Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#694 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 June 2011 - 01:53 AM

Ojo se dice tmb que ese modelo tmb funcionarian los juegos de ps2 por software... ya saben esa patente que saco sony hace tiempo pero que no se sabia nada... pues bueno parece que lo van a aplicar... proximamente.

#695 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 June 2011 - 02:08 AM

QUE HONOR!!!! La gente de Anonymous ahora hackearan las redes peruano-chilenas por irrumpir contra la libertad de expresion xDDD.

Se que en Chile se vive una abierta polémica debido a que el gobierno de Sebastián Piñera ha contratado a una empresa para monitorear el debate que se genera en Internet, pero aca en Peru no hay nada de eso xDDD. Parece que han confundido algunas declaraciones problamente.

XNvFlR3.jpg

#696 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 June 2011 - 02:17 AM

Es por que Humala entro en el poder nada mas que por eso :) y la libertad de expresion corre peligro.

#697 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 June 2011 - 02:41 PM

Salio un rumor de un posible nuevo Fatal Frame para PS3. Joder que bien, esto me alegro el día, es lo que llevo esperando desde hace mucho tiempo, fantasmas en alta definición xD

http://www.vg247.com...e-in-the-works/

Es que hay que ver que esta generación ha estado floja de survivals, ojala y sea verdad lo de este Fatal Frame.

Este tema ha sido editado por robert18: 27 June 2011 - 02:44 PM

#698 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 June 2011 - 06:14 PM

Salio un rumor de un posible nuevo Fatal Frame para PS3. Joder que bien, esto me alegro el día, es lo que llevo esperando desde hace mucho tiempo, fantasmas en alta definición xD

Para mí también es una excelente noticia. De aquí a que salga probablemente ya tenga PS3 y quizás hasta PS4 xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#699 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 June 2011 - 06:24 PM

Es que hay que ver que esta generación ha estado floja de survivals, ojala y sea verdad lo de este Fatal Frame.

Pero ojalá que no hagan lo que hizo Nintendo en su momento al no dejar salir a Project Zero 4 de japón lo cual fue una putada y mu seguramente veamos lo mismo con juegos como The Last Story y ahora Xenoblade.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#700 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 June 2011 - 06:54 PM

Vamos a ver , no es por defender a Nintendo , pero aqui la unica culpable no fue solo esta , Nintendo no saco al juego a occidente porque tenia ciertos bugs fastidiosos en la version japonesa y queria que la misma Tecmo arreglase esos fallos , pero resulta que esta se nego a hacerlo.Asi que Nintendo tenia basicamente dos opciones , o ellos mismos arreglaban los errores para sacar el juego en occidente o simplemente no lo scaban fuera de Japon , obviamente eligieron lo ultimo.Nintendo aqui es culpable solo en el detalle de que podian haber arreglado esos fallos ellos mismos , aunque la misma Tecmo tambien tiene delito por no haberse molestado en hacer lo que les dijo Nintendo

EDIT:Xenoblade saldra al final en occidente con traduccion al español para España , y The Last Story de momento hay rumores de su posible salida tambien

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 June 2011 - 06:55 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#701 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2011 - 01:12 PM

Este es uno de esos momentos en donde dudo de si poner algo en la zona baka o aqui...señores ya tenemos nuestro "Uncharted arabe" para 360 y Wii:

http://www.vandal.ne...-para-xbox-360/

A parte de lo cutre que es , me deja sin palabras lo descarado que son...si fuera hecho por chinos me pareceria logico , pero me toca un poco la moral que encima lo hagan arabes , mas que nada porque ya se nota que el juego va a contener sus ideales religiosos y culturales...como lo de tapar la cabeza a la mujer para no ofender y esas cosas que me tocan los cojones

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#702 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 June 2011 - 06:53 PM

Señores , acabo de comprobar una cosa que hasta que no la he visto no me la terminaba de creer , quizas alguno ya lo sabia pero nunca lo he visto comentado por aqui y en caso de que se hiciese yo al menos no lo lei...sabiais que la Play 3 puede tirar los juegos de la Play 1?.Es decir , es retrocompatible con los juegos de Ps 1 prto no con los de Ps2 , cuando me entere de que en los modelos posteriores se eliminaria la retrocmpatibilidad pense que se haria por completo

Esto lo he llegado a comprobar en cas de un amigo que tenia Ps3 (de los ultimos modelos) , este habia leido en otro foro que la Ps3 podia tirar los juegos de Ps 1 pero tampoco terminaba de creerselo , asi que me lleve uno de mis juegos de Ps 1 a su casa y lo metimos en su Ps 3...y en efecto lo tiro sin problemas

Obviamente los juegos deben de ser originales y no copias

301cwnq.png

#703 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 June 2011 - 07:12 PM

Eso se sabía desde antes que saliera de la consola xD

Incluso cuando los hijos de puta de Sony decidieron quitar la retro-compatibilidad con PS2 para mantener las ventas de hardware (en aquella época se vendía mejor la PS2 que la PS3 xD), se dijo que la de PS1 quedaría intacta.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#704 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 June 2011 - 07:13 PM

Ademas es mucho mejor jugarlos en ps3 que en ps1 ya que se incluye una utilidad para crear memory cards virtuales, intenta encontrar un memory card de ps1 hoy en dia.

#705 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 June 2011 - 07:20 PM

Por suerte yo tengo mi memory card de Ps 1 XDDD

301cwnq.png

#706 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 June 2011 - 10:26 PM

Ademas es mucho mejor jugarlos en ps3 que en ps1 ya que se incluye una utilidad para crear memory cards virtuales, intenta encontrar un memory card de ps1 hoy en dia.

Nunca es mejor jugar a algo en que no sea la consola de origen.

Además, he leído casos de problemas con varios de juegos de PS2/PS1 en PS3 y las memorys... cosas que se hacen los sabes corruptos cada 2/3 de las veces que grabas y cosas así.

Antes que jugarlo en una PS3 mejor jugarlo en un emulador.

#707 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 July 2011 - 12:13 PM

Eso se sabía desde antes que saliera de la consola xD

Pues yo no lo sabia hoygan O_o lástima que practicamente la totalidad de mis juegos de psone son piratas, que si no rejugaria alguno.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#708 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 July 2011 - 12:12 PM

Bueno , no se si esto se debe o no comentar aqui , pero como no creo que tampoco le pege mucho al hilo de los mas esperados , aprovecho para mostrar el gameplay de Black Death , juego de terror en primera persona que no tiene mala pinta:

PD:No os parece que se ve raro como lleva la pistola el personaje

301cwnq.png

#709 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 10:04 PM

Bueno gente, ha sido liberado el parche de traducción al ingles de Kingdom Hearts final mix de ps2.

Como algunos ya saben, el juego viene en completo japonés y hace bastante se hizo un parche que si bien traduce TODOS los diálogos del juego, venía con errores, siendo el más significativo uno que hacía que durante las escenas de diálogos, estos vinieran doblados en inglés y algunos otros como que el juego se trababa cuando uno abría los cofres o bien cuando Sora se levantaba luego de ser noqueado, bueno, hace poco menos de unas horas nada más fue liberado un parche mejorado que corrigió el error mencionado anteriormente.

Para los interesados, vayan a esta web: http://xeeynamo.blog...-final-mix.html

PD: En la misma web, avisaron que están trabajando en el activador para las voces en japonés para el juego.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 11 July 2011 - 10:06 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#710 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 July 2011 - 09:39 PM

El ritmo esta bien pegajoso xD.

XNvFlR3.jpg

#711 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 July 2011 - 08:31 AM

¿Qué diferencia hay entre el Record of Agarest War y el Record of Agarest War Zero?

#712 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 July 2011 - 04:33 PM

¿Qué diferencia hay entre el Record of Agarest War y el Record of Agarest War Zero?

Zero es la secuela del normal según tengo entendido.

Yo intenté jugar al primero pero por alguna razón le perdí el interés.

Mejor juega al Disgaea 3 que es del mismo tipo pero es mejor.

#713 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 July 2011 - 04:41 PM

No lo he jugado pero creo que la Zero es otra entrega distinta de esa saga.

Pasaba a decir que por fin los incompetentes de Sony ya restauraron la Store en Japón hace más o menos una semana, por si alguien quería probar algo.
Tarde y con chusma de juegos de regalo, el unico más o menos decente es el simulador de billar XD

También he probado la demo del Infamous 2 y vaya, el tío tiene mas habilidad que el puto Spiderman, hace de casi todo. Posiblemente caerá cuando baje a 30€. Una lastima que me he quedado sin el Infamous gratuito de la Store Euro.

Otro juego que me he descargado de los gratuitos del plus japonés, es uno antiguo de PS, "Depth", un juego que no me sonaba de nada por esa época, y que al principio me pareció un tripijuego bizarro a no más poder; ¿alguien más lo conoce?
Manejas un jodido delfin en un asolado oceano que de vez en cuando te topas con cuatro pixelados peces (porque los gráficos y potencia no daban para más en esa época XD) y que entre la musica de una mezcla de SilentHill y Megaten y lo perdido que iba no sabia a que categoria de juego estaba jugando, la primera vez que me quedo extrañado con un juego preguntándome que coño tenia entre manos.
Al jugar más me di cuenta que era un juego musical, donde puedes ganar distintos sonidos que mezclar en algunas fases bastante escondidas y sin ni una puta explicación.
Creo que este se lleva la palma al juego más raro que he jugado. Un juego que tiene más sentido si vas ebrio. Lo más alucinante es que sigo poniéndolo a ratos probando cosas XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#714 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 July 2011 - 10:35 PM

Ok, lo preguntaba porque tengo los 2 juegos en mi hd externo y queria saber si ek zero era una expansion o algo y ver si se podia borrar xD :P

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos