Yo de las horas extras estoy cagado, ya que estoy contratado con un artículo de mierda el cual establece que uno "no posee horario de entrada ni salida" al ser un personal de "alta confianza", por ello las horas extras no existen pero a ventaja es que si terminas el trabajo antes (que sucede muy pocas veces), pues te vas y adiós.
Pero a ventaja, solo trabajo 4 días a la semana.
Sin duda tiene sus putadas por lo de las horas extras, pero olles eso de trabajar solo 4 dias durante la semana tampoco esta mal segun se mire, lo que mas me agobiaba del ultimo trabajo en el que estuve era la rutina a la que me veia sometido, al tener que entrar alli a las 5 tenia que irme a dormir a eso de las 8 a un piso donde vive mi padre que me pillaba mas o menos cerca de donde tenia que trabajar, todos los dias tenia que coger un autobus urbano que me llevaba mas o menos cerca del piso.Antes de que fuesen las 9 tenia que estar acostado para al menos poder dormir unas 7 horas, a las 4:20 me levantaba y solia llegar puntual al trabajo aquel, lo primero que hacia era llevar tres contenedores grandes de basura que estaban hasta los topes donde habia una maquina trituradora (y la jodia no estaba precisamente cerca), antes de volcar los contenedores debia limpiar los alrededores de la maquina porque solia estar llena de basura que habian dejado acumulada en bolsas o desperdigadas de mala manera
Despues de volcar los contenedores los volvia a dejar en su sitio y entonces era cuando ya podia empezar a limpiar los aparcamientos del centro comercial.Que no es que me limitase simplemente a barrer, tenia que revisar las papeleras para ver si tenian mucha basura y si era el caso vaciarlas en bolsas, conforme avanzaba las bolsas se me iban acumulando y al final cuando tenia por lo menos 3 bolsas llenas debia de llevarlas a donde estaba la maquina trituradora a tirarlas en un contenedor que estaba preparado para la ocasion.A eso de las 7 era cuando se hacia una pausa y desayunaba, para esa hora debia de haber dejado casi listo los aparcamientos mas grandes, el descanso terminaba a eso de las 8, el centro comercial abria a las 10 y para esa hora los aparcamientos debian de estar limpios antes de que se llenasen de coches, a las 12:40 es cuando en teoria terminaba mi trabajo
Al principio por ser nuevo el encargado de la limpieza me ayudaba, pero pasado 3 dias debia de hacerlo todo yo solo, cosa que podia hacer bastante bien cuando era Julio, a partir de Agosto la cosa fue complicandose conforme venian turistas, gente de vacaciones y empezaban las rebajas.Cuando el sol empezaba a asomar era un infierno literalmente, sobre todo porque el uniforme de empleado para los hombres era solo de "invierno" y encima oscuro, por lo que tenia el sol pegado toda la mañana,Una autentica locura, encima querian que si no me daba tiempo a limpiarlo todo para la hora de irme continuase hasta terminar...ahi estan las horas extras sin pagar.Cuando terminaba volvia en autobus para la casa de mi madre que es donde vivo actualmente y que esta en un pueblo algo alejado de donde tenia que estar trabajando, despues de comer descansaba, pasaba el rato como podia y cuando eran cerca de las 8 otra vez debia coger el autobus para ir a dormir en lo de mi padre.Debido a eso el tiempo que me quedaba hasta que volvia a entrar a trabajar apenas los disfrutaba, no podia pasar un rato con los amigos charlando ni nada de eso porque en donde estoy con mi madre me pilla bastante lejos de todos los colegas que conozco, se puede decir que es un lugar perdido de la mano de dios.La sola idea de no poder disfrutar ese poco tiempo que tenia de la manera que me apeteciese era algo que me agobiaba, estuve unos cuantos dias realmente deprimido
El caso es que para cuando parecia que empezaba a acostumbrarme algo a esa rutina, resulta que el 9 de Agosto habia tal cantidad de basura que me fue imposible limpiarla a tiempo, por esa razon y por no querer hacer horas extras me terminaron echando.Por eso estuve preguntando por aqui si podia recurrir a alguna denuncia por despido improcedente u otras posibilidades, al final un abogado me asesoro gratuitamente me hizo ver que no merecia la pena porque por algo asi no iba a conseguir mucho dinero y ni mucho menos recibiria una buena leccion la empresa que me contrato
EDIT:En cuanto a lo de Metal Gear Solid V, es por ese tipo de chorradas japonesas que decidi dejar la saga Metal Gear Solid, bajo mi punto de vista sus historias son una puta mierda, la unica que me gusto realmente es la de Metal Gear Solid 1 de Psx, a parti de ahi la cosa fue de mal en peor
Edited by Albert Wesker, 11 September 2015 - 09:59 PM.