PSP son compatibles.
Este tema ha sido editado por robert18: 28 November 2015 - 03:03 AM