Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3235 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 June 2016 - 07:37 PM

Bueno, solo quería compartir una anécdota. La semana pasada estuve de viaje por Nueva York y mientras visitaba el mítico Rockefeller Center me encontré con la agradable sorpresa de que por ahí había una tienda/museo de Nintendo que ni sabia que existía. Ahí pasé un rato muy agradable y nostálgico.

Te imagino como a un niño en dulcería xD

Muy genial luce la tienda, ese toque de museo que tiene es un bonito detalle.

Paypal? Pa que? No basta con meter la tarjeta en tu cuenta de PSN?

Solo acepta tarjetas del país de la cuenta. Con Paypal pasa lo mismo en realidad así que igual no serviría.

Este tema ha sido editado por robert18: 29 June 2016 - 07:39 PM

#3236 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 30 June 2016 - 08:56 PM

Gracias 2K por regalarme los remastereds de Bioshock.

#3237 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2016 - 02:40 PM

Mierda he tratado de comprar la tarjeta es de la Ps Store que cuesta 10 dolares y me sale esto:

We noticed you're shopping from Spain. This item is not available for purchase due to geographical restrictions. It may be available on Amazon.co.uk. Not Shopping from Spain? Change your country setting

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3238 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 July 2016 - 03:04 PM

Lo más fácil que puedes hacer es comprar esas tarjetas de prepago por internet de acuerdo a la región de la PSN, yo siempre las compro en cierta página y te llega por email el código. Ojo, no por la PSN, así puedes pagar por transferencia electrónica.

Deben haber tipos que las vendan por esos lares.

#3239 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2016 - 03:31 PM

Pero necesito comprar una tarjeta de al menos 10 dolares que sea de la region USA, porque lo que me interesa comprar solo esta en la store de USA, donde podria comprar esas tarjetas sin que me den problemas como el que he expuesto de Amazon, en Amazon podria probar a comprar esa tarjeta haciendome otra cuenta de Amazon que sea de USA...pero igual tendre el mismo problema que con la Store, es decir que si intento usar mi tarjeta visa no me la acepten porque sabran que no es una tarjeta de USA

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3240 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 July 2016 - 03:40 PM

La solución ya te la puse en la anterior página, Albert.
Es donde siempre lo hago yo. De todas las regiones.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3241 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 July 2016 - 04:10 PM

Pero necesito comprar una tarjeta de al menos 10 dolares que sea de la region USA, porque lo que me interesa comprar solo esta en la store de USA, donde podria comprar esas tarjetas sin que me den problemas como el que he expuesto de Amazon, en Amazon podria probar a comprar esa tarjeta haciendome otra cuenta de Amazon que sea de USA...pero igual tendre el mismo problema que con la Store, es decir que si intento usar mi tarjeta visa no me la acepten porque sabran que no es una tarjeta de USA

Pues compras por internet una tarjeta virtual de 10 USD o más región USA, te mandan el código por correo y lo canjeas con una cuenta gringa. Puedes usar el contenido en cualquier otra cuenta.

La estas comprando por un tercero, no amazon ni mierdas similares, como dije, debe haber gente que las venda así por tus lares, por acá las compro en todocodigos.cl.

Muchas veces en las mismas tiendas de juego las venden en físico, pero un poco más caras.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 July 2016 - 04:13 PM

#3242 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 July 2016 - 05:31 PM

Si no te va Amazon, intenta Play-Asia Albert

http://www.play-asia...-only/13/705xyv

#3243 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2016 - 07:30 PM

En play Asia también te envían el código por correo electrónico?

301cwnq.png

#3244 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 July 2016 - 07:47 PM

El código aparece en tu cuenta. El enlace que puse es para el código digital, pero si tienes o quisieras alguna otra tarjeta lo que hay que verificar es que en la parte del nombre diga Digital.

#3245 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2016 - 10:20 PM

No acabo de entender eso, es decir a que cuenta te refieres a la de Ps Store o la de Play Asia que me cree en ese momento, si es lo primero supongo que tendria que usar los datos de la cuenta de Ps Store USA

301cwnq.png

#3246 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 July 2016 - 11:45 PM

A la de Play-Asia. Después de hacer la compra deber entras en la cuenta de Play-Asia y revisas donde dice My Orders, ahí debería salir la que acabas de hacer, si le das clic salen los detalles de esa orden, ahí esta el código. Puede tardar un rato en aparecer (el código).

#3247 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 July 2016 - 12:02 AM

Ok gracias, ya he podido descargar el tema, supongo que con lo que me sobra me descargare algun avatar y quizas algun juego de Psx.Es curioso porque tambien he estado tratando de encontrar avatares de Odin Sphere pero no parece haber en Ps3, cuando precisamente creo haber visto a algun usuario usar un avatar de ese juego

301cwnq.png

#3248 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 July 2016 - 12:26 AM

Sí, hay varios. Yo actualmente tengo este:

HWcmDvL.jpg

Si lo buscas en la web de la store deberían salir, sin embargo ten en cuenta que los avatares quedan ligados a la cuenta donde los compras, no los puedes usar en otra cuenta.

#3249 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 July 2016 - 12:33 AM

Bue entonces he gastado el dinero tontamente XDDD, va me he pillado unos cuantos temas que a fin de cuentas es lo que queria

301cwnq.png

#3250 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 July 2016 - 10:36 PM

Si HR Giger y David Cronemberg hubiesen colaborado para hacer un videojuego, posiblemente saldria algo como esto:

Es lo mas perturbador que he visto en años en un videojuego, mis pesadillas hechas realidad

301cwnq.png

#3251 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 July 2016 - 10:48 PM

Ya veía que en cualquier momento saltaba Mara a la pantalla.

#3252 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 July 2016 - 11:59 PM

???

301cwnq.png

#3253 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 July 2016 - 11:09 AM

Que carajos es eso? Da grima... en el sentido badass de la palabra me refiero. Eso es un proyecto descartado, en producción, un tease o una de esas cosas que hacen en plan conceptual que nuca fue juego en realidad? No me suena de nada.

???

Mara es una deidad un tanto particular que aparece en los shin megami tensei y ahora que lo menciona Turel...si, un aire tiene por el aspecto biológico del juego XD

BTW, creo que tu firma atenta contra todas las normas de firmas existentes XDDDD El peso en si no importa pero me ha dado la sensación de que tengo que escrolear como 3 veces mas para ver el mismo numero de post de lo grande que es X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3254 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 July 2016 - 02:38 PM

Si lo primero que se os viene a la cabeza es el Shin Megami Tensei sois unos puñeteros ignorantes XDDD, es decir claramente ese juego estara influenciado tambien por los cuadros de HR Giger, ilustrador que crearia el mitico diseño del xenomorfo de la pelicula Alien y todo lo que veriamos en el planeta donde aterrizaban los tripulantes de la nostromo, lo primero que se os deberia de venir a la cabeza como minimo es Alien y ciertas peliculas de David Cronemberg, no es por darmelas de cultureta pero me parece muy raro que no se os venga como minimo Alien El Octavo Pasajero a la cabeza, que es sin duda la referencia mas directa XDDD.Y por si no lo sabeis esto pretende ser un videojuego de terror que si todo va bien saldra para 2017, algo me dice que no va a tener problemas para financiarse por Steam Greemlight, su apartado artistico es demasiado llamativo como para que pase desapercibido.No se como sera el juego al final, pero sin duda tiene unas buenas bases para meter acojone del bueno

Es una pena que no se hayan hecho mas juegos basados en la estetica de HR Giger, uno de esos pocos juegos que se baso fuertemente en las ilustraciones de este artista fue el Darseed y de eso ya hace mucho tiempo:

darkseed_(cd32)_01.jpg

En cuanto a lo de mi firma, estoy usando el tamaño maximo que permiten actualmente y a mi al menos no me ralentiza el foro XDDD

301cwnq.png

#3255 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 July 2016 - 05:14 PM

Sí, se te fue un poco la pinza con la firma, el máximo que permite cargar el uploader del foro, no es el máximo permitido según las reglas, que sería de 500x150, la tuya tiene 800x400, eso es casi la resolución estándar de los monitores hasta principios del 2000. En una pantalla de 1080p o mas no debe verse mal, pero a mí al menos en la pc del trabajo que tiene 720p me ocupa la mitad de la pantalla d:

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos