El Rincón Del Off-Topic
Escrito 19 January 2014 - 02:35 PM
Antes sin internet tenían que sqgar una versión nueva del juego y reemplazar las malas, lo que era mas gasto, por ello se curraban mas el Qc/QA
Escrito 19 January 2014 - 04:45 PM
Si algo le ha afectado enormemente al juego han sido los bugs, lo de los freeze me pasaba constamente aunque con los parches ya lanzados ha mejorado mucho, aunque ciertamente aun les falta. Yo siento que en parte el lanzamientos en las nuevas consolas complico el desarollo del juego, dejandolo no tan pulido como es de esperarse.
Escrito 19 January 2014 - 06:12 PM
Queria comentar algo que he descubierto recientemente sobre los juegos que descargas a traves del Live en la 360 , concretamente los juegos Indies , no me refiero a los Arcade , si no a esos juegos que publican algunas personas con permiso de Microsoft y que son generalmente de muy bajo presupuesto y muy baratos (lo normal es que cuesten un euro).Resulta que esos juegos que compras , requieren que estes conectado permanentemente a internet , es decir con juegos como las demos o los de la seccion arcade no pasa nada , pero con los Indies para jugarlos debes de estar conectado a internet aunque son para un solo jugador generalmente...COMO COJONES SE COME ESTO?!.Lo descubri hace poco cuando lleve mi 360 a casa de un colega y quise enseñarle el juego indie Bleed , me salio un mensaje pidiendo que conectase la consola a alguna red
No entiendo porque hacen eso con los juegos indies , en cambio con el resto de juegos que descargas no necesitas conecxion a internet , la cuestion es que por que hacen eso? , menos mal que el Bleed me lo pille luego pirata , pero es que amos , manda cojones que para los juegos independientes te obliguen a depender de internet de forma permanente
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 January 2014 - 01:51 PM
A lo que comentas Robert, vaya tarde me dio el juego ayer: 5 cuelgues con su reseteo y comprobación de datos, 8 caídas de servidores (casualmente cuando te esta saliendo la partida bien, toma, a tomar por culo la partida... ), un borrado de configuracion de opciones (otra vez a ajustar todo...dios).
Y que me digan que ya lleva casi 3 meses a la venta así y eso que esta actualizao, que si no no me lo imagino cuando salio por primera vez como iría... es que ni lo pusieron a testear mas de una hora, porque sacarlo en estas condiciones, joder. El que más errores me ha dao en una tarde en lo que llevo con la Ps3.
Por más que te guste el juego como me esta gustando con estas experiencias solo hace que lo juegue menos y busque otro sustituto.
Que no estaba mejor a la antigua usanza como dice Turel, que se coman ellos el juego devuelta y lo arreglen como dios manda. Es que con lo que ha avanzado la industria del videojuego no se como no se han creado leyes/clausulas para el consumidor pueda hacer algo en estos casos y no estar desprotegido, que una vez comprado ya te lo han endosado y una copia más vendida para ellos.
Y otra cosa, aunque parezca algo amarillista o generalista, que casualidad que con los juegos de desarrolladores japoneses no suele pasar esto, es con los populares occidentales/americanos los que mas fallos encuentras.
Por mucho que se diga que la industria occidental a mejorado y algunos dicen que superado a la asiatica, esta claro que quien tuvo retuvo.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 20 January 2014 - 06:55 PM
Ahora mismo yo no diria que la industria occidental ha superado a la asiatica ni viceversa , en general en el sentido mas puramenta comercial ambas han llegado a una situacion simplemente bochornosa y lamentable , en algunos casos igualando a las estafas que ha perpetrado Capcom y lo peor es que continuaran perpetrandolas.Bueno es verdad que dentro de todo esto , hay productos de una calidad considerable y no todo esta tan mal , pero incluso dentro de esas muestras de calidad veo unas movidas que no me gustan ni un pelo.Es quizas en los juegos mas independientes donde mas me han sorprendido y veo mas "imaginacion y creatividad" , sobre todo porque hay mas ganas y empeño a la hora de tratar de sorprendernos y emocionarnos...obvio por otra parte ya que buscan llamar la atencion con cosas muy diferentes a graficos espectaculares y escenas peliculeras
En general tengo que decir que una de las cosas que mas flaquea en la industria del video juego es su falta de madurez , muchos piensan que a la hora de meternos escenas con cierto contenido sexual o momentos llenos de violencia y casqueria ya estan haciendo algo para adultos , pero eso no es verdad.Ni siquiera los tan cacareados Metal Gear Solid que en sus argumentos nos meten ciertos temas de supuesta complejidad , los considero puramente para adultos , la saga Metal Gear Solid cada vez mas ha ido metiendo cosas destinadas a satisfacer a un publico adolescente...es decir pajillero.El Hideo Kojima podra decir las imbeciladas que le de la gana , pero meterme a una tipa que va con una especie de sujetador en un escenario de guerra tratando de justificar esto con que en el pasado fue una esclava sexual (una completa gilipollez) , solo sirve para demostrar lo infantil que es realmente el juego.Y cuando los japoneses te meten esas paridas es cuando la cagan , lo mismo digo con el Dragon´s Crown y sus momentos en donde puedes tocar a ciertos personajes femeninos , un contenido absolutamente innecesario solo pensado para satisfacer a esa panda de imbeciles que son capaces de comprar juegos porque tienen esa clase de contenido , aunque por suerte el Dragon´s Crown es mucho mas que un nefasto Dead or Alive Extreme Bolley Ball
No es que este en contra de que hagan juegos con cierto contenido sexual , pero si vas a hacer esto al menos meteme los momentos de sexo como dios manda y bien justificados , un buen ejemplo de lo que quiero decir es lo que sucede con The Witcher , ademas de que ahi solo hay sexo si el usuario va buscandolo , de una manera u otra lo justificas y lo metes dentro del contexto.Ademas de que The Witcher va mucho mas lejos en lo que a la toma de decisiones respecta , no siendo la tipica historia del bien contra el mal , ESO es un ejemplo de juego mas adulto y hacia ese camino es donde deberian de tirar los juegos pensado POR y PARA ADULTOS.El resto de juegos que meten cosas en plan DOA Extreme Bolley Ball , son simplemente paridas para pajilleros.Que luego puede que como juegos sean divertidos? , pues muy bien , pero eso no quita que deje de ser un juego con contenido que busca satisfacer a la audiencia mas imbecil que puede haber en el mercado
Si buscas cascartela , bajate por no hentai joder , ya sea en peliculas o en juegos , que no se diga que no hay alternativas
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 January 2014 - 07:00 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 January 2014 - 09:47 PM
A lo que comentas Robert, vaya tarde me dio el juego ayer: 5 cuelgues con su reseteo y comprobación de datos, 8 caídas de servidores (casualmente cuando te esta saliendo la partida bien, toma, a tomar por culo la partida...
), un borrado de configuracion de opciones (otra vez a ajustar todo...dios).
Y que me digan que ya lleva casi 3 meses a la venta así y eso que esta actualizao, que si no no me lo imagino cuando salio por primera vez como iría... es que ni lo pusieron a testear mas de una hora, porque sacarlo en estas condiciones, joder. El que más errores me ha dao en una tarde en lo que llevo con la Ps3.
Por más que te guste el juego como me esta gustando con estas experiencias solo hace que lo juegue menos y busque otro sustituto.
Vaya pero es que te va muy mal, en mi caso que se yo de unas 3 horas puede ser que se conguele una vez, aveces me pasa y otras no. En cuanto a servidores no me ha dado problemas.
Escrito 20 January 2014 - 10:39 PM
Esta tarde tres tiradas de servidor y dos cuelgues, al segundo he quitado el juego, entremedias he podido jugar tres horas sin problemas. Comparado ayer que era casi injugable no es nada XD ya pude desbloquear muchas cosas al menos.
No me explico como ha salido a la venta así, me di cuenta de que a veces al reaparecer no carga la vision de las mirillas de hierro de las armas hasta después de unos segundos, también hay casos que al recargar no se muestra la animación. Puede ser que este sea el caso del juego mas problemático que he visto en la Ps3, le va quitar el trono al Skyrim.
Ya imagino a los que lo sacaron diciendo: "si hay algún problemilla se solucionara luego en dos actualizaciones"
creo que tengo la sexta o novena y va así tan mal, y gracias que no lo pille de salida XD
Sobre el tema este, Albert, en la mayoría de webs/foros se les hace la boca agua cuando hablan de desarrolladoras occidentales, y ningunean a los asiáticos ya sea por gráficos, porque siempre es lo mismo (y seguramente los que lo dicen son los que juegan al Cod, Fifa, Minecraft y demases) o porque a saber que inventan.
Yo solo digo que tengo la constancia por experiencia propia que los juegos japos no me han dado problemas graves, es que casi ni leves, así que quien defiende esto de que son superiores los occidentales que se lo haga mirar porque estarán acostumbradisimos a los errores y contenidos aparte de pago, cosa que hay en ambos pero que ya se han puesto en cabeza en abusar mas que los japos de esto.
Sobre el otro tema que sacas de lo adulto, yo creo que si que hay bastantes para adultos y que cumplen, hay otros que como bien dices se ponen la etiqueta solo por meter algo de violencia, sexy, y algun insulto, y luego te ves que te hacen una trama que es de críos y con algunos personajes incoherentes.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 21 January 2014 - 03:18 AM
Como ya te dije y bajo mi punto de vista , tanto los occidentales como asiaticos tienen su tela , los occidentales tambien estan cayendo mucho en la tendencia del mas de lo mismo segun se mire , como dije lo verdaderamente novedoso y arriesgado esta mas presente en los indies.Yo no me referia a los fallos de los juegos en general , ahi supongo que los japoneses no tienen tantos fallos en sus juegos porque les dedicaran mas horas de testeo que los occidentales y vete a saber , el caso es que la calidad de los juegos en general es bastante cuestionable.Te puedes encontrar con juegos que tecnicamente estan bien pero que jugablemente son un coñazo o te puedes encontrar otros juegos que aunque son buenos como juegos , tienen una porqueria de historia o es directamente pasable , es dificil encontrar un juego que destaque en todo...bueno al menos se agradece que sean disfrutables como juego.En cuanto al tema del contenido adulto de verdad en los juegos , tendria que decir lo mismo , en general no hay juegos con un contenido adulto de verdad , la saga The Witcher es de hecho lo mas adulto que se ha parido en el mundo de los videojuegos , por encima de Metal Gears , Mass Effecs y otras patrañas que se las dan de adultos cuando en el fondo son inmaduros e infantiles , en ese sentido tengo que decir que los que mas pecan de eso son los japoneses
De hecho antes creo que se curraban mas las historias , tampoco lo se seguro al cien por cien , pero joder sin llegar a tener el nivel adulto al que me refiero , juegos como Xenogear , Parasite Eve u Odin Sphere , al menos tenian unas historias realmente bien hechas , ahora no se que diablos les pasa a la mayoria que en casi todos los casos te meten las mismas historias de siempre de tipicos adolescentes que tienen que salvar al mundo del mal y poca cosa mas , es simplificarlo demasiado pero es que no dejo de ver eso en practicamente cualquier juego japones.Y eso obviando el contenido pajillero de mierda e innecesario que tienen la mayoria de juegos actuales...quitando los de Nintendo que van por otros derroteros...bueno tambien tienen algun juegecillo un pelin subido de tono , pero no llega a niveles tan estupidamente sangrantes como el juego en donde tienes que desnudar a vampiras para derrotarlas...joder que puta mierda , en serio QUE PUTA MIERDA
Echo de menos aquellos momentos en donde valoraba mucho la historia que me podia ofrecer un videojuego , ahora no me fijo tanto en eso , porque simplemente apenas lo encuentro y cuando juegos del calibre de Bioshock Infinite me lo ofrecen tengo que dar gracias a todos los dioses del universo , porque alguien de verdad se curre una historia decente...ahora que tenga contenido maduro en todos los sentidos sin caer en las estupideces de siempre , eso es mucho mas raro de ver
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 January 2014 - 03:22 AM
Escrito 21 January 2014 - 02:18 PM
Ahora esta bastante en auge esto de los juegos indies, y los hay verdaderamente buenos y que pasan de ser otro más en PC a la popularidad y a estrenarse en consolas.
Lo único que tienen que mejorar es la duración, la mayoría se me antojan como minijuegos.
En cuanto a las historias en general, si que creo igual que tu que se ha bajado la elaboración y sensación de sorpresa al estar jugandolos, casi todos caen en cosas ya vistas incluso en el cine y llegan a ser cliché sobre cliché.
En cambio yo si encontrado juegos bien equilibrados en todos los apartados, no veo porque son difíciles de encontrar como en tu caso comentas. Si que son mas escasos comparados a los de la anterior generación (Ps2,GC,Xbox,DC).
Al fin y al cabo no busco madurez extrema, si se da el caso se da, busco algo consistente que no tenga graves defectos en algunos apartados.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 21 January 2014 - 04:42 PM
Hombre sera porque juegas a generos en donde es mas facil que se den historias bien elaboradas , pero de lo que yo suelo jugar (terror , plataformas , metroidvanias , FPs , algun Action RPG , hack and slash...).Ultimamente noto una fuerte carencia de argumentos que como minimo sobresalgan , de hecho de los pocos juegos que me han sorprendido en este apartado han sido el Bioshock Infinite (de hecho es el que MEJOR historia ha tenido de todos los Bioshock a mi juicio) y el Castlevania Mirror of Fate HD.Ahora estoy jugando al Castlevania Lord of Shadow y su historia se ve igual de interesante sin ser nada del otro mundo.Tambien ha habido juegos como el Deus Ex Human Revolution que tenian una historia bastante compleja pero le faltaba cierto toque de emotividad , de todo lo que he jugado poca cosa mas se me ocurre que me haya llamado la atencion en cuanto a su historia.En los juegos indies es donde si que he podido disfrutar de argumentos que me transmitiesen cierta emocion o sentimientos , el que mas me toco la fibra sensible fue el Dust a Tales of Elisian.Y es que poca cosa mas puedo decir sobre juegos con argumento que me hayan dejando buen sabor de boca , el resto simplemente cumplia o era una excusa para que hubiese juego , pero nada mas.Lo peor es cuando tengo que jugar a un juego que es muy divertido en si pero me ofrece una mierda de historia , me vienen a la mente cosas como el Dead Space 3 (dios como pudieron cagarla tanto) o el Resident Evil Revelations (por lo menos me gusto mucho mas que el 6 que me resulto un coñazo injugable)
Sobre lo que dices de juegos indies y su duracion , debes de entender que como juegos independientes que son , no siempre buscan que los juegos tengan una larga duracion , lo importante es la experiencia que te ofrecen.Pero aun asi , si buscas puedes encontrar juegos Indies con una duracion bastante razonable , el mencionado The Dust es un buen ejemplo , tambien hay otros como The Swapper que duran bastante , es cuestion de buscar
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 January 2014 - 04:46 PM
Escrito 21 January 2014 - 11:18 PM
el Dead Space 3 (dios como pudieron cagarla tanto) o el Resident Evil Revelations (por lo menos me gusto mucho mas que el 6 que me resulto un coñazo injugable)
Lo del Resident Evil 6 fue de traca, incluso era mejor el anterior que tan mal lo había hecho. Es un ejemplo de juego que intentan hacerlo parecer espectacular con tanta accion y no le encuentras el sentido hasta el punto de estar jugando sin ganas, jugar por jugar.
Joder con el Bugelfield 4.
Esta tarde no me iban ni las habilidades, te colocas Ofensivo y no te daban nada, ni granada extra, ni mas munición... y lo de recargar el arma sin ver la animación montones de veces me ha pasado. Le das al boton de PS para apagar el sistema/consola y te da los pitidos como si la hubieses apagado de mala forma.
Definitivamente el juego más problemático que he tenido el placer de probar. Cojonudo.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 21 January 2014 - 11:30 PM
Escrito 22 January 2014 - 12:17 AM
Naaaa ya me lo habian contado mucho antes de que saliese el Mirror of Fate y se de sobra como ermina el Lord of Shadow , se podria considerar una putada que te cuenten un final asi , pero en aquel entonces me era indiferente asi que tampoco pasa nada , de hecho y aunque parezca contradictorio , el hecho de saber como terminaria el Mirror of Fate y la relacion que tenia con el Lord of Shadow , hizo que la historia al menos me resultara interesante desde el principio
Por cierto no lo he comentado , pero como ya compre el Mirror of Fate HD cuando estaba de oferta , tengo un codigo para descargarlo gratis que no me hace falta.Pensaba en la posibilidad de venderlo , pero no conozco a muchos de mi alrededor que tengan 360 y total tampoco le sacaria mucho dinero , asi que si por un casual alguien tiene una 360 , le puedo mandar el codigo de descarga en un privado...vamos que estoy regalando un Mirror of Fate HD por la cara XDDDD
Escrito 22 January 2014 - 12:26 AM
Lo del Resident Evil 6 fue de traca, incluso era mejor el anterior que tan mal lo había hecho. Es un ejemplo de juego que intentan hacerlo parecer espectacular con tanta accion y no le encuentras el sentido hasta el punto de estar jugando sin ganas, jugar por jugar.
Joder con el Bugelfield 4.
Esta tarde no me iban ni las habilidades, te colocas Ofensivo y no te daban nada, ni granada extra, ni mas munición... y lo de recargar el arma sin ver la animación montones de veces me ha pasado. Le das al boton de PS para apagar el sistema/consola y te da los pitidos como si la hubieses apagado de mala forma.
Definitivamente el juego más problemático que he tenido el placer de probar. Cojonudo.
Si el caso de la saga Resident Evil es bastante particular , en general lo que menos importa de esta saga es su historia que en general era un tanto pasable , la unica excepcion era el Code Veronica que tenia un argumento algo mas elaborado (aunque con unos momentos romanticones muy estupidos y empalagosos) , lo que importaba de la saga era mas lo que ofrecian a nivel de juego.Con Resident Evil 4 de hecho esto se exagero mucho mas , toda su historia era un enorme y monumental cliche lleno de cosas estramboticas , pero que diablos importaba cuando el juego era jodidamente divertido , incluso habiendo cambiado radicalmente de genero.Pero es que a partir de la quinta parte cometieron el error de centrarlo mas aun en la accion y encima dandole demasiada importancia al multijugador cooperativo , hasta el punto de que cuando juegas solo te sigue un personaje controlado por la maquina , cosa que detesto con todo mi ser dandome igual si este ayuda o no o si molesta mas o menos , hago alguna excepcion con ciertos juegos , pero con la saga Resident Evil no consiento tener que aguantar a un monigote que te sigue como un perro faldero , QUIERO SOLEDAD TOTAL.Como sea , aun asi Revelations me gusto mucho , en cambio Resident Evil 6 lo alquile y no pude ni pasarme la campaña de Leon de lo coñazo que era el juego , todo el rato pegando tiros o dando patadas giratorias a todo bicho viviente , dios que puto coñazo de juego
Por cierto esto me ha congratulado:
Me estoy frotando las manos pensando en las texturas en HD que van a sacar los modders , por fin se vera la version de Game Cube en FULL HD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 January 2014 - 12:28 AM
Escrito 23 January 2014 - 01:39 PM
Y... me ha pasado lo que nunca imagine que me pasaría:
SE ME HA JODIDO LA PLAY3
Gracias a la incompetencia de los que hicieron el Bugelfield 4, tras tantos problemas, ayer en una carga de mapa se me quedo más de 5 min. en espera a que cargase, al no funcionar le di a quitar juego desde el botón del mando, me dio un pantallazo en negro, al no poder hacer nada para que volviese a la normalidad le di al botón para apagar de la consola y luego tambien pulse el de sacar el disco y tampoco hacia nada con ambos botones, así que le desconecte el cable de la corriente al no funcionar nada.
La vuelvo ha encender y todo parece correcto hasta que metí un juego, se queda como si cargara luego hace un ruido brusco y deja de cargar, meto otro con el mismo resultado, meto una peli en blu-ray y lo mismo, no lee los discos.
Diría que ha sido una crónica de muerte anunciada, si el juego daba tantos problemas no debí empeñarme en seguir poniéndolo. Ahora mismo estoy arrepentidisimo de la mañana que fui a vender juegos y con eso pillarme el B4, me cago en ostia, si pudiese dar marcha atrás...
Estoy por abrir la consola y ver si es visible el fallo para poder hacer algo para que tire.
Lo que tengo claro es que no compro ningún juego de EA y Dice en el resto de mi vida.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 23 January 2014 - 02:48 PM
No es por defender a EA, pero no serían problema de tu consola los multiples problemas que tuviste con el juego?.
Una lástima lo de tu PS3, lo bueno es que en este momento estan baratísimas, pero no es la idea que la mierda muera de un día para otro. Se como se siente, por que a mi hace años se me jodio la 360 con los putos anillos de la muerte (el desencadenante fue el Red dead Redemption jajaja) y tuve que comprarme otra.
Llévala a un servicio, quizás es un daño mínimo o tengas que cambiarle el lector.
Este tema ha sido editado por Turel: 23 January 2014 - 02:49 PM
Escrito 23 January 2014 - 03:23 PM
http://www.animenews...onster-monpiece
Otro juego que la censura americana y europea, acaba de matar.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 23 January 2014 - 07:43 PM
No es por defender a EA, pero no serían problema de tu consola los multiples problemas que tuviste con el juego?.
Ni de coña, iba perfecta con todos los juegos, si cambiaba de juego cuando me hartaba de tantos cuelgues se jugaban normal, como de costumbre.
Fue mientras juegas al B4 y empezar a congelarse en medio de las partidas diariamente con lo que tenias a menudo que apagarla del botón de la consola con sus pitidos para luego realizar la acción de comprobar si hay datos corrompidos que aparece en Ps3 cuando se apaga de forma irregular.
El juego iba mal en todo, cuelgues, caídas de framerate bruscas, problemas ingame al cargar texturas, al recargar el arma, al ponerte habilidades, etc. Es como si juntases todos los bugs y fallos del Skyrim, los Fallout y el Gta5 en sus comienzos y los metieses en un disco, el juego estaba echo mierda se mire por donde se mire, ni siquiera debieron haberlo puesto a la venta.
Culpa mía también por prolongar su uso a pesar de esos errores, debí al segundo día que lo tuve quitarlo e ir a venderlo.
Leo por los foros que a la inmensa mayoría les va igual. A unos mas a otros menos.
Del tema sobre repararla ahora mismo en mi zona no conozco ningún lugar donde llevarla, así que seguramente me toque pillar otra, lo que me chafa muchos planes. Es jodido que tenga que pillar la misma consola otra vez, me tocara ahorrar algo quitándome de vicios para que el golpe no sea tan duro al pasar por caja.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 24 January 2014 - 05:08 AM
Joder que mal, aunque deberías investigar un poco el fallo, si la consola te iba bien uno pensaría que el daño talvez no sea tan grave, además si aun enciende no esta del todo muerta, digo yo para no darlo todo por perdido.
http://www.animenews...onster-monpiece
Otro juego que la censura americana y europea, acaba de matar.
Estoy de acuerdo que la censura es absurda sin embargo apenas si son unas cuantas cartas, tampoco es para tanto. La censura es de unas cartas basicamente de lolis en situaciones muy sugerentes, obviamente por aquí el tema es muy delicado es logico que quieran zafarse del problema.
Escrito 24 January 2014 - 04:18 PM
Hicieron lo mismo con el Mugen souls, otro juego de la compañía y la verdad es que da igual, allí removieron un mini juego donde estas manoseando lolis en una especie de spa xD.
Escrito 24 January 2014 - 05:11 PM
[
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos