Albert, yo tengo 2 de 360 de los primeros (esos con la cruzeta de mierda) y los tendré hace como unos 9 años, siguen perfectos.
Eso si lo que suele fallar es el reciever para el inalámbrico, tiene una falla que sucede bien seguido y tiene una solución super fácil (meterle soldadura en cierta zona, hay tutoriales) y queda perfecto.
Tengo uno de ONE también, me lo terminé pillando ya que me aburrieron las pilas en los de 360 y sin saberlo, el puto mando de la one TAMBIÉN usa pilas.. wtf. Pero está bastante bien y no fue mala compra, ya que suelo jugar hartos juegos 2D en pc y para eso el de 360 da asco, sin contar que los sticks son los mejores de los controles, en mi opinión.
El DS4 de mi PS4 se le salió un botón (no lo tendré más de 2 años) al chocarlo en un ataque de ira (dark souls xd) con mi control remoto y justo dio con uno de los gatillos. Volví a ponerlo en su lugar y sigue funcionando bien, pero con una cicatriz de batalla. Me sorprendió lo frágil que es.
En tu caso, me iría con el pack del de ONE que viene con el reciever wireless (no usa el mismo que el de 360), lo malo es que no viene con el cable para conectarlo por si no quieres usarlo inalámbrico, pero usa el mismo puerto que el de PS4/celulares, así que si tienes celular, de seguro tienes el cable que es un mini usb - usb. Al pillar el de one, tienes un mejor dpag y sticks respecto al de 360 y los juegos en general se te autoconfiguran ya que la mayoría vienen optimizados para este mando.
Lo malo, las baterias, puedes invertir en uno de esas baterías para el control y hay unas chinas bien baratas.
PD: Tambié existe el de one con cable, recuerdo haberlo visto, pero no tiene sentido ya que simplemente pillas el cable mini usb - usb y lo conectas al pc.
Este tema ha sido editado por Turel: 14 January 2018 - 12:47 AM