Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2941 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 December 2015 - 11:51 AM

Hizo película y video juego el nerd ese también.

KCE3vHF.gif[

#2942 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2015 - 01:49 PM

Pues sí, supongo que tendrá opción de silenciar. El problema en toco caso es que los juegos de lucha exigen mucho, si juegas local no pasa nada, yo los disfruto bastante de esa manera, pero si quieres hacer algo online es otra historia, requiere mucho tiempo y habilidad, por eso casi nunca le dedico tiempo al online de estos juegos, el que más he jugado ha sido al de DoA en el que no me iba tan mal, pero el lag jode la experiencia.

De este GG va a ver versión nueva con más personajes para el próximo año, igual te vale más esperar esa versión.  

La verdad creo que me pillaré el SFV, incluso si corro el riesgo de las versiones "ultra mega championship vergas edition". Ando con las ganas de jugar algo de peleas hace mucho y curiosamente el smash de wiiU nunca me enganchó, me lo pasé con varios personajes, jugué un par de veces online y luego lo dejé botado, ni idea porqué nunca me enganchó.

#2943 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 December 2015 - 03:56 PM

La verdad creo que me pillaré el SFV, incluso si corro el riesgo de las versiones "ultra mega championship vergas edition".

Según dijeron no habrá más versiones, sino actualizaciones. También los personajes que vayan añadiendo en adelante aparte de comprarlos podrás desbloquearlos con créditos conseguidos jugando.
Veremos si es verdad, porque prometen y prometen hasta que la meten Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2944 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 December 2015 - 04:16 PM

Yo el juego de peleas mas divertido que jugue ultimamente fue el Skullgirls, los personajes estan bastante bien balanceados, el sistema de pelea es el mismo del campcom vs marvel por lo que puedes aprender a jugar rapidamente y las referencias a otros juegos de peleas estan buenas. El Guilty Gear Xrd lo compre junto con el BlazBlue CPE que estaban el mes pasado en oferta en la PSN; el GG esta bueno aunque necesitas mas precision en los movimientos para algunos movimientos, el BB si esta un poco mas complicado de aprender pero ambos son igual de divertidos.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 December 2015 - 04:17 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2945 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 December 2015 - 06:17 PM

La verdad creo que me pillaré el SFV, incluso si corro el riesgo de las versiones "ultra mega championship vergas edition".

Yo ando en las mismas. Hace unos meses pillé el Jump Super Stars y el ultimo BlazBlue en oferta y apenas y los he tocado. Estoy seguro que si comprara el GGXrd correría el mismo destino. Pero algo mas elaborado como el SFV si que me llama la atención, sobretodo después de haber disfrutado tanto con el MKX.

Ando con las ganas de jugar algo de peleas hace mucho y curiosamente el smash de wiiU nunca me enganchó, me lo pasé con varios personajes, jugué un par de veces online y luego lo dejé botado, ni idea porqué nunca me enganchó.

Es que el Smash es prácticamente un juego de culto. Tiene un circulo muy cerrado de seguidores que adoran el juego, pero en realidad hay mucha gente que no le encuentran la gracia. A mi personalmente me encanta por la brutal cantidad de contenido, modos de juegos y la mecánica simple pero profunda. Me parece increíble como la experiencia de juego puede variar tanto dependiendo del personaje o el mapa que escojas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2946 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 December 2015 - 11:10 PM

http://www.gamespot....e/1100-6433255/

Lo veía venir pero no esperaba que ocurriera tan pronto. Al parecer el numero de copias es incluso mas limitado de lo que se pensaba. Pero aun así me parece una locura, si la gente está dispuesta a pagar esas cantidades a dos semanas del lanzamiento, no me quiero ni imaginar como se venderá en un par de años.

Por suerte yo pude asegurarme mi copia día 1 y curiosamente con el descuento de miembro elite de Best Buy el juego me terminó saliendo por unos $45.
RcEkBO2.png
My Games List

#2947 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 December 2015 - 11:39 PM

Pues acá lo trajo una sola tienda y lo compré al primer día, no me lo esperaba. O sea el online debe ser un puto desierto X-D.

Es que el Smash es prácticamente un juego de culto. Tiene un circulo muy cerrado de seguidores que adoran el juego, pero en realidad hay mucha gente que no le encuentran la gracia. A mi personalmente me encanta por la brutal cantidad de contenido, modos de juegos y la mecánica simple pero profunda. Me parece increíble como la experiencia de juego puede variar tanto dependiendo del personaje o el mapa que escojas. 

No es que el juego no me guste, pero creo que lo que me alejo del él es el contenido absurdo que tiene, si fuera un juego más centrado quizás lo hubiese tomado más veces. No se, mira el mario kart, un juego mucho más directo, pocos modos de juego y cantidad de pistas media, y así ha sido el juego al cual le he sacado más horas de ésta generación, le habré sacado más de 300.

Dios que dejé todo botado para jugar Undertale, un juego super directo e incluso dejé botado el Xeno X que era mi juego más esperado del año. Ya voy por mi cuarta corrida por undertale X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 December 2015 - 12:08 AM

#2948 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 December 2015 - 12:29 PM

http://www.gamespot....e/1100-6433255/

Lo veía venir pero no esperaba que ocurriera tan pronto. Al parecer el numero de copias es incluso mas limitado de lo que se pensaba. Pero aun así me parece una locura, si la gente está dispuesta a pagar esas cantidades a dos semanas del lanzamiento, no me quiero ni imaginar como se venderá en un par de años.

Por suerte yo pude asegurarme mi copia día 1 y curiosamente con el descuento de miembro elite de Best Buy el juego me terminó saliendo por unos $45.

Y que tiene de especial el juego a parte de ser un juego violento?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2949 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 December 2015 - 04:40 PM

Itagaki realmente. A la prensa no le ha gustado mucho el juego (lleva un 43 en metacritic X-D), yo aún no tengo la oportunidad de probarlo. Viendo videos se ve entretenido, no creo que sea tan bueno como NG2, pero no se ve tan mal como la prensa lo ha catalogado.

#2950 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 December 2015 - 11:56 PM

Y que tiene de especial el juego a parte de ser un juego violento?

Bueno, apenas he jugado un par de misiones pero te puedo decir que este juego es el God Hand o No More Heroes de Wii U. Osea, uno de esos juegos que técnica y jugablemente son cuestionables pero a la vez tiene detalles de genialidad que hacen que valga la pena la experiencia de jugarlos.

En particular, lo que mas me viene gustando son los personajes (sobretodo el prota) que parecen sacados de una película de Tarantino y la idea de poder alternar entre gameplay con ataques físicos (a lo Ninja Gaiden)o gameplay con armas de fuego (a lo gears of war) lo que lo hace un juego bastante versátil (aunque la idea no la supieron ejecutar muy bien del todo).
RcEkBO2.png
My Games List

#2951 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 January 2016 - 03:56 PM

Ayer me di cuenta que cuando cae el servicio online de PSN, hay juegos digitales que no funcionan y otros si, independientemente si son en cuenta primaria.
Ejemplo de los que tengo del Plus: the Swamper (indie) no me funcionaba, Infamous FL (juego) funcionaba.
No se a que es debido esto, puede que haya alguna clase de bloqueo en algunos digitales y otros no si no coje conexión ¿?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2952 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2016 - 08:48 PM

Bueno me ha llevado mucho tiempo sacar esto adelante, el caso es que he decidido apuntarme a la movida de los Youtubers, como no el primer video que tenia que sacar debia de estar por fuerza dedicado a los juegos de terror y en concreto a Resident Evil 1 y su remake.Igual no os interesa mucho la tematica pero si teniais curiosidad por saber como sonaba mi voz, aqui podeis ser testigos de ello:

Espero no tardar tanto para el proximo video XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2953 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 January 2016 - 10:54 PM

Con honestidad, el formato visual y la edición esta muy currados, en eso chapo, pero tienes que trabajar el tono de voz para darle mas "vidilla", suena monótono.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2954 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2016 - 11:22 PM

Eso es lo que yo mismo me he dicho varias veces, aunque algunos que conozco me han dicho lo contrario, que mi voz esta bastante bien.Yo la verdad no se que decir, mi voz es la que es y no puedo cambiarla, lo que se podria tratar de hacer es que la voz y el dialogo sean mas naturales y espontaneos, pero yo no tengo esa capacidad de "interpretacion" o como se le quiera llamar que tienen otros youtubers mas profesionales, de momento prefiero seguir comentando de esta forma y ya vere si sobre la marcha voy cogiendole el tranquillo hasta el punto de conseguir mas naturalidad en el dialogo, de momento no veo posible cambiar eso de forma rapida, sobre todo cuando esta el problema de que la voz que suena en nuestra cabeza no es la misma que suena realmente, tendria que estar ensayando mucho el dialogo y escuchandome repetidas veces para conseguir cierto nivel de interpretacion y eso me demoraria mucho tiempo a la hora de sacar un video

Ya de por si para llegar a sacar este video he tardado muchos meses, espero que conforme pase mas el tiempo tarde menos en sacar otros videos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2955 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 January 2016 - 11:42 PM

Pienso que está bien para ser tu primer vídeo. En general comparto los puntos de Nec, la edición te ha quedado muy bien pero en la narración tuviste tus altibajos.

En cuento al tema, me parece que escogiste tópicos interesantes pero te dejaste muchos puntos sin explotar. Me llamó especialmente la atención que hablaras del Resident Evil Remake sin mencionar a Lisa Trevor, que para mi es el añadido mas interesante y relevante de todo el juego. Su sola presencia le da un toque tétrico y de suspenso al remake que el original no tenia.
RcEkBO2.png
My Games List

#2956 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2016 - 12:13 AM

Eso que mencionas precisamente me lo dejo a proposito porque tampoco quiero reventar mucho ciertos detalles de la historia para aquel que nunca jugo  al juego original o el remake, ademas no es fundamental para un analisis que basicamente pretende describir lo que fue el primer juego en su momento y por encima de todo lo que para mi supuso cuando lo vi y jugue por primera vez.Como digo al final del video me termine dejando varias cosas sin explicar, pero en general esos detalles no los considero importantes a la hora de dirigirme a alguien que nunca probo el juego original en su momento.Considero mas importante mencionar lo de la regeneracion de los zombies ya que no es algo que tarda en mostrarse en el remake, de hecho uno de los primeros documentos del juego te advierte sobre los zombies y su resurreccion, vamos que no es una sorpresa muy relevante que se puede mencionar sin temor a destripar excesivamente el juego

En cuanto a lo de la narracion, es lo que ya he dicho, mi voz es por regla general asi de monotona y me es muy dificil conseguir que sea mas dinamica y natural, espero cogerle mas soltura con el tiempo pero tampoco espereis milagros XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 January 2016 - 12:15 AM

301cwnq.png

#2957 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2016 - 03:34 AM

Pues lo mismo, es un primer video perfecto si no es por el tono de voz y eso es super difícil de lograr, tienes que ser "divertido de escuchar" obviamente sin intentar ser falso y exagerado y hay muchos youtubers que no lo logran o se van al puto extremo.

#2958 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2016 - 02:02 PM

Por eso mismo como se que no soy un profesional en este asunto prefiero dejar mi voz tal y como es, aunque se que es demasiado monotona y sosa, intente en las primeras grabaciones ser mas animado y divertido pero no me gustaba el efecto tan forzado y acelerado que se notaba, asi que simplemente pase de intentar ponerme al nivel de Youtubers como Dayoscript porque claramente no tengo los conocimientos y experiencia necesarios.Ni que decir que tampoco cuento con los mismos medios y experiencia de montajes para hacer algo mas profesional, he tratado de hacer lo mejor posible dentro de mis limitaciones

301cwnq.png

#2959 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 January 2016 - 03:38 PM

Estás intentando monetizar?

KCE3vHF.gif[

#2960 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2016 - 04:05 PM

Que mas quisiera, igual mas adelante lo intente pero me parece absurdo hacer esto para intentar ganar dinero por el momento, no voy a negar que algo de interes tengo en este asunto pero de momento para mi eso es algo que esta planteado como una "posibilidad muy remota".Si mas adelante veo que voy teniendo tiron y mas subscriptores pues entonces si que lo tendre mas en cuenta, de momento no es algo que me coma mucho la cabeza

301cwnq.png

#2961 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 January 2016 - 06:16 PM

Casi todo dios se mete en ese royo de youtube por fama o ego y dinero, por eso abundan tanto.

En cuanto a mi opinión Albert, como vídeo para probar esta más que bien, normalmente los primeros hacen lo de poner una chorry imagen estática y voz de fondo, un gameplay sin nada interesante o grabandose opinando tan solo y cosas así. No se meten a editar tanto un vídeo.
Ves probando cosas de corta duración (3-5 min.) hasta que hagas el "click" en algo y lo mejores.
Otra cosa es el rol tomado en tu vídeo. Creo que es jodido ir para arriba así, es más informativo que original o de opinión personal, informacion que muchos conocen y a poca gente le interesara, y como ya dijeron la narración no ayuda a enganchar. Además te imaginaba más divertido por tus XDDDDDDD al final de tus mensajes. (XD)
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos