Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2983 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 January 2016 - 06:26 PM

Pues a partir del capitulo 8, si no recuerdo mal, eran 5 capítulos el 6 y 7 eran los extras y después en el 8 empezaba la nueva historia, 8-12 luego el 13 era extra.

De todos modos avanza, no te esperes a recolectar materiales, porque así en el 8 puedes enviar al equipo secundario a recolectar materiales en los capítulos anteriores mientras el equipo secundario te hace el grinding de materiales.

EDIT: He probado el guild wars y mola y me va fluido, pero me hace una cosa rara hay como pixelados azules por toda la pantalla, en los bordes sobre todo. He mirado por internet y la única solución que dan es "actualiza la tarjeta" mi tarjeta esta actualizada y nada, siguen saliendo, No es que lo hagan injugable pero...hace feo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 January 2016 - 09:16 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2984 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 February 2016 - 12:44 PM

Gampleay del Metal Gear Solid VI XDDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2985 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 February 2016 - 03:34 PM

Y pensar que estuve interesado en ese FF cuando era "Versus XIII"... No creo que lo juegue nunca, ya ni FF clásicos saben hacer, ya veremos como queda el remake del VII.

Ya que estas aprovecho, Neclord:
En el Toukiden ¿hay algún personaje que pierdas para siempre?
Ahora mismo tengo a Yamato y Rinne, y da la impresión que Rinne se va porque es temporal quizas¿?.
Espero poder usarla en mi equipo más tarde, ahora mismo estoy subiendo la amistad con otros y no la he probado.

Y joder con la mierda del inventario , me tiré dos días con el limite de 500 porque ya no vi quests para aumentarlo. Así que se me hacia tedioso ir vendiendo a cada combate.
Busque un poco y resulta que haciendo otras quest del herrero aparecían más... Y yo sufriendo XD

Por cierto, salió algo de info del Toukiden 2 en famitsu. Dicen que sera mundo abierto (sin esas zonas y cambio de zona por carga)
Este próximo no me espero ni a pillarlo de rebaja como hice con este, lo pillo día 1 en cuando salga.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2986 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 February 2016 - 09:24 PM

No, no se va nadie definitivamente.

Y si, lo malo de la quest esa es que andas medio juego puteado pero cuando la haces te empiezan a aparecer las quest de mejorar bolsillos siguientes una detrás de otra y claro, como has avanzado y tienes los objetos necesarios, pasas 500 que siempre vas a parir a 1200 quee nunca llenas en un momento XDD

Para mi en su momento también fue una gran sorpresa, así que supongo que también pillare el 2 cuando salga.

Lo único que no me convencio del juego es que todas las armaduras son muy sosas, deberían ser mas cool como las del MH.

My2q1Je.gif

#2987 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 February 2016 - 11:21 PM

De armaduras tengo algunas que combinan bastante bien, a pesar del bonus skill que da equiparte todas las piezas del set, nunca lo hago, prefiero mezclar y combinar distintas, además de que los parámetros elementales va con más equilibrio.

La historia del kiwami le da vueltas al juego base. Diría que es de las mejores en este estilo de juego.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2988 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2016 - 02:39 PM

Igual esto tendria que ponerlo en "me he comprado un", lo digo porque hace poco viendo que el mando por cable que tengo de 360 que me vale tanto para la consola como para el Pc empecaba a fallarme en el gatillo RB, habia visto un tutorial para arreglar ese problema pero ahora mismo no dispongo de la herramienta necesaria, asi que como aun tego los mandos inalambricos de 360 y solo me interesaba un mando que pudiera usar en el Pc me dio por comprarme esto:

347881-gallery-packshot-NA_331783_01.jpg

Habia leido buenos comentarios sobre este mando y en efecto parece ser bastante bueno, tiene la misma ventaja que el mando de 360 en donde el sistema operativo lo detecta al vuelo sin necesidad de Drivers ni nada por el estilo, la unica pega que le vi es que su cruceta es muy cutre pero apenas la voy a usar.El problema es que al final parece que el mando no me va a durar tanto como si me duro el de 360 ya que segun un amigo los gatillos parece que estan hechos con materiales de una calidad inferior al mando de 360, habia pagado un extra para asegurarme de tener una especia de garantia de 2 años en donde si se me rompia el mando por las causas que fuesen me lo cambiaban por otro...del mismo modelo y marca.En fin creo que no he hecho una buena compra al final, supongo que para el proximo mes me comprare un mando de 360 con cable por Amazon, ya que ahora mismo es el unico sitio donde puedo conseguir este tipo de mandos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2989 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 February 2016 - 01:57 AM

Ya se que aqui cualquier cosa relacionada con Sonic os la pela bastante, pero esto llama la atencion a cualquiera:

Porque la fecha de estreno de este corto animado es para 2019?:PORQUE TODA LA ANIMACION ESTA HECHA POR UNA SOLA PERSONA!!!, Chuck bendito, si cuando salga esto tiene ese nivel de calidad que se muestra en esos pocos minutos va a ser acojonante

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2990 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 February 2016 - 07:48 PM

Lo veo y lo subo: más de 500 en un solo mes.
La excusa es que salieron varios eventos que me interesaban y nunca piensas que el juego cierre, lo ves como una inversión a largo plazo para disfrutarlo los años siguientes...

Recuerdo que escribí un mensaje este verano arrepintiendome porque además dio la casualidad que se me jodió el coche, todo lo cobrado en un mes se me fue. Y lo mismo, desvincule la tarjeta para siempre del móvil.

Y sobre el tema en consolas siempre me pareció inseguro comprar asi, por los casos de hackeos, así que jamás la he usado allí. Prefiero comprar los códigos de monedero en webs o tienda a vincularla a consola.

Aun así me sigue gustando jugar en móvil, hay muy buenos, y si te ciñes a jugarlo gratis mejor que mejor.

Cada vez que pienso que van a cerrar el ChainChro me duele, con lo que había avanzado y todo lo que estaba por llegar no lo veremos...
Es algo chistoso que el juego no lo trajese Sega y se lo dejasen a Gumi para así repetir lo que Sega hubiese hecho: abandonar el barco.

Ok revivo un poco este tema ya que sin esperar nada solicité reembolso por google argumentando de que a las pocas semanas cierran el juego y eran en eventos que te ayudarían en el juego a largo plazo y a mi sorpresa, me reembolsaron 100$ una compra que hice por noviembre (la más antigua que solicité, por lo que es probable que me reembolsen más, aunque con esta ya estoy conforme), si me llegan a reembolsar todo recuperaría como 350-400. Lo malo es que como compré eso con tarjetas de regalo de google, pues no tengo como recuperar ese dinero ya que queda como saldo para usar solo en la playstore, pero al menos recuperé algo, para gastar en algún otro juego o en aplicaciones para el móvil/películas/juegos.

Entendemos lo frustrante que resultan aquellas compras de contenido en aplicaciones que luego son canceladas. Por tales motivos, hemos procedido a reembolsar la cantidad total correspondiente a PACK07 (Chain Chronicle – RPG). A continuación se incluye tu recibo.

Podrías intentar roze, no se pierde nada. Dios que esa mierda es peligrosa, estaba viendo el historial completa y gasté aún más que lo que pensaba, rozando los 700 $ en total, compré ese puto pack de 100$ más veces de las que debía, en alguna forma me alegro profundamente que el juego cerrara, no estaba midiendo cuanto llevaba gastado. 

Este tema ha sido editado por Turel: 12 February 2016 - 07:49 PM

#2991 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 13 February 2016 - 12:01 AM

Ya se que aqui cualquier cosa relacionada con Sonic os la pela bastante, pero esto llama la atencion a cualquiera:

Porque la fecha de estreno de este corto animado es para 2019?:PORQUE TODA LA ANIMACION ESTA HECHA POR UNA SOLA PERSONA!!!, Chuck bendito, si cuando salga esto tiene ese nivel de calidad que se muestra en esos pocos minutos va a ser acojonante

Se ve mejor que la película que Sony y Sega están preparando para el 2018 no entiendo la obsesión de Sega de japon de mesclar personas reales con los personajes de Sonic. ¬¬

#2992 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 February 2016 - 07:17 AM

Se ve mejor que la película que Sony y Sega están preparando para el 2018 no entiendo la obsesión de Sega de japon de mesclar personas reales con los personajes de Sonic. ¬¬

Como puedes asegurar eso si todavia no se ha visto ni una sola imagen de esa pelicula? XDDD, de todas formas la pelicula oficial de Sonic se ha terminado aplazando curiosamente a 2019, el mismo año que tiene previsto este cortometraje animado su creador

301cwnq.png

#2993 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 13 February 2016 - 03:45 PM

Como puedes asegurar eso si todavia no se ha visto ni una sola imagen de esa pelicula? XDDD, de todas formas la pelicula oficial de Sonic se ha terminado aplazando curiosamente a 2019, el mismo año que tiene previsto este cortometraje animado su creador

Eso fue confirmado por Sega incluso el presidente de la misma compañía lo dijo, lo mas gracioso de todo es que la cuenta oficial de Sonic en twitter estuvo burlándose de eso.

http://www.meristati...2018/58/2109114

Este tema ha sido editado por Utopia: 13 February 2016 - 03:46 PM

#2994 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 February 2016 - 05:05 PM

Dios que esa mierda es peligrosa, estaba viendo el historial completa y gasté aún más que lo que pensaba, rozando los 700 $ en total, compré ese puto pack de 100$ más veces de las que debía, en alguna forma me alegro profundamente que el juego cerrara, no estaba midiendo cuanto llevaba gastado.

Lo mio fue en verano, hace poco menos de medio año, ¿con tanto tiempo pasado funcionara?
¿eso se hace atraves del google play store?
Molaria si recuperará algo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2995 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 February 2016 - 09:23 PM

Como puedes asegurar eso si todavia no se ha visto ni una sola imagen de esa pelicula? XDDD,

Bueno, tu muchas veces aseguras cosas sin haber visto si quiera la película que estas comentando X-D

My2q1Je.gif

#2996 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 February 2016 - 10:18 PM

Lo mio fue en verano, hace poco menos de medio año, ¿con tanto tiempo pasado funcionara?
¿eso se hace atraves del google play store?
Molaria si recuperará algo.

Me reembolsaron una del 5 de noviembre, ahora estoy solicitando las de noviembre-diciembre que fue donde gasté más en el juego, de lograr más reembolso te aviso. Como te digo, como compré con tarjetas de prepago el monto se devuelve en dinero de google playstore, así que ya no tengo como recuperarlo, pero al menos me sirve para comprar algunas aplicaciones de interés o incluso suscribir la mierda a netflix o que se yo.

Ve a https://play.google.com/store -> mi cuenta y ahi salen tus transacciones, luego selecciona una en los 3 puntos, informar un problema y ahi indica la más adecuada, yo le puse "el articulo está defectuoso". Describe la situación y te responderán. Si es más de una, envia correo a googleplay-support@google.com , copia los id de transacción (salen en la misma página de antes) e indica tu problema, también puedes llamar por teléfono pero yo hice todo por correo ya que no tenían soporte para Chile.

Suerte, si logran reembolsarme más saqué la cuenta y recupero $500 y pico. Hasta quizás me gaste algo en hearthstone.

#2997 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 February 2016 - 04:41 AM

Bueno, tu muchas veces aseguras cosas sin haber visto si quiera la película que estas comentando X-D

Vamos a ver no confundamos las cosas, yo muchas veces "supongo" no aseguro, es decir me da por especular o lanzar hipotesis que igual se cumplen o igual no se cumplen, pero nunca me veras asegurando que algo va a ser X o Y sin nisiquiera haber visto ni un solo trailer o imagen por lo menos.Y cuando aseguro algo desde el mas absoluto prejuicio, que alguna vez tambien lo he hecho, al menos soy consciente de ello y lo digo XDDD

301cwnq.png

#2998 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 February 2016 - 09:02 PM

Me reembolsaron una del 5 de noviembre, ahora estoy solicitando las de noviembre-diciembre que fue donde gasté más en el juego, de lograr más reembolso te aviso. Como te digo, como compré con tarjetas de prepago el monto se devuelve en dinero de google playstore, así que ya no tengo como recuperarlo, pero al menos me sirve para comprar algunas aplicaciones de interés o incluso suscribir la mierda a netflix o que se yo.

Ve a https://play.google.com/store -> mi cuenta y ahi salen tus transacciones, luego selecciona una en los 3 puntos, informar un problema y ahi indica la más adecuada, yo le puse "el articulo está defectuoso". Describe la situación y te responderán. Si es más de una, envia correo a googleplay-support@google.com , copia los id de transacción (salen en la misma página de antes) e indica tu problema, también puedes llamar por teléfono pero yo hice todo por correo ya que no tenían soporte para Chile.

Suerte, si logran reembolsarme más saqué la cuenta y recupero $500 y pico. Hasta quizás me gaste algo en hearthstone.

Me acaban de reembolsar otra, estoy bastante sorprendido en la buena atención y velocidad de esto.

#2999 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 19 February 2016 - 08:27 AM

Lol, twitter nunca deja de sorprenderme. :lol:

#3000 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 February 2016 - 01:27 PM

"Luego dices que te pegan" X-D

My2q1Je.gif

#3001 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2016 - 02:24 PM

Solo queria decir...PUTO DENUVO DE LAS NARICES, aqui tengo una version ripeada de Rise of the Tomb Raider para Pc y aun no puedo jugarlo porque estan tardando la de dios en crackearlo por el sistema anticopia Denuvo.En fin tampoco me puedo quejar mucho ya que estoy siendo un piratilla, pero supongo que ya sabeis mi politica de no apoyar juegos que tienen DRM, y aunque Rise of the Tomb Raider no tuviese el DRM Denuvo ya el solo hecho de que este en Steam es como si tuviese DRM, porque Steam en si misma es un DRM y por eso yo paso de Steam y cualquier tienda digital del estilo.Solo compro en Humble Store los juegos que son DRM FREE y en GOG en donde todos los juegos son DRM FREE.Supongo que tendre que esperar a que se ponga barata la version de 360 del Rise of the Tomb Raider, aunque me hacia ilusion poner a prueba mi Pc con este juego

Lol, twitter nunca deja de sorprenderme. :lol:

Eeer me puedes hacer un resumen de lo que esta comentando el tipo ese? XDDD

301cwnq.png

#3002 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 February 2016 - 02:43 PM

Básicamente uno pone en el twiter de Sonic The Hedgedog (cuenta oficial de sega creo que es) algo así como:

-Sonic, es cierto que eres un puercoespín?
Y Sonic The Hedgedog contesta:
-Me considero un helicóptero de combate, "check your privilege"

Check your privilege no tiene una traducción concreta realmente, vendría a ser "considera lo privilegiado que eres antes de hablar" o algo así. Es el típico meme para cachondearse de los justice warriors y los de tumblr.

Entonces la tía esta de la que habla en el video se ofende muchísimo por esa contestación y empieza a twitear y retwitear de como ese comentario es transfobico, ofensivo, que los transexuales tienen muchos problemas y se suicidan y blablablá.

Vamos, la típica reacción sobre ofendida de tumblr pero por alguien del mundillo del youtubismo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 February 2016 - 02:43 PM

My2q1Je.gif

#3003 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2016 - 03:15 PM

Pero que tiene que ver el tocino con la velocidad?...porque lo toma como un ataque contra los transexuales? XDDD

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos