Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2794 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 15 October 2015 - 04:43 PM

dios no habia visto la batalla de traseros... como he podido vivir toda mi vida sin esto... lo voy a tener que comprar para ayer!!!!!

#2795 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 15 October 2015 - 09:33 PM

Pues creo que si el DOA sacara un modo de crear personaje o incluso algo similar a los del tekken donde puedes modificar los pre-existentes, podrían hacerse más dinero que vendiendo trajes predeterminados DLC. Aunque quizás ya ralle más a lo ridículo, cobrándote 5 dólares por un puto corte de pelo X-D.

Hombre, también podrían sacar los trajes pero que las partes del mismo pudieran usarse por separado, por ejemplo que por 5 dólares fuera el traje + los zapatos + el peinado, tu compras el set completo pero luego tu puedes usar cada parte por separado para customizar...de hecho así es como funcionan muchos de los dlc en juegos con customización...aunque claro, esos sets suelen ser a 3 $ no a 5

Aunque honestamente probablemente si hubiera un editor pasaría mas tiempo intentando crear personajes badass y selfinserts para luchar con las chicas del juego que nuevas chicas. XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2796 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 16 October 2015 - 07:24 PM

pffff no se como pueden salir aun juegos donde solo sean en ingles :(

#2797 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 16 October 2015 - 09:12 PM

pffff no se como pueden salir aun juegos donde solo sean en ingles :(

Por qué lo dices?

En todo caso, en los juegos que no son muy fiables económicamente es lo único que se pueden permitir, como pasa con mucho J-RPG. Prefiero mil veces eso a que no lancen nada.

#2798 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 16 October 2015 - 10:59 PM

por ejemplo los de las sagas Tales Of... todos en ingles :( a mi los rpg de solo ingles me aburren muchisimo y no los termino.

#2799 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 16 October 2015 - 11:09 PM

por ejemplo los de las sagas Tales Of... todos en ingles :( a mi los rpg de solo ingles me aburren muchisimo y no los termino.

Los últimos han salido en español.

#2800 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 October 2015 - 11:31 PM

Eso mismo, pero en general los RPGs japos al ser más niche, vienen en inglés.

Solo por el final de la PS3 empezaron a salir todos en diferentes idiomas.

#2801 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 October 2015 - 02:20 AM

Los juegos en ingles son los que convierten a los niños con diccionarios bilingües en hombres.

Igual a veces es preferible jugar un juego en inglés que uno en español traducido del ingles que fue antes traducido del japonés, aparte que estas quitando un nivel de entropía no tienes que lidiar modismos de otras regiones que hacen que la traducción sea más difícil de entender que el inglés.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2802 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 October 2015 - 02:42 AM

Yo aprendí inglés gracias al Xenogears y FF8 cuando tenía como 14, jugándolos con diccionario xDDDD.

#2803 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 17 October 2015 - 11:08 AM

Yo suspendía el ingles en el bachillerato, aprendí a golpe de RPG con vocabulario en mano X-D y ahora todas las series que veo lo hago en ingles.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2804 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 October 2015 - 11:39 AM

Pues mira que en su momento me dio por traducir con diccionario todos los libros que habia en el primer Resident Evil de Psx y ni con esas se mucho ingles XDDD, aunque claro no es lo mismo que un RPG en donde tienes que ponerte a traducir mas texto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2805 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 October 2015 - 12:25 PM

En mi caso fue con chrono trigger y FF6 cuando estaba terminando la primaria xD

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2806 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 17 October 2015 - 03:48 PM

Pues deberían salir los juegos mínimo con dos idiomas, uno internacional y el de la zona donde se publica.
No es justo que cobren un producto igual que en otras zonas y se ahorren el trabajo.
Este tema siempre sale cuando lanzan un rpg nuevo en foros (ahora el Zestiria, dentro de meses habrán lloros por el Persona5)

La verdad, siempre es bueno aprender un idioma pero también es bueno que no timen a la gente que no desea interesarse en ello. Ni de una parte ni de la otra.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2807 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 October 2015 - 05:22 PM

Tampoco es como si obligaran a la gente a comprar el juego y la caja siempre dice si viene en ingles o multilenguaje, asi que con revisar es suficiente para decidir si les das tu dinero o no.
Imagen enviada

#2808 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 17 October 2015 - 05:27 PM

por eso da colera :( deberian venir siempre con subs en español al menos :(

#2809 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 October 2015 - 05:32 PM

Yo odiaba más cuando los juegos venían doblados en español sin la posibilidad de cambiar el idioma de vuelta a inglés sin tener que cambiar la región de tu consola o derechamente venián solo en español.

Pero siendo honestos, ahora casi todo viene multilenguaje excepto los juegos muy pero muy niches, como los rgps de compile hearts o los Atelier por ejemplo.

El Zestiria va a venir en español y realmente dudo mucho que Persona 5 no venga en español.

Edited by Turel, 17 October 2015 - 05:33 PM.

#2810 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 17 October 2015 - 06:03 PM

Yo también aprendí bastante a base de jugar con diccionario, recuerdo que mis primeras intenciones de aprender inglés fueron por Socom, estaba frustradisimo porque no podía pasar del primer nivel por no saber que rayos hacer. Otra vez recuerdo en un Pokémon un error que ahora me parece de lo más idiota, me iban a dar un huevo pero por alguna razón no podía llevármelo, todo era porque ya tenía 6 pokémos y no podía cargar más, claro el personaje te lo decía pero en ese tiempo no entendía ni papa xD

Ahora incluso estoy lejos de saber 100% inglés, pero en lectura no me va tan mal y ahí poco a poco se va mejorando.

El problema con Persona 5 es que la distribuidora es Atlus, la cual no se caracteriza por lanzar los juegos en español. En Europa sí que han salido algunos de sus juegos en español, como Catherine, pero era otra distribuidora.

Edited by robert18, 17 October 2015 - 06:06 PM.

#2811 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 October 2015 - 06:43 PM

Si, pero Persona 5 es un juego "grande" y con la globalización que han sufrido los videojuegos (más que en la PS2 en donde salió el último persona), realmente dudo mucho que no salga en español, eso si me sorprende que los flojonazos de atlus no le metieran español a la versión golden de vita.

Además como dices, Catherine también está en español, pues es un buen comienzo, aunque traducir catherine vs un RPG de la envergadura de un persona es bastante más texto.

#2812 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 17 October 2015 - 07:27 PM

Traducir el texto es lo minimo y/o obligatorio que deberian hacer para la gente que compre cualquier juego en su pais.
Es decir, se le exige a los libros y productos alimentarios que salgan en en el idioma del país pero los videojuegos que ganan pasta a mansalva no pueden...¿por que? Seguramente porque no hay sentencia legal que les obligue. Porque poder, pueden.

A mi me va y me viene, porque juego en casi cualquier idioma, pero es por los amigos que no pueden hacerlo porque no entienden nada o casi nada y tienen que dejarlo pasar al no poder divertirse así. Creo que soy de los pocos de mi alrededor que juega en ingles y tiene todo configurado en ingles. Hay mucha gente aquí que no puede con el ingles (también los hay muy perros que no quieren calentarse la cabeza), otros solo saben menos de lo básico así que no saben en su totalidad el significado de frases completas.
Cuantas veces les digo si se van a pillar tal juego y me dicen que les gustaría pero que solo en ingles no pueden con ello a menos que sean de lucha o deporte. Tampoco les voy a imponer nada, ellos se lo pierden.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2813 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 18 October 2015 - 04:17 AM

Lo mas seguro es que persona 5 venga en español sobro todo ahora que sega es quien distribuye los juegos de Atlus.

#2814 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 October 2015 - 01:01 AM

Ahora mismo me estoy acordando de lo que va a pasar con el Project Zero 5 de WiiU, lo que mas me jode es que otros paises de Europa si lo tendran subtitulado en su idioma pero a España que le jodan directamente, mas mosqueante aun es ver como los trailers que anuncian el juego aqui si estan con textos en español e incluso subtitulan ciertas escenas.Algun dia me comprare la WIIU solo para disfrutar de los juegos que mas merecen la pena de esta consola, pero por culpa de no poder enterarme bien de la historia tendre que esperar a que el Project Zero V pueda ser emulado correctamente para pillar la traduccion al español que seguro haran los mismos que se molestaron en traducir el Project Zero 4 de forma no oficial.Ahora bien, hace poco me pase el SOMA todo un juegazo de terror y ciencia ficcion hecho por un grupo que apenas lo conforman 5 o 10 personas...QUE SE MOLESTARON EN PONERLE SUBTITULOS E INCLUSO TRADUCIR CIERTAS COSAS DENTRO DEL JUEGO!!!, y no es un juego que tenga poco que traducir precisamente, con esto quiero demostrar que molestarse en subtitular un juego en diferentes idiomas en el fondo no cuesta tanto como muchos aseguran

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users