Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2731 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 09 September 2015 - 11:26 AM

Y esos dongles son jodidamente baratos, los pillas a menos de 2 Dólares. Eso si, si no tienes un wiimote, mejor ve como hacerlo con el xpadder.

Tal y como pensaba, el mas barato cuesta por lo menos cerca de 5 Euros, un gasto que no me puedo permitir ahora, esos 5 Euros prefiero guardarmelos para cosas mas importantes, si lo encuentro al menos a 2 Euros lo tendre en cuenta

Cuando he leído lo de los dos dólares, iba a decir lo de que esto es europa y aquí nos sablan X-D pero ya Albert lo ha confirmado antes de que pudiera decirlo XDDD Tenemos tecnología outdateada por precio de ultima generación.

Edited by Neclord X, 09 September 2015 - 11:26 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2732 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 September 2015 - 11:40 AM

Bueno ahora los vi y no están a 2 como los vi hace unos 3 años atrás, ahora están a 5.

Pero igual, no son caros y hay videos demostrando que funcionan bastante bien con un wiimote. Quizás a futuro cuando me de por emular juegos de wii que no pille en ningún lado pruebe usando uno.

Edited by Turel, 09 September 2015 - 11:43 AM.

#2733 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 September 2015 - 12:35 PM

Para ti es barato, en mi caso que continuo desempleado y sin ninguna ayuda economica, hasta cinco Euros me supone un gasto importante, como ya dije el desembolso mas grande que he hecho ha sido la compra de este "nuevo" Pc, y resalto lo de nuevo porque al menos me he ahorrado la compra de nueva grafica, torre y fuente de alimentacion aprovechando componentes que tenia de antes...eso si lo de la torre ha sido una chapuza total, pero no me quedaba otra opcion.Y menos mal que un amigo me ayudo con el montaje de los componentes que si no me salia mas caro XDDD

Edited by Albert Wesker, 09 September 2015 - 12:35 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2734 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 09 September 2015 - 04:19 PM

si estas desempleado no debiste comprar una pc nueva. yo cuando me quede sin trabajo espere pacientemente y recien cuando tuve 1 mes ya trabajando pude disponer del dinero que tenia para hacer gastos de manera responsable :P

#2735 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 September 2015 - 10:03 PM

No gaste todo el dinero del finiquito en el Pc, solo cogi un poco de este y el resto del dinero lo consegui vendiendo algunas cosas, en todo caso no te creas que aqui en España encontrar trabajo es facil y nada mas echarte de un sitio encuentras otro trabajo.La cosa esta muy mal y casi todos los trabajos son contratos temporales muy mal pagados encima, para colmo de males estoy en una zona de España en donde la cosa esta practicamente muerta en lo que a posibilidades de empleo se refiere, y debido a mi minusvalia y el hecho de no tener vehiculo propio peor aun lo tengo.Estoy insistiendo y preguntando para ver cuando me reactivan una pension no contributiva que tengo congelada desde hace tiempo pero parece ser que los muy cabrones que llevan eso no se quieren dar mucha prisa y llevo esperando desde mayo, este mes tendre que pasarme otra vez para preguntar

Vamos que no estoy precisamente para que me digan lo que debo o no debo hacer, soy consciente de la situacion en la que estoy y he tratado de conseguir un Pc nuevo lo mas barato posible dentro de mis limitaciones economicas, si he hecho este desembolso economico es porque creo que me lo merezco y porque dentro de lo que cabe me lo he podido permitir, ademas a la larga me va a venir bastante bien este nuevo ordenador porque consume mucha menos luz que el armatoste que tenia antes por ordenador, la factura de la luz no deberia ser muy elevada si me modero un poco

Bueno creo que ya he desvariado de mas con todo esto, el caso es que sin animo de ofender tu comentario me parece que sobra, aqui no se estaba hablando sobre si uno debe de comprarse un Pc nuevo o no estando desempleado y ese tipo de cosas, no es algo que haya preguntado para que me sueltes eso aunque se que lo has dicho sin malas intenciones

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2736 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 September 2015 - 12:02 PM

Dímelo a mi, si no fuera por la familia y las "chapucillas" en negro estaría bajo un puente XD Sin animo de ofender o parecer frívolo yo pensaba que los minusválidos lo teníais algo mas fácil, muchas veces cuando entro a infojobs veo muchos empleos que piden discapacidad reconocida y oye, por lo menos los números de candidatos no son tan absurdos. Quiero decir, a lo mejor para un trabajo con minusvalía hay 40 personas apuntadas, pero oye, por lo menos no son las 740 personas de los trabajos que no lo requieren.

Por curiosidad simplemente, ¿por qué te han congelado la pensión no contributiva?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2737 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 September 2015 - 12:21 PM

En cierto modo o en teoria deberia de tenerlo mas facil, pero en el fondo no es tanto como parece, en primer lugar porque obviamente hay mas candidatos con minusvalia mejor cualificados (tienen mas experiencia...) y en segundo lugar tambien esta el problema de la distancia, casi todos los trabajos en donde buscan a minusvalidos me pillan muy lejos y para colmo suelen buscar a gente que viva cerca, entre eso y que no puedo disponer de vehiculo propio imaginate como esta el panorama en mi caso.Sobre tu pregunta, me congelaron la pension cuando entre a trabajar en la ONCE, una pension no contributiva no puede continuar usandose si tienes un trabajo en donde te dan un sueldo que es mayor que lo que te ofrece la pension, cuando no me renovaron el contrato en la ONCE simplemente estuve tirando de todas las ayudas economicas que me ofrecia el desempleo duranto unos cuantos años porque lo que te daban era mucho mayor que la pension no contributiva.Pensaba que seria mas facil descongelar la pension despues, pero ahora aunque tengo todo el derecho del mundo a solicitar que la rehabiliten parece que a los puñeteros le esta dando por ignorarme, espero que a base de insistir me la vielvan a ofrecer

Tambien tengo la posibilidad de intentar volver a trabajar en la ONCE, no es algo que me haga mucha gracia despues de lo que pase la primera vez alli, aunque por lo menos cierta persona que me callo como el culo literalmente ya se ha jubilado, a las muy malas preguntare para ver si puedo volver a trabajar vendiendo cupones, aunque eso es algo que tarda muchisimo y actualmente esta mas dificil entrar porque me han dicho que hay demasiadas personas tratando de hacerlo y encima algunos aseguran que meten a personas que no tienen minusvalia de ningun tipo aunque es algo dificil de creer incluso para mi

Edited by Albert Wesker, 10 September 2015 - 12:23 PM.

301cwnq.png

#2738 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 September 2015 - 02:39 PM

El tema se desvirtuó completamente, pero concuerdo con emulation ahí, si yo hubiese estado en tus zapatos, ni de broma me pillo un ordenador nuevo, con mayor razón si es que ya tenía una antigua. Quizás te convenía más comprar un auto usado para poder transportarte y así aspirar a un mejor empleo de los que comentas que te quedan lejos, pero ahí la bencina y toda la mantención...

Pero nadie realmente puede criticarte o juzgarte por como administras tus fondos, ya que son tuyos.

Y joder, tan mal está allá la cosa?. Acá los trabajos están mal remunerados (no creo que la cosa sea "mal remunerada" sino que todo ha subido mucho en los últimos años), pero por fortuna la carrera que estudié sin darte una remuneración "alta" (igual no me quejo, gano cerca de los 2000 USDs al mes descontando todos los impuestos de mierda, me da para ahorrar y de acuerdo a los indicadores del gobierno soy de la clase económica más alta, que buena broma xD) es bastante constante y siempre tienes trabajo, de hecho desde que salí de la universidad (3 años) no he dejado de trabajar ni he salido de vacaciones, pero ya tengo dinero suficiente ahorrado para empezar a comprar una propiedad (y aprovechando que aún no caigo en esa enfermedad que se llama amor y tener novia xd), estoy en eso para ver si puedo arrendarla y se pague el dividendo solo con el arriendo y solo invertir en el pie, pero está todo jodidamente caro, un mísero departamento de 1 baño y 1 dormitorio está a más de 100.000 USD, de lo cual tengo la mitad ahorrado, los que costaban la mitad hace 4 años atrás, hijos de la grandísima.

No tenía idea que tenías una minusvalía, que diablos te pasó?. 

Edited by Turel, 10 September 2015 - 02:41 PM.

#2739 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 September 2015 - 03:07 PM

No lo entiendes, no tengo ni puedo sacarme carnet de conducir porque mi minusvalia me lo impide, tengo muchas dificultades para ver desde lejos lo cual supone un suspenso automatico en cualquier examen para sacarme carnet de conducir.No tiene nada que ver el hecho de tener o no vehiculo, simplemente no puedo conducir.Respecto a lo otro, francamente y sin animo de ofender lo que penseis o dejeis de pensar sobre lo que hice en mi caso no viene a cuento en este hilo, no pregunte sobre eso y no necesito saber lo que piensan los demas sobre este asunto.Ya expuse con creces lo que hice, como lo hice y porque lo hice, no es necesario seguir con el tema, entiendo vuestro punto de vista, pero bajo mi opinion personal es algo que si podia permitirme hasta cierto punto, si fuese que vivo solo y en un piso de alquiler pues si que hubiese sido una locura, pero por suerte no es el caso, ademas espero conseguir la pension no contributiva sea como sea porque simplemente figura que la tengo congelada y hace tiempo que solicite que la rehabilitasen

Sobre lo mal que esta la cosa aqui...bueno bajo mi punto de vista y otros realmente la cosa no esta muy bien, aunque muchos politicos estan diciendo que vamos saliendo de la crisis...a base de quitar muchos derechos fundamentales del individuo y hacernos pagar cada vez mas por cosas como la luz o la hipoteca, el ultimo trabajo en el que estuve tenia una porqueria de contrato temporal indefinido en donde trabajaba por 20 Euros al dia, la cosa no duro mucho en cuanto vieron que yo no estaba dispuesto a trabajar horas extras sin que me las pagasen, basicamente tenia que limpiar unos grandes aparcamientos desde las 5 de la mañana hasta las 12:40 mas o menos, encima durante el verano y con un uniforme de invierno.Yo estaba dispuesto a aguantar todo eso menos lo de las horas extras sin que me las pagasen y encima no me pagaban el horario nocturno, la cosa esta muy mal pero no estoy tan desesperado como para someterme a ese abuso, encima por ser minusvalido a ellos les salia mas barato asegurarme.Actualmente lo tengo muy dificil para conseguir un trabajo decente que me permita cotizar para tener una buena pension para cuando este jubilado a los "67" años, que esa es otra gracia, el hecho de que han subido la edad de jubilacion.La cosa en España ahora mismo esta tan mal que los que pueden permitirselo se largan fuera para encontrar mejores trabajo, y luego los politicos presumen de que el desempleo ha bajado...pues claro como no va a bajar si hay tantos que se van fuera a trabajar

La minusvalia que tengo la tengo de serie desde que naci, basicamente tengo miopia magna, para que te haga una idea mis globos oculares a diferencia del resto no son esfericos, estan como ahuevados.Esto provoca que mi vision tal cual este practicamente desenfocada, debido a esto las gafas que uso normalmente son de "culo de baso", por suerte uso normalmente lentillas, aunque ni las gafas ni las lentillas solucionan lo de la vision a larga distancia y ni la operacion con laser me quitaria las dioptrias que tengo (27,28), todo esto hace que tenga un alto porcentaje de tener desprendimiento de retina o cataratas, aunque por suerte no he tenido nada de eso hasta la fecha y cuando me ocurra espero ser muy viejo para entonces...espero

301cwnq.png

#2740 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 September 2015 - 03:17 PM

Ah, no sabía que era de la visión... eso no es operable? Ahora con laser hay gente que ha logrado tener una mejor vida y que eran casi ciegos. Leo que dices que no lo soluciona, pero la tecnología ha mejorado...

Como te dije, nadie te puede criticar por lo que haces con tu dinero, simplemente comentaba que igual se ve algo raro leer a alguien que menciona que está cagado económicamente y se compra un PC nuevo. Cada uno ve como gasta su dinero y nadie te está criticando en lo absoluto, tampoco sabemos tu situación personal como para dar mayores juicios.

Actualmente lo tengo muy dificil para conseguir un trabajo decente que me permita cotizar para tener una buena pension para cuando este jubilado a los "67" años, que esa es otra gracia, el hecho de que han subido la edad de jubilacion

Acá quieren hacer lo mismo ya que el sistema de pensión es una mierda, trabajas toda tu vida y te retienen como el 10% de tu sueldo mes a mes para que al final recibas una mierda de broma de pensión. En ves de mejorarlo, creen que aumentando la edad generas mayor capital para tener mayor pensión, por que mejor no me dan la opción de yo mismo ahorrar ese 10% de dinero y que no lo administren unos terceros?.

Y lo de las horas extras es un crimen, pasa en todo lados. Ah, no quieres trabajar horas extras gratis? NO ESTAS COMPROMETIDO POR LA EMPRESA!!!. Jódanse, la empresa también debería estar comprometida por el trabajador.

Edited by Turel, 10 September 2015 - 03:18 PM.

#2741 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 September 2015 - 03:31 PM

Ya he dicho en mi post que ni el laser soluciona el tema de mi vista XDDD, la ultima vez que pregunte me dijeron que la tecnologia seguia sin solucionar mi problema, ademas ten en cuenta que lo que hacen los lasers es operar la superficie del ojo, lo mio esta relacionado con la forma de mis globos oculares y no con la retina, eso no lo puede arreglar ningun laser...el dia que creen los ojos bionicos perfectos me avisas XDDD.Sobre mi situacion economica, es justo lo ultimo que has puesto, no sabeis como estoy en lo personal como para asegurar que no podia haber hecho X gasto, ya he dicho que si viviese en un piso de alquiler ni de coña hubiese hecho algo asi, que ademas el gasto se ha hecho buscando las soluciones mas economicas posibles y tratando de conseguir la mayor parte del dinero vendiendo cosas que en su mayoria no necesitaba, vamos que se ha hecho con cabeza y teniendo en cuenta si podia o no permitirmelo, pero por encima de todo lo que me ha resultado algo molesto es que Emulation ha sacado ese tema sin venir muy a cuento con lo que se hablaba al principio, ahora ya la cosa se ha desvirtuado como dices y me da mas o menos lo mismo seguir comentando un poco sobre todo esto

Sobre lo que comentas de las pensiones y la jubilacion, como me dijo un amigo parece que directamente quieren acabar con los pensionistas en el futuro, para colmo de males los derechos del trabajador como tal se han ido practicamente a la mierda con cosas como la reduccion del salario minimo y otro tipo de cosas, a este ritmo la clase media se va a tomar por culo

301cwnq.png

#2742 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 September 2015 - 03:43 PM

Es que por como funcionan los lásers, podría solucionarse aunque tus globos oculares sean diferentes, la visión funciona con ángulos y los lentes hacen precisamente eso, angular los rayos de la visión para que lleguen justo a tu retina y poder ver bien, como alguna ves me enseñaron en física hace años atrás X-D.

Quizás lo que te sirva no sea láser (que lo que hacen es adelgazar la cornea y así buscar los ángulos perfectos), sino que te metan un cristal en el ojo, eso se puede hacer y es como tener "lentes de contacto" acoplados al ojo.

#2743 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 September 2015 - 04:23 PM

Mmmm  quizas lo del laser ha mejorado bastante como para arreglarme considerablemente la vista, en todo caso ya me dijeron que lo mio era diferente y no habia retina que "tallar" o eso me dijeron aquella vez, lo de meterme las lentes dentro del ojo es algo que tambien se contemplo, pero es una operacion demasiado arriesgada y en mi caso existe el riesga de que las dioptrias me aumenten en un futuro (por suerte no se ha dado tal caso) por lo que todo el riesgo de meterme las lentes en el ojo se habria quedado en nada

301cwnq.png

#2744 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 11 September 2015 - 04:19 PM

Vaya, no sabia nada de tu situación, Albert.
La verdad es como dices, si de entrada vas con esa desventaja a buscar algo de trabajo que ya es escaso hasta con titulaciones (cada vez exigen más para un puesto que en principio no es necesario tantas medallas), pues te encuentras al amparo de malos trabajos y lo que el gobierno de turno y sus leyes quieran ayudarte.
Espero que mejore las cosas y tu situación.
Ahora es cuando pienso en cuanto tiran el dinero en cosas inútiles e innecesarias y esos sobresueldos, en vez de ayudar al pueblo de aquí, que se quedan sin trabajo y sin vivienda en casos, con tanta ostia de ayudar a los de fuera que recojan para los de aquí y luego ya veremos los otros. Lo primero es lo primero, algo fundamental.

Y lo de las horas extras es un crimen, pasa en todo lados. Ah, no quieres trabajar horas extras gratis? NO ESTAS COMPROMETIDO POR LA EMPRESA!!!. Jódanse, la empresa también debería estar comprometida por el trabajador.

Ni un puto día he salido este verano ni ahora a mi hora de salida. Turno partido (es decir todo el día empringao yendo y viniendo), las horas extra gratis para la empresa por lo bien que se portan al quitarnos tanto personal para ir con el agua al cuello y no sacar las cosas como se debería.
Y todo son jefes, directores, jefes de partida,etc, todos paseandose y disfrutando y aquí a sudar sangre los cuatro mataos que estamos. En una cocina trabajo, de alto nivel de clientela (entre 700-1400 personas). Esto pasa al no tener titulación necesaria para irme a otra cocina a trabajar o otro tipo de empleo. Buscando otra cosa siempre estoy, pero no sale.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2745 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 September 2015 - 04:48 PM

Yo de las horas extras estoy cagado, ya que estoy contratado con un artículo de mierda el cual establece que uno "no posee horario de entrada ni salida" al ser un personal de "alta confianza", por ello las horas extras no existen pero a ventaja es que si terminas el trabajo antes (que sucede muy pocas veces), pues te vas y adiós.

Pero a ventaja, solo trabajo 4 días a la semana.

#2746 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 September 2015 - 09:14 PM

Estaba mirando cosillas del nuevo metal gear y me he topado con esto

5jf52m0.jpg

Y la verdad no he podido soltar una carcajada, me gustan las armaduras de fantasía (o en este caso tacticool) que enseñan chicha tanto como a cualquier otro, pero eso es sumamente ridículo. X-D

My2q1Je.gif

#2747 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 September 2015 - 09:19 PM

Vaya, no sabia nada de tu situación, Albert.
La verdad es como dices, si de entrada vas con esa desventaja a buscar algo de trabajo que ya es escaso hasta con titulaciones (cada vez exigen más para un puesto que en principio no es necesario tantas medallas), pues te encuentras al amparo de malos trabajos y lo que el gobierno de turno y sus leyes quieran ayudarte.
Espero que mejore las cosas y tu situación.
Ahora es cuando pienso en cuanto tiran el dinero en cosas inútiles e innecesarias y esos sobresueldos, en vez de ayudar al pueblo de aquí, que se quedan sin trabajo y sin vivienda en casos, con tanta ostia de ayudar a los de fuera que recojan para los de aquí y luego ya veremos los otros. Lo primero es lo primero, algo fundamental.
Ni un puto día he salido este verano ni ahora a mi hora de salida. Turno partido (es decir todo el día empringao yendo y viniendo), las horas extra gratis para la empresa por lo bien que se portan al quitarnos tanto personal para ir con el agua al cuello y no sacar las cosas como se debería.
Y todo son jefes, directores, jefes de partida,etc, todos paseandose y disfrutando y aquí a sudar sangre los cuatro mataos que estamos. En una cocina trabajo, de alto nivel de clientela (entre 700-1400 personas). Esto pasa al no tener titulación necesaria para irme a otra cocina a trabajar o otro tipo de empleo. Buscando otra cosa siempre estoy, pero no sale.

Pero es que tu no eres el unico, mi madre que trabaja limpiando un psiquiatrico tambien esta pasando por cada cosa, su sueldo se lo tienen partido por la mitad y no se lo dan de golpe al terminar el mes, al menos solo trabaja por las mañanas pero acaba muy cansada y encima esta el tema de tener que tratar con los pacientes que estan alli, porque esa es una de las principales putadas de trabajar en un sitio asi, al menos ha tenido unas buenas semanas de vacaciones y empieza mañana.De una forma u otra tiene un trabajo que le permite cotizar y ya lleva una buena cantidad de años haciendolo, en mi caso como ya dije de momento lo tengo muy dificil

301cwnq.png

#2748 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 September 2015 - 09:40 PM

Estaba mirando cosillas del nuevo metal gear y me he topado con esto

5jf52m0.jpg

Y la verdad no he podido soltar una carcajada, me gustan las armaduras de fantasía (o en este caso tacticool) que enseñan chicha tanto como a cualquier otro, pero eso es sumamente ridículo. X-D

Estamos en el año 2011? Esa discusión es jodidamente vieja del atuendo de Quiet X-D.

#2749 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 September 2015 - 09:56 PM

Yo de las horas extras estoy cagado, ya que estoy contratado con un artículo de mierda el cual establece que uno "no posee horario de entrada ni salida" al ser un personal de "alta confianza", por ello las horas extras no existen pero a ventaja es que si terminas el trabajo antes (que sucede muy pocas veces), pues te vas y adiós.

Pero a ventaja, solo trabajo 4 días a la semana.

Sin duda tiene sus putadas por lo de las horas extras, pero olles eso de trabajar solo 4 dias durante la semana tampoco esta mal segun se mire, lo que mas me agobiaba del ultimo trabajo en el que estuve era la rutina a la que me veia sometido, al tener que entrar alli a las 5 tenia que irme a dormir a eso de las 8 a un piso donde vive mi padre que me pillaba mas o menos cerca de donde tenia que trabajar, todos los dias tenia que coger un autobus urbano que me llevaba mas o menos cerca del piso.Antes de que fuesen las 9 tenia que estar acostado para al menos poder dormir unas 7 horas, a las 4:20 me levantaba y solia llegar puntual al trabajo aquel, lo primero que hacia era llevar tres contenedores grandes de basura que estaban hasta los topes donde habia una maquina trituradora  (y la jodia no estaba precisamente cerca), antes de volcar los contenedores debia limpiar los alrededores de la maquina porque solia estar llena de basura que habian dejado acumulada en bolsas o desperdigadas de mala manera

Despues de volcar los contenedores los volvia a dejar en su sitio y entonces era cuando ya podia empezar a limpiar los aparcamientos del centro comercial.Que no es que me limitase simplemente a barrer, tenia que revisar las papeleras para ver si tenian mucha basura y si era el caso vaciarlas en bolsas, conforme avanzaba las bolsas se me iban acumulando y al final cuando tenia por lo menos 3 bolsas llenas debia de llevarlas a donde estaba la maquina trituradora a tirarlas en un contenedor que estaba preparado para la ocasion.A eso de las 7 era cuando se hacia una pausa y desayunaba, para esa hora debia de haber dejado casi listo los aparcamientos mas grandes, el descanso terminaba a eso de las 8, el centro comercial abria a las 10 y para esa hora los aparcamientos debian de estar limpios antes de que se llenasen de coches, a las 12:40 es cuando en teoria terminaba mi trabajo

Al principio por ser nuevo el encargado de la limpieza me ayudaba, pero pasado 3 dias debia de hacerlo todo yo solo, cosa que podia hacer bastante bien cuando era Julio, a partir de Agosto la cosa fue complicandose conforme venian turistas, gente de vacaciones y empezaban las rebajas.Cuando el sol empezaba a asomar era un infierno literalmente, sobre todo porque el uniforme de empleado para los hombres era solo de "invierno" y encima oscuro, por lo que tenia el sol pegado toda la mañana,Una autentica locura, encima querian que si no me daba tiempo a limpiarlo todo para la hora de irme continuase hasta terminar...ahi estan las horas extras sin pagar.Cuando terminaba volvia en autobus para la casa de mi madre que es donde vivo actualmente y que esta en un pueblo algo alejado de donde tenia que estar trabajando, despues de  comer descansaba, pasaba el rato como podia y cuando eran cerca de las 8 otra vez debia coger el autobus para ir a dormir en lo de mi padre.Debido a eso el tiempo que me quedaba hasta que volvia a entrar a trabajar apenas los disfrutaba, no podia pasar un rato con los amigos charlando ni nada de eso porque en donde estoy con mi madre me pilla bastante lejos de todos los colegas que conozco, se puede decir que es un lugar perdido de la mano de dios.La sola idea de no poder disfrutar ese poco tiempo que tenia de la manera que me apeteciese era algo que me agobiaba, estuve unos cuantos dias realmente deprimido

El caso es que para cuando parecia que empezaba a acostumbrarme algo a esa rutina, resulta que el 9 de Agosto habia tal cantidad de basura que me fue imposible limpiarla a tiempo, por esa razon y por no querer hacer horas extras me terminaron echando.Por eso estuve preguntando por aqui si podia recurrir a alguna denuncia por despido improcedente u otras posibilidades, al final un abogado me asesoro gratuitamente me hizo ver que no merecia la pena porque por algo asi no iba a conseguir mucho dinero y ni mucho menos recibiria una buena leccion la empresa que me contrato

EDIT:En cuanto a lo de Metal Gear Solid V, es por ese tipo de chorradas japonesas que decidi dejar la saga Metal Gear Solid, bajo mi punto de vista sus historias son una puta mierda, la unica que me gusto realmente es la de Metal Gear Solid 1 de Psx, a parti de ahi la cosa fue de mal en peor

Edited by Albert Wesker, 11 September 2015 - 09:59 PM.

301cwnq.png

#2750 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 11 September 2015 - 11:28 PM

Estamos en el año 2011? Esa discusión es jodidamente vieja del atuendo de Quiet X-D.

Lo mismo digo XD
Realmente tiene un uso ese traje, por lo que es Quiet. No voy a destriparos más, solo jugadlo para entenderlo.

Tengo a ella al máximo de amistad y hay cosas que cambian para ofrecerte tu ración de fanservice.

Para los que lo están jugando:
¿Probaisteis a ir con moscas a la base o dentro del helicóptero acercar la cámara para mirarla fijamente?
Ya veréis, bua Xd
Eso al máximo en su vínculo de amistad.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2751 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 September 2015 - 10:42 AM

Lo mismo digo XD
Realmente tiene un uso ese traje, por lo que es Quiet.

¿Puta? :guu2:

My2q1Je.gif

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users