Sonic en HD http://www.meristati...c4601e0&pic=GENJoder algunos trabajos de fans me impresionan , pero siempre me asalta lo de siempre...por que cojones no esperan a tenerlo listo (si es que lo hacen) para anunciarlo oficialmente , poque a la mayoria de trabajos hechos por y para fans les pasa siempre lo mismo , taaaaardan una eternidad porque evidentemente son gente que lo hace por amor al arte y cosas asi y no viven de eso , por un lado esta bien porque se nota que son gente que le ponen ganas y empeño , pero po otro lado siempte acabas con la duda de si saldra algun dia o sera una vez mas uno de esos trabajos hechos por fan que al final son cancelados...o simplemente nunca salen porque a sus creadores les ha dado por pelearse y separarse
En fin que pinta muy bien pero habra que ver si esto llega a terminarse algun dia , eso si no deja de ser un ejemplo de como tendria que haber sido el Sonic 4 , que aunque esta bien en general como ya comente en su momento , luego ves cosas como estas y te das cuenta de que podria ser aun mucho mejor , de hecho este juego hecho por fans ya parece tener una mejor fisica ue el mentado Sonic 4...joder aber si aprendeis lenies que estos aficionados ya os han superado en calidad con solo un nivel
Sega es tonta , me encantaria que apoyasen a gente como esta , desde luego por este juego estaria dispuesto a pagar lo que hiciese falta
PD:Terminaran algun dia el Sonic 2 HD?...al menos el foro de los responsables se actualiza cada cierto tiempo