Igual digo, llevo un vicio que no veas.
Ahora mismo no hay nada en el mercado que me de lo que este juego ofrece.
Tabris si pasaste la misión 31 y 32, en la base hay varios eventos, como por ejemplo si llevas a Quiet al máximo de amistad en el helicóptero cuando vayas allí, y más. Ya veras.
Si, recientemente ha habido mucho movimiento en la base con ciertos personajes, incluida Quiet.
Edit:
En serio un personaje como Quiet necesita ir con esas pintas para ser interesante?, con perdones pero he visto personajes femeninos muy bien desarrollados y tratados que no han necesitado enseñar cachos para que sean interesantes
Quiet como personaje puede ser todo lo interesante que digas, pero seria igual de interesante si fuese vestida de manera normal
Cierto, el como vista no la hace mas o menos interesante. Pero por alguna razón me parece que esas pintas van con su personalidad y le queda bien (quizás porque estoy muy acostumbrado a verla así). De hecho, en el juego he desbloqueado un traje militar para ponérselo en las misiones y la verdad es que no me gusta como le queda xDDD
Ahora, si le pones el traje de Quiet a Paz o a Meryl, estoy casi seguro que me chirriaría de la misma forma que a ti. Pero a Quiet le queda bien, así de simple.
Este tema ha sido editado por tabris: 14 September 2015 - 04:40 PM