Es que he estado jugando al 100% en la WiiU, lo veré hoy o mañana.

El Rincón Del Off-Topic
Escrito 27 September 2016 - 11:30 PM
Escrito 28 September 2016 - 02:11 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 September 2016 - 03:37 PM
La mejor para mi es Takemi, la medica (su diseño parece sacado de los primeros DevilSummoner).
Este prota puede con todas, incluida la profesora. Va sin piedad, sin hacer ascos a edades o profesiones.
En ese tema lo mejor viene después de pasarte el jefe final del juego, cuando vuelves a tu rutina y los eventos de navidad y san valentin.
Ahí es cuando entre tus ligues puedes hacer "cosas especiales" , vamos tu futura vida con ellas.
Yo tenia a Anne y Takemi con su coop al máximo ( falle miserablemente en las decisiones con otras y ademas llegue como sin querer al punto final del juego, sin retorno ) y yendo por su ruta de decisiones amorosas.
Pues ambas te envían mensajes al móvil, decidí salir con una, Takemi, la otra me aparecio en la cita y ambas me reventaron a hostias ( el prota se queda tirado entre las sillas a un hilo de vida XD)
He visto en un foro que alguien consiguió todas en la misma partida y cuando llega el momento del regalo se plantan todas en la cafetería lo que no se es lo que pasa a continuación.
En mi segunda vuelta voy a intentarlo esto.
Esta más explotado esto en P5, es el prota más exitoso, más かっこいい!!

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 28 September 2016 - 10:18 PM
Pero es que de lo mas importante no hablas, ¿te has jincado ya a algún Social Link? who is the best girl? Puedes hacer óctuple dating the nuevo? Esas cosas.
Yo tengo clara la respuesta a esa pregunta. Para mi la mejor es Makoto. Es cierto que aun falta conocer las personalidades de las chicas, lo cual es un factor muy importante antes de evaluar. Pero honestamente, ya Makoto con ese culo me tiene ganado

Escrito 28 September 2016 - 11:36 PM
Su modo de invocar a su persona es la mejor para mi, se sienta sobre ella y derrapa.
En el físico, me atraen mucho más los personajes femeninos secundarios que no están en tu party.
Tae (la Mitsuru V2, hermana mayor de Makoto), Takemi (la medica), la amiga del insti de Anne que no recuerdo como se llama, y alguna otra más.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 01 October 2016 - 04:23 PM
Pues combo breaker, alguien tiene una XBOX ONE por acá?
Acá la tienen en una oferta MUY tentadora y estoy que me la compro peeeero, que mierda hay en la ONE ahora?
Honestamente lo único que me llama remotamente la atención es el scalebound que saldrá como en dos años más. El nuevo gears me llama pero no es vende consolas para mi. Y además tendría que suscribirme al live, ugh.
Tenía pensado pillarme la scorpio cuando salga si es que no es tan cara para jugar los multi, decisiones.
Escrito 01 October 2016 - 05:59 PM
Ahora mismo su catalogo exclusivo no es muy potente, pero hay cosas interesantes como el Killer Instinct, Sunset Overdrive, Rare Replay, Dead Rising 3, Recore y Tomb Raider (aunque este ya está a punto de salir en la PS4). Sin contar los Halos y los Gears, claro.
Comparándola con la PS4 pierde en cuanto a catalogo de juegos, pero es superior prácticamente en todo lo demás. Sus puntos mas fuertes quizás sean la retro-compatibilidad con 360, la calidad del servicio online y el que los juegos que regalan cada mes con el Gold generalmente son mucho mejores que los de la PS+
Escrito 01 October 2016 - 06:47 PM
Si, ese era mi plan original, pillarme la Scorpio para jugar los multi y exclusividades y dejar la PS4 para las exclusividades, en donde se come a la ONE.
Igual me tienta mucho la oferta, a cerca de 250 USD cuando por acá no baja de los 350-400.
Escrito 02 October 2016 - 05:58 PM
Turel pero no tenías un PC potente? Porque ahora todas esas exclusivas Gears, Scalebound, etc puedes tirarlos en PC.
Escrito 02 October 2016 - 08:15 PM
He estado ultra poco informado, cómo es el tema?
Saldrán para windows o podrás meter el disco de la ONE en pc?
Escrito 02 October 2016 - 08:31 PM
Hay que pillarlos de la Windows Store y por lo que entiendo los lanzamientos recientes solo van en Windows 10 Anniversary. Supongo que con el paso del tiempo igual se podrán pillar a lo Jack Sparrow, ya hay versiones por ejemplo de Quantum Break y del Rise of the Tomb Raider.
Escrito 03 October 2016 - 07:31 AM
Al comprar cualquier copia digital de gear of war 4 tienes acceso a ambas versiones pc y consola.
Escrito 03 October 2016 - 09:41 AM
Yo la tengo, es buena consola, pero si fuera tu me esperaría a que salga la Scorpio o a que la XBO-S baje de precio.
Ahora mismo su catalogo exclusivo no es muy potente, pero hay cosas interesantes como el Killer Instinct, Sunset Overdrive, Rare Replay, Dead Rising 3, Recore y Tomb Raider (aunque este ya está a punto de salir en la PS4). Sin contar los Halos y los Gears, claro.
Comparándola con la PS4 pierde en cuanto a catalogo de juegos, pero es superior prácticamente en todo lo demás. Sus puntos mas fuertes quizás sean la retro-compatibilidad con 360, la calidad del servicio online y el que los juegos que regalan cada mes con el Gold generalmente son mucho mejores que los de la PS+
Lo del Killer Instict me parece un tipo, te estan sacando el juego a cachos con sus "temporadas", a la larga te va a costar mas el juego que la propia consola con lo que vas pagando en cada temporada, parece que le ocurre lo mismo que al DOA en el sentido de que hasta que no saquen el siguiente juego de verdad no vas a ver una version completa en fisico en donde incluira todo el contenido descargable.En cuanto a los exclusivos de cada consola...la X Box One tiene realmente muy pocos exclusivos de verdad porque la mayoria sale tambien en Pc.La Ps4 apenas tiene exclusivos de verdad, y me parece lamentable porque a estas alturas ya deberia de tener un catalogo de exclusivos tan interesante como el que tuvo la Ps3, la mayoria de titulos no son mas que remasterizaciones, obviamente tiene alguna excepcion como es el Uncharted 4 que es el unico exclusivo que me interesa de momento, habra que ver si al menos el Horizon o el Days Gone dan lo que prometen, aunque todo apunta a que seran buenos juegos
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 03 October 2016 - 07:40 PM
El mes que viene voy a cambiarme el disco duro de la Play4, tengo que salvar las partidas salvadas de algún modo especial para que luego al ponerlas de nuevo me funcionen o basta con copiarlas al USB con la opción de copiar de la consola?
No vaya a ser que luego no me valgan.
PD; Manda huevos que tengo 4 juegos como aquel que dice y necesite mas el espacio para la consola que para el ordenador
Bueno, le he puesto el nuevo disco duro y para todos aquellos que lo subisteis a la nube y no probasteis con el USB que sepáis que ir lo que se dice ir van, pero no te deja copiar ninguna partida al disco si la aplicación (el juego) no esta instalado, no necesario que este completamente instalado, pero si metido.
¿En que se traduce esto? Que tienes que meter juego en la consola (aunque no lo instales del todo) y luego copiar la partida. Así con todos y cada uno de los juegos que tengas.
Vaya MIERRRDA de sistema, parece una chorrada pero es un engorro meter el juego solo para copiar la partida y si por ejemplo hay un juego que ya no tienes no puedes tener simplemente la partida salvada en la consola tienes que dejártela en el usb/pc (llamada 20492i53921) hasta que un buen día metas de nuevo el juego en la consola (o lo descargues).
Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 October 2016 - 07:47 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 October 2016 - 08:45 PM
Escrito 05 October 2016 - 10:22 PM
Todavía tengo pendiente el Estival Versus o algo así, que he leído que es similar a los musou pero a lo fanservice duro, por lo que podría interesarme.
Por cierto, hoy me he descargado los nuevos trajes del Persona5:
El del Catherine y el de los bikinis y bañadores. Gratuitos.
Los de Catherine son calcados al original, a Anne le queda prácticamente igual que la Catherine rubia del juego.
Si pones al prota su traje, suena en batalla la musica del juego.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 06 October 2016 - 12:46 AM
Tiene buena pinta. Por lo que veo van a explotar la ip/saga de Senran Kagura a tope, ya no se cuantos hay.
Todavía tengo pendiente el Estival Versus o algo así, que he leído que es similar a los musou pero a lo fanservice duro, por lo que podría interesarme.
Por cierto, hoy me he descargado los nuevos trajes del Persona5:
El del Catherine y el de los bikinis y bañadores. Gratuitos.
Los de Catherine son calcados al original, a Anne le queda prácticamente igual que la Catherine rubia del juego.
Si pones al prota su traje, suena en batalla la musica del juego.
Es más simplón que un musou al uso, jugablemente sí que el objetivo es derrotar macillas hasta que salga el "jefe" pero en lo demás es más simple, principalmente en cuanto a objetivos, casi que lo único que haces es derrotar a la peña y despelotarla xD
Me vi unas imágenes de los trajes y molan muchísimo, hablo sobretodo de los de Catherine que como que encajan muy bien con los personajes.
Este tema ha sido editado por robert18: 06 October 2016 - 12:47 AM
Escrito 08 October 2016 - 03:47 PM
Vaya MIERRRDA de sistema, parece una chorrada pero es un engorro meter el juego solo para copiar la partida y si por ejemplo hay un juego que ya no tienes no puedes tener simplemente la partida salvada en la consola tienes que dejártela en el usb/pc (llamada 20492i53921) hasta que un buen día metas de nuevo el juego en la consola (o lo descargues).
Yep! Yo siempre lo he dicho, en software es uno de los aspectos en que Sony pierde por goleada, sobretodo si lo comparas con Microsoft. Hoy en día hasta la WiiU te deja usar HDD externos, y de Xbox One ni hablemos.
El Splatoon pervert.
http://gematsu.com/2...ch-beach-splash
Day One xD
El Splatoon es una gran formula. De lo mas original y adictivo que ha salido en los últimos años. Ya se habían tardado en copiarla, y me sorprende mucho que no haya sido Sony (al menos no lo hace directamente esta vez).
A ver que tal les sale, muchas veces la copia no le llega ni a los talones al original. Pero si lo hacen bien, caerá. Por cierto, va a ser interesante como van a plantear la habilidad de los Inklings de camuflarse en la pintura.
Escrito 08 October 2016 - 06:09 PM
El Splatoon es una gran formula. De lo mas original y adictivo que ha salido en los últimos años. Ya se habían tardado en copiarla, y me sorprende mucho que no haya sido Sony (al menos no lo hace directamente esta vez).
A ver que tal les sale, muchas veces la copia no le llega ni a los talones al original. Pero si lo hacen bien, caerá. Por cierto, va a ser interesante como van a plantear la habilidad de los Inklings de camuflarse en la pintura.
El Splatoon luce bastante divertido, sería de los primeros en caer si tuviera la WiiU. Haber que pasa con la NX, ya la WiiU no creo que la pille.
Sobre este, bueno, no es que vaya a ser una copia tal cual de Splatoon, lo mencione porque fue lo primero que me vino a la mente, pero tampoco han dicho mucho sobre el sistema de juego, se sabe que sera con pistolas de agua, 5vs5, single player y multi, y poca cosa más. Supongo que sera un TPS más corriente de simplemente disparar a los rivales, se les destruirá la ropa o algo por el estilo y ya.
Escrito 14 October 2016 - 07:48 PM
Hay varias sales en la PSN de USA, por si queréis echarle un vistazo. Aquí la lista completa:
http://blog.us.plays...ore-update-463/
http://blog.us.plays...deals-under-10/
Me he terminado pillando el primer Criminarl Girls a $12 (que el segundo salio hace nada y me lo he pillado de pura ansia) y el God Eater Resurrection a $8. Otro que veo interesante es el Disgaea 5 a $24, estoy muy tentado, pero por otro lado no quiero gastar de más.
Ya que estamos hay otro promoción en la store, te dan un crédito de $15 al comprar $100 durante este mes, esta más durillo de hacer eso, pero bueno ahí lo dejo.
Escrito 15 October 2016 - 12:40 AM
Y yo aun tengo mi Disgaea 5 sellado versión día 1 .
Honestamente no me llama nada.
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos