Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#148 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 October 2010 - 11:37 PM

LOL mira que hay que estar muy aburrido para ponerse a hacer algo asi XDDDD , pues ya puestos a poner chorradas aqui va esta:

Es del mismo tio de Awesome Reach , sus videos son una completa fumada pero te partes de risa , el de Metal Gear Awesome , Awesome Gaiden no tienen precio XDDD

EDIT:

Olvide este:

Enserio el tipo que hace esto es la monda

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 October 2010 - 11:39 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#149 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2010 - 08:27 PM

Sonic en HD

http://www.meristati...c4601e0&pic=GEN

Joder algunos trabajos de fans me impresionan , pero siempre me asalta lo de siempre...por que cojones no esperan a tenerlo listo (si es que lo hacen) para anunciarlo oficialmente , poque a la mayoria de trabajos hechos por y para fans les pasa siempre lo mismo , taaaaardan una eternidad porque evidentemente son gente que lo hace por amor al arte y cosas asi y no viven de eso , por un lado esta bien porque se nota que son gente que le ponen ganas y empeño , pero po otro lado siempte acabas con la duda de si saldra algun dia o sera una vez mas uno de esos trabajos hechos por fan que al final son cancelados...o simplemente nunca salen porque a sus creadores les ha dado por pelearse y separarse

En fin que pinta muy bien pero habra que ver si esto llega a terminarse algun dia , eso si no deja de ser un ejemplo de como tendria que haber sido el Sonic 4 , que aunque esta bien en general como ya comente en su momento , luego ves cosas como estas y te das cuenta de que podria ser aun mucho mejor , de hecho este juego hecho por fans ya parece tener una mejor fisica ue el mentado Sonic 4...joder aber si aprendeis lenies que estos aficionados ya os han superado en calidad con solo un nivel

Sega es tonta , me encantaria que apoyasen a gente como esta , desde luego por este juego estaria dispuesto a pagar lo que hiciese falta

PD:Terminaran algun dia el Sonic 2 HD?...al menos el foro de los responsables se actualiza cada cierto tiempo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#150 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 October 2010 - 09:00 AM

Echando leña a la duración del vanquish, un articulo que incluye un video del juego en su totalidad incluyendo muertes y reintentos.
Mas de ocho horas..
http://www.eurogamer...uish-blog-entry

#151 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 October 2010 - 04:29 PM

Hablando de cosas awesome, este comic recontando Persona 4 es la monda:
http://hiimdaisy.liv...044.html#cutid1

No lo recomiendo si no se ha jugado al juego antes.

#152 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 October 2010 - 05:33 PM

Echando leña a la duración del vanquish, un articulo que incluye un video del juego en su totalidad incluyendo muertes y reintentos.
Mas de ocho horas..
http://www.eurogamer...uish-blog-entry

Yo calculé con muertes y todo y me duro unas 5:30 o 6:00 horas. El contador de horas de misiones decía 4:30 xD.

Pero es de esos juegos que al pasarlos te dan ganas inmediatamente de pasarlo en hard. En hard tardé menos ya que me salté todas las cutscenes.

Sobre el comic de P4... xDDDDD.
Hay continuación?

EDIT: Si hay contiuación, pongan para adelante en la parte superior. Sabía que harían el chiste del S.L de deporte con las "bolas" xD.
Estoy muerto de la risa, es un buen resumen del juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 October 2010 - 08:16 PM

#153 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 October 2010 - 09:46 PM

Lo del comic de P4 lo vi cuando rulaba por los foros yankees, solían postearlo a menudo.
Sobretodo su version doblada: > (hasta tres partes creo)
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#154 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 October 2010 - 10:02 PM

Lo del comic de P4 lo vi cuando rulaba por los foros yankees, solían postearlo a menudo.
Sobretodo su version doblada: > (hasta tres partes creo)

Pero el comic solo llega hasta pasada la parte de Kanji, no sigue hasta el final?

La versión doblada esta mejor de lo que pensaba xD.

PD: And no one ate dinner that night xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 October 2010 - 10:07 PM

#155 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 31 October 2010 - 03:00 PM

Para aquellos que gustan de los rpgs japoneses, el diagrama de flujo de todo rpg generico jajaja:

Imagen enviada
Imagen enviada

#156 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2010 - 03:24 PM

Jajajaja está simpático pero ya pienso en un montón que no calzan con esa temática xD.

#157 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 November 2010 - 07:14 PM

Estoy buscando informacion para ver si encuentro la fecha exacta de salida para el DLC de Scott Pilgrim vs The World The Game , pero solo veo que saldra por este mes de Noviembre...lo que quiero saber es el DIA.Alguien sabe cuando saldra exactamente este DLC?

301cwnq.png

#158 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 November 2010 - 07:35 PM

Bueno, se supone que el DLC coincidirá con el lanzamiento del DVD/Blu-ray, los cuales se ponen a la venta el 9 de noviembre, cae martes, justo el día en que actualizan PSN en los Estados Unidos, así que yo apostaría por esa fecha, aunque tampoco puedo asegurarlo.

#159 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2010 - 12:07 AM

Pero la pelicula ha tenido que salir no hace mucho en DVD y Blue Ray , si no como es posible que ya haya podido ver un DVDrip?

301cwnq.png

#160 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 November 2010 - 12:25 AM

Pero la pelicula ha tenido que salir no hace mucho en DVD y Blue Ray , si no como es posible que ya haya podido ver un DVDrip?

Quizás no es oficial, yo he estado esperando que salga en 720p para verla como dios manda.

PD: Es BLU-RAY no Blue-ray :trollnazigrammarbitch:

#161 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2010 - 01:08 AM

Joder pues pensaba que era Blue porque los discos esos son "azules" XDDD , por ahi creo que he visto ripeos con la calidad que buscas y para mas inri tambien hay de "Blu Rays" que pesan unos cuantos gigas , vamos que me extraña que esos ripeos no sean oficiales , si fuesen DVDScreener o de esas peliculas en donde a cada dos por tres te sale un mensajito dandote a entender que es una version para que la vean los criticos y cosas asi...pero nada de eso , el sonido era el audio en ingles sin ser de sala de cine , la imagen se veia lo soficientemente bien como para no echar pestes de ella...ein fin un DVDrip como Chuck manda XDDDD

EDIT:Volvi a poner Blue Ray por acto reflejo XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 November 2010 - 01:09 AM

301cwnq.png

#162 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 November 2010 - 01:47 AM

Joder pues pensaba que era Blue porque los discos esos son "azules" XDDD , por ahi creo que he visto ripeos con la calidad que buscas y para mas inri tambien hay de "Blu Rays" que pesan unos cuantos gigas , vamos que me extraña que esos ripeos no sean oficiales , si fuesen DVDScreener o de esas peliculas en donde a cada dos por tres te sale un mensajito dandote a entender que es una version para que la vean los criticos y cosas asi...pero nada de eso , el sonido era el audio en ingles sin ser de sala de cine , la imagen se veia lo soficientemente bien como para no echar pestes de ella...ein fin un DVDrip como Chuck manda XDDDD

EDIT:Volvi a poner Blue Ray por acto reflejo XDDDD

Hmmm veré en torrent leech para verla el fin de semana. En todo caso me conformo con un Rip a 720p de unos 4 gigas, se ven bastante bien aunque por lo general pesan unos 7. Claro que un BR-RIP varía, los he visto de a 8 gigas a 20+.

Y descuida, hay mucha gente que se equivoca con el nombre de los Blu-Rays. Debe ser porque son azules xD.

#163 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2010 - 01:56 AM

Si , es porque son azules XDDD , la de Scott Pilgrim en BRrip creo que pesa sobre unos 6 Gigas , al menos juraria haber visto eso en una pagina en donde ponian tanto DVD como BRrip de la misma pelicula

301cwnq.png

#164 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 November 2010 - 04:45 AM

Y descuida, hay mucha gente que se equivoca con el nombre de los Blu-Rays. Debe ser porque son azules xD.

Yo pensaba que era porque votaba rayos azules, pero ni rayos azules ni pollas en vinagre xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=iOZSvJyuM_4
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#165 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 November 2010 - 08:13 PM

Para cosas como estas, tenéis la wikipedia.

Se llama Blu-ray porque, como dice el nombre, el rayo láser es de color azul, la e se la eliminaron porque en algunos países no se puede registrar una palabra común como nombre comercial.

Este tema ha sido editado por robert18: 02 November 2010 - 08:19 PM

#166 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 November 2010 - 09:52 PM

No es por nada , pero tengo mucha curiosidad por ver como sale el Call of Duty Black Ops de Wii , se que en el Modern Warfare hicieron un buen trabajo a pesar de las grandes limitaciones que tiene la consola , pero me tiene mosqueado el hecho de que a estas alturas no haya ni una puñetera captura de la version Wii de este juego...acaso esta vez les ha salido un juego peor graficamente y no quieren enseñarlo por eso? , espero que no sea asi

301cwnq.png

#167 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 November 2010 - 11:58 PM

Yo no sabría que esperar, en aquel entonces el Modern Warfare para Wii les salió bien porque decidieron centrarse en hacer un juego de cero en lugar de un port. Pero ahora Treyarch también está a cargo de las otras versiones multiplataformas y no creo que cuente con el mismo tiempo ni libertad que tuvieron antes, yo creo que le darán prioridad a las versiones de 360 y PS3, como es habitual.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#168 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 November 2010 - 12:35 AM

Hombre libertad tampoco tuvieron mucha en el Modern Warfare Reflex , mas que nada porque no le dejaron meter nada que fuese realmente nuevo en la version esta...quitando las firencias en el control y los graficos inferiores (que no malos) de Wii , de todas formas el hecho de que van a sacar una edicion que trae mandos personalizados al estilo belico de Black Ops , de que van meter los modos cooperativos multijugador y que incluso va a tener actualizaciones regulares para controlar a los jugadores tramposos en el multijugsdor , da algo de esperanza para pensar que no van a hacer un mal juego en Wii

Todo esto se debe a que se han fijado en que muchos juegan al multijugador del Modern Warfare Reflex , a parte de que es un juego que se vendio muy bien en Wii

301cwnq.png

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos