Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2710 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 11:19 AM

Cuando han dicho el numero 10 ya me imaginaba cual iba a ser el numero 1, ese tio es una leyenda, aunque recuerdo que la historia era algo mas compleja, algo así como que para evitar estafas montaron un consejo directivo de 5 personas para que las votaciones ninguno tuviera palabra definitiva, y el tío este lo que sugirió fue hacer un "aumento de capital" y aunque un par se negaron (porque implicaba dar votos a nuevos miembros) los otros 2 llevados por la codicia votaron que si, entonces al ampliar el capital digamos que el tio este compro un porrón de las nuevas "acciones" nada mas salir haciéndose con el 51% y por lo tanto el control, pudiendo decidir todas las votaciones, y ahí comenzó la debacle. Vamos, como la vida misma,

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2711 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 11:59 AM

No conocía esa anécdota (ni muchas otras del top) Muy bueno!

#2712 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 02:08 PM

Yo tampoco conocìa varias de allí, el de; número uno es épico, pero me causó gracia la mierda de los legos, es cierto que está en el genoma humano dibujar penes por todos lados X-D.

Por cierto, WTF:

No me gustan los videos de Pewdiepie o como se llame, pero ese juego se ve jodidamente perturbador xDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 August 2015 - 04:27 PM

#2713 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 05:29 PM

Cuando han dicho el numero 10 ya me imaginaba cual iba a ser el numero 1, ese tio es una leyenda, aunque recuerdo que la historia era algo mas compleja, algo así como que para evitar estafas montaron un consejo directivo de 5 personas para que las votaciones ninguno tuviera palabra definitiva, y el tío este lo que sugirió fue hacer un "aumento de capital" y aunque un par se negaron (porque implicaba dar votos a nuevos miembros) los otros 2 llevados por la codicia votaron que si, entonces al ampliar el capital digamos que el tio este compro un porrón de las nuevas "acciones" nada mas salir haciéndose con el 51% y por lo tanto el control, pudiendo decidir todas las votaciones, y ahí comenzó la debacle. Vamos, como la vida misma,

He encontrado la historia completa: http://www.eurogamer...n-timo-espacial

Lo mejor es esto 

Y sale por la puerta, oigan. Pero ¿lo hace con sigilo y huye? Ni mucho menos: corre directo a los foros oficiales, porque si vas a reirte de un montón de gente mientras les haces un Nelsoniano "Haha!"

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 August 2015 - 05:31 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2714 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 05:53 PM

No me gustan los videos de Pewdiepie o como se llame, pero ese juego se ve jodidamente perturbador xDDDD.

Tampoco soporto al tío ese, aquí hay otra opción por si acaso

Nightmares incoming xDD

He encontrado la historia completa: http://www.eurogamer...n-timo-espacial

Me di cuenta de la historia justo con este articulo cuando lo publicaron en su momento, y no me lo podía creer, es muy muy loco que todo eso suceda en el juego es casi otro mundo.

Este tema ha sido editado por robert18: 22 August 2015 - 05:55 PM

#2715 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 06:11 PM

Pero ese video se salta la mejor parte, salir de la vagina de rouge xDDDDD.

#2716 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 09:15 PM

A mi ese video me ha parecido mucho mejor que el del Pewpie este 1000 veces, y es mucho mas aterrador X-D

My2q1Je.gif

#2717 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 10:22 PM

Pues no he dicho que sea peor, solo que le faltó ese detalle. 

El pewnoseque me cae mal a cagar, no se, como que intenta ser gracioso sin serlo.

PD: Tienes firma con la worst girl de esa serie, shame on you.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 August 2015 - 10:40 PM

#2718 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 August 2015 - 11:35 AM

Pues no he dicho que sea peor, solo que le faltó ese detalle. 

El pewnoseque me cae mal a cagar, no se, como que intenta ser gracioso sin serlo.

PD: Tienes firma con la worst girl de esa serie, shame on you.

Sylphyford es la numero uno ♀desuwaaa

My2q1Je.gif

#2719 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 23 August 2015 - 11:21 PM

Aun sigo esperando que arreglen Arkham Knight para poder terminarlo como Alfred.

#2720 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 August 2015 - 12:42 AM

Sylphyford es la numero uno ♀desuwaaa

Nah, aunque siendo bien sincero, las chicas de la serie son bien meh fuera de la disfuncional prota y ella, pero sigo encontrandola worst girl, solo el desuwa la degrada a worst girl xDDD.

#2721 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 August 2015 - 10:45 AM

Nah, aunque siendo bien sincero, las chicas de la serie son bien meh fuera de la disfuncional prota y ella, pero sigo encontrandola worst girl, solo el desuwa la degrada a worst girl xDDD.

No te gustan las Ojousama? Pleb

c6K2IfT.gif

Aun sigo esperando que arreglen Arkham Knight para poder terminarlo como Alfred.

Eso es un mod o algún mod que se quedo por el camino?

My2q1Je.gif

#2722 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 August 2015 - 11:31 AM

No te gustan las Ojousama? Pleb

c6K2IfT.gif

Solo en los hentais X-D.

#2723 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 September 2015 - 07:56 PM

Lo pregunte en el hilo equivocado asi que lo vuelvo a preguntar por aqui que es donde mas le pega, alguien sabe como configurar el mando de 360 para que sea capaz de emular un Wiimote+Nunchuck en el emulador Dollphin, jugar con teclado y raton al Project Zero 4 se me hace un poco tedioso la verdad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2724 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 September 2015 - 09:18 PM

Pon uno de esos programas que se usan para jugar a los juegos sin soporte para mando con mando. Basicamente convierten el mando en teclado + raton. El emulador pensara que estas jugando con teclado y ratón, pero en realidad tu estarás con el mando de la X-box.

Lo que pasa es que no recuerdo el nombre, pero hay varios, no debería ser difícil de encontrar busca "jugar con mando a juegos con teclado" o algo asi y no deberías tardar en encontrarlo.

EDIT: Xpadder se llama

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 September 2015 - 09:20 PM

My2q1Je.gif

#2725 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 September 2015 - 10:04 PM

Creo que ese programa es de pago y es un coñazo piratearlo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2726 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 September 2015 - 10:32 PM

Creo que ese programa es de pago y es un coñazo piratearlo

No es de pago, yo lo usé bastante y precisamente jugué a un par de juegos de Wii con dolphin usando xpadder para hacer que movimientos del raton (por dolphin) fueran con los sticks del mando de la 360.

Pero no te sale más fácil comprar un dongle bluetooth y usar un wii-remote directamente?.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 September 2015 - 10:32 PM

#2727 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 September 2015 - 10:39 PM

No es de pago, al menos no que recuerde, yo lo baje y lo use sin mas no tuve que desbloquearlo ni nada.

My2q1Je.gif

#2728 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 September 2015 - 02:26 AM

No es de pago, yo lo usé bastante y precisamente jugué a un par de juegos de Wii con dolphin usando xpadder para hacer que movimientos del raton (por dolphin) fueran con los sticks del mando de la 360.

Pero no te sale más fácil comprar un dongle bluetooth y usar un wii-remote directamente?.

Podra ser facil...pero barato no es y no estoy para muchos mas gastos despues de la inversion que le meti al Pc que tengo ahora, en todo caso ya mirare lo del Xpadder

301cwnq.png

#2729 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 September 2015 - 03:20 AM

Funciona bien con xpadder, pero no se como vaya en un juego en donde el uso del wiimote es más preciso, como el Skyward sword o cosas así.

Y esos dongles son jodidamente baratos, los pillas a menos de 2 Dólares. Eso si, si no tienes un wiimote, mejor ve como hacerlo con el xpadder.

#2730 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 September 2015 - 10:56 AM

Tengo Wiimote porque tengo una Wii XDDD, obviamente este emulador me vale para aquellos juegos que ya no puedo comprar de esta consola o tambien para juegos que no salieron de Japon, mirare de todas formas lo de los dongles si son realmente tan baratos como dices, aunque igual aqui en España no son tan baratos

EDIT:  http://www.pccompone.../bluetooth.html

Tal y como pensaba, el mas barato cuesta por lo menos cerca de 5 Euros, un gasto que no me puedo permitir ahora, esos 5 Euros prefiero guardarmelos para cosas mas importantes, si lo encuentro al menos a 2 Euros lo tendre en cuenta

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 September 2015 - 11:00 AM

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos