Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1702 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 May 2014 - 03:48 PM

Hay varios juegos que vienen con bundles. Con el wii de la casa nunca compramos nada suelto siempre venian las cosas con otros juegos.

Si tienes curiosidad consigue el wii fit u, trae la misma tabla del wii y está bastante guapo para hacer mongoladas. Algunos juegos traen el Classic que está muy bien para bastantes juegos de la consola virtual y los controles con sensor ya todos los nuevos son motion plus.

Hay como 3 versiones del control classic creo. Pero vale mucho la pena tenerlo si te gusta jugar juegos tradicionales o juegos de antaño.

edit:

Si hay tres versiones.

0000486_wii_classic_controller_white.jpe

large.jpg

Ho1CB.jpg

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 11 May 2014 - 03:58 PM

KCE3vHF.gif[

#1703 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 May 2014 - 05:42 PM

Me quiero pillar el pro de wii-u para los juegos que no hacen uso de la pantalla del control normal de la consola (como el DK que estoy jugando ahora), aunque veo engorroso en modo wii tener el control pro de wii, ya que tienes que tener el wiimote y luego el otro, ugh.

La wiifit es no-no, mi habitación es muy pequeña y directamente frente el televisor esta la cama xD.

Por cierto, cree el hilo que me recomendaron hacer en el otro tema: http://www.frozen-la...de-amigos-etc/

Este tema ha sido editado por Turel: 11 May 2014 - 05:50 PM

#1704 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 May 2014 - 06:13 PM

Dame tu usuario para agregarte a la consola, que en este momento no tengo a nadie :(.

GAMMjr
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1705 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 May 2014 - 08:07 PM

Y0 tengo el pro.

Se me hace un poco raro la posicion de los botones, especialmente si altero entre otro mando y este... ya lo veras.

Tengo que decir a su favor que la bateria dura una barbaridad. Casi un mes jugando todos los dias.

#1706 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 May 2014 - 02:09 AM

Aun falta algo para el E3 y ya estan empezando a salir gifs locos xD

XjLyzCe.gif

La mayoría que he visto van de que Sony va a patear a M$, pero quien sabe, Sony por alguna razón siempre queda debiendo en la conferencia. Aun así tengo el hype por los aires.

iHVi7VGKShW0g.gif

#1707 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 May 2014 - 02:29 AM

Nah, en esta E3 le tengo más fe a nintendo, hay rumores que se viene un metroid de platinium games y que habria más info del zelda de wiiU.

Ojalá sean ciertos, ya que poseo una wiiu.

#1708 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 May 2014 - 03:23 AM

Un Metroid de Platinium Games?!!!...no se no se no se , como que si me lo hacen del estilo Devil May Cry no me va a molar , espero que esta vez salga mejor parado que el Other M , sin ser malo ese juego de Team Ninja no es precisamente de los mejores Metroid que se han hecho

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1709 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 May 2014 - 03:46 AM

De Platinum también había un rumor de un exclusivo para Xbox One, Project Nagano dicen.

#1710 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 May 2014 - 06:07 AM

Nah, en esta E3 le tengo más fe a nintendo, hay rumores que se viene un metroid de platinium games y que habria más info del zelda de wiiU.

Ojalá sean ciertos, ya que poseo una wiiu.

Este será el E3 en el que Nintendo sacará toda la artillería pesada, y seguro que caerán grandes anuncios y exclusivas vende consolas. Pero sinceramente creo que es muy tarde para ganarse el apoyo de las third parties y repuntar en ventas con respecto a las otras consolas.

A Microsoft lo veo muy bien posicionado, con el bajón de precio para igualar a PS4 y el anuncio del nuevo Halo, todo apunta a que finalmente deja de lado Kinect y tonterías casuals. Tiene pinta de que va con todo a recuperar el publico hardcore y eso le puede dar la victoria en este E3.

De momento, con ambas consolas al mismo precio, lo veo todo muy igualado. Así que este E3 probablemente sea el factor fundamental que me ayude a decidirme entre XBO y PS4.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1711 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 May 2014 - 10:04 AM

Pues yo veo todo lo contrario , Microsoft no ha hecho mas que cagarla , ha ido rectificando lentamente pero eso no soluciona los problemas tecnicos que tiene su consola , en donde en el caso de los juegos multiplataformas...o incluso exclusivos de la consola , no es capaz en algunos casos ni de mostrar juegos que vayan a 1080p.Y esto a mi en cierto modo me importaria mas bien poco , pero ultimamente la gente esta obsesionada con que los juegos de esta generacion alcancen esas resoluciones y 60 imagenes por segundo.Y por esa chorrada que no alcanzan muchos juegos de la One , veo que va a terminar fracasando

Ni que decir que los pocos exclusivos que tiene me resultan poco atractivos , y en el caso de Sony ya solo con tener a Nauty Dog a su servicio llama mas la atencion , en Microsoft el unico estudio que esta al mismo nivel en mi opinion son los de Remedy , pero es un estudio que se toma las cosas con mucha calma (como deberia de ser siempre).El caso es que me da igual si Microsoft esta perdiendo o ganando , ya se ganaron mi desconfianza total por como vendieron la One al principio , me da igual si se echaron atras , para mi todo el que intenta imponer internet por cojones aunque sea para jugar solo merece la muerte instantanea , piedad cero para esa gentuza

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1712 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 May 2014 - 01:50 PM

Para nada, Microsoft con sacar un modelo de la XBONE sin kinect mucho más barata ya ganó harto.

Lo de nintendo, pues esta claro que la única razón de tener la wii-u son las first parties y las pocas third que siguen haciendo cosas en nintendo (platinium, monolith), aunque quien sabe, quizás los juegos multi empiecen a salir para las tres consolas, y sinceramente no creo que haya mucha diferencia gráfica entre ellas, aunque la de nintendo es la "menos potente".

Mi decisión entre la PS4 o XBO será simplemente en que consola seguira mi droga de rpgs niche japos. Probablemente sea la PS4, aunque en la generación pasada empezó con la 360, pero no veo que empiecen a salir hasta unos 2 años más, así que me da igual. A menos que saliera algo que me interese mucho en alguna de las consola.

Las first parties de sony y microsoft no me atraen lo suficiente como para ir corriendo a comprarme una de las dos. A menos que puto Naugthy dog comprara los derechos de legacy of kain e hiciera la conclusion de la saga para PS4, ahi me compro 3 PS4 inmediatamente, una para jugarlo y las otras dos para eyacular encima.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 May 2014 - 01:54 PM

#1713 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 May 2014 - 02:48 PM

La WiiU claramente va salir perdiendo en lo que a multiplataformas se refiere , ahora mismo es normal que todavia tenga juegos que salen para otras consolas , principalmente porque esos juegos no son realmente pensados para la nueva generacion , cosas como el Wolfestein New Order lo unico que mejoran en las nuevas consolas es la resolucion y la imagenes por segundo , ademas de meterle algo mas de antialiasing.Pero en el momento en que esos juegos intergeneracionales vayan dejando paso a los verdaderos juegos pensados para la siguiente generacion , vete olvidando de ver muchos juegos multiplataformas en WiiU.Habra alguno que otro que se adaptara a las posibilidades tecnicas de la consola , pero con el publico tan reducido que tiene la WiiU , simplemente no compensa el gasto de sacar un juego para esta consola

Y sigo pensando que con la X Box One la estan cagando , no es suficiente con quitarle el Kinekt , los juegos multiplataforma tendrian que verse igual de bien que en Ps4 y muchos tienen incluso peor resolucion , eso esta haciendo que mucha gente vaya echando pestes de la consola , tan solo los que son fan de juegos como los Halo , Gear of War o Forza se compraran esa consola , la gran mayoria seguramente tirara para Ps4.Y seguramente tu tambien te compres la Ps4 porque es la que mas va a tener JRPGs de los que te gustan , la de Microsoft simplemente por ser occidental sera mas maltratada en ese sentido , ya paso con la 360 y terminara pasando lo mismo con la One

Que la 360 tambien tuvo su racion de JRPGs , pero mucho menos que la Ps3 , en ese aspecto la historia se va a volver a repetir

EDIT:Coño ahora que lo pienso el Wolfestein New Order no salio en Wii U XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 May 2014 - 02:49 PM

301cwnq.png

#1714 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 May 2014 - 04:54 PM

De hecho no fue hasta unos 3 años iniciada la generación pasada en donde la 360 era la casa de los jrpgs, lost oddysey, tales of vesperia, infinity undiscovery, star ocean 4, eternal sonata, blue dragon, enchanted arma, etc...

#1715 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 May 2014 - 05:15 PM

Wii U es una consola para los juegos de Nintendo, las third la tienen casi olvidada, juegos "potentes" (entre comillas refiendome a juegos con un alto atractivo comercial) como el nuevo Duty, The Evil Within o Destiny a pesar de salir en ambas generacionales no estan planeados para Wii U. Claro que tiene a Bayonetta 2 y el nuevo RPG de Monolith pero ese par no creo que mejore la situación.

Turel ya Compile Heart anuncio su primer RPG para PS4, aunque la temática que tiene... xD bueno por lo que dices en otro tema no creo que te vaya a gustar.

#1716 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 May 2014 - 05:45 PM

Me he pasado los neptunias y probablemente me pille la secuela del mugen souls, así que meh, habrá que ver que tal.

#1717 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 May 2014 - 07:17 PM

Con lo mal que lo hizo MS el año pasado ahora no lo pueden hacer peor.

Nintendo ya tiene desde principios de año anunciando vende consolas así que espero que mejoren los detalles que aun tienen que afinar.

Eso sí. Como anuncien un Pokémon en la Wii U ganan todo lo que importa $$$$$

KCE3vHF.gif[

#1718 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 May 2014 - 09:07 PM

De hecho no fue hasta unos 3 años iniciada la generación pasada en donde la 360 era la casa de los jrpgs, lost oddysey, tales of vesperia, infinity undiscovery, star ocean 4, eternal sonata, blue dragon, enchanted arma, etc...

Y algunos de los que mencionas salieron solo en 360 porque Microsoft pago para que asi fuese posible , basicamente fue un intento de atraer al publico japones con esos juegos.Con respecto a WiiU esta claro que algun dia me la comprare , pero sera solo por los juegos made in Nintendo y las esclusividades por las que ha pagado como el Bayonetta 2 o el Sonic Lost World , ademas ya se ha confirmado un Project Zero "U" , juego que le viene ni que pintado a esta consola por eso de tener una camara en el mando XDDD

A mi Pokemon me la suda...y lo cierto es que me causan una pereza absoluta , coño ya va tocando que se invente una nueva franquicia que tenga el mismo caracter "maduro" (para ser Nintendo) que tiene la saga Metroid...maldigo a Nintendo por tener a esta franquicia tan maltratada , manda cojones que en su aniversario ni la mencionaron

301cwnq.png

#1719 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 May 2014 - 02:21 AM

Que troll xD

#1720 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 May 2014 - 02:46 AM

Jajajaajaja, me mató el final xD.

Recuerdo que en el primer dark souls habia gente que hacia eso simulando ser silver knights en anor londo.

#1721 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 May 2014 - 11:44 AM

Este será el E3 en el que Nintendo sacará toda la artillería pesada, y seguro que caerán grandes anuncios y exclusivas vende consolas.

Vamos, Zelda y Mario, como todos los años XD

Que troll xD

LA edición de ese video es brutal

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1722 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 May 2014 - 12:32 PM

UN METROID , UN METROIIIIIID!!! , por cierto me han dicho que en unas tiendas Worten que me pilla mas o menos "cerca" , estaban vendiendo WiiUs a 49 euros?!...Y NUEVAS!!!...dificil de creer XDDD

301cwnq.png

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos