Que yo sepa no es necesario hacer el truco del Kilgore para los halos.Oigan siguiendo con el Bayonetta , alguien ha hecho el truco del Kilgore? , ese que es para conseguir muchos halos , queria saber cuantos halos te dan.Tengo el brazalete del tiempo , la mirada desesperad y las armas que recomiendan y trato de hacer el truco ese con el enemigo de final de fase que se recomienda y nunca llego a los dichosos 99999 de combo que se supone se deben conseguir , se supone que es haciendo el combo de puño , puño , puño , puño y patada lo mas rapido posible y macho no paro de hacerlo alternando de arma...pero es que me cuesta hacerlo tan seguido
Otra cosa que queria preguntar , como diablos consigo hacer las medallas de platino , se supone que es haciendo el mayor numero de combos , en el menor tiempo posible y sin sufrir muchos daños , pero es que a veces me encuentro con que no me han tocado ni un solo enemigo , lo he hecho rapidisimo y en cambio de combo solo me dan bronce cuando se indica que tengo mil y pico...por que?
Yo lo que hacía era simplemente ir a la etapa (creo que era la 8) con las Drugas de trueno y los accesorios recomendados (el que para el tiempo y el que enfurece a los ángeles). Spameas Y toda la batalla y fin. La gracia es que en esa batalla estás en todo el momento en "modo climax" y las drugas de trueno tienen gran rango de golpear y además acomulan varios golpes. Junto con la que enfurece los ángeles ganas muchos puntos lo que te da hartos halos. Solo hay algo de variación en el punto donde tienes que pegarle a esas pelotas del jefe. Si te demoras mucho podrías sacar menos halos, pero yo al menos nunca saque menos de 800 mil siendo el máximo 1,6M de lo que saqué.
Lo del truco Kilgore realmente es muy fácil. De hecho yo lo hacía sin saber que era un truco xDD. Tienes que empezar un combo y luego cuando comienzas a apretar el botón de patada (aprétalo varias veces) cambiar rápidamente al arma Kilgore. Esta lanzara misiles como condenada haciendo mucho daño. Yo no lo considero gamebreaking como dicen, hacer ese truco no hace el juego más fácil.
Este tema ha sido editado por Turel: 14 October 2010 - 10:12 PM